Partida Rol por web

Caja Segura

Off-topic

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11/01/2013, 23:27
Director

Las Vegas: Survival sobrenatural. 24 Vitalistas liberados para matarse en la ciudad. Año 2085. Necesidad de purga. El superviviente, vive.

Radioterapia: Apocalypse World. Sexo. Máscaras de Gas. Radiación. Fallout.

Amor: París, Roma, Venecia. BDSM y romance.

Japón: Demonios, BDSM, Plaga, Nazi, Tercera Guerra Mundial.

Superhéroes: Australia o Sudamérica.

Brave New World: Oddisey, Overland, White Castle, Waterworld.

Final Fantasy Time Slap

New London Rise Against The Machinne.: La rebelión de las máquinas y Adam.

Venganza: Cazar a alguien.

Wacraft.

Las cinco y media: Secuestro.

The Monster: Infectados.

Hijos de Roma: Asesinos antes vs Ladrones de Almas y el subterfugio. Assasins Creed. Putas. Ladrones. Mercenarios. Palomas. Misiones. Sexo. Foto 1.

Los Otros: Espiritistas en RL. Sudamérica. Manifestar alma y metamorfosis. Sexo humanoide (lupino).

Los Nuevos Hijos: Asesinos ahora vs Ladrones de Almas.

El Sentido de la Guerra: Militares con una misión particular y propia además de la global.

Fugitivos: Escapar de la cárcel y encontrar un lugar seguro.

*tributo a las crónicas de ridick y waterworld*

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Uncharted

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12/01/2013, 15:46
Director

GASTO DE CHI Y ALIMENTACIÓN

El Chi fluye de los mundos del Yin y le Yang e impregna el Reino Medio. Sus depósitos básicos son los seres vivos y los lugares especiales (líneas dragón, nidos de dragón y otros lugares donde la Muralla entre la materia y el espíritu es débil). Los vampiros con suficiente conocimiento del Chi pueden detectar (y llegar a emplear) los flujos sutiles que les rodean.

El cuerpo humano medio contiene 10 puntos de Chi, que pueden ser absorbidos de diferentes formas. Al contrario que los Vástagos, los Catayanos no pueden alimentarse de animales. Algunos lugares son ricos en Chi: túmulos, nodos, moradas, etc. Los Kuei-jin los llaman nidos de dragón. Los Catayanos con suficiente comprensión Dhármica pueden alimentarse directamente de estos lugares, aunque alcanzar este nivel de maestría puede requerir siglos de rigurosa disciplina. Los Kuei-jin también conocen las líneas dragón, caminos místicos de Chi Yin o Yang que conectan los nidos de dragón del Reino Medio en una vasta telaraña. Muy pocos seres sobrenaturales son concientes de estas sendas, que pueden ser empleadas como transporte místico (aunque los wraiths usan los Derroteros y los hegenyokai sus Puentes Lunares).

Para mantener su estado y animar sus cuerpos los vampiros deben alimentarse. Un vampiro puede alimentarse de diversas sustancias, dependiendo de su nivel de comprensión Dhármica. Cuando un vampiro absorbe Yin, la presa sentirá oleadas de lasitud, calma y terrible depresión simultáneamente; por el contrario, cuando se roba Yang se siente pánico, furia y una alegría infinita. Al contrario de los Vástagos, el proceso de alimentación no es una experiencia para la víctima, por lo que será necesario calmarla de un modo u otro. El Chi absorbido regresa a la víctima a velocidad variable. El “aliento” robado se recupera a un ritmo de un punto diario. Si el Chi procedía de sangre o de carne, dependerá de la velocidad de curación de la herida provocada (evidentemente, tomar Chi de la carne de este modo es un ataque devastador). Si un mortal llega a Chi cero morirá, sufriendo el Catayano cualquier repercusión Dhármica que ese asesinato pueda tener.

Un kueijin sin Chi comenzará a pudrirse y a descomponerse. Cada vez que deba gastar Chi (para activar una Disciplina, o simplemente alimentar su cuerpo) perderá un Nivel de Salud, hasta que el alma dual abandone el cuerpo y termine la existencia del Kuei-jin. El hambre deja al kueijin al borde de su naturaleza fuego.

Los Kuei-jin menores pueden gastar un punto de Chi por turno. Sin embargo, si tu personaje tiene una puntuación elevada en su Dharma podrá gastar más.
El gasto de Chi produce un aura alrededor del personaje que será evidente para cualquiera que perciba el Chi. Si se consume la energía suficiente en el mismo turno (3 o más puntos) se producirá algún efecto tangible hasta para los más mundanos. Normalmente solo se puede gastar un tipo de Chi (Yin o Yang) en un mismo turno.

