Partida Rol por web

Bree y las quebradas de los túmulos

Tomo 3 - Incursión a Minas Terghen

Cargando editor
08/12/2010, 12:02
Director

Rotengon busca por la habitación, en primer lugar intentando dar con la presencia perturbadora, pero sin ver nada ni nadie, y después por la habitación. Primero trata de abrir los dos cofres, sin éxito, están cerradas con buenas cerraduras, y hará falta una llave o un buen rato de certera ganzúa. Luego continúa buscando hasta levantar la alfombra de oso, y ver la silueta de un pequeño compartimento oculto dentro del suelo de piedra.

Mientras tanto Gregori abre la otra puerta para encontrar una bonita habitación con sillas de madera de manzano acolchadas con seda amarilla y una estantería llena de adornos. La mayoría son chucherías de cerámica baratas, pero hay una pequeña
manzana de jade con aspecto de ser valiosa. También hay otra puerta en frente. (habitación 13).

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: buscar rotengon
Resultado: 19(+8)=27

Cargando editor
08/12/2010, 17:35
Gregori

Gregori estira la mano, coge la manzana de Jade, la huele un poco con cara de curiosidad (pues no sabe lo que es el Jade, y el tacto es nuevo para él) y se guarda la susodicha manzana en algún recoveco de su abrigo; quizás esté planeando discutir más tarde, en compañía de su colega Gandalf, acerca de sus presuntas propiedades mágicas y de su hipotético valor nutritivo (pero no para el estómago, sino para los intelectos hambrientos de nuevas ideas y conocimientos).

-Ehhh... amigoz. Ezta ez la údtima puedta mágica que ai. Quiedo decid, caballedod, que máz aya de edte zitio, zin duda alguna edtan los guaddiaz odcos que han entado en la tode a tavé de laz cuevaz ¿Tuzud, quedido? Tal vez quieda udted... eh... id delante... o... bueno. Zi no idé yo.

Dicho lo cual, pues Gregori espera que los hombres, elfos y enanos estén discutiendo un rato, se acerca a los cofres y trata de abrir las cerraduras con su manojo de llaves.

-¿Zabed Dotengón? Tengo la zenzación de que eze cuado del enano con el yunque tenía una función mád complicada que el zumple entetenimiento vizual. Cdreo que zi hubieda metido la mano... quizád... podía conectar con ota habitación.

Cargando editor
08/12/2010, 22:16
Tosur, el Mezquino

- Teneis rrrrazon compañerrros!!! Algo o alguien nos vigila!!!! Grrrr!!!! Maldita torrre!!!! Brrrrujeria!!! Maldita brrrrujeria!!!! Salgamos de aqui cuanto antes... vayamos hacia abajo... en esos agujeros oscurrrros es donde les gusta estarrr a esas rrrratas, sabandijas, esos orrrrcos del morrrdorrr!!!!

dice Tosur observando la habitacion, quejandose de todo como ya es costumbre y sosteniendo su hacha por lo que pudiera pasar....

- Grrrr.... tu, el que nos vigilas... muestrrrrate malandrrrrin! dice en voz baja....

Cuando ve al mediano intentar abrir sin exito los cofres le dice...

- Te ayudo, mi joven amigo? levantando nuevamente su imponente inquebrantable...

Cargando editor
09/12/2010, 13:07
Rotengon Bribón

Rotengon se centra en inspeccionar el doble suelo , en comprobar que no hay trampas y en abrirlo para ver que se esconde en él . Luego se va con Gregori a ver si con ese manojo de llaves es capaz de abrir los cofres o si mientras discuten sus acompañantes puede ponerse a hurgar en las cerraduras intentando forzarlas .

Notas de juego

Pues eso primero el suelo y luego los cofres , si Gregori no puede abrirlos con las llaves , y me dejan tiempo me pongo a la tarea de forzarlos .

Cargando editor
09/12/2010, 20:06
Amarth

Estas seguro de que esa es la ultima puerta?, debemos estar seguros de nuestros movimientos, para evitar que nos vuelva a ocurrir lo mismo de antes, aunque es cierto que no podemos estar todo el dia pensando y que en algun momento habrá que decidirse y dar un paso adelante....Observo el candado de los cofres Vais a probar todas las llaves?, eso llevara bastante tiempo, a menos de que tengais suerte y esta demostrado que ultimanente ese elemento no nos es favorable... Amarth analiza la posiblidad de romper el cerrojo con su arma de un golpe.

