Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

08_SIMULADOR DE COMBATE

Cargando editor
26/12/2008, 00:23
Director

++¿no hace falta que pase yo el turno verdad?

Cargando editor
26/12/2008, 01:12
Jagg Svensson

Notas de juego

Si te refieres a si podemos hacerlo los demás,no,no podemos.Si te refieres a si es necesario...pues no,ya teniendo el orden de iniciativas y no habiendo pnjs,si no quieres,no hace falta.

Cargando editor
27/12/2008, 01:19
Director

Vale pues prefiero que no dependais de nosotros, así agilizamos.

Cargando editor
27/12/2008, 02:03
Jagg Svensson

Notas de juego

Ok,si os parece ya voy yo llevando la cuenta para que la gente sepa quién va(ains...manias de master)

1º-Liam "Pink Panther":  Turno completado
2º-Yoshi Tancredo:
3º-Eric "Condor" Swan:
4º-Toki "Warface":
5º-Jagg Svensson:

Cargando editor
29/12/2008, 09:03
Liam "Pink Panter"

Encendiendo algo semejante a un cigarrillo la cabina se lleno de un olor dulzon...

Sonriendo Liam miro el radar y vio que los mech estaban todos demasiado lejos como para alcanzarlos con sus armas... dando un profunda calada piso el acelerador a fondo rumbo al combate.

Notas de juego

Movimiento : corro 6 casillas hacia cobertura

Calor generado 0.5 / 1.5 =0

Blindaje 6/11/22

Cargando editor
29/12/2008, 11:48
yoshi tancredo

El bosque sera un buen sitio para esconderse Yoshi dirige el hoplita hacia la masa de arboles buscando la cobertura

Notas de juego

Movimiento: Corro 4 casillas
Disparos: No
Blindaje: 8/16/31
Calor: 0+0.5(correr)-1(radiadores)=0
No tuve en cuenta el puñetero modificador por terreno así queda el mov correcto

Cargando editor
29/12/2008, 21:27
Eric "Condor" Swan

Recordad los modificadores que hay nuevos al movimiento, sobre todo cuando entreis en zonas arboladas, etc.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d12
Motivo: 3 CPPs a Jagg Svensson
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 7, 11
Exitos: 2

Notas de juego

Movimiento: 3 casillas (+1 al disparo)

Daño combinado 18 (leve)

Blindaje: 14/29/58 [-1]

Disparos:

3 CPPs: 2(base)+2(alcance)+2(movimiento Jagg)= 6 (falla, 1x5, 5x5; 2 impactos)

30 daño combinado a Jagg Svensson (crítico)

Movimiento: Andar (3 casillas)

Calor: 3'0(armas)+0(andar)-3(refrigeración)= 0

1º-Liam "Pink Panther": Turno completado
2º-Yoshi Tancredo: Turno completado
3º-Eric "Condor" Swan: Turno completado
4º-Toki "Warface":
5º-Jagg Svensson:

Cargando editor
30/12/2008, 11:52
Toki "warface" Frederiksavn

Parece que alguien se acerca.....a su muerte

Una mueca simulaba una sonrisa bajo la metalica máscara de Toki, que por fin se alegraba de que empezara la acción.

Vamos a darle la bienvenida

La luz de un laser pesado quemaba todo allá por donde pasaba en el bosque, quemando algunas hojas secas, y pasando de refilón cerca del mech que se aproximaba.

Una bala del Ca/5  creaba tal silbido que los pajaros volaban asustados varios kilometros de distancia mas alla.

El iro fue erróneo, pero bastaba para saludar a su nuevo contrincante.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: Ca/5
Dificultad: 10+
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado
Dificultad: 10+
Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

Aplicando los nuevos modificadores de movimiento

Corro 3 casillas por ser bosque denso

+3  a cobertura

 

+4 ( hd) +2(mov enemigo + 4(largo) = 10

Disparos

Ca/5= fallo

 Laser pesado= fallo

Blindaje 10/19/38

Correr = 0.5 calor +1 laser p. / 2 radiadores = 0

Cargando editor
30/12/2008, 12:11
Jagg Svensson

Jagg decidió ponerse a cubierto tras la anadanada de disparos del piloto enemigo,que le había causado serios daños internos.Debía buscar al menos algo de cobertura hasta que la temperatura de su mech le permitera disparar todo su arsenal sin riesgos...

