Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

"Zivije 2812 / Nautilus Oximon + Fenix Estelar/ 150 - 1105

Cargando editor
19/01/2014, 20:34
Oldrich Pat

¡Combate real! esas palabras hicieron reaccionar levantando la cabeza que tenía medio metida en el panel. Bueno yo mi experiencia... recuerdo que Anselmo me puso por las nubes en el que a artillero se refiere, pero una cosa es sacar buenas notas y otra muy distinta..digamos que mi experiencia es teóricamente notable. Conozco bien como usar esos trastos jejeje. Bien pero dada mi temprana edad aun no he tenido la desgracia de someterme a esa prueba. En mi antiguo trabajo, el capitán era muy meticuloso en que mercancías llevar y a donde, vamos que era un lobo viejo y supongo que prefería ganar menos a exponer su nave a los piratas.

En cuanto a mis habilidades, jeje podemos echar una partida al "Call of stars" y seguro que te fundo ;D

Notas de juego

bueno estoy con fiebre así que puede que desvaríe, bueno ya lo hago de normal XD

Cargando editor
19/01/2014, 22:53
Markus Benstar

De vuelta en la nave tras lo que parecía la mejor opción de negocio, Markus se quedo sin saber bien que poder hacer en aquel lugar. La sala de maquinas estaba apunto, revisada de arriba a abajo, el inventario hecho, todo en orden. Su pregunta de la mercancía tampoco había sido respondida.

Así que se preparo una taza de café negro, y salió a la entrada de la Nautilus para beber de él mientras veía el panorama del hangar.

Notas de juego

Avance exprés? xD

Cargando editor
20/01/2014, 06:26
Walter Cloud

-Entiendo. Respondió Walter al darse cuenta que Oldrich nunca había estado en una situación comprometida. No te aflijas, no es ninguna desgracia no haber entrado en combate, te lo aseguro. Si por mi fuera espero que pasemos juntos muchos años y que nunca tengas que hacerlo, pero de ser así estoy seguro que tu formación es más que suficiente, lo único que debes hacer es mantener la calma y demostrar lo que has aprendido hasta ahora. Era el único consejo que se le ocurría, Walter no era un hombre de acción y no estaba nunca en la línea de fuego, tan solo se afanaba por reparar los posibles desperfectos causados lo antes posible. Aunque recordando sus anteriores experiencias pudo añadir algo más. Y ten siempre un traje de vacío a mano, si la situación va a ponerse fea es mejor tenerlo puesto incluso, nunca se sabe si una brecha puede comprometer la atmósfera de la nave. Pero como te he dicho, espero que no tengamos que vernos en esa situación. Además ahora la Fenix está equipada con mejores sensores y si alguien se acerca lo veremos venir y podremos escapar.

Para una nave como la Fenix Estelar, combatir nunca sería la mejor opción, a pesar de ello podían alegrarse de haber salido bien parados en todos los encuentros hostiles que habían tenido, pero era mejor no tentar a la suerte con esas cosas.

-Tu antiguo capitán hacía bien, pero aún así a veces eso no es suficiente para evitar los problemas. Te aseguro que nosotros no nos hemos buscado ninguno, pero siempre hay sorpresas desagradables o encuentros inoportunos, por eso es mejor estar preparados para huir o para defenderse.

Siguió comprobando las conexiones del panel y verificando todos los sistemas que por allí pasaban con meticulosidad, tiempo durante el cual estuvo callado para concentrarse bien en lo que estaba haciendo y cuando terminó volvió a contestar a Oldrich.

-¿Al Call of stars? ¡Te aseguro que me resistiré! Aunque si, probablemente me pases por encima enseguida. Dijo resignado, ese tipo de juegos no era lo suyo. Pero si quieres un buen reto juega contra Lucy, ella si que es una gran jugadora. Lucy siempre ganaba a Walter, aunque quizás eso no resultaba muy difícil al fin y al cabo, pero el ingeniero creía que a la piloto se le daba muy bien. O puedes intentarlo con Ilia, seguro que tampoco juega mal. Walter no lo había comprobado en persona, pero con la puntería que Ilia había demostrado tener seguramente era una buena jugadora también. No pudo evitar sonreir al hablar de Ilia pues pensaba que a Oldrich le gustaba, o al menos esa sensación había tenido en un par de ocasiones, claro que él nunca se enteraba de esas cosas así que o bien debía ser muy evidente para el resto o estaba equivocado y se imaginaba cosas.

