Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Varanost)

Cargando editor
07/02/2009, 12:19
Director

Otra vessss...la criatura intenta descubrir el conjuro que lanzaste nada ess invissible para mi ss...lanza un conjuro,ver lo invisible.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Conocimiento de conjuro
Dificultad: 19+
Resultado: 5(+23)=28 (Éxito)

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
07/02/2009, 12:25
Varanost

pues lo haremos a la antigua usanza Varanost empieza a crear una bola de fuego y se la arroja a la criatura

Daño=43 reflejos mitad CD 22

- Tiradas (1)

Tirada: 10d6
Motivo: bola de fuego
Resultados: 1, 4, 5, 3, 6, 5, 5, 4, 6, 4

Cargando editor
07/02/2009, 12:34
Director

La bola de fuego dirigida hacia el demonio,impacta sobre la pared,afectando parcialmente atu enemigo.A pesar de recibir quemaduras,no afetcta demasiado el fuego al ajeno grande.

Tus heridas se restablecen por completo.

La criatura saca un pergamino y lo lee.Inmediatamente,una esfera mágica y ligeramnte brillante le rodéa,10' de radio.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: RC
Dificultad: 25+
Resultado: 14(+12)=26 (Éxito)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Reflejos(mitad de daño)
Dificultad: 22+
Resultado: 16(+14)=30 (Éxito)

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
07/02/2009, 13:25
Varanost

Me estoy cansando de tanta tontería, para que quieres seis espadas si no la usas. Venga quita estos muros y luchemos cuerpo a cuerpo. Varanost conjura un rayo relampaqueante hacia el monstruo.

Reflejos mitad: CD 22

 

- Tiradas (2)

Tirada: 10d6
Motivo: rayo relampagueante
Resultado: 41

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: RC
Resultado: 20(+12)=32

Cargando editor
07/02/2009, 13:44
Director

El rayo se disipa al entrar en contacto con la esfera brillante que rodéa a la criatura.De nuevo la criatura conjura,de forma instantánea,se transforma en un dragón negro.

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
07/02/2009, 14:00
Varanost
Sólo para el director

No se si te das cuenta pero esta pelea es de lo mas aburrida, dice mientras bosteze y se rasca la nuca, sinceramente me aburres.

 

dentro de 5 asaltos llegaran 1 plaga de ratas.

guardo una acción de movimiento para que cuando vaya a atacar moverme 10 pies hacia un lado

- Tiradas (3)

Tirada: 3d6
Motivo: hijos de la noche, lobos
Resultados: 1, 3, 4

Tirada: 1d6
Motivo: tiempo que tahijos de la noche Ratas
Resultado: 1

Tirada: 2d6
Motivo: tiempo que tiempo que tardan en llegar
Resultados: 2, 3

Cargando editor
07/02/2009, 14:17
Director

El dragón inspira con fuerza,para expirar un chorro de ácido,dirigido hacia ti,y abarcando prácticamente toda la anchura de la sala...

- Tiradas (2)

Tirada: 10d4
Motivo: daño ácido
Resultado: 22

Tirada: 1d4
Motivo: tiempo
Resultado: 1

Notas de juego

CD 19 para mitad de daño.

Reflejos

 

Te toca.

Cargando editor
07/02/2009, 14:26
Varanost
Sólo para el director

Varanost utiliza otra vez el conjuro teleportar para colocarse encima del dragon, a 5 pies de su cabeza.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: reflejos
Resultado: 8(+15)=23

Tirada: 1d100
Motivo: teleportar
Resultado: 74

Cargando editor
07/02/2009, 14:35
Director

Te teleportas hasta situarte a 5' de su cabeza,el dragón da un paso hacia atrás y conjura.De nuevo una barrera te separa de tu adversario,esta vez la barrera está sobre ti...

- Tiradas (1)

Tirada: 15d6
Motivo: Daño
Resultado: 62

Notas de juego

reflejos CD 23,para evitar el daño...te pondrías en una casilla a tu elección..5'.

te toca.

