Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer(Ryld Argith)

Cargando editor
23/03/2009, 16:17
Director

Las espada sigue atacando a la araña,pero en cuanta ésta desaparece de tu vista,en cuanto apareces al otro lado de la pared,la espada de mordenkainen está a tu lado flotando,esperando un objetivo al atacar.

Los hechiceros antes este acontecimiento se alarman.AHí ,hay un ser invisibl o etéreo....El mismo hechicero que habla conjura,gesticulando a la vez que emite las palabras correspondientes,para conjurar ver lo invisible,finalizando con unespolvoreo de  polvo de plata,Sí efectivamente está junto al cofre y está etéreo,atacale...le dice a su compañero mientras se aleja unos pies.Primero acabaré con su espadita...el hechicero,situado a 15'de ti,lanza un rayo verde que impacta sobre la espada de mordenkainen,con la intención de desintegrarla...

¡Gárgolas!,escuchas,vengan!,inmediatamente las gárgolas se posicionan cerca del hechicero,portando un espadón entre sus manos,adoptando una pose defensiva,que junto a su cota de mallas y demás objetos maravillosos,parecen seguros.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+31)
Motivo: Espada de mordenkainen
Resultado: 3(+31)=34

Tirada: 4d6(+3)
Motivo: daño
Resultado: 12(+3)=15

Tirada: 2d20(+5)
Motivo: avistar
Dificultad: 20+
Resultado: 18(+5)=23 (Exito)

Tirada: 2d20(+5)
Motivo: avistar
Dificultad: 20+
Resultados: 18(+5)=23, 2(+5)=7
Exitos: 1

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque de toque
Resultado: 11(+12)=23

Notas de juego

ops se me fue..jjaja,me quedo con tu tirada

Haz una TS de fortaleza,para evitar que se desintegre la espada CD 22.

Escudo: 17 minutos.

Heroismo: 170 minutos

Gracia felina P.: 17 minutos

Visión verdadera: 17 mnutos.

Retorno de conjuro P.: 170 minutos.

Libertad de movimiento: 111 min.

Piel pétrea: 111 min.

Soportar los elementos: 24 horas.

Fuerza de toro (potenciado)17 min.

Sabiduría de buho(potenciado)17 MIN.

intermitencia mayor(13 asaltos)

Toque vampírico(26 pg) 1 hora.

escudo de entriopía 11 minutos.

Cambiar forma 170 minutos.

espada de mordenkainen 16 asaltos.

 

 

Cargando editor
23/03/2009, 17:36
Ryld Argith

Notas de juego

Pero espera! en ningun momento dije que la espada venía conmigo. La espada se queda donde estaba, contra la araña =)

Cargando editor
23/03/2009, 17:46
Director

Notas de juego

lo se,pero:

 

"La espada siempre golpeará desde la dirección en la que te encuentres y no obtendrá bonificador alguno por flanquear ni tampoco facilitará que otro contendiente lo haga.Si en algún momento la espada llegara a superar el alcance del conjuro( 65'),desaparece de tu vista o deja de ser dirigida por ti,volverá hasta ti y se quedará flotando a tu lado"

Imformación sacada del manual del jugador 3.5,pág.240.

Cargando editor
23/03/2009, 19:20
Ryld Argith

El drow no pierde ni un instate, ve como esos hechicero llaman a sus mascotas, pero el no se detiene. Se agacha, para estar a la altura del cofre, y lo abre. -Veamos, que hay por aquí..- Con el riesgo que llevaba, el atrevido drow, volvió al plano material para abrirlo sin problemas.

Después echó una mirada fugaz hacia los contrincantes que se divertían con Mordenkainen, tras ver y coger* el contenido del cofre se vuelve de nuevo al plan etéreo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 22+
Resultado: 17(+14)=31 (Exito)

Notas de juego

*Si no puedo cogerlo, pues no lo cogo! xD

Cargando editor
23/03/2009, 21:03
Director

A una orden la espada ataca a la gárgola adacente,hiriendola levemente.

Inmediatamente ,vuelves al plano material,para abrir el cofre,en su interior hay unas lentes,y una piedra rúnica de color azul.

El hechicero,que intentó desintegrar a la espada,conjura,ver lo invisible.El otro hechicero,intenta desintagrar a la espada de mordenkainen.

