¿Rego o Perdo? O_o
Osti que vista. Si ves algo más que no cuadra dime.
Me encuentro esto como la entrada de Parzival. ¿Cambiamos cuervo de compañia por urraca de compañía? ^^
Me parece genial. Quizás haré que sea un pajaro virtuoso que te sermonee.
Aeaea se convirtió en una Alianza de pleno dercho
Falta una e.
y la trirreme mágica contruída por Purphoros
Falta una s.
la isla se ha enriquecido en sorbemanera.
La r no está en su sitio.
ha mantenido a ralla a los piratas genoveses
Yo juraría que es raYa.
laboratorio que Sergestus contruyó ahí.
Falta la s.
Pásale el corrector del word, que faltan varias tildes :P
Sí, lo sé, tengo un ojo muy por culero. No es a drede XD
Me parece genial. Quizás haré que sea un pajaro virtuoso que te sermonee.
Buffff... ya vamos a empezar con el matrimonio mal avenío XD
Mirá que pensé que me atormentase un ángel que me quisiera redimir y dije "nah, no tiene mucho sentido, no?" Pos toma dos tazas XD
En otro orden de cosas.
Alas Negras.
Primero nos llama animales de bellota. Le intento quitar hierro al asunto con una broma y contestá dándome un aviso.
¿Podrías por favor hablar con él/ella para que baje las revoluciones? No vayamos a tener un Fulgens vol. 2...
¡Gracias de antemano!
Mirá que pensé que me atormentase un ángel que me quisiera redimir y dije "nah, no tiene mucho sentido, no?" Pos toma dos tazas XD
Tienes razón, lo de la voz de la conciencia está muy visto.
Sí, lo sé, tengo un ojo muy por culero. No es a drede XD
No te lo tendré en cuenta, soy un dios de amor.
¿Podrías por favor hablar con él/ella para que baje las revoluciones? No vayamos a tener un Fulgens vol. 2...
Se lo diré pero también tu dale un voto de confianza hombre que han sido creo yo comentarios sin maldad. Es lo malo del escrito que se pierde el tono de voz.
Se lo diré pero también tu dale un voto de confianza hombre que han sido creo yo comentarios sin maldad. Es lo malo del escrito que se pierde el tono de voz.
El voto de confianza se lo dí con los animales de bellota. Lo gasto en darme el aviso XD
¿Que pueden ser sin maldad? Totalmente de acuerdo. Conste que no estoy molesto, que entiendo que todo puede ser parte de su sentido del humor/una coña con el caracter de su pj, pero como tenemos la experiencia de Fulgens prefiero que nos curemos en salud antes de empezar y todos entendamos que las rencillas/pullas entre pjs sean a low level. Que es más por pecar de precavido que otra cosa. Puedes guardar el látigo de siete colas. No worries :P
Oye, con mi ficha. ¿Estamos ya listos? ¿Falta algo?
Oye, con mi ficha. ¿Estamos ya listos? ¿Falta algo?
Lo tendríamos todos creo. Siempre con diligencia germánica.
Los germanos aspiran a ser de mayores la mitad de diligentes que yo ^^
Una recomendación, dado que te has criado dando vueltas por tierras germanas ¿por que no poner algun punto de experiencia en Profesión: Marinero? Es una tierra de navegación fluvial al fin y al cabo. Y parece claro que la sangre de Odisseo te llame al mar (o a lo que tengas más cerca que se le parezca ^^)
Me parece una idea estupenda.
Tengo estas profesiones/artesanías. ¿Se podría combinar alguna?
Artesanía (Orfebre) | Craft (Orfebre) | Joyas | 1 |
Artesanía (Herrero) | Craft (Herrero) | Armas | 1 |
Artesanía (Carpintero) | Profesión (Carpintero) | Muebles | 1 |
Artesanía (Escultor) | Profesión (Escultor) | Cuerpo Entero | 1 |
Artesanía (Arquitecto) | Profesión (Arquitecto) | Castillos | 1 |
Honestamente no, son lo suficientemente distintas.
Quizás quieras eliminar alguna, por ejemplo eliminaría herrero, escultor y arquitecto para centrarte en Orfebre, Marinero y Carpintero.
Nah, me quitaré el Musica (Cantar) y ya ^^
Realms of Power: Magic y no había creado nunca un animal mágico por esa vía...