Los Kuei-jin deben gastar un punto de Chi cada noche para poder levantarse. La energía empleada en la tarea básica de al animación sintoniza al vampiro con una de las dos variedades del Chi. Mientras esté alimentado por la energía Chi, se considerará que el vampiro esta “orientado” hacia el Yin o hacia el Yang. Una vez asumido este aspecto, no podrá ser cambiado hasta que la energía empleada para animar el cuerpo se agote. Al utilizar Chi Yin el vampiro no necesitará alimentarse tan a menudo, lo que explica el asombro de los Vástagos occidentales con los pocos Kuei-jin capturados, que parecen poder resistir largas temporadas a pesar de no recibir alimento. Las orientaciones son:

Yang: los vampiros que se animan mediante Yang se consideran en el “ciclo escarlata”. Este Chi se “quema” mucho más rápidamente. Deberá gastarse un punto cada noche, igual que los Vástagos. El Kuei-jin parecerá más humano y no sufrirá de penalizaciones a sus tiradas sociales.
Yin: los vampiros que gastan un punto de Yin para despertarse se consideran en el “ciclo negro”. Tras el gasto, el Kuei-jin no tendrá que “recargarse” durante ¡diez noches! (por supuesto, el uso de Disciplinas y otro poderes exige el gasto normal de energía). Sin embargo, el cuerpo se verá empapado en energías negativas. Mientras dure esta “carga”, se exudará un aura inquietante y mostrará una palidez cadavérica. La dificultad de todas las tiradas Sociales con mortales aumentará en uno, aunque algunos (poetas, músicos, etc.) podrían considerarle fascinante.

 


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Reflejo-de-la-Luna
Narrador de Estirpe de Oriente y Changeling


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#2 · Publicado por Reflejo-de-la-Luna, el 4 de Marzo de 2011 a las 19:38
YIN Y YANG PERMANENTE Y TEMPORAL (DESEQUILIBRIOS)

Los Catayanos tienen dos puntuaciones de Chi. Las Virtudes Chi Permanentes miden la sintonía del personaje con el tipo de Chi apropiado y su habilidad para procesarlo. También disponen de valores Temporales de Yin y Yang que miden la cantidad actual de energía que hay en sus cuerpos. Ningún Kuei-jin puede tener más de 10 puntos de cualquier tipo de Chi temporal.

El Chi temporal (Yin o Yang) de un personaje puede exceder su puntuación permanente, como a menudo se da el caso. Sin embargo, cada vez que esto sucede el personaje corre el riesgo de sufrir un desequilibrio temporal.

Desequilibrio Temporal
El desequilibrio temporal se produce cuando un vampiro toma una cantidad de Chi temporal mayor que su Virtud Permanente (por ejemplo, cuando un Kuei-in con Yang 4 ingiere 6 puntos de Chi Yang).

Cada vez que un vampiro inestable gasta Chi de cualquier tipo, correrá el riesgo de una reacción alquímica volátil. Si fracasa en cualquier tirada en la que se requiera de un gasto de Chi (como sucede con muchas Disciplinas), todo el Chi en exceso de las Virtudes Chi arderá o se corroerá, según corresponda, con devastadores efectos sobre el cuerpo. Por cada punto de Chi que “explote” de este modo, el Kuei-jin sufrirá un nivel automático de daño agravado. Podrá intentar absorber el daño con una tirada de Resistencia (dificultad 8), y deberá comprobar inmediatamente si entra en la naturaleza ola.

Un vampiro sin uno de los dos tipos de Chi en su cuerpo estará automáticamente en desequilibrio. Por tanto, tener dos puntos de Chi Yin y ninguno de Chi Yang basta para tener un desequilibrio Yin, por muy alta que sea su Virtud Yang.

El desequilibrio temporal es fácil de corregir; basta con reducir la cantidad de Chi del cuerpo. El desequilibrio permanente solo puede restañarse aumentando al Virtud Chi opuesta hasta un nivel estable (un vampiro con Yin 6 y Yang 3 debería aumentar su Yang a 4). Si esta corrección es imposible (por ejemplo, si se trata de un Kuei-jin de bajo Dharma con Yin 2 y Yang 8), no se podrá hacer nada hasta que se aumente el Dharma. Circulan rumores que dicen que los bodhisattvas han desarrollado un preparado de sangre y ginseng que, combinado con polvo de jade e ingerido, protege contra los efectos del desequilibrio. Por desgracia, estas historias no han sido confirmadas. La excepción es un vampiro que se haya convertido en un ch´ing shih: aunque la carne no siga pudriéndose, tampoco se recuperará. El vampiro estará atrapado en su cadáver putrefacto hasta que sea curado con ayuda de magias poderosas.