Las gárgolas esperan el momento de atacar...acercándose...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+31)
Motivo: Espada de Mordenkainen
Resultado: 13(+31)=44

Tirada: 4d6(+3)
Motivo: Espada de Mordenkainen
Resultado: 14(+3)=17

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque de toque
Resultado: 11(+12)=23

Notas de juego

Haz una TS de fortaleza,para evitar que se desintegre la espada CD 22. te toca

Escudo: 17 minutos.

Heroismo: 170 minutos

Gracia felina P.: 17 minutos

Visión verdadera: 17 mnutos.

Retorno de conjuro P.: 170 minutos.

Libertad de movimiento: 111 min.

Piel pétrea: 111 min.

Soportar los elementos: 24 horas.

Fuerza de toro (potenciado)17 min.

Sabiduría de buho(potenciado)17 MIN.

intermitencia mayor(12 asaltos)

Toque vampírico(26 pg) 1 hora.

escudo de entriopía 11 minutos.

Cambiar forma 170 minutos.

espada de mordenkainen 15 asaltos.

 

Cargando editor
25/03/2009, 18:08
Ryld Argith

Al saber que la runa azul, está en este cofre, Ryld mira a las gárgolas con desprecio. Como casi siempre su gesto frío y calculador, lo decía todo. Su cuerpo empezó a fundirse en una masa gelatinosa de color verde, y cada vez se iba haciendo mas y más grande.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Golpetazo 2.6
Resultado: 7(+15)=22

Tirada: 2d6(+9)
Motivo: Daño
Resultado: 7(+9)=16

Tirada: 2d6
Motivo: Ácido
Resultado: 6

Notas de juego

Cambia forma.

'cieno arcano' No se si podré ^^

Pág. 32 manual mosntr. 3

Cargando editor
25/03/2009, 19:16
Director

 La espada se desintegra...

Tu cuerpo empieza a cambiar de forma,tan rápido que impresiona.Adoptas la forma de una criatura,familiar para ti,un cieno arcano.COn lo que tus cualidades y ataques especiales cambian,al igual que el tamaño,15'.Con lo que debido a tu aumento de tamaño,invades a las gárgolas,quienes se alejan de ti,empujados por tu envergadura.COn tu nueva forma intentas atacar,pero por suerte la gárgola evita el golpetazo.

Los hechiceros,asombrados ante tu nuevo aspecto,intentan  mantener la calma,con lo que se concentran ambos,para poder conjurar,vista arcana.

Las gárgolas se retiran ,a pesar de tener la probabilidad de ser golpeados por ti...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Salvacion por la espada
Dificultad: 22+
Resultado: 4(+14)=18 (Fracaso)

Tirada: 2d20(+13)
Motivo: conjurar a la defensiva
Dificultad: 18+
Resultados: 19(+13)=32, 9(+13)=22
Exitos: 2

Notas de juego

 

Cita :

Tu ataque sería:

9 base+8 Fuerza(22 de la criatura +fuerza de toro)-2 tamaño+2 heroismo=15(lo sumaste?).

Fijate en tus bonos en saber,de este modo sabrás si conoces a la criatura en la que te quieres transformar,como tienes mucho bono en saber(dungeon,habilidad por la que puedes saber sobre cienos y demás...),pues puedes cambiarte a cualquier cieno.

Una cosa,gracia felina y fuerza de toro,no puede ser potenciado,jaja,fallo mio...ya te lo modificaré...

:)

 Te toca(no olvides tus nuevas cualidades y ataques)

Escudo: 17 minutos.

Heroismo: 170 minutos

Gracia felina P.: 17 minutos

Visión verdadera: 17 mnutos.

Retorno de conjuro P.: 170 minutos.

Libertad de movimiento: 111 min.

Piel pétrea: 111 min.

Soportar los elementos: 24 horas.

Fuerza de toro (potenciado)17 min.

Sabiduría de buho(potenciado)17 MIN.

intermitencia mayor*(11 asaltos)*no puedes interferir con el conjuro,cambiar forma.

Toque vampírico(26 pg) 1 hora.

escudo de entriopía 11 minutos.

Cambiar forma 170 minutos.

espada de mordenkainen 15 asaltos.

Cargando editor
27/03/2009, 20:21
Ryld Argith

La masa gelatinosa, trata de invadir por completo al Hechicero.