Cargando editor
20/01/2014, 19:56
Ilia Bogdánova

¿Cómo te encuentras?- Le pregunté a Lucy en cuanto entramos en su cabina y dejé su maleta. Esperé que tuviese ganas de hablar. Durante el trayecto la había notado callada y distante, e intuía que su despedida no habría sido todo lo amistosa que habría cabido esperar.

Pero lo peor que podía hacerse era guardar esos sentimientos y eso lo había aprendido de primera mano.

Cargando editor
20/01/2014, 20:37
Marck Grend

Una vez solos Anselmo y Mark se pusieron a confeccionar el curriculum del piloto.

Será mejor enviarselo. Será más rápido, y si quiere una entrevista personal ya la pedirá. Pero tampoco es que tenga mucha opción.

Basicamente Marck envió un correo con un saludo a Precious y añadiendo que Anselmo cobraba un 10% de los beneficios de las ventas de las mercancias. Cobrando cuando estas se realizasen. A ese mensaje le añadió/adjuntó el escrito de Anselmo.

Bueno. Ahora sólo queda esperar.

¿Seguro que estás bien con todo esto?

Notas de juego

Listo, perdón por el retraso.

Lo he tratado como si le enviaramos un email normal y corriente. ;p

Cargando editor
20/01/2014, 20:12
Lucy

Cuando por fin estaban a solas, Lucy finalmente se relajó y se mostró algo más apenada. Con los chicos tenía que mantener el tipo, pero con Ilia siempre se podía sincerar. Ella la entendía mejor que ellos.

-Pfff, regular, la verdad. Respondió la piloto con un tono de cansancio en la voz. -Precious no se ha tomado demasiado bien que dejara la Nautilus. Supongo que me tenía mucha estima y la he decepcionado marchándome. No la culpo. Ella confiaba en mi y yo... no se que decir. Me siento mal por ella.

Se sentó en la cama, dejando caer todo el peso en ella. -Y ahora que veo que también teníais a Anselmo, creo que he metido un poco la pata... Walter... Walter me pintó vuestra situación un poco... diferente. Dudaba mucho. -No es que no me alegre de volver a la Fénix, faltaría más, pero también siento que mi traslado ha complicado un poco las cosas entre las dos naves.

-Y a todo eso le sumamos lo de Alex, pobre... des de luego no es el mejor de mis días. Concluyó una apesumbrada Lucy.

Cargando editor
20/01/2014, 21:02
Director

En una visita al puente ves una lucecita que no se suele encender muy a menudo, es el aviso de que hay un correo pendiente de leer, es muy parecido a una comunicacion por radio pero enviando un archivo y no audio...

El correo dice asi:

Empieza con un saludo por parte de Marck y continua añadiendo que Anselmo cobraba un 10% de los beneficios de las ventas de las mercancias. Cobrando cuando estas se realizasen.

Adjunto al archivo esta lo que se supone un curriculum u hoja laboral o de experiencia:

16 años de servicio en los marines, en los que he trabajado en acciones de logística y mantenimiento en operaciones. Al principio serví en grupos operativos y en abordajes anti-piratería. Por ello, a parte de conocer algunas armas, mi favorita el sable de abordaje, aprendí unos detallitos de primeros auxilios.

Tras finalizar el servicio serví como operador de vehículos y como especialista en mantenimiento en una nave, de la que al final nos fugamos por los malos tratos recividos. Con esto, unos meses de descanso y curación que además fueron apoyados por un curso de pilotaje realizado en las dependencias del Servicio de Exploración de este mismo sistema. Mi último trabajo ha sido de estibador en la Fenix.

Como añadidura, tengo que decir que me gusta el deporte, practico la esgrima tanto tácita como deportibamente y juego al ajedrez.

Termina con un saludo de Marck y expresa el deseo de ponerse en contacto para concertar la incorporacion de Anselmo a la tripulacion de la Nautilus...

