Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Any)

Cargando editor
02/01/2009, 20:14
Director

El conjuro finalmente surge efecto.Un conjunto de cuchillas giratorias,centrado en ti,abarcando toda la habitación,excepto el espacio en donde se encuentra el cofre.

El dragón,el cual sufre parccialmente el efecto del conjuro,se da cuenta de la gravedad de la situación,está rodeado de cuchilas que no paran de girar.Con dificultades,se mueve hacia el pozo,y se lanza de cabeza,al pareces escapando...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: reflejos
Dificultad: 25+
Resultado: 19(+10)=29 (Éxito)

Tirada: 15d6
Motivo: daño de la barrera
Resultado: 55

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
03/01/2009, 12:09
Any

¿Ha huido?

Cargando editor
03/01/2009, 12:18
Director

Notas de juego

se lanzó por el pozo...es dcir se retiró del combate,utilizando terminos correctos.Ahora mismo en la haitación estás tú,y tus cuchillas...te recuerdo que están centradas en ti...

Cargando editor
03/01/2009, 13:05
Any

Espero a que pase el efecto del atuendo y registro la habitación.

Cargando editor
03/01/2009, 13:39
Director

La habitación,tiene un cofre,y un pozo,por el que escapó el dragón.El pozo es profundo,con agua en su fondo.

Notas de juego

El conjuro lo puedes deshacer,con una acción estandar,no hace falta esperar 17 minutos.

 

XD

Cargando editor
03/01/2009, 14:41
Any

Deshago el conjuro y examino el cofre.

Cargando editor
03/01/2009, 14:59
Director

Hay una espada corta.Un medallón de plata en forma de escarabajo y varias monedas de oro,de modo que estos dos objetos,están sobre las monedas.

Cargando editor
03/01/2009, 15:10
Any

Lanzo un detectar magia

Cargando editor
03/01/2009, 16:47
Director

Te concentras durante unos segundos y detectas que los objetos que acabas de descubrir son objetos mágicos de gran poder.Una espada corta,que alberga un gran poder(hoja de la suerte,pág.227,MDM)y un medallón que te protegerá de la magia más oscura(escarabeo de protección,pág.257 MDM)

Cargando editor
04/01/2009, 12:30
Any

Ok, los cojo con cuidado por si hay alguna trampa

Cargando editor
04/01/2009, 14:13
Director

Los coges.El medallón te lo pones,y la espada,de la suerte,la guardas,y...

Cargando editor
04/01/2009, 15:51
Any

¿No hay ninguna salida?

Cargando editor
04/01/2009, 15:55
Director

El pozo,o la puerta por la que entraste.

Por curiosidad,te acercas hacia el pozo,lugar por el que escapó el dragón y avistas,que al final de él,hay agua,pero antes del agua,te parece ver una pequeña entrada.Aunque no estás segura,debido a la oscuridad.

EL pozo tiene una profundidad,de 25',hasta el nivel del agua.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 2d20
Motivo: buscar y avistar
Resultados: 8, 12

Cargando editor
06/01/2009, 13:22
Director

Notas de juego

hola!

Cargando editor
06/01/2009, 18:36
Any

¿Hay alguna forma de descender hasta ese hueco?

Cargando editor
06/01/2009, 18:55
Director

Notas de juego

volando,escalando...

Cargando editor
06/01/2009, 21:22
Any

intento bajar hasta el agujero

Cargando editor
06/01/2009, 22:46
Director

Notas de juego

como?..trepando. CD 15,para moverte 1/4 de tu velocidad,con lo que necesitarías 3 pruebas,si quieres llegas hasta el hueco,sin mojarte...o una prueba con una CD de 20.

 

Para que quede claro,como el agua.JEJE

Cargando editor
07/01/2009, 21:31
Any

No puedo hacer trepar 20, ¿verdad?

Cargando editor
08/01/2009, 19:52
Director

Notas de juego

no.pero 10,sí.