Desequilibrio permanente
Un vampiro con tres o más círculos den una Virtud que en la otra (por ejemplo, Yin 6 y Yang 3) se encuentra en un estado de desequilibrio permanente.
Esta situación tiene algunos efectos positivos. Primero, el vampiro puede, obviamente, manjar una cantidad mucho mayor de Chi temporal. Igual que un alcohólico puede consumir mucho más que un bebedor ocasional, un vampiro con una alta puntuación en una Virtud Chi puede absorber más Chi de ese tipo sin tener problemas. Además, los cambios fisiológicos pueden provocar efectos secundarios beneficiosos, como la resistencia al dolor de un vampiro Yin o la del sol de un Kuei-jin Yang.
La personalidad del personaje desequilibrado se inclinará fuertemente hacia las emociones negativas o la energía maníaca. Todos los Catayanos desequilibrados ganaran un Trastorno que no podrán superar hasta que se resuelva la inestabilidad. Los Trastornos Yin incluyen la depresión, la intelectualización y la obsesión (la muerte y los muertos). Los Yang pueden incluir la Manía, las Personalidades Múltiples y la Obsesión (alimentarse).

Desequilibrio Yin: un vampiro con un desequilibrio Yin permanentemente se sintoniza excesivamente con su “muerte interior” y olvida que hasta cierto punto está vivo. Casi todos aprenden la Disciplina Shintai del Hueso. Su piel se vuelve fría y cadavérica, y las penalizaciones por heridas se reducen a la mitad (redondeando hacia abajo). El vampiro podrá usar su Resistencia para soportar el daño por fuego (la piel de la criatura se vuelve pegajosa y se cubre con una sustancia negra), y también se volverá frío y distante: el P´o necesitará un éxito adicional para incitar al naturaleza fuego. Sin embargo, un vampiro con este desequilibrio siempre tendrá que orientarse hacia el Yin tras despertar, y para mantenerse activo deberá gastar un punto de Chi cada noche, no cada diez noches. Comenzará a ansiar sangre fría y carne muerta, y su obtención puede poner en peligro su pureza Dhármica. La dificultad de todas las tiradas de Hun aumenta en uno (el Kuei-jin es demasiado insensible como para preocuparse por sus acciones). Además, poco a poco se hará cada vez más cadavérico: cuando fracase una tirada de Chi (de cualquier tipo) o sea quemado pro el sol perderá un punto permanente de Apariencia. En China, estos Kuei-jin son denominados ch´ing shih o xiang shih. Evidentemente, el vampiro tendrá muchos problemas para relacionarse y los cazadores de brujas le consideraran un objetivo, con razón o sin ella. Los habitantes del Reino Medio están dispuestos a soportar más que en Occidente, pero los zombis descompuestos son demasiado, hasta para ellos.

Desequilibrio Yang: un vampiro con un desequilibrio Yang está muy en sintonía con su lado humano. Su carne estará caliente y tendrá un tono normal. Incluso parecerá respirar. Además, será mucho menos vulnerable a la luz solar. Podrán soportar durante una hora la luz indirecta sin sufrir efectos negativos, e incluso el sol directo podrá resistirse durante [Resistencia x 5] minutos. Sin embargo, las pasiones de la vida se agitaran muy fuertes en su interior. El P´o necesitará un éxito menos para incitar la naturaleza fuego... y el lama de fuego de un vampiro con este desequilibrio puede ser activado por la mera lujuria sexual o incluso la comida mortal. El Kuei-jin sufrirá un dado adicional de daño de los ataques de fuego (¡el exceso de Yang en la carne es inflamable!). también contraerá más fácilmente enfermedades humanas y vampiricas. Cada mes se deberá hacer una tirada de Resistencia para ver si se convierte n portador de enfermedades contagiosas (la dificultad varia dependiendo del entorno en que se encuentre). Además, sentirá hambre mucho más a menudo; se le considerará famélico si tiene cinco o menos puntos de Chi, e incontrolable si le quedan solo dos o menos. Para terminar, y lo que es más terrorífico, ¡un vampiro de orientación Yang es lo suficientemente humano como para dejar embarazada a una mortal, o quedar embarazada si se trata de una mujer!

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11/03/2013, 01:12
Director

 

El juego de los condenados.

Planeta tierra. Año 2085. Estados Unidos de América. Tras la Tercera Guerra Mundial, el mundo está en plena recesión, reconstruyéndose en plena crisis económica y levantando los cimientos de la nueva y próspera civilización. Hablamos de un mundo que ha cambiado esencialmente desde sus orígenes, transformándose gracias a las nuevas fuentes de energía y a los tres fenómenos que han cambiado la concepción de la realidad.

Vivimos un mundo que ha sintetizado y aunado una inmensa cantidad de fuentes de energía, explotándolas todas sin parangón. Vapor, combustible fósil y energía nuclear son las predominantes. Basándose en una red de bombas que extraen brea del subsuelo, alimentada a su vez por un entramado de engranajes alimentado por pavor, se sustenta la central atómica. En las franjas complementarias está la energía eólica, solar, y geotermal. Dicen los rumores que los cadáveres se cocinan para alimentar a la población o queman para producir más energía. Sea como fuere, ya no se entierra a la gente, y oficialmente toda ella se incinera.