Voy a poner el resto de la ficha, que ya la tengo calculada, y me quedará diseñar al bichito :-D
¿Me pongo manos a la obra para diseñar a Elster? ^^
Deberias. Lo que ha hecho Glinaur eso si es algo razonable: coger uno de los bichos ya creados y modificarlo un poco. Recuerda 5 Puntos de Poder máximo.
Debería tener más.
Es "Magic Might Score 10 - Size" y una urraca será de tamaño -8 más o menos. Ratón es -10, rata -8, conejo -5, bebe -3.
:)
Tu guiate por el cuervo de virtud que hay en el manual de RoP Magic (pag 77 edición española)
Vale uo me guio ppr eso. Leo el resto. Monto algo y hablamos ^^
Oye una duda rápida, ¿tienes el modelo de ficha que usas en blanco?
No, pero si quieres te lo paso esta noche.
En verdad lo genero con un excel guarro 0 intuitivo XD
¡Felicidades! Te has ganado 8px a gastar en Griego o Conocimiento de la Orden de Hermes (Thebas)
¡Estupendo! Para Conocimiento de la Orden de Hermes ^^
Antes de ponerme con la ficha de la urraca simpatica un par de cosillas.
Primera, unas anotaciones interesantes de mis hechizos que te puse en el pdf, pero que me imagino que se te habrá podido pasar por alto. Solo para asegurarme de que estamos en la misma página ^^
COMENTARIOS SOBRE LOS HECHIZOS
Invisible Sling of Vilano (+25): Aplicando requisitos para otras formas puede lanzar también otros objetos de la misma que se indica para El Porteador Invisible.The Inexorable Search: Aplicando requisitos para otras formas puede lanzar también otros objetos de la misma que se indica para El Porteador Invisible. Por ejemplo, Animal para localizar animales de los que se tenga una conexión arcana, Vim para localizar demonios, fae, criaturas mágicas,...
La segunda, una versión limpia de mi ficha ^^
Personaje: | Comienzo: | 1214 | |
Jugador: | Fecha actual: | 1214 | |
Concepto | Edad: | ||
Saga: | |||
Tamaño: | 0 | Decrepitud | 0 |
Confianza: | 3 | Crepúsculo | 0 |
CARACTERÍSTICAS | |||
Característica | Descripción | Puntuación | |
Fuerza | Brazos Flacos | ||
Vitalidad | Aguante Sin Fin | ||
Destreza | Pulso Firme | ||
Rapidez | Piensa Demasiado | ||
Comunicación | Voz Acaramelada | ||
Presencia | Cautivador | ||
Percepción | Atento | ||
Inteligencia | Perspicaz | ||
HABILIDADES | |||
GENERALES | |||
HABILIDAD | HABILIDAD (INGLÉS) | Especialidad | NIVEL |
Conocimiento de Area | Area Lore | ||
Manejar Animales | Animal Handling | ||
Atletismo | Athletics | ||
Alerta | Awareness | ||
Regatear | Bargain | ||
Pelea | Brawl | ||
Socializar | Carouse | ||
Encanto | Charm | ||
Quirurgía | Chirurgy | ||
Concentración | Concentration | ||
Artesanía (Orfebre) | Craft (Orfebre) | ||
Artesanía (Herrero) | Craft (Herrero) | ||
Artesanía (Carpintero) | Profesión (Carpintero) | ||
Artesanía (Escultor) | Profesión (Escultor) | ||
Artesanía (Arquitecto) | Profesión (Arquitecto) | ||
Etiqueta | Etiquette | ||
Don de Gentes | Folk Ken | ||
Embaucar | Guile | ||
Cazar | Hunt | ||
Intriga | Intrigue | ||
Liderazgo | Leadership | ||
Prestidigitación | Legerdemain | ||
Idioma Vivo | Living Language | ||
Musica | Music | ||
Con. Organización (Hermes) | Org. Lore (Herms) | ||
Cabalgar | Ride | ||
Sigilo | Stealth | ||
Supervivencia | Survival | ||
Nadar | Swim | ||
Enseñar | Teaching | ||
ACADAMÉCIAS | |||
HABILIDAD | HABILIDAD (INGLÉS) | ESPECIALIDAD | NIVEL |
Artes Liberales | Artes Liberales | ||
Ley Civil y Canónic | Civil and Canon Law | ||
Ley Común | Common Law | ||
Idioma Muerto | Dead Language | ||
Latín | Latin | ||
Medicina | Medicine | ||