Cargando editor
09/12/2010, 20:21
Tosur, el Mezquino

Tosur se estaba hartando de tanta espera, y con el rabillo del ojo veia las intenciones del humano de Rohan, y no le iba a quitar ese privilegio, por lo que sin previo aviso, bueno nada mas que su ofrecimiento anterior y su pose de destroza puertas, Tosur eleva el hacha por encima de su enorme y desproporcionada cabeza comparada al resto de su cuerpo, y la descarga contra la cerradura del cofre mas cercano de la puerta que lleva al otro dormitorio...

CRACKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!

Cargando editor
10/12/2010, 11:25
Director

Rotengon observa la trampilla que ha encontrado y tras un rato de búsqueda decide que no hay peligro. Abre la trampilla con cuidado y todos escucháis un ruido en el techo. De allí cae una lluvia de virotes ¡TRAMPA! Rotengon trata de esquivar en un último momento desesperado pero es tarde y dos de los virotes se clavan en su espalda. El resto estáis a salvo, aunque algún virote ha caído cerca de los pies de más de uno.

Casi simultáneamente Tosur decide que las cerraduras están para hacerlas saltar y así lo hace. Un fuerte y certero golpe revienta el oxidado metal y uno de los cofres queda abierto.

Una vez pasado el susto y viendo que Rotengon, aunque herido, no reviste gravedad, y que Tosur ha decapitado a una cerradura, y no a ningún enemigo, os dedicáis a ver los interiores de lo saqueado:

En el compartimento se pueden encontrar 105 mo. una pequeña caja con una agrietada amatista incrustada en ella que contiene dos dosis de una extraña hierba; un brazalete de plata y granates; un collar de piedras verde pálido transparente y amarillo dorado transparente, una pequeña bolsa de terciopelo rojo que contiene una pequeña trampa de cuchillas portátil con las puntas rociadas
con algún tipo de sustancia y un anillo de oro y platino con piedras de color rosa transparente.

En el cofre abierto por Tosur hay:

Una buena cantidad de ropas de bastante lujo de hombre de talla mediana, y bajo las ropas se encuentra una pequeña bolsa de piel roja con 400 monedas de oro, una bolsa de piel azul con 8 bayas de mirrena y una bolsa de piel marrón con una baraja de cartas.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: buscar rotengon
Resultado: 7(+8)=15

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: reflejos rotengon
Dificultad: 20+
Resultado: 9(+7)=16 (Fracaso)

Tirada: 1d4
Motivo: virotazos
Resultado: 2

Tirada: 2d8
Motivo: daño virotazos
Resultados: 4, 5

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque tosur
Resultado: 11(+8)=19

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: ataque tosur
Resultado: 6(+6)=12

Cargando editor
10/12/2010, 11:45
Tosur, el Mezquino

- Perrro ten un poco de cuidado joven mediano!!!! dice alarmado al ver los dos virotes clavados en la espalda de Rotengon... Que alguien le eche una mano!!!! exclama despreocupandose por completo de la salud de su compañero y centrandose en el baul que acaba de re

Abarcando todo el ancho de baul profanado, Tosur se acerca a él, se agacha y comienza a ver su contenido....

- Rrrropas viejas de humanos caprrrrichosos, brrrr, una birrria!!!, va apartando la ropa y sacandola del baul para ver lo que hay debajo... Ea!!! Esto si que es interrresante!!!!Mmmm!!!! Esta bolsita de piel rrrroja para una serrrrvidorrrr, jeje!!!  dice en alto mientras se guarda el saquito con el oro a buen recaudo... Y alguien puede decirrrrme para que sierrrven estos frutos, pregunta cuando abre una bolsa azul con las 8 bayas de mirrena sin dejar de husmear en el baul... Anda, mirrrad!! Una barrraja de carrrtas!!! Parrra cuando volvamos a Brrree, os enseñarrre un parrr de juegos de las montañas azules!!!!jajajaja!!! Segurrro que no me ganais!