El problema es que ahora hay una nueva fuente de energía. La Fundición de las Almas. Llamada así porque, literalmente, se alimenta de las almas de los caídos, produciendo más energía de la jamás soñada. Es el futuro, pero dicen los Revelados que se basa en la descreación de Almas, impidiendo para siempre su paso al Más Allá como si nunca hubiesen existido.

¿Lo peor de todo? Que son las almas de los Corruptos las que más energía provocan, pues en ellos reside la semilla de lo sobrenatural, de Dios y del Diablo. Se persigue a este linaje como a animales, y se les encierra. Cada año, la ciudad se vacía, y todas las cámaras de televisión retransmiten el espectáculo. La Fundición se convierte en un campo de guerra, donde todos los presos son liberados para combatir entre si... a muerte, encerrados tras un campo de energía. Al único superviviente se le concede la libertad y un puesto de provecho en la sociedad. 


¿Qué es esto?

Un survival que auna en una sola partida las estéticas Steampunk, Dieselpunk y Cyberpunk. Es una partida basada en personas con capacidades sobrenaturales, que han caído presas. Al final de la partida sólo puede quedar una persona, pero los jugadores tienen plena libertad para asociarse.

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19/07/2013, 08:25
Director

 

 Combate.

Iniciativa   Actitud OT O N D DT D + A   Activas   Pasivas  
Bonif.   Penaliz.  
Ataque   Arma   Daño   Crítico   Rotura   Entereza  
Maniobra   Modificador Situacional   Cansancio  


Primera y Segunda Fila:
Iniciativa: Escribir puntuación total de Turno calculada según la fórmula (Base + Dado + Arma + Modificadores).
Actitud: Negrita. Ofensiva Total, A la Ofensiva, Normal (N+RG = Resistir el Golpe), A la Defensiva o Defensa Total.
D+A: Escribir suma de Agilidad + Destreza.
Activas: Escribir número de acciones activas realizadas. No pueden superar el máximo posible del personaje.
Pasivas: Escribir número de acciones pasivas realizadas.
Bonif: Resumen de Bonificadores presentes a lo largo de todo el asalto.
Penaliz: Resumen de Penalizadores presentes en todo el asalto.

Tercera y Cuarta Fila:
Ataque: Escribir valor final del ataque calculado tras sumar el dado y aplicar modificadores.
Arma: Nombre del arma utilizada.
Daño: 100% de Daño que causa el arma.
Crítico: FILo, CONtundente, PENetrante, FUEgo, ELEctricidad, FRIo, ENErgía.
Rotura: Escribir la rotura final si se desea tras sumar 1d10 y tener en cuenta la FUE, el arma, los modificadores.
Entereza: Escribir la Entereza del arma.
Maniobra: Si se ha utilizado alguna Maniobra (Desarmar, Derribo, Engatillar), escribirla.
Modificador Situacional: Aplicar bonificadores y penalizadores como Vuelo, Espacio Reducido, Sorpresa.
Cansancio: De haber gastado Cansancio, reseñar la cantidad de puntos restantes.

Básicamente, hay que declarar el número de acciones. Como sabéis, si no quedan acciones libres no se pueden realizar contraataques. En caso de que juguemos en RPW un Ataque vaya dirigido a un enemigo pero este ataque antes, si falla y se gana un Contraataque ese se aplicará directamente sobre el ataque a realizar.

Por otro lado, si no se van a realizar Ataques físicos puede eliminarse la tercera y la cuarta fila.

 Ki.

Ki Acumulado F   D   A   C   P   V   Ki Necesario F 7 D 8 A 1 C 9 P 1 V 1
Ki Gastado F   D   A   C   P   V   Ki Restante F   D   A   C   P   V  
Reserva Ki     Técnicas mantenidas   F   D   A   C   P   V  
Técnica usada       Habilidad usada                        

 

 Hechicería.

 Zeón puro acumulado:  Zeón para *Conjuro* acumulado:

 Conjuros activados: Grado:  Mantenidos turno: Coste: 

 Mantenidos día: 

 Zeón gastado:   Zeón final: 

 Psiónica.

 Poderes Psíquicos usados:  Potencial en Poderes: 

Poderes psiquicos mantenidos: Nivel Mantenimiento:

Descripción de efectos invisibles:

CVs gastados Uso CVs reservados CVs restantes

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17/08/2013, 19:12
Director

 

Don't worry. One day you'll find that person who is perfect for you. They can't hide forever. We have satellites.

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27/03/2014, 04:40
Director

"Sorprendido, ¿verdad? ¡Eso es normal!"
by Jack Skellington