Partida Rol por web

Vampiro: Edad Oscura V20 - Bretaña nocturna [+18]

Portada

Datos de la partida

Vampiro: Edad Oscura V20 - Bretaña nocturna [+18]

 

Director: SamHorn
Reglamento: Vampiro: Edad Oscura
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 08/01/2018
Estado: Suspendida

Introducción

Ambientado en la Bretaña francesa de la segunda mitad del siglo XIII, los personajes deberán investigar y enfrentar un misterioso acontecimiento que se extiende por la región.

Sinopsis

Son tiempos violentos en la Europa del siglo XIII, el equilibrio de poderes entre Francia e Inglaterra acaba de dar un dramático cambio con el Tratado de París. La mayor parte de las posesiones continentales inglesas pasan a control de los franceses, y el resto permanecen bajo la condición de vasallos de la Corona francesa.

Entre los vástagos empiezan a circular rumores que algo muy extraño esta sucediendo en la región de Bretaña, una niebla surgida del mar que aterroriza a los mortales e inquieta a los inmortales. En la fortificada plaza de Brest son llamados para investigar qué hay detrás de esta misteriosa niebla marina.

Notas sobre la partida

Características

1. Olvida el canon oficial de VEO20. Tomaré lo que me parezca interesante para la historia, y aunque en gran medida se parecerá al canon, otras cosas serán reinterpretaciones mías en favor de la historia a contar.

2. El contexto histórico es importante. Pero me tomaré las licencias artísticas y argumentales que vengan bien para la partida. Esto es un juego de rol, no una clase de historia. Con esto no quiero decir que las situaciones que se den sean inverosímiles para la época, avisados quedáis.

3. Narración por encima de sistema. Aunque solventaremos la gran mayoría de situaciones mediante tiradas de dados, una buena interpretación del PJ fortalece la resolución positiva de los retos que se deban superar.

4. Ortografía importante. No soy un filólogo ni profesor de lengua, pero es importante tener una ortografía correcta que haga fácil de leer los post. No voy a censurar a la gente, pero si sois conscientes de que la ortografía es un problema para vosotros, tenéis el corrector al que podéis recurrir siempre.

5. Buen rollo. Sí, somos vampiros, somos turbios, somos los amos de la noche y tal, pero entre jugadores quiero un clima sano, amistoso y respetuoso. No os pido que seáis amiguitos del alma, pero al primer exabrupto de alguien no me temblará el pulso para echarlo. Si tenéis problemas con otro jugador no me importa hacer de mediador, pero si queréis pelearos, lo hacéis por privado o fuera de la partida.

6. Se aceptan VIPs. Pero si quieres pedirlo, me lo has de pedir por mensaje privado y no pedirlo sin más. De lo contrario lo ignoraré/rechazaré.

7. Para todo lo demás Mastercard. Si alguna cosa causa problemas, diversidad de opinión o asperezas. El máster tiene la última palabra, siempre, siempre.

 

Enlace al reclutamiento

[Crónica 2.3] La Hora de las Brujas - Apéndice

Durante la hora de las brujas sucedieron cosas...

[Crónica 2.1] La Hora de las Brujas - Castillo de Fougères

Castillo de Fougères, País de Rennes, 24 de diciembre de 1264

[Offtopic] Entre bastidores de la Corte

Escena off-topic para los jugadores

[Trasfondo] Britannia minore horam mediam

El contexto histórico del siglo XIII bretón entre los mortales.

[Trasfondo] Britannia minore nocte

El mundo cainita en Bretaña, sus dominios y sus clanes

[Prólogo 0.2] Memento mori - Selin - FINALIZADA

Costa de Cornualles, mediados de octubre de 1264