Filosofía | Philosophiae | ||
Teología | Theology | ||
ARCANAS | |||
HABILIDAD | HABILIDAD (INGLÉS) | ESPECIALIDAD | NIVEL |
Código de Hermes | Code of Hermes | ||
Conocimiento Dominio | Dominion Lore | ||
Conocimiento Faerico | Faerie Lore | ||
Precisión | Finesse | ||
Conocimiento Infernal | Infernal Lore | ||
Conocimiento Mágico | Magic Lore | ||
Parma Magica | Parma Magica | ||
Penetración | Penetration | ||
Teoría Mágica | Teoria Magica | ||
SOBRENATURALES | |||
HABILIDAD | ESPECIALIDAD | NIVEL | |
Segunda Visión | Second Sight | ||
VIRTUDES | |||
DEFECTOS | |||
Alianza | Casa | ||
Alianza de Aprendizaje | Domus Magna | ||
Parens | Primus | ||
Personalidad | Puntuación | REPUTACIONES | Puntuación |
Heridas | Fatiga | ||
Tamaño 0 | Actual | Penalizador | Actual |
1-5 | 0 | ||
6-10 | -1 | ||
11-15 | -3 | ||
16-20 | -5 | ||
21+ | MUERTO/ INCAPACITADO |
||
ARTES MÁGICAS | |||
TECNICAS | IMPRONTA | ||
Creo | |||
Intellego | |||
Muto | |||
Perdo | |||
Rego | |||
FORMAS | |||
Animal | Ignem | ||
Aquam | Imaginem | ||
Auram | Mentem | ||
Corpus | Terram | ||
Herbam | Vim | ||
SIGIL | |||
HECHIZOS | ||||||||
Hechizo | Hechizo (Inglés) | Tecnica | Forma | Nivel | T. Lanz. | Rango | Duración | Objetivo |
HECHIZOS DOMINADOS | ||||||
Hechizo | Hechizo (Inglés) | Especialidad | Nivel | |||
Vamos con la ficha de la Urraca ^^
Personaje: | Elster | Comienzo: | 1214 |
Jugador: | Narel | Fecha actual: | 1214 |
Concepto | Urraca | Estación: | Primavera |
Saga: | Arcanogonia | ||
Tamaño: | -5 | Poder Magico | 15 |
Confianza: | 3 | Crepúsculo | 0 |
CARACTERÍSTICAS | |||
Característica | Descripción | Puntuación | |
Fuerza | Brazos Flacos | -7 | |
Vitalidad | Aguante Sin Fin | 5 | |
Destreza | Pulso Firme | 1 | |
Rapidez | Piensa Demasiado | 5 | |
Comunicación | Voz Acaramelada | 0 | |
Presencia | Cautivador | -2 | |
Percepción | Atento | 2 | |
Inteligencia | Perspicaz | 1 |
HABILIDADES | ||||
HABILIDAD | HABILIDAD (INGLÉS) | Especialidad | NIVEL | PXs |
Atletismo | Athletics | Volar | 3 | |
Alerta | Awareness | Objetos Brillantes | 3 | |
Don de Gentes | Folk Ken | Mundanos | 1 | |
Embaucar | Guile | Mentiras Elaboradas | 1 | |
Cazar | Hunt | Ratones | 1 | |
Sigilo | Stealth | Esconderse en Árboles | 1 | |
Supervivencia | Survival | Campos | 3 | |
Conocimiento Dominio | Dominion Lore | Santos | 1 | |
Conocimiento Faerico | Faerie Lore | Hadas Oscuras | 1 | |
Conocimiento Infernal | Infernal Lore | Demonios | 1 | |
Conocimiento Mágico | Magic Lore | Criaturas | 1 | |
Segunda Visión | Second Sight | Fantasmas | 4 | |
Premoniciones | Premonitions | Homicidios | 4 |
VIRTUDES | |||
Animal Mágico | Magic Animal | 0 | 0 |
Amigo Mágico | Magical Friend | 0 | 0 |
Virtud Esencial (Entiende Presagios) | Essential Virtue (Understands Portents) | 0 | 0 |
Vista Aguda | Keen Vision | Mi, General | 1 |
No Afectado por el Don | Unaffected by the Gift | Mi, General | 1 |
Homing Instinct | Homing Instinct | Mi, Supernatural | 1 |
DEFECTOS | |||
Compulsión (robar objetos brillantes) | Compulsion (steal shiny objects) | Mi | 1 |
Caracteristica Débil | Weak Characteristics | Mi | 1 |
Envirioment Sensitivity | 0 | Mi, General | 1 |
QUALITIES | |||
Great Power | Great Power | M | 3 |
Gift of Speech | Gift of Speech | Mi | 1 |
Personal Power (x5) | Personal Power (x4) | Mi | 5 |
Minor Virtue: Premonitions | Minor Virtue: Premonitions | Mi | 1 |
Minor Virtue: Second Sight | Minor Virtue: Second Sight | Mi | 1 |
Improved Defense (x2) | Improved Defense (x2) | Mi | 2 |