Notas de juego

Movimiento: Corro 5 casillas [-1 pm por crítico]

Blindaje: 11/23/48  [-2 por crítico]

Calor: 2+0.5(correr)-2(radiadores)=0.5

Disparos: No

 

 

1º-Liam "Pink Panther":

2º-Yoshi Tancredo:

3º-Eric "Condor" Swan:

4º-Toki "Warface":

5º-Jagg Svensson:

Cargando editor
30/12/2008, 12:27
Liam "Pink Panter"

Las primeras balas cuzaban el terreno y los sensores de calor del mech hacian resaltar las mauinas entre los edificios...

El panther surco el parque entre los edificios

Notas de juego

Corro 6 casillas
Estoy en cobertura con los otros mechs.

Movimiento: Corro 6 casillas
Blindaje: 6/11/22
Calor: 0+0.5(correr)-1.5(radiadores)=0.0

Disparos:
No

1º-Liam "Pink Panther": Completado

2º-Yoshi Tancredo:

3º-Eric "Condor" Swan:

4º-Toki "Warface":

5º-Jagg Svensson:

Cargando editor
30/12/2008, 13:26
yoshi tancredo

Yoshi mantiene al hoplita en movimiento sabedor de que es su unica posibilidad de sobrevivir.

Notas de juego

Movimiento: Corro 4 casillas por bosque disperso
Disparos: No
Blindaje: 8/16/31
Calor: 0+0.5(correr)-1(radiadores)=0
warface tu estas en denso cuesta tres por cuadro así que solo mueves dos casillas corriendo estabas a 13 no podías disparar y tampoco te habías sumado +2 a la dificultad por correr tu

Cargando editor
30/12/2008, 14:50
Toki "warface" Frederiksavn

Notas de juego

cierto a lo de correr, se me ha pasado ^^ pero he corrido, con lo cual he movido 3 casillas, no 6 por ser denso que come 2 puntos de mov por cuadrdado, si no he entendido mal

Y bueno como he fallado la tirada tampoco hay que lamentear victimas, aunXDD

 

Edita warface

corrijo, tienes razón son 3 pm por denso, lo cambio ahora en el mapa

Cargando editor
30/12/2008, 21:08
Eric "Condor" Swan

Cita:

warface tu estas en denso cuesta tres por cuadro así que solo mueves dos casillas corriendo estabas a 13 no podías disparar y tampoco te habías sumado +2 a la dificultad por correr tu

Un 12 es impacto automático y causaría el daño base del arma (aunque no ha sido el caso).

- Tiradas (1)

Tirada: 3d12
Motivo: 3 CPPs (a Jagg Svensson)
Dificultad: 11+
Resultados: 12, 12, 5
Exitos: 2

Notas de juego

Movimiento: 3 casillas (+1 al disparo)

Blindaje: 14/29/58 [-1]

Movimiento: Andar (3 casillas)

Disparos:

3 CPPs: 2(base)+4(alcance)+2(movimiento Jagg)+3(cobertura)= 11 (1x5, 1x5, falla; 2 impactos)

10 daño combinado a Jagg Svensson (uyyy)

Calor: 3'0(armas)+0(andar)-3(refrigeración)= 0

1º-Liam "Pink Panther": Turno completado
2º-Yoshi Tancredo: Turno completado
3º-Eric "Condor" Swan: Turno completado
4º-Toki "Warface":
5º-Jagg Svensson:

Cargando editor
30/12/2008, 23:09
Toki "warface" Frederiksavn

Parece que me tocará buscarme otra estrategia....