Se cuelga del cinto la bolsa marron de la baraja mientras va pasando carta a carta observando sus dibujos, anotaciones o cualquier detalle que tengan las cartas, desplazandose ensimismado hacia el otro baul....

- A verrr que deparra este otrrro baul, no?, dice aun con las cartas en la mano, pero con ganas de mas...

Cargando editor
10/12/2010, 12:14
Director

Notas de juego

Por cierto, Rotengon, quítate 9 puntos de vida.

Cargando editor
10/12/2010, 14:45
Gregori

-¡Dotengon! ¡Penzaba que edad mád pofeciional! -comenta Gregori poniéndose un anillo en el dedo y poniéndose el brazalete- Podeiz quedadod con mi padte del odo eze, señodez, yo zolo me confodmo con algunaz bizutedíad poada demodtad que he edtado en lugadez lejanod y tal. Pedo tened en cuenta que el vedaddedo teododo ezta en el tazpondedod y que edto zolo zon pijadaz

-De hecho, quizád cedía mejod que el ceñó Dotengón y yo mizmo volviedamod ataz a volved a pobá suete con el tadpondedod ¿Te animaz, Dotengon? Podque adelante zolo hay combated y muedte, negociod dadod pada unoz hobbitlas. Azí que oz abo la puedta... y cuando zalgaiz la ziedo detad vuedto.

-Ademaz, dudo que podamoz deguezad hadta el tadpondedod zi zeguimoz máz pada alante.

A continuación, gregori abre la puerta que va al pasillo 11.

Notas de juego

Gregori se pilla y se pone

-El anillo de oro y platino.

-El brazalete

Y abre la puerta que va al pasillo 11, pero con suma delicadeza y sin hacer ruido alguno.

Cargando editor
10/12/2010, 15:25
Jabien

Jabien asombrado no sabe muy bien a donde dirigi su mirada. La caída de virotes del techo le ha impactado y la naturalidad con la que lo han tomado los hobbits y el enano le ha impactado mas todavía... a a pesar de que durante unos breves instante la codicia se apodera de él,... algo en su interior le dice que no coja nada ...."bastante regalo será salir de aquí con vida".

Cargando editor
13/12/2010, 08:20
Rotengon Bribón

La madre que pario ... es lo unico que puede decir Rotengon antes de intentar zafarse de lso viotes que le caen del techo , pese a su rapidez no puede evitar que dos virotes impacten en su cuerpo .

Joder , grita cuando siente que su cuerpo es perforado por dos virotes .

Despues de levantarse y mirarse las heridas , escupe a la trampilla y vacia su contenido . Presta atención sobre todo a la caja con las hierbas que habilmente desliza en su bolsa , así como la bolsa con la trampa que es mejor que la guarde uno que entienda de trampas . Se pone el collar ya que es el mejor modo de guardarlo y escucha a su compañero Gregori .

Espera que este bruto acabe de destrozar todos los cofres y luego volvemos al trasponedor , que esta torre desde luego es de lo mas interesante . Dice dolorido aunque deseoso de seguir investigando la maravillosa torre .

Notas de juego

Por cierto estoy malito . 12/21 .

Cargando editor
13/12/2010, 09:01
Tosur, el Mezquino

Cogiendo al mediano por el pescuazo...

- A QUIEN LLAMAS BRRRRUTO, MI JOVEN AMIGO!!!???? vocifera Tosur apretando ligeramente... Tan solo poco sutil!!!! JAJAJAJAJAJA!!!! Y ahora veamos el siguiente cofre!!! exclama divertido el enano soltando "bruscamente" al mediano, y habiendose guardado antes la baraja...

Nuevamente, se situa junto al cofre, pero esta vez algo mas ladeado, en una esquina del mismo, pues viendo la trampa del suelo teme que del cofre pueda salir otro virote o algo parecido. Y alzando su hacha de guerra, la descarga contra la cerradura del cofre. Se escucho un nuevo....

CRACKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!

Notas de juego

Algo notable en la baraja? Y entre las monedas?

