Partida Rol por web

Casa de Muñecas - HLCN

Armario de muñecas 2

Cargando editor
06/05/2014, 17:01
Keelin O’Connor

La muñeca pelirroja miraba a cada uno de sus compañeros frunciendo levemente el ceño. 

- Oh, vamos... ¿Qué es esto? ¿Una competición por ver cuál de los malos es menos malo? ¿Ahora yo soy la única que se sintió embriagada por el sabor de la sangre?

Miró entonces a Alec. - Yo tenía las mismas reticencias que tú. Hasta que lo probé. No puedes decir que algo no te gusta si no lo has probado. - Se encogió de hombros. - Y desde luego es raro que tengas tantos escrúpulos de repente. Pensaba que te habías vuelto más atrevido, que estabas más dispuesto a probar todo lo que la vida pudiera ofrecerte... - Terminó, alzando las cejas en su dirección. - Entendería que te diera miedo que te viesen y yo también creo que nadie debe saber que tú y yo estamos aquí. ¿Pero no sales por no querer ensuciarte las manos? - Negó con la cabeza suavemente. - ¿Qué es lo que te incomoda tanto de esa idea? ¿Por qué te aferras a una pureza que has dejado ya muy atrás?

Miró a cada uno durante algunos segundos antes de hablar de nuevo, con la cabeza ladeada y mirándolos con curiosidad, como si hubiera algo en ellos que no lograse comprender. - ¿Y qué hacéis exactamente aquí entonces si tan mal os sentís matándolos? ¿Por qué los queréis muertos? Si lo único que queréis es salir de aquí, dejemos de matarlos y salgamos mañana mismo, ¿no? 

Su mirada se detuvo especialmente en Esther, la única que había estado allí desde el principio y habló más seriamente hacia la mujer. - Pude sentir el odio en ti cuando me arrancaste el corazón de cuajo y sentí perfectamente cómo tus garras emponzoñaron mi alma cargándola del ansia de venganza que me trajo a este lugar. ¿A qué viene ahora tanta reticencia a ensuciarte las manos?

Miró después a Alicia y Alec, suavizando la voz al dirigirse a los dos más pequeños. - Algo debe haber que os mueva a ello. No os engañéis a vosotros mismos, no sirve de nada negarlo, esto ahora forma parte de vosotros.

Cargando editor
06/05/2014, 17:49
Alicia Moreu

 

Sonreí al escuchar las palabras de Keelin -No,yo no niego mi naturaleza ni me engaño,solo digo que a mi lo que me divierte es jugar con ellos no el matarlos en si-volvi a encojer los hombros -Pero tampoco te diré que siempre fue así,cuando me toco hacerlo por primera vez estaba impaciente y emocionada....hasta que llego el momento y me di cuenta de que no era para tanto-

Cargando editor
06/05/2014, 17:57
Alec Schnieper

Alec parecía divertirse con todo aquello. Escuchó a Keelin y esperó a que ella terminase para hablar él. No es ninguna competición, yo al menos no compito con nadie. Cada uno sabrá lo que quiere y como lo consigue. Yo quiero salir de aquí y la forma es que todos los demás mueran. Y sé como conseguirlo. Si os jode que no quiera mancharme las manos no es mi problema. Se encogió de hombros. No lo he probado ni tengo intención de hacerlo. ¿Para qué? Si lo podéis hacer vosotras y parece que os entusiasma la idea.

Cargando editor
06/05/2014, 18:22
Esther Grenholm

- Eh, eh. - Protesté con una pequeña sonrisa. - Sólo he dicho que lo he evitado, nada màs. Es verdad que es algo increíble, pero los riesgos son altos: que te vean, que alguien se defienda o dejar alguna pista. - Expliqué a la pelirroja. - Yo pienso como Keelin, y no creo que las muertes que has provocado, Alicia, sean indoloras, pero eso es lo de menos.

- Yo respeto que Alec no quiera probarlo. Me encargaré yo siempre que haga falta, no os preocupéis.

Notas de juego

Movil.

