Partida Rol por web

Casa de Muñecas - HLCN

Armario de muñecas 2

Cargando editor
03/05/2014, 14:21
Keelin O’Connor

Al escuchar a Esther decir que April le caía bien, Keelin arrugó su nariz de muñeca levemente. 

- Es una hipócrita y una malcriada acostumbrada a ser siempre el centro de atención por su cara bonita. A mí no me cae nada bien. Pero si podemos unirla a nosotros sería uno menos al que eliminar y eso es práctico. 

Se encogió de hombros. - No me hace mucha gracia morir otra vez, la verdad. Esos mordiscos dolían mucho. Pero si sucede, al menos sé que Alec me traerá de vuelta y pareceré inocente una vez más. - Suspiró. - Supongo que lo mejor será que esperemos a mañana a ver qué movimiento hace y decidamos entonces.

Después echó un vistazo a Alec y Alicia. - Esta noche íbamos a salir Alec y yo. Alicia necesita descansar alguna noche. Pero si quieres salir tú, puedo cubrirte las espaldas. ¿Iremos a por Amanda entonces? ¿O tal vez Andy, antes de que pueda contar lo que dicen Louis y Yorgan?

Cargando editor
03/05/2014, 14:34
Alec Schnieper

Alec sonreía, encantado por el resultado del plan. En ningún momento había dudado de él, los muy tontos habían resultado ser de lo más manejable y la actuación había sido brillante. Eso ha sido épico. Vaya final para Noor, mejor imposible. Que irónico todo. Los ojos de la muñeca brillaron de forma un tanto artificial.

No hay que preocuparse por April. A mí no me podrá atacar. Está... Enamorada de mí. Si os ataca a los demás yo os traeré de vuelta y le contaremos todo después, cuando ya estemos seguros de que vamos a salir de aquí. Con un poco de suerte hasta acaba con otro inocente y nos facilita el trabajo. Yo iría a por Amanda, a por Andy o a por Michelle.

Al ver que Keelin sentía miedo al morir se acercó a ella y le dio la mano. Aún así, si no puedes pasar por eso otra vez y quieres atacar a April lo entiendo.

Yo no quiero tener que matar a nadie. Mi juego es más... sutil. Pero si queréis puede vigilar, ya que he dormido todas las noches como una marmota.

Cargando editor
03/05/2014, 14:39
Alicia Moreu

-¿Enamorada? ¿como los de la suite? si es asi mejor olvidarlo pero si no es un peligro, lo mejor es que nos desagamos ya de ella,se supone que es de los buenos asi que si realmente tiene dos dedos de frente no ira a por Keelin si no a por mi que ya esta confirmado que soy una asesina-mire al grupo con una clara expresion de preocupacion -Y yo no podre volver,se haria demasiado obvio todo-encoji los hombros con resignacion -Los otros que quedan no representan ningún peligro así que se puede posponer su muerte- mire a Alec un poco extrañada -Deberias estrenarte,si no habra una gran diferencia entre tu y nosotras y eso no puede ser- sonrei

Cargando editor
03/05/2014, 15:43
Keelin O’Connor

Keelin alzó la mirada sorprendida hacia Alec al escuchar sus palabras sobre April. - ¿Enamorada? - Preguntó sencillamente, con un tono en el que no era difícil intuir una molestia que no quería dejar traslucir. 

Pareció a punto de añadir algo más, pero finalmente echó un vistazo hacia Esther mientras el ceño de la muñeca pelirroja se fruncía ligeramente con rigidez. Sin embargo, cuando el muchacho tomó su mano, el brillo de fascinación volvió a aparecer en los ojos de la muñeca al mirarlo. 

Suspiró quedamente antes de hablar en dirección a Alec. - No pasa nada. Soy fuerte, puedo aguantar una muerte más. No es algo que me guste, pero si existe la posibilidad de traerla creo que deberíamos probarlo. - En su voz se podía ver sin dificultad que no le gustaba demasiado la idea de compartir el lugar con la joven de cabellos azules. - Es lo más práctico. - Repitió una vez más, mientras sus labios dibujaban una fina línea. 

Se giró entonces hacia Alicia, apartando la mirada de Alec lentamente y habló hacia la pequeña. - Ella no es de los buenos. Sentí la oscuridad de su alma, como sentía la de Kenneth. Pero tampoco sabe que yo no soy lo que digo ser. Supongo que esta noche veremos sus intenciones. De todas formas, si tú cayeras, te traeríamos aunque fuese evidente, quizá cuando ellos ya no tuvieran escapatoria o cuando quedase uno vivo. No te vamos a dejar en la casita de madera, puedes estar tranquila con eso.

