Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Any)

Cargando editor
21/02/2009, 20:09
Any

Lanzo el conjuro Convocar monstruos IV , para intentar que los chuchos se distraigan y asi poder abrir la puerta y escapar.

Cargando editor
22/02/2009, 19:16
Director

Empiezas a conjurar,inmediatamente los canes escuchan de donde procede tu voz,gracias a su agudo olfato te detectan,pero a pesar de detectarte,no llegan a morderte,con lo que consigues finalizar el conjuro.

Un imponente león es convocado,en la misma esquina del pasillo,atacando con todo al can,que tiene más cerca,pero no consigue acertar ningún golpe,los canes alarmados ante tal aparición,desvían su atención hacia él,olvidándose de ti,con lo que aprovechas ese instante para dirigirte hasta la puerta,por suerte estaba entreabierta con lo que rápidamente entras al interior.

Descubres que es la misma sala donde estubiste al aparecer en este lugar,observas que en el techo hay dos grandes arañas.Enfrente tuya hay una puerta,por la que cruzaste al salir de esta sala,pero te das cuenta que al lado de donde acabas de entrar,hay otra puerta y otra más en frente de esta,al otro lado de la pared,es decir hay un total de 4 puertas.

Los canes mientras tanto parecen distraidos con el leon celestial,que parece debido a los rugidos ,está siendo neutralizado,con lo que ,los canes,no tardarán de acordarse de ti.

- Tiradas (5)

Tirada: 2d100
Motivo: fallo por O.
Dificultad: 50-
Resultados: 91, 98
Exitos: 0

Tirada: 1d6
Motivo: criatura convocada al azar
Resultado: 2

Tirada: 1d2
Motivo: criatura convocada al azar
Resultado: 2

Tirada: 2d20
Motivo: garras
Resultados: 11, 1

Tirada: 1d20
Motivo: mordisco
Resultado: 7

Cargando editor
24/02/2009, 13:26
Any

Me dirijo hacia una des las puertas que no he atravesado aun.

Cargando editor
26/02/2009, 17:13
Director

Abres la puerta,te encuentras como un pasillo igual que el anterior,del que has escapado de los canes:

Hata el último centímetro de las paredes está cubierto por sonrientes y burlones rostros de gárgolas.Estas caras retorcidas y grotescas son inquietantemente similares.Oís unos cánticos,distantes al principio,pero que aumentan cada vez más de volumen.Aunque las bocas de las gárgolas no se mueven,sabes que el cántico proviene de ellas.

En frente tuya,hay un par de hombres -bestias,pero como estás invisible,se mantienen en alerta.Con lo que se dirigen hacia la puerta a husmear.Una vez en la puerta,se dan cuenta que hay algo,aunque no lo vean,se trata de ti.

 

AHuAAHHHUUU

 

EMpiezan a aullar como cabrones.

Te percatas que los canes,debido a un alarido de dolor desorbitado,procedente del pasillo que acabas de dejar,han abrasado a tu monstruo convocado,con lo que no tardaran en olfatearte.

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Avistar
Resultado: 9(+13)=22

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
27/02/2009, 09:19
Any

Avanzo por el pasillo dejando la puerta cerrada

Cargando editor
28/02/2009, 14:21
Director

Avanzas,por la puerta una vez la has atravesado la cierras.Observas que el pasillo sigue unos 20' y tuerce hacia el este.

Los licántropos,obvio que se han percatado de tu presencia,pero por suerte los canes,al ver algo de carne,intentan comersela.AL menos eso intuyes,dado el griterio de ladridos que hay en la sala ,que acabas de abandonar.

Dada la ranquilidad momentánea,decides avanzar hasta la esquina,observas que el pasilo sigue unos 30' para torcer al sur,antes de torcer,en la pared norte del pasillo,justo en la esquina ves una puerta...

Notas de juego

bueno,pues si no puedes ver el tablero,te describo.

Cargando editor
28/02/2009, 16:22
Any

Voy hasta la puerta y pego la oreja a esta para ver si se oye algo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Escuchar
Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Me parece que no oigo mucho.

Cargando editor
28/02/2009, 18:02
Director

Antes de que seas capaz de escuchar,te sorprende el ataque de los monstruos que hay por el pasillo,dirección sur.· esqueletos ,alineados en fila india,aunque separados a 5' cada uno del otro,y lo pero,un par de canes del infierno.

Un par de flechazos ,te impacta,por cuerte eres capaz de evitar la embestida de uno de los canes.

Tu estado es crítico,aunuqe sigas siendo capaz de mantenerte en pie,e incluso de lanzar poderosos conjuros.

- Tiradas (4)

Tirada: 3d20(+20)
Motivo: flechazos
Resultados: 6(+20)=26, 1(+20)=21, 9(+20)=29

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: flechazos pifia
Resultado: 10(+20)=30

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: carga can del infierno
Resultado: 6(+22)=28

Tirada: 2d8(+10)
Motivo: daño flechazo
Resultado: 7(+10)=17

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
28/02/2009, 19:25
Any

Atravieso la puerta y la cierro a mi espalda

Notas de juego

Te recuerdo que estoy invisible y volando

Cargando editor
28/02/2009, 19:45
Director

Abres la puerta ,cuando la abres,una bandada de murciélagos diminutos y negros sobrevuela tu cabeza.Con un aletéo y una cacofonía de chillidos,desaparecen corredor abajo.Te das cuenta que debían de huir de algo que hay dentro de la habitación.ENtras y cierras la puerta,para ponerte a salvo de los esqueletos.Oís pasos pesados y acero raspando piedra.