Cargando editor
14/12/2010, 13:38
Director

Tosur examina las monedas y la baraja sin encontrarle nada extraño y posteriormente vuelve a levantar el hacha para dar un golpe destructor. De igual manera el desvencijado cerrojo se hace añicos, y el baúl queda abierto mostrando en esta ocasión ropajes de gran calidad pero de mujer, y debajo de las bellas telas de colores aparecen frasco de perfume de cristal y una bolsa de seda azul que contiene 260 monedas de oro.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque tosur
Resultado: 7(+8)=15

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: ataque tosur
Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

Quedo a la espera de vuestras acciones.

Cargando editor
14/12/2010, 14:17
Tosur, el Mezquino

Y nuevamente, tras sacar los hermosos vestidos de mujer del cofre, recoge el frasco de perfume y el saquito de monedas de oro, el cual se guarda como hizo con el anterior y con la baraja. Acto seguido, coge el perfume, desenrosca el tapón para apreciar el olor...

- MMmmmmm... Un frrragancia agrrradable,

... y casi sin oler, recogiendo los ropajes de mujer y dirigiendo su mirada al elfo, sugiere...

- JAJAJA!!!! Orrrejas picudas! Éstos rrrropajes, dice mostrandole tanto el perfume como los vestidos, te vendrrrian que ni pintado!!!! JAJAJAJAJA!!!!! Y el perrrrfume segurrro que lo aprrreciarrras mas que yo!!!! JAJAJAJA!!!!

Notas de juego

A que huelen las cosas que no huelen? Ejem, quiero decir que a que huele el perfume?

Cargando editor
14/12/2010, 15:34
Gregori

-Tanquilo Dotengon, eztoy mazcando unaz daaf pada edcupid en tud hedidad y cudádtelad... -dice Gregori, que habla raro porque está masticando una draaf según lo hace. A continuación se saca la porquería de la boca y se la frota a Rotengón en la espalda- ¿Mejod? ¿Te alivia? Bueno, mejod que subamoz ya y dejemod a la gente gande luchad conta lod odcoz.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: japo milagroso
Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Cita:

Y abre la puerta que va al pasillo 11, pero con suma delicadeza y sin hacer ruido alguno.

Les abro la puerta a estos capullos para que sigan bajando por la torre. Pero Rotengón y el hobbit se suben de nuevo al teletansporte.

Le aplico una draaf a Rotengón, aunque no recuerdo cuanto daño curaba.

EDITO: Ale, cura 6

Cargando editor
14/12/2010, 16:13
Director

Notas de juego

En el libro de reglas que usamos pone que el draf cura 1d8+2. Una exageración, pero bueno, así lo dejaremos. Tíralo tú, Gregori.

Cargando editor
14/12/2010, 16:39
Rotengon Bribón

La hierba chupada de su compañero hace maravillas en la herida de Rotengon .

- Desde luego esta hierba esta mucho mejor empleada chapada que fumada ... debe de ser de las pocas con las que ocurre .- Dice Rotengon con cara de alegria al notar una importante mejoria en su herida .

- Vamos compadre , investiguemos la torre , seguro que encontramos un camino para sorprender al orco mientras lo entretienen los otros . -

Notas de juego

Puntos sumados : 18/21

Cargando editor
16/12/2010, 10:59
Jabien

Jabien continúa con la sensación de que algo na va a bien y se mantiene un rato en silencio tratando de evadirse de los comentarios del enano y los hobbits intentado escuchar algo que le llame la atención.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Escuchar
Resultado: 10(+3)=13

Cargando editor
16/12/2010, 12:03
Narmo

El elfo empezaba a estar harto de perder el tiempo buscando objetos valiosos. Habían venido a acabar con el maldito jefe orco y eso era lo que iba a hacer, no podían seguir sin moverse de la habitación. A su vez, no dudaba de la posible utilidad de la extraña llave y su utilidad para moverse por la torre, pero creía que podía llegar hasta abajo sin ella, aunque sabía que necesitaba ayuda y no podía ir solo, aquello estaba lleno de trampas y peligros completamente desconocidos.

-Deberiamos centrarnos en la misión de una vez y dejarnos de nimiedades, voy a intentar bajar por esas escaleras, ¿Alguién está dispuesto a venir conmigo?-