Mundo carcelario televisado y orquestado, distópico con poderes sobrenaturales, ciencia límite, y héroes metidos entre el caos. Mundo Última.
Si la partida es épica, o una de "El mundo esta podrido y siempre lo estuvo", poner un amor es una de esas cosas que redimen al mundo
¿Nadie recuerda la pelicula de "El Cuervo"? Esa ciudad es el sitio más heidondo, el mayor pozo putrefacto de la tierra. Los niños mueren de hambre en las calles mientras sus madres se drogan en las bañeras, las bandas echan abajo la puerta de tu casa para asesinaros a ti y a tu chica.
Y aun así, todas las escenas de Eric y su esposa Shelly, o en las que sale Sarah (la niña que tenian medio adoptada) nos dicen que SI, que hay esperanza, que aunque sea el mas leve y diminuto, hay un hálito de luz por el que merece esforzarse. Eso es algo que un GM puede usar... discretamente (Bueno chicos, Alice y Bob, dedicaré media hora a vuestra subtrama romántica, Clyde, Dave y Ellen, podeis mirar mientras tanto) Pero puede arruinar un mundo sin esperanza.