Notas de juego

Movimiento: 6 casillas--3 en denso y 3 en terreno normal

Blindaje 10/19/38

Correr = 0.5 calor

 

Cargando editor
30/12/2008, 23:31
Jagg Svensson

Jagg resopló agadecido por su rápido movimiento de hacia escasos segundos,pues los haces de partículas del letal Imp barrieron la zona en la justo se encontraba.

Si llego a quedarme allí estaría bien jodido.

 

Buen intento gatito,pero te hará falta mucho más que eso para cazar a este ratón!!!   rió el piloto por la frecuencia abierta,mientras disparaba a su vez su propio CPP como advertencia al rival.El Battlemaster continuó avanzando cojeando hacia la cobertura que ofrecían los edificios cercanos...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: CPP Vs Condor
Dificultad: 9+
Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento: Ando 3 casillas [-1 pm por crítico] (-1 disparo enemigo)

Blindaje: 11/23/48 

Calor: 0.5+0(andar)+1(CPP)-2(radiadores)=0

Disparos:  3(HD)+0(andar)+1(Mov. Enemigo)+4(larga)+1(0.5 calor)=9

a)1 CPP  Falla

 

Cargando editor
30/12/2008, 23:40
Eric "Condor" Swan

Cita:

(Toki) Movimiento: 6 casillas--3 en denso y 3 en terreno normal

Toki, no se muy bien como llevas el movimiento pero tu mech tiene 4 PM (puntos de movimiento) andando y 6 PM corriendo.
Pasar a una casilla de bosque cuesta 3 PM (con cualquier tipo de movimiento).

Como mucho podrías moverte dos casillas sobre bosque denso, invirtiendo los 6 PM corriendo (3 PM por cada casilla de bosque denso).

Con lo que en total moverías 2 casillas (+1 al disparo).

Notas: Otra cosa es que yo no lo haya percibido bien.

Notas de juego

Jagg.. estamos a 13 casillas de distancia... pero dejo que me dispares xDD

Cargando editor
31/12/2008, 00:13
Toki "warface" Frederiksavn

Notas de juego

Lo se, por eso lo he dejado restado, el movimiento lo he hecho en diagonal , que creo recordar si que se podia no?, si no, pues lo cambio y sin problemas, de todas formas lo que hice fue, estando en casilla de bosque denso, pasar a otra de denso, 3 pm, +1 por pasar a terreno+2 normlaes, = 6 corridos

Cargando editor
31/12/2008, 00:23
Eric "Condor" Swan

Tienes que poner las casillas que te mueves en total, no los Puntos de Movimiento que utilizas.

Ejemplo:
Si te mueves por una casilla con bosque disperso (2PM), otra con bosque denso (3PM) y otra despejada (1PM) te has desplazado 3 casillas (aunque hayas utilizado los 6 PM corriendo) lo que daría un penalizador al disparo de tus oponente de +1.

Si pones "Movimiento 6 casillas.." lo normal es que apliquemos +3 a los disparos contra ti. Recordad que a no ser que dejemos constancia de nuestra posición original va a ser complicado controlar el desplazamiento que hagamos.

Cargando editor
31/12/2008, 13:29
Jagg Svensson

Notas de juego

Cita :
 

Jagg.. estamos a 13 casillas de distancia... pero dejo que me dispares xDD

 

Estamos a 13 ahora,pero cuando disparé estaba en la esquina del edifico,justo a 12,q lo conttte!!! :P

Pero culpa mía,por no poner que primero disparaba,aun asi,conte los mods por mi movimiento(+0)

Cargando editor
31/12/2008, 13:35
Liam "Pink Panter"

El motro del mech rugia con rabia... la potencia de las piernas levantaba trozos de tierra por donde pisaba y la huella del mech quedaba clara...

Corriendo hasta un edificio golpea hasta una pared apoyando en ella la espalda...

Levantando el brazo derecho se pone listo... en breves empezara a disparar... mejor estar listo.

Notas de juego

Movimiento : corro 6 casillas hacia cobertura

Calor generado 0.5 / 1.5 =0

Blindaje 6/11/22