Improved Abilities (x2) | Improved Abilities (x2) | Mi | 2 |
Improved Powers | Improved Powers | Mi | 1 |
INFERIORITIES | |||
Susceptible to Deprivation | Susceptible to Deprivation | Mi | 1 |
Personalidad | Puntuación | REPUTACIONES | Puntuación |
Urraca | 3 | Inoportuna | 2 |
Understands Portents | 3 | ||
Charlatana | 3 | ||
Nurturing | 2 | ||
Combat: | |||
Dodge: | Init +5, Attack n/a, Defense +12, Damage n/a | ||
Beak: | Init +5, Attack +7, Defense +11, Damage –6 | ||
Soak: | 0 | ||
Fatigue Levels: | OK, 0, –1, –3, –5, Unconscious | ||
Wound Penalties: | –1 (1), –2 (2), –3 (3), Incapacitated (4), Dead (5+) |
Poder | Otorgado | Tipo | Artes | Nivel | Calculo | Mastery |
Grant Puissance in (Precision) | Greater Power | Lesser | MuCo | 20 | 4 points, Init equal to (Qik – 3) Corpus R: Voice, D: Sun, T: Group Bestows prowess in a given activity. For every Might point invested, ten men can be given a +1 to all rolls in a general situation (such as combat, or woodcraft); or 1 man can be given a +3 to a specific Total or Ability (such as Soak or Hunt). Might points spent on this power are only recovered when its effects are withdrawn. MuCo 20 (base 2, +2 Voice, +2 Sun, +2 Group): Lesser Power (20 levels, +1 Init) |
3 (Reducir Coste) |
Healing | Greater Power | Ritual | CrCo | 30 | 3 points, Init equal to (Qik – 9), Animal or Corpus R: Touch, D: Mom, T: Ind, Ritual Heals a human or animal — the worst of the target’s wounds improves by one level. The healing is achieved when the recipient performs a specific action, such as drinking from a sacred spring, or swearing a vow. This is a Ritual Power that subtracts from the creature’s Might Score as well as from its Might Pool (see Ritual Power, below). If possessed by a genius loci and the target creature is indigenous to the spirit’s locus, then all wounds are healed, not just the most serious one. CrCo 30 (base 25, +1 Touch): Ritual Power x 2 (30 levels, –3 Might cost, +1 Init) |
2 (Reducir Coste) |
Sight Beyond Sight | Personal Power | Personal | InIm | 30 | 1 point, Init equal to Qik, approp. Form R: Per, D: Conc, T: Vision All five senses of the creature operate at a distance, as far as the creature can see. This gives the creature supernaturally aware of everything which occurs, and it is exceptionally difficult to catch it by surprise InIm 30 (base 5, +1 Conc, +4 Vision): Personal Power x 2 (20 levels, –2 Might cost, +2 Init) |
|
Human Shape | Personal Power | Personal | MuFo | 20 | 1 point, Init equal to (Qik – 2), Corpus R: Per, D: Sun, T: Ind The character transforms itself into the shape of a normal human being, allowing it to move through mundane society relatively unnoticed. MuFo 20 (base 10, +2 Sun): Personal Power (20 levels, –1 Might cost) |
|
Wizards's Leap | Personal Power | Personal | ReCo | 15 | 1 point R: Per, D: Mom; T: Ind Se teletransporta 50 pasos (Base 15) |
|
True Sight of Air | Personal Power | Personal | InAu | 15 | 1 Point R: Per, D: Sun, T: Vision Ve a través de cualquier ofuscación, incluida magica. (Base 1, +2 Sun, +4 Vision) |
|
Prying Eyes | Personal Power | Personal | InIm | 10 | 1 Point R: Pers, D: Con, T: Vision Puede ver a través de las barreras físicas (piedra, madera, cuero, etc) (Base 1, +1 Conc, +4 Vision) |
|
Ear of Truth | Personal Power | Personal | InMe | 30 | 3 Point R: Pers, D: Conc, T: Hearing Puede discernir si lo que oye es cierto o no. (Base 10, +1 Conc, +3 Hearing) |
2 (Reducir Coste) |