Cargando editor
07/02/2009, 22:29
Varanost

1º ha conjurado en una casilla amenazada, por lo tantoes ataque de oprtunidad

como no le doy No tiene que tirar concentracion

Tiro reflejos (la segunda tirada es de reflejos, no de ataque )

Ataque 23 (no doy)

Reflejos 31 (no sufro daño por las cuchillas)

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: ataque oportunidad (espadon)
Resultado: 5(+18)=23

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque oportunidad (espadon)
Resultado: 16(+15)=31

Notas de juego

este todabía no era mi turno, co los cinco pies me pongo encima suya, y no es ataque de oportunidad porque es en su propia acción

Cargando editor
07/02/2009, 22:36
Varanost
Sólo para el director

 Varanost desde encima del dragón se dispone a atacar con su espadon.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque espadon 1
Resultado: 17(+20)=37

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ataque espadon 2
Resultado: 8(+16)=24

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque espadon 3
Resultado: 16(+20)=36

Notas de juego

bonificadores : +20: 6 base 9 fue + 3 magico (arma) +1 acelerado +1 posición elevada.

+15 (no +16 a sido un error, bueno pero de todas formas no le doy) = 1 base +9 fue +3 magico +1 acelerado + 1 posicion elevada)

Cargando editor
08/02/2009, 12:36
Varanost

daño total : 53 Pd - RD= 43 pg

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: confirmar crítico (ataque 1)
Resultado: 8(+20)=28

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: (ataque 1)
Resultado: 9(+16)=25

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: (ataque 3
Resultado: 11(+16)=27

Cargando editor
08/02/2009, 16:27
Director

El dragón conjura,inmediatamente se transforma en un oso grande y terrible.Te das cuenta que con el cambio de forma sus heridas se restauran lentamente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: concentración.conjurar en combate
Resultado: 18(+28)=46

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
08/02/2009, 16:47
Varanost
Sólo para el director

madre mia, cambias mas de aspecto que de ropa interior, pero por mucho que cambies sigues siendo muy fea.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque espadon
Resultado: 6(+20)=26

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque espadon
Resultado: 14(+15)=29

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque espadon
Resultado: 6(+20)=26

Cargando editor
08/02/2009, 17:00
Varanost

Te voy a convertir en un bocado de oso!!!

Ataque 1= 5+4+16=25

ataque2=  12 + 16=28

Ataque 3 =7 + 16 = 23

Ataque total= 76 Pg

- Tiradas (3)

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: daño
Resultados: 5(+16)=21, 4(+16)=20

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: daño
Resultado: 12(+16)=28

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: daño
Resultado: 7(+16)=23

Cargando editor
08/02/2009, 17:30
Director

EL combo de  espadazos los sufre con dolor la nueva criatura,quien se abalanza sobre ti,alzando sus garras,una de sus zarpas te golpea,con lo que el animal ,acompañado de un mordisco,potente y poderoso,te intenta apresar.

Mientras tanto las ratas han su aparición...

- Tiradas (5)

Tirada: 2d20(+26)
Motivo: garrazos
Dificultad: 38+
Resultados: 10(+26)=36, 19(+26)=45
Exitos: 1

Tirada: 2d4(+10)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+10)=14

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: mordisco
Dificultad: 38+
Resultado: 19(+24)=43 (Éxito)

Tirada: 2d8(+5)
Motivo: daño
Resultado: 12(+5)=17

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: presa
Resultado: 2(+26)=28

Notas de juego

te toca.

haz la tirada de presa...

Cargando editor
08/02/2009, 19:30
Varanost
Sólo para el director

+19 = +6 (base) +9 (fue) +4(presa mejorada)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: presa
Resultado: 7(+19)=26

Cargando editor
08/02/2009, 20:53
Director

Notas de juego

bueno,pues te tiene agarrado.

Tu turno.

puedes controlar las ratas,es decir que las puedes mover tu mismo...o las muevo yo...

Cargando editor
08/02/2009, 21:18
Varanost

Las ratas comienzan a valanzarse sobre la barrera de cuchillas, intentando cruzar la barrera de cuchillas, aunque todas ellas mueren y dejan el suelo lleno de tripas de rata, mientras tanto Escaberts sale del bolsillo de Varanost y sube por la espalda de la criatura hasta llegar a su ojo, una vez alli le muerde.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: mordisco en el ojo
Resultado: 5(+10)=15

Cargando editor
08/02/2009, 21:39
Varanost
Sólo para el director

Varanost desaparece, ante la incredula mirada del oso, una vez convertigo en gas avanza 5 pies hacia el lado opuesto al oso

Notas de juego

me curo 5pg