- Tiradas (12)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Golpetazo 1
Resultado: 9(+15)=24

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Golpetazo 2
Resultado: 10(+10)=20

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Golpetazo 3
Resultado: 17(+5)=22

Tirada: 2d6(+9)
Motivo: ¿Daño 1?
Resultado: 6(+9)=15

Tirada: 2d6(+9)
Motivo: ¿Daño 2?
Resultado: 6(+9)=15

Tirada: 2d6(+9)
Motivo: ¿Daño 3?
Resultado: 7(+9)=16

Tirada: 2d6
Motivo: ¿Daño ácido 1?
Resultado: 8

Tirada: 2d6
Motivo: ¿Daño ácido 2?
Resultado: 6

Tirada: 2d6
Motivo: ¿Daño ácido 3?
Resultado: 11

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Presa (si doy alguno de los golpetazos claro)
Resultado: 17(+25)=42

Tirada: 2d6(+9)
Motivo: ¿Costreñir?
Resultado: 9(+9)=18

Tirada: 2d6
Motivo: ¿Costreñir ácido?
Resultado: 5

Cargando editor
28/03/2009, 14:15
Director

El hechicero en frente a ti,logras a presarle,con lo que lo bañas de ácido,hasta desintegrarlo.El otro hechiero aún libre,se dispone a lanzar un conjuro,pero sin saber la razón el hechicero deja de conjurar,con lo que decide retirarse.(hazle un A.de O).

Las gárgolas desde sus posiciones,te lanzan  sateas,un total de 6 qu eimpactan sobre ti,pero no llegan a herirte debido a tu piel pétrea.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: travasar portal(fortaleza)
Dificultad: 25+
Resultado: 17(+6)=23 (Fracaso)

Tirada: 2d20(+20)
Motivo: primeros atques
Resultados: 18(+20)=38, 20(+20)=40

Tirada: 2d20(+15)
Motivo: segundos atques
Resultados: 8(+15)=23, 12(+15)=27

Tirada: 2d20(+5)
Motivo: 3 atques
Resultados: 8(+5)=13, 19(+5)=24

Tirada: 6d8(+30)
Motivo: daño
Resultado: 23(+30)=53

Notas de juego

Te toca(no olvides tus nuevas cualidades y ataques)

Escudo: 17 minutos.

Heroismo: 170 minutos

Gracia felina P.: 17 minutos

Visión verdadera: 17 mnutos.

Retorno de conjuro P.: 170 minutos.

Libertad de movimiento: 111 min.

Piel pétrea: 111 min.(60 puntos)

Soportar los elementos: 24 horas.

Fuerza de toro (potenciado)17 min.

Sabiduría de buho(potenciado)17 MIN.

intermitencia mayor*(10 asaltos)*no puedes interferir con el conjuro,cambiar forma.

Toque vampírico(26 pg) 1 hora.

escudo de entriopía 11 minutos.

Cambiar forma 170 minutos.

Cargando editor
29/03/2009, 18:23
Ryld Argith

Uno de los hechicero intentar escapar, pero la masa gelatinosa, le apresa con todo su ácido corrosivo y puede ser que le desintegre. Le desintegre o no, la masa gelatinosa sigue su camino, pero esta vez se apresura por el techo hasta alcanzar una de las gárgolas con su ácido.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: AO al Hechicero
Resultado: 13(+15)=28

Tirada: 2d6(+9)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+9)=14

Tirada: 2d6
Motivo: Ácido
Resultado: 8

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Presa
Resultado: 13(+25)=38

Tirada: 2d6(+9)
Motivo: Costreñir
Resultado: 3(+9)=12

Tirada: 2d6
Motivo: Costreñir ácido
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Trepar
Resultado: 5(+14)=19

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Golpetazo
Resultado: 8(+15)=23

Notas de juego

Que tiradas mas malas de daño xD

Ataco a la gárgola 9.8, si doy a CA 23, tira el daño y demás por mi =)

Cargando editor
30/03/2009, 15:47
Director

ANtes de que el hechicero llege a escapar de tu masa gelatinosa de ácido,lo apresas y lo desintegras,literalmente.

Como una marea verde te mueves hacia tus enemigos,decides ir por la pared,invadiendo todo el pasillo,primero te decides por la gárgola,a la que golpeas,pero te das cuenta que el ácido corrosivo que te rodea no afecta a la gárgola,ya que su piel petrea le hace inmune a esa sustancia.

Las gárgolas se alejan de ti(haz un A.de O,a una de ellas),mientras sacan una flecha de su cárcaj y te la lanzan.Las saetas te impactan,pero esta vez logra infingirte daño,dabido al material de las saetas.

Las arañas,sin temor,se acercan hacia ti,ambas,y te propinan una combinación de ataques,utilizando su dentadura flamigera.Gracias tu piel petrea,tan solo recibes una herida insignificante( 3 pg)...