Cargando editor
03/05/2014, 16:08
Esther Grenholm

Al escuchar el tono con el que Keelin preguntaba si April estaba enamorada de Alec no pude evitar una pequeña sonrisa, y de inmediato mi mente empezó a fantasear.

- Oye, Keelin, ¿cuántos años tienes? - Le pregunté con curiosidad.

Cargando editor
03/05/2014, 16:11
Keelin O’Connor

 

La muñeca de Keelin se giró hacia la rubia sin saber muy bien a qué venía esa pregunta ahora. 

- Tengo diecinueve, ¿por qué? - Preguntó, ladeando la cabeza de forma que sus cabellos se deslizaron lentamente por su hombro. 

Cargando editor
03/05/2014, 16:13
Esther Grenholm

En cuanto Keelin respondió la sonrisa de mi rostro se acentuó un poco. Diecinueve y dieciséis... No era tanta diferencia. Y aunque no tenía claro de dónde era Alec, estaba claro que también era europeo, y ellos siempre habían sido muy liberales para esas cosas. Aunque ella fuese mayor seguro que no importaría.

- Por nada, por nada... - Dije sin evitar una pequeña risita. Por un momento casi me sentía como una adolescente haciendo de celestina. Entonces pensé en no dejarlo ahí. - ¿Sabes que Jeff y yo nos llevábamos la misma edad que tú y Alec? - Dejé caer, con un tono más bajo y cargado de doble sentido, como si eso fuera algo que sólo quisiera decirle a ella.

Cargando editor
03/05/2014, 16:43
Alec Schnieper

Sí, está enamorada. Es mi poder. Respondió, sencillamente. Todo el que revivo siente algo muy fuerte por mí. A veces potencia sentimientos que ya había -dijo, mirando con una sonrisa a Esther- y otras veces, simplemente los crea.

Terminó mirando a Keelin. No deberías preocuparte, Keelin, no es algo que vaya a ser recíproco. La sonrió, tratando de infundirle confianza. 

Cargando editor
03/05/2014, 16:58
Alicia Moreu

Al escuchar a Esther una pequeña sonrisita se formo en mi cara,estaba claro el porque lo decía,hasta el mas tonto se daría cuenta.Pense que seria divertido así que seguí con el juego -Oye Alec ¿a ti que tipo de mujer te va mas?¿las maduritas como Esther o las jovencitas como Keelin? -

Cargando editor
03/05/2014, 16:59
Esther Grenholm

La explicación acerca del poder de Alec hizo que mi sonrisa se atenuase un poco, pero luego me encogí de hombros, quitándole importancia. - Pues yo estoy igual que antes. - Afirmé, a pesar de que jamás había visto algo como la figura de Alec con las alas encendidas, trayéndome a la vida.

Luego, con la pregunta de Alicia, una risa salió de la garganta de mi muñeca e hice un gesto que dejaba claro que yo no veía a Alec de esa manera ni un poco.

- La verdad es que hacen una buena pareja. - Le dije. - Sólo hay que pensar en cómo llegaron juntos, casi de la mano.

Cargando editor
03/05/2014, 17:14
Keelin O’Connor

Keelin se sentía claramente incómoda con el hecho de que la conversación girase alrededor de lo que ella sentía por Alec, pero lo disimuló encogiéndose de hombros y forzando una pequeña risita antes de cambiar radicalmente de tema.

- No puedo decirle más claramente lo que soy. - Dijo, refiriéndose a las palabras que le había dedicado a April en el otro lado. - Si después de eso viene a por mí, ya sabemos de qué lado está. Mañana podemos intentar que salga ella en las votaciones y yo la proteja, para vincularla a nosotros. Pero ahora deberíamos centrarnos en esta noche. ¿Quién saldrá y a por quién creéis que deberíamos ir? - Preguntó, colocándose el pelo.

Cargando editor
03/05/2014, 17:26
Esther Grenholm

- Tendríamos que ir a por Amanda. - Aseguré. - Noor heredó la capacidad de recargar a otros, así que quizá ahora pueda cedérsela a alguien, igual que Keelin con su voto doble puede hacerlo al morir. Si se la cede a una persona que recargue a Amanda, ella irá a por Alicia seguro.

- Tampoco estaría de más manipular un poco a Andy para que le diga a Noor quién debe ser el nuevo recargador, por si de verdad existiera esa opción.