Esta claro que debido a la urgencia para despegar lo antes posible, muy mal debe darse las cosas para que Anselmo no sea un candidato aceptable para Precious y la Nautilus...

Por otra parte la informacion de las condiciones de contrato en la Fenix es mas una ayuda para saber ese dato, mas que una exigencia a la hora de contratacion, aunque nunca se esta seguro en estas cosas hasta que no se llega al meollo...

 

Cargando editor
21/01/2014, 11:37
Anselmo Brok

Pues creo que si. No hay nada más. Sonaba triste, pero ansioso por ver la resolución.

Cargando editor
22/01/2014, 15:51
Ilia Bogdánova

Me senté al lado de Lucy en la cama y le eschuché.

Siento que tu regreso no haya salido tal y como todos esperábamos.- Le confieso.- Ir a ver a Alex a la cárcel siempre te deja con mal cuerpo,- Mis ojos volvieron a ponerse cristalinos al recordarlo, aunque aguanté las lágrimas.- pero quiero que sepas que todos nos alegramos de tenerte de vuelta.

Que Precious se haya enfadado es hasta cierto punto comprensible. No te atormentes, se le acabará pasando tarde o temprano. Ella sabe que esto son negocios, que la tripulación de las naves va y viene y que nunca hay que tomárselo como algo personal.

Por las relaciones entre las dos naves no te preocupes. Las cosas se complicarón con la generosa oferta de colaboración que nos hizo Precious. Y lo siguierón haciendo tras el desayuno de ayer. Las cosas estaban rotas mucho antes de tu decisión y mucho me temo, que si no es por Alex, de una forma irreparable.

La verdad, no sé lo que te contó Walter, pero antes de vuestra llegada estábamos desesperados. Pensábamos salir del planeta sin piloto la noche del día en que llegasteis, sólo un día más tarde y nos habríamos cruzado.- le cuento-  Llevábamos semanas buscando personal sin ningún éxito. Mirando hacia atrás cada vez que salíamos de la seguridad del hangar, temiendo que los de la arcología nos pegarán un tiro en la nuca a cada momento.- el miedo que había pasado se trasmitía en mi voz.- Fue un error haber aceptado esa carga, un gran error.

Esa noche, tú te quedaste con Walter mientras Marck y yo nos volvíamos a la Fénix, tras no alcanzar un acuerdo con Precious. Al llegar al hangar vimos a Anselmo y Oldrich esperando en la puerta, habían leído nuestra oferta de empleo. Walter los conoció ayer por la mañana, justo cuando decidimos contratarlos.

Cuando anoche te ofreció el trabajo nuestra situación ya no era tan desesperadateníamos la tripulación completa, con un piloto y un segundo artillero, estábamos listos para partir en cuanto nos despidiésemos de Alex. Pero Walter nos dijo que pensaba que no eras feliz en la Nautilus. Esta siempre ha sido y será tu casa, Lucy, por eso y aunque no hiciese falta otro piloto, le dijimos a Walter que te dijera que tenías las puertas de la nave completamente abiertas y comunicamos a Anselmo que si tú aceptabas, él pasaba a ser el segundo piloto.

Y ahora estás aquí.- sonrió de corazón mientras se lo digo, me alegraba tenerla de vuelta.- Haz una cosa, deja de preocuparte por todo eso y trata de ser feliz. Todo se arreglará. A Precious se le pasará el enfado, y Marck y ella volverán a llevarse bien, lo que hace falta es darle un poco de tiempo para que se arregle.

¿Quieres que te ayude con la maleta?

Cargando editor
23/01/2014, 10:16
Lucy

Las palabras de Ilia lograron calmar a la piloto. Le dio un fuerte abrazo y sonrió de nuevo. -Gracias.

Cuando la rubia se ofreció a ayudar a Lucy, ésta rehusó amablemente. -No hace falta. Llevo poca cosa. Empezó a desempaquetar las pocas pertenencias que tenía. -Aun cenamos a la misma hora, verdad?