La sala es pequeña,pero lo suficiente como  para albergar a dos gigantescos humanoides,semejantes a un ogro,pero no tan estúpidos,y con una postura más erecta.Portan una armadura y escudo cubiertos de pinchos y una maza de aspecto amenazante.Entre los Ogros hay una bestia mágica,una hermosa criatura,con aspecto de serpiente,su rostro es humano,pero su cuerpo es el de una serpiente,con escamas verde-doradas.Una cresta dorada corre desde la parte superior de su cabeza hasta la punta de su cola.Un sueve olor a flores a compaña a la criatura.Además de los monstruos hay una cama,o parecido,y un cofre.

Como estás invisible,parece que le has sorprendido ,con lo que puedes reaccionar antes que ellos...

Notas de juego

ok,se me pasó..pero lo de volar..lapuerta está en el suelo...de todas formas los esqueletos tienen,visión verdadera y el can no te da.

 

 te toca.

Cargando editor
01/03/2009, 11:45
Any

Notas de juego

Pero, ¿saben que estoy en la sala?

Cargando editor
01/03/2009, 12:05
Director

Quién se oculta tras la magia??,dice uno de los Ogros.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: avistar
Dificultad: 20+
Resultado: 12(+13)=25 (Exito)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: avistar
Dificultad: 20+
Resultado: 19(+1)=20 (Exito)

Notas de juego

no saben que eres tu,pero que se abra la puerta y se cierre...y por las tiradas que he hecho,saben que hay alguien aunque no lo puedan ver.

Cargando editor
01/03/2009, 12:24
Any

Desde las alturas hola, soy Any y no quiero pelea, solo vengo escapando de unos monstruos que me perseguian.

Cargando editor
01/03/2009, 12:39
Director

Quién anda?.te dice la serpiente,con rostro de mujer,de forma inmediata,conjura ,visión verdadera.Una humana,qué haces aquí?

Así que es un sucio humano?...menciona uno de los ogros, de forma tosca y amenazante.

 

Notas de juego

haz una prueba de diplomacia Cd 20.

Cargando editor
01/03/2009, 14:25
Any
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Diplomacia
Dificultad: 20+
Resultado: 7 (Fracaso)

Notas de juego

Va a ser que no lo saco.

Cargando editor
01/03/2009, 15:47
Director

Pues vas a arrepentirte de acercarte a nuestros aposentos...!,te dice el otro Ogro.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa.Ogro
Resultado: 5(+1)=6

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa.Naga
Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

puedes actuar....

Cargando editor
01/03/2009, 16:53
Any

Lanzo el conjuro Hechizar monstruo

Notas de juego

Me estoy quedando sin conjuros.

¿Falta mucho?

Cargando editor
03/03/2009, 15:27
Director

Vagamente intentas hechizar a la naga.

Queridos,sacad a este saco de huesos de mis aposentos!dice la naga,a los ogros,quienes se acercan hasta ti,dando un simple paso,y con su amenazante y gran maza,intentan dañarte.Gracias a tu invisibilidad tan solo recibes un mazazo y un golpeo con su escudo,con púas.

Qué intestas hacer con tus palabras!..Te haremos callar!,te dicen.

Mientras tanto la naga,te lanza un rayo relampagueante,con lo que una descarga eléctrica te impacta,pero gracias a tu resistencia a los conjuros,no logra aceptarte,l más mínimo.Suspiras,ya que tu estado es débil,aunque lo suficiente para seguir con vida.

 

- Tiradas (12)

Tirada: 1d3
Motivo: mostruo hechizado
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: voluntad
Dificultad: 23+
Resultado: 19(+11)=30 (Exito)

Tirada: 2d100
Motivo: fallo por O.(éxito golpéan)
Dificultad: 50+
Resultados: 53, 18
Exitos: 1

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: ataque qe puede golpear
Dificultad: 50+
Resultado: 4(+14)=18 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque qe puede golpear.bién.
Resultado: 17(+19)=36

Tirada: 2d100
Motivo: fallo por O.2 ataques.
Dificultad: 50+
Resultados: 74, 13
Exitos: 1

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: posible golpeo 2 ataque
Resultado: 6(+14)=20

Tirada: 2d100
Motivo: posibilidad de fallo
Dificultad: 50+
Resultados: 95, 35
Exitos: 1

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: posible golpeo atque con escudo
Resultado: 18(+18)=36

Tirada: 2d6(+9)
Motivo: daño con maza
Resultado: 9(+9)=18

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño con escudo
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: resistencia a conjuros
Dificultad: 21+
Resultado: 3(+12)=15 (Fracaso)

Notas de juego

te toca.

 

Aún te quedan buenos conjuros y buenos obetos que gastar...lo que te falte por salir,depende de ti,no de mi.

Cargando editor
03/03/2009, 16:22
Any

Notas de juego

¿Podría haber absorbido el rayo con el cetro de absorción?

Cargando editor
03/03/2009, 16:33
Director

Notas de juego

si...