Cargando editor
03/05/2014, 17:41
Alicia Moreu

 

Mire a Esther con parsimonia,no habia intentado insinuar nada,aunque realmente su relacion me parecia un poco extraña,pero despues de lo que habia dicho Alec supuse que era lo normal.-Haced lo que querais,yo hoy voy a dormir como un liron- sonrei ampliamente -Yo por mi parte voy a lanzar la puya de mi vida,voy a decir que hay otra alma corrupta,lo mas seguro es que no se lo crean y piensen que es una manera de intentar acojonarlos pero que les den,les dejo la duda-

Cargando editor
03/05/2014, 17:52
Esther Grenholm

- Con eso de que tiene que venir alguien lo has clavado. - Asentí. - Creo que los habrás acojonado a todos al pensar que aunque nos dieran caza a todos, aún no se terminaría todo.

Cargando editor
05/05/2014, 19:45
Alec Schnieper

Bueno, yo también dormiré entonces. Concluyó Alec, no demasiado cómodo con la idea de matar a nadie. Lo que significa que... Miró a Esther, pidiéndole perdón con la mirada.

Parecía que a Esther tampoco le gustaba demasiado matar, o a esa conclusión había llegado al darse cuenta de que solo había matado a Reuel. Él no se sentía cómodo con la idea. Los quería ver muertos, pero no ser él el que lo hiciese. Puedes hacerlo?

Cargando editor
05/05/2014, 20:07
Keelin O’Connor

Keelin asintió. - Bien, dejemos que los pequeños duerman. Yo vigilo entonces. - Dijo, mirando a Esther. - Por mí puedes ir a por Amanda o Andy, ella ahora mismo es inofensiva, pero si alguien la recarga podría ser peligrosa. Y él podría empezar a contar lo que digan Yorgan y Louis en la casita de madera... - Se encogió de hombros recordando algo. - Aunque al amanecer llegará Lisseth y lo podrá contar todo, así que lo de Andy no es tan importante, supongo. Haz lo que quieras. 

- Y pronto veremos qué intenciones tiene April. No creo que haya entendido lo que traté de decirle. - Añadió, soltando un pequeño suspiro resignado. Contaba con que las probabilidades de que no amaneciese eran altas. - Mañana deberíamos intentar lo de protegerla y vincularla. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Woooo 19 :D

Jefa, si no me equivoco, yo vigilo y Esther mata a Amanda.

Cargando editor
05/05/2014, 22:34
Esther Grenholm

- Claro que puedo, cariño. - Respondí a Alec, acercando una mano para acariciar suavemente su pelo. - Siempre lo he evitado, pero prefiero hacerlo a que te tengas que manchar las manos.

- Supongo que iré a por Amanda. - Comenté después. - Ir a por Andy estaría bien: se lo merece por inútil. Sin embargo todo eso lo puede contar igual Lisseth, así que no cambiará nada. Además, casi nos ayuda más vivo.

- De todas formas, por mucho que Louis hable, la respuesta es sencilla... ¿De verdad vamos a creer a un asesino antes que a quien ha hecho confesar a Alicia? - Pregunté de manera retórica, con una gran sonrisa. - La verdad es que ese movimiento ha sido brutal. Aún me parece increíble que se lo tragasen todos de esa forma. Yo, al menos, habría desconfiado.

Notas de juego

Si, yo mato a Amanda.

Cargando editor
06/05/2014, 14:42
Alicia Moreu

 

La reacción de Alec me sorprendió -No entiendo tu reticencia a comportarte como lo que eres,lo hagas por tu propia mano o no eres un asesino.Todos lo somos,ni si quiera los ``inocentes´´ se libran,desde el mismo momento que decidieron que su vida valia mas que la de otro y le votaron lo son-

Cargando editor
06/05/2014, 16:09
Alec Schnieper

Hay diferentes tipos de asesinos, Alicia. Dijo Alec, sin perder la calma y sonriendo, divertido. A ti te encanta matar y lo pasas genial haciéndolo. Me parece perfecto, pero bueno, no es mi caso. Yo solo mataré si es estrictamente necesario y solo para salir de aquí. Aún no hay sangre en mis manos, al menos de forma consciente. Dijo, acordándose de Benen.

Les quiero ver muertos, sí. Igual hasta con más ganas que tú, Alicia. Pero no quiero mancharme las manos, no es mi estilo. Me encogí de hombros.

Cargando editor
06/05/2014, 16:53
Alicia Moreu

 

Mi expresión paso a ser melancólica -No des por echo cosas que no sabes- encoji levemente los hombros -No negare que montar el tinglado me parece divertido,pero matarlos no tanto.Si no te lo crees solo tienes que fijarte en las veces que lo e echo,te darás cuenta de que han sido muertes rápidas y casi indoloras-