Cargando editor
23/01/2014, 11:25
Precious
Sólo para el director

El mensaje es lo que imaginaba, quiere un porcentaje y ni siquiera está cualificado adecuadamente para el puesto, pero tenía que despegar de ahí urgentemente. 

redacta se contestación con calma:

 

Sr. Brock,

Su Curriculum no es exactamente lo que buscamos en esta nave. Su experiencia es más adecuada en la superficie planetaria. Aun así creo que hay cabida en la nave para un hombre como usted por lo que le ofrezco una paga semanal bastante generosa de 5000Cr para sus recientemente adquiridas habilidades como piloto. 

Por supuesto incluyo una cabina personal, y todos los gastos razonables o necesarios para su servicio en la nave pagados.

Además al igual que al resto de la tripulación te puedo ofrecer un bónus por peligrosidad durante la misión actual, que asciende a 5 meses de paga extra al cumplir con éxito la misión. Y por supuesto hasta que estemos a al menos a 2 saltos de distancia de este planeta, espero que en tres semanas, también habrá paga doble, por el riesgo extra que supone el ultimo acuerdo realizado por esta nave. 

 

Una vez finaliza la redacción, la corrige, trata de que resulte más amable y revisa el sueldo al alza. Una vez esta segura, la firma y la envía por el mismo canal por el que la recibió. 

 

Sr. Brock,

Su Curriculum es altamente interesante, pero no es exactamente lo que buscamos en esta nave. Su experiencia es más adecuada en la superficie planetaria. Aun así creo que hay cabida en la nave para un hombre como usted por lo que le ofrezco una paga semanal bastante generosa de 6000Cr en que valoro más servicio como marine, que sus recientemente adquiridas habilidades como piloto. 

Por supuesto incluyo una cabina personal, y todos los gastos razonables o necesarios para su servicio en la nave pagados.

Además al igual que al resto de la tripulación te puedo ofrecer un bónus por peligrosidad durante la misión actual, que asciende a 5 meses de paga extra al cumplir con éxito la misión. Y por supuesto hasta que estemos a al menos a 2 saltos de distancia de este planeta, espero que en tres semanas, también habrá paga doble, por el riesgo extra que supone el ultimo acuerdo realizado por esta nave. 

 

Atentamente 

Capn. Precius

 

Cargando editor
23/01/2014, 13:42
Director

Envias el mensaje ya que nunca esta de mas ser correctos y por escrito es mas oficial, pero una comunicacion o incluso visita para no solo confirmar la admision del nuevo tripulante sino tambien para acelerar el desegue y salida de este planta, no es mala idea...

Cargando editor
23/01/2014, 13:54
Precious

Revisando por las cámaras de seguridad encontró a Markus en la entrada de la nave, sin quererlo, pues no era su costumbre se quedo un momento observandolo, no sabía el que, pero le gustaba su forma de ser, era lo que se supone que debía ser todo el mundo. atentos en su trabajo, leales y sin ambiciones desmedidas. No tenía claro si el era el raro o lo eran los demás. En cualquier caso ahora era el más veterano de su tripulación si no el único. 

No tardo mucho en reaccionar, tras mirar la pantalla poco más de un minuto mientras se sucedían esos pensamientos, fue a la entrada.

Buenas -saludo a Markus -Bueno al final vendemos la mercancía y cargamos algo de titanio a vender quien sabe donde. -mira al ingeniero- disculpa no quería molestar, solo era por informarte, me pareció adecuado. -luego unos segundos mástarde, pregunta -una cosa, ¿alguna opinión del Sr. Brock? 

Cargando editor
23/01/2014, 13:56
Director

Casi no os da tiempo a salir del puente cuando recibis la respuesta de Precious, curisamente esta siendo un proceso rapido:

Sr. Brock,

Su Curriculum es altamente interesante, pero no es exactamente lo que buscamos en esta nave. Su experiencia es más adecuada en la superficie planetaria. Aun así creo que hay cabida en la nave para un hombre como usted por lo que le ofrezco una paga semanal bastante generosa de 6000Cr en que valoro más servicio como marine, que sus recientemente adquiridas habilidades como piloto. 

Por supuesto incluyo una cabina personal, y todos los gastos razonables o necesarios para su servicio en la nave pagados.

