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Caja Segura

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13/02/2014, 15:13
Director
Sólo para el director

-Un duelo onirico no es muy diferente a uno real.- Empezo a explicar Libra.- Los duelistas se atacan unos a otros, como lo harian en la vida real, sin embargo, debido a la naturaleza simbolica y moldeable del sueño, el poder de un Perdido se ve reflejado con mas fuerza que otros atributos mas utiles, una pistola se puede ver potenciada por los musculos del combatiente, y una espada puede cortar y danzar gracilmente por pura presencia, y el Wyrd gobierna sobre todas esas acciones, reforzandola.

>> Tambien cabe destacar, que un Perdido puede usar el sueño que usa como terreno de combate contra su rival, aunque esto requiere astucia y empatia por el Perdido, observando y manipulando el subconsciente del soñador.

>>La defensa y armadura de cada duelista, se recibe por su cualidad mas sutil y su cualidad mas resistente, respectivamente, la manipulacion y la astucia puedo jugar un papel tan importante en mover los pies fuera del peligro como lo haria la destreza, y se pueden detener heridas con puro Aplomo.

>>Usualmente, cada Perdido resiste tanto como su voluntad, siendo mermada por cada ataque, y de perder la voluntad de seguir peleando, se despertara exhausto en su lecho. No suele haber daños fisicos o repercusiones aparte de esto, a menos que uno de los Perdidos reciba un golpe extraordinario o critico.

>>Por ultimo, cabe recordar, que debido a la naturaleza del sueño y su conexion del Wyrd, los Perdidos son capaces de performar acciones que se podrian considerar imposibles o extraordinarias fuera del sueño, aquellos con gran creatividad y capaces de usar los patrones hilados por el Wyrd, suelen tener mas ventaja que aquellos sin capacidad para tocar los hilos del Wyrd.

>>Eso es todo.- Finalizo, con una reverencia ante los presentes.- Espero que ello haya sido de ayuda.

Notas de juego

Resumen de Reglas:

Ataques Personales:

Se usa el atributo de poder mas eleveado ( Inteligencia, Presencia, Fuerza) mas una habilidad de combate a eleccion del duelista mas el Wyrd del duelista.

Ataques de entorno:

Cambian y transforman el entorno en contra del rival, invocando terremotos bajo sus pies o incluso criaturas de las oscuridad contra este, usando Astucia+Empatia+Wyrd.

Defensas:

Salud: Tantos puntos temporales de voluntad como se tenga.

Defensa: El mas elevado del los atributos sutiles (Astucia, Manipulacion, Destreza)

Armadura: El mayor de los atributos de resistencia (Aplomo, Compostura, Resistencia)

-Todo Daño no es real, y solo agotara la voluntad del otro, salvo en excepciones.

Stunting:

Cuando un duelista se esfuerza en la descripcion de su ataque, puede recibir un bonus a su ataque, los que creen "Descripciones Interesantes" reciben un +1, aquellos que usen cualidades tematicas, +2, y para aquellos que haga ataques que asombren excepcionalmente a jugadores y personajes por igual, un +3, aunque este ultimo es raro de ver, debido a la dificultad que requiere.