- Tiradas (12)

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: daño glpetazo
Resultado: 3(+12)=15

Tirada: 2d6
Motivo: ácido
Resultado: 12

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: presa
Resultado: 3(+24)=27

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: presa (evitar)
Dificultad: 27+
Resultado: 17(+21)=38 (Exito)

Tirada: 2d20(+20)
Motivo: ataque a distancia
Resultado: 13(+20)=33

Tirada: 2d20(+20)
Motivo: ataque a distancia
Resultados: 12(+20)=32, 3(+20)=23

Tirada: 2d8(+10)
Motivo: daño
Resultado: 13(+10)=23

Tirada: 2d20(+21)
Motivo: primeros ataques
Resultados: 1(+21)=22, 2(+21)=23

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: pifia
Resultado: 13(+21)=34

Tirada: 2d20(+16)
Motivo: segundos atques
Resultados: 3(+16)=19, 6(+16)=22

Tirada: 2d20(+11)
Motivo: terceros atques
Resultados: 19(+11)=30, 15(+11)=26

Tirada: 10d6(+30)
Motivo: daño general
Resultado: 48(+30)=78

Notas de juego

Te toca(no olvides tus nuevas cualidades y ataques)

Escudo: 17 minutos.

Heroismo: 170 minutos

Gracia felina P.: 17 minutos

Visión verdadera: 17 mnutos.

Retorno de conjuro P.: 170 minutos.

Libertad de movimiento: 111 min.

Piel pétrea: 111 min.(135 puntos)

Soportar los elementos: 24 horas.

Fuerza de toro (potenciado)17 min.

Sabiduría de buho(potenciado)17 MIN.

intermitencia mayor*(9 asaltos)*no puedes interferir con el conjuro,cambiar forma.

Toque vampírico(26 pg) 1 hora.

escudo de entriopía 11 minutos.

Cambiar forma 170 minutos.

Cargando editor
31/03/2009, 14:20
Ryld Argith

La masa gelatinosa, sigue su rumbo. Invadiendo todo lo que pilla a su paso, tratando de desintegrarlo. Sin embargo, en pleno movimiento, la masa verdosa, se alza hacia arriba cuando nota una lluvia de flechas sobre el líquido pegajoso. Es un acto de que también puede sufrir de dolor.

Ignorando ese dolor, va hacia los dos arácnidos.

- Tiradas (13)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: AO a Gargola
Resultado: 16(+15)=31

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Golpetazo a araña 10.8
Resultado: 18(+15)=33

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Golpetazo 2 a araña 10.4
Resultado: 10(+15)=25

Tirada: 2d6(+9)
Motivo: Daño araña 1
Resultado: 5(+9)=14

Tirada: 2d6
Motivo: Ácido
Resultado: 7

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Presa
Resultado: 7(+25)=32

Tirada: 2d6(+9)
Motivo: Daño presa
Resultado: 8(+9)=17

Tirada: 2d6
Motivo: Daño ácido presa
Resultado: 8

Tirada: 2d6(+9)
Motivo: Daño araña 2
Resultado: 3(+9)=12

Tirada: 2d6
Motivo: Ácido
Resultado: 10

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Presa
Resultado: 6(+25)=31

Tirada: 2d6(+9)
Motivo: Daño presa
Resultado: 3(+9)=12

Tirada: 2d6
Motivo: Daño ácido presa
Resultado: 8

Cargando editor
01/04/2009, 16:31
Director

Logras evitar que la gárgola se aleje,con lo que le apresas,sin embargo el ala cortante,no recibe daño por el ácido,con lo que tan solo lo mantienes apresado,de modo que la gárgola intenta escapar de tu presa...

Las arañas evitan ser apresadas,sobre todo debido a que ya tienes a presado a un enemigo,con lo que siguen con sus ataques,sin moverse de su posicion intentan morderte,y debido a tu vulnerabilidad a cualquier tipo de golpe,logran herir la criatura en la que estás transformado,además de apurar el hechizo piel pétrea.