Además al igual que al resto de la tripulación te puedo ofrecer un bónus por peligrosidad durante la misión actual, que asciende a 5 meses de paga extra al cumplir con éxito la misión. Y por supuesto hasta que estemos a al menos a 2 saltos de distancia de este planeta, espero que en tres semanas, también habrá paga doble, por el riesgo extra que supone el ultimo acuerdo realizado por esta nave. 

 

Atentamente 

Capn. Precius

Cargando editor
23/01/2014, 19:50
Ilia Bogdánova

Respondí al fuerte abrazo y me alegré de ver nuevamente la sonrisa en la cara de Lucy.- No tienes que darlas.-le dije.

Después empezó a deshacer su maleta y guardar sus cosas. -Sí, cenamos a la misma hora. Diría que Oldrich es ahora nuestro nuevo cocinero, Walter le dio su visto bueno ayer mismo.

Me levanté de la cama para salir del camarote.- Voy a buscar a los chicos. Oldrich es bastante patoso y si no lo vigilas puede que sin querer acabe rompiendo algún motor.- Le confieso con una sonrisa.- ¿Te vienes?

Cargando editor
24/01/2014, 00:11
Lucy

-Cocinero? Bueno, si Walter ha dado el visto bueno, seguro que sabe lo que hace. Y sí que parece... curioso. De lo poco que se había fijado, Oldrich le parecía un personaje bien peculiar. Seguro que se echaría unas risas de/con él.

-Por supuesto, vamos. Dijo bastante recuperada ya.

Cargando editor
24/01/2014, 01:51
Anselmo Brok

- Es una forma de menospreciarme, pero bueno. No estaba nada convencido, pero algo era, y si hacía falta, pues siempre podría adaptarse. - Capitán ¿Y de la furgo no ha dicho nada?

Cargando editor
24/01/2014, 07:19
Markus Benstar

Todo tranquilo en el hangar, sin nada que resaltara mucho, solo gente trabajando, caminando de aquí para allá, ocupados todos aparentemente. Markus apreciaba la escena con cierta alegría, aquella paz que sentía al ver que todos hacían lo suyo sin nadie importunándole le hacía sentir dichoso. Tenía suerte de haber encontrado a la Nautilus, hace bastante tiempo que buscaba un trabajo así. 

Al ver a la capitana junto a él, asintió a sus palabras acerca de la mercancía. Su experiencia vendiendo cosas no era grande, a pesar de que siempre trabajo en la Armada Mercante, lo suyo siempre fueron las maquinas y reparar cosas, nunca los números ni los tratos, así que con una inclinación de cabeza agradeció la información entregada por Precious, mostrando que estaba de acuerdo.

Cuando le pidió opinión de Precious sobre Anselmo, no tardo en responder, nuevamente en aquel tono de voz serio suyo que no dejaba saber si hablaba del todo en serio o si solo bromeaba.- Demasiado militar para mi gusto, debería dejarse crecer el cabello.- Tras mencionar aquello dio un nuevo trago a la taza de café, la cual terminaba de vaciar.- Y bueno... ¿Tenemos opción?.- Preguntó de forma retórica, teniendo en cuenta que quizás era la mejor forma de tener buenas relaciones con la tripulación de la Fenix.- Y no es molestia alguna capitana.- Añadió sonriendo tranquilamente, para luego darle un vistazo a su tasa vacía.- Voy por otro, ¿quiere uno?.- 

Cargando editor
24/01/2014, 10:05
Precious

No, en realidad me temo que no, pero me alegro que solo discrepes de su instrucci'on, en cualquier caso si eso implica la rigurosidad de disciplina, para mi solo es una bendici'on. En cualquier caso supongo que tu con que nadie se meta en tu trabajo est'as contento. Y bueno eso te lo puedo garantizar. 

Cargando editor
26/01/2014, 20:57
Markus Benstar

Eso esperemos. Además, puede que un militar sea bueno para tener vigilados a esos de allá atrás.- Menciona, tras volver con dos tazas de café, una que ofreció a la capitana.- ¿En cuanto tiempo más tenemos que entregar ese encargo?.- Preguntó, habiendo olvidado los detalles de aquel negocio.