- Tiradas (10)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: presa 1
Dificultad: 32+
Resultado: 18(+24)=42 (Exito)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: presa 2
Dificultad: 31+
Resultado: 17(+24)=41 (Exito)

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: presa a gárgola
Resultado: 4(+25)=29

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: presa a gárgola(evitar)
Dificultad: 29+
Resultado: 4(+17)=21 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: presa a gárgola(escapar)
Resultado: 13(+17)=30

Tirada: 2d20(+21)
Motivo: primeros atques
Resultados: 20(+21)=41, 15(+21)=36

Tirada: 2d20(+16)
Motivo: segundos atques
Resultados: 4(+16)=20, 6(+16)=22

Tirada: 2d20(+11)
Motivo: terceros atques
Resultados: 1(+11)=12, 20(+11)=31

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: terceros atques(pifia)
Resultado: 1(+11)=12

Tirada: 10d6(+35)
Motivo: daño
Resultado: 33(+35)=68

Notas de juego

Te toca(no olvides tus nuevas cualidades y ataques)

Escudo: 17 minutos.

Heroismo: 170 minutos

Gracia felina P.: 17 minutos

Visión verdadera: 17 mnutos.

Retorno de conjuro P.: 170 minutos.

Libertad de movimiento: 111 min.

Piel pétrea: 111 min.(150 puntos)

Soportar los elementos: 24 horas.

Fuerza de toro (potenciado)17 min.

Sabiduría de buho(potenciado)17 MIN.

intermitencia mayor*(8 asaltos)*no puedes interferir con el conjuro,cambiar forma.

Toque vampírico(26 pg) 1 hora.

escudo de entriopía 11 minutos.

Cambiar forma 170 minutos.

Cargando editor
02/04/2009, 23:57
Ryld Argith

La masa gelatinosa se hace cada vez mas compacta y trata de ahogar a la gárgola con su viscosidad y veneno.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque a Gargola
Resultado: 15(+15)=30

Tirada: 2d6(+9)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+9)=13

Tirada: 2d6
Motivo: Ácido
Resultado: 10

Tirada: 2d6(+9)
Motivo: Costreñir
Resultado: 5(+9)=14

Tirada: 2d6
Motivo: Costreñir ácido
Resultado: 9

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque a Araña 10.8
Resultado: 10(+10)=20

Tirada: 2d6(+9)
Motivo: Daño a araña
Resultado: 7(+9)=16

Tirada: 2d6
Motivo: Daño arña ácido
Resultado: 6

Notas de juego

Si puedo gastar lo de 'Trasvasar poder' contra la araña lo gasto. FORT a cd 25 o pierde un hechizo.

Cargando editor
03/04/2009, 17:32
Director

La gárgola que tienes agarrada la destrozas de un golpetazo,seguidamente sigues con tu ataque,dirigido hacia la araña,ésta aunque no evita el golpe si que lo resiste,pero con tu golpetazo consigues apresar a la arña,hiriéndola gravemente,ésta intenta escapar.A pesar de golpearle,sientes el calor que emana la araña,sufriendo daño.

La otra araña te ataca,utilizando su dentadura,y te hiere gravemente,aunque ese ataque no evitará que no puedas salirte con la tuya...

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: presa a la araña
Resultado: 13(+25)=38

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: presa a la araña
Dificultad: 38+
Resultado: 5(+24)=29 (Fracaso)

Tirada: 4d6(+9)
Motivo: daño general
Resultado: 8(+9)=17

Tirada: 1d6
Motivo: daño por golpear a la araña flamígera
Resultado: 4

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: escapar
Resultado: 16(+24)=40

Tirada: 3d20
Motivo: ataque general 21 16 11
Resultados: 5, 15, 8

Tirada: 6d6(+21)
Motivo: daño general
Resultado: 25(+21)=46

Notas de juego

Te toca(no olvides tus nuevas cualidades y ataques)

Escudo: 17 minutos.

Heroismo: 170 minutos

Gracia felina P.: 17 minutos

Visión verdadera: 17 mnutos.

Retorno de conjuro P.: 170 minutos.

Libertad de movimiento: 111 min.

Soportar los elementos: 24 horas.

Fuerza de toro (potenciado)17 min.

Sabiduría de buho(potenciado)17 MIN.

intermitencia mayor*(7 asaltos)*no puedes interferir con el conjuro,cambiar forma.

Toque vampírico(26 pg) 1 hora.

escudo de entriopía 11 minutos.

Cambiar forma 170 minutos.

 

Cita :

Si puedo gastar lo de 'Trasvasar poder' contra la araña lo gasto. FORT a cd 25 o pierde un hechizo.

es una acción estandar,yo esa cualidad la gastaría contra conjuradores,no contra criaturas que no lancen hechizos.

 

:)

Cargando editor
04/04/2009, 14:17
Ryld Argith

Esta vez, la marea verde se expande un poco más para intentar apresar a los dos arácnidos.

- Tiradas (14)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque a Araña 10.8
Resultado: 10(+15)=25

Tirada: 2d6(+9)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+9)=13

Tirada: 2d6
Motivo: Ácido
Resultado: 10

Tirada: 2d6(+25)
Motivo: Presa
Resultado: 2(+25)=27

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Presa bien
Resultado: 20(+25)=45

Tirada: 2d6(+9)
Motivo: Costreñir
Resultado: 5(+9)=14

Tirada: 2d6
Motivo: Costreñir ácido
Resultado: 10

Tirada: 2d6(+10)
Motivo: Ataque a Araña 10.4
Resultado: 6(+10)=16

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque a Araña bien joder 10.4
Resultado: 11(+10)=21

Tirada: 2d6(+9)
Motivo: Daño
Resultado: 7(+9)=16

Tirada: 2d6
Motivo: Ácido
Resultado: 5

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Presa
Resultado: 10(+25)=35

Tirada: 2d6(+9)
Motivo: Costreñir
Resultado: 7(+9)=16

Tirada: 2d6
Motivo: Costreñir ácido
Resultado: 8

Cargando editor
06/04/2009, 09:19
Director

Acto seguido del ataque de las arañas,consigues agarrar a la que has estado hiriendo con tu ácido,consiguiendo acabar con ella,que se consume debido a l ácido crrosivo de tu nueva forma,inmediatamante,intentas aresar a la otra araña,pero esta esquiva el golpetazo,con lo que continua con su combinación de ataques,utilizando su flamigero mordisco.La araña,consigue golpearte con facilidad,con lo que tus heridas se agravan,sintiendote malherido.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d6
Motivo: daño por golpear a las arañas
Resultado: 9

Tirada: 3d20
Motivo: ataque general 21 16 11
Resultado: 46

Tirada: 3d20
Motivo: ataque general 21 16 11
Resultados: 19, 19, 11

Tirada: 6d6(+21)
Motivo: daño general
Resultado: 19(+21)=40

Notas de juego

 

Te toca(no olvides tus nuevas cualidades y ataques)

Escudo: 17 minutos.

Heroismo: 170 minutos

Gracia felina P.: 17 minutos

Visión verdadera: 17 mnutos.

Retorno de conjuro P.: 170 minutos.

Libertad de movimiento: 111 min.

Soportar los elementos: 24 horas.

Fuerza de toro (potenciado)17 min.

Sabiduría de buho(potenciado)17 MIN.

intermitencia mayor*(6 asaltos)*no puedes interferir con el conjuro,cambiar forma.

Toque vampírico(26 pg) 1 hora.

escudo de entriopía 11 minutos.

Cambiar forma 170 minutos.

 

= / has recibido 139 pg :

Cargando editor
08/04/2009, 19:18
Ryld Argith

Notas de juego

Quiero convertirme en un Troll de las Montañas. ¿Puedo?

xD

Cargando editor
08/04/2009, 20:04
Director

Notas de juego

si,como mucho puedes llegar a cambiarte en un monstruo de 17 dg..el troll de las montañas tine 15...de sobra...

te toca

 

Cargando editor
09/04/2009, 13:45
Ryld Argith

La masa gelatinosa, estaba siendo muy arrolladora contra los enemigos, sin embargo en el interior del Drow, se podía sentir los dedos de la muerte acercándose.

-¡SAKTALL'AM!- Retumbó en la sala, no sabiendo muy bien de donde procedía dicha voz.

De pronto, la marea verde empezó a comprimirse. Hasta que, la masa gelatinosa desapareció por completo y en su lugar se encontraba otra criatura de distintas características. Es una criatura corpulenta y de piel grisácea. Y no duda en atacar a la araña con su gran clava. -Rhoarrrrrrr..-

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Ataque completo (Clava 1)
Resultado: 19(+16)=35

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque completo (Clava 2)
Resultado: 11(+11)=22

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque completo (Clava 3)
Resultado: 10(+6)=16

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Mordisco
Resultado: 9(+11)=20

Tirada: 3d8(+28)
Motivo: Daño 1
Resultado: 11(+28)=39

Tirada: 3d8(+28)
Motivo: Daño 2
Resultado: 18(+28)=46

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Derribo Gratis
Resultado: 14(+12)=26

Notas de juego

Curación rápida +9

No se si estarán bien puestos los modificadores. En ese caso avisa! =D