Cargando editor
06/05/2014, 18:44
Alicia Moreu

 

Mire a Esther -He dicho casi.Lo de Amanda fue un corte limpio en el cuello,apenas tardo uno segundos en desangrarse y Lisseth fue por asfixia con una almohada,tardo un minuto en desmayarse y a los 3 ya estaba muerta.Lo demas fue solo una escenificacion que hice cuando ya estaban muertas-

Cargando editor
07/05/2014, 00:32
Esther Grenholm

- Pensaba que la escenificación había sido antes. - Admití a Alicia, antes de pensar durante unos segundos. - Supongo que has hecho bien. Hacer todo eso con ellas vivas sin que te vieran habría sido complicado, y habrían podido contárselo a Andy. Aunque total, probablemente ni siquiera se enterase de nada.

- Sólo por si April mata a alguien, creo que haré como vosotras e imitaré al mordedor. - Concluí, empezando a prepararme para la noche.

Notas de juego

No sé si aún estoy a tiempo, pero si lo estoy me gustaría hacer eso, dire. :)

Cargando editor
07/05/2014, 00:43
Directora

Notas de juego

Oops XD
 

Cargando editor
07/05/2014, 00:45
Esther Grenholm

Notas de juego

No pasa nada, era sobre todo por si había dos muertos. ^^

Cargando editor
07/05/2014, 01:11
Esther Grenholm

Cuando la mañana llegó mis ojos aún transmitían la emoción de la noche. La sonrisa de mi muñeca era totalmente amplia, extasiada.

- Ha salido genial. - Anuncié a Alec y Alicia. Al fin y al cabo Keelin había estado levantada mientras yo hacía el trabajo, y ya lo debía haber visto.

- Y no sólo eso: puede que no sea necesario hacer el paripé de April. Alec, ella y yo estamos juntos en un lugar. - Expliqué, antes de mirar al chico. - Es cosa tuya, ¿verdad? Si no nos espía nadie podemos hablar allí directamente todo lo que sea necesario.

Cargando editor
07/05/2014, 01:35
Keelin O’Connor

La mirada de la muñeca pelirroja se posó en Esther con sorpresa y después miró a Alec durante algunos segundos en los que no dijo nada. 

Finalmente volvió a mirar a Esther y sonrió hacia la mujer. - Perfecto. Hablad con ella y convencedla de que se una a nosotros. Si nos sincronizamos entre todos puede que mañana mismo todo termine. - Volvió a mirar a Alec. - Supongo que es lo mejor. - Añadió sin perder la sonrisa antes de apartar la mirada de él. 

Se dejó caer, sentándose en el suelo, y con aire un poco ausente habló de nuevo. - Deberíamos hacer que todos voten a Alicia otra vez, ¿no? Así su voto será de nuevo decisivo y podremos elegir quién muere. 

Cargando editor
07/05/2014, 01:48
Esther Grenholm

- Sí, que todos voten a Alicia de nuevo sería lo mejor. - Asentí a las palabras de Keelin. - Pero también nos arriesgamos a que, ahora que saben cómo funciona, alguien no quiera arriesgarse a ver si sólo es una vez o no y por si ella le votara vote a otro, no sé si me explico.

- Sólo por si acaso, para asegurarnos la victoria en estas votaciones, alguien tendría que llevarse dos votos nuestros. Podrían ser el de Alicia y otro, o dos que no tuvieran nada que ver con el de Alicia. - Expliqué.

Cargando editor
07/05/2014, 01:57
Keelin O’Connor

La muñeca de Keelin miró a la rubia ladeando un poco la cabeza. - Eso está bien pensado. Yo votaré a Alicia, porque lo anuncié anoche y sería raro que votase a otro en el último momento, a no ser que haya alguna acusación suficientemente fuerte durante el día.

Hizo una pequeña pausa. - Pero puedes votar tú con April a cualquier otro. De los que quedan creo que Michelle podría ser la más peligrosa, Andy ni siquiera ha hablado de lo de Louis y Yorgan, no es un peligro. Y Lisseth ya no puede hacer nada con sus poderes. Sin embargo, no sabemos cuál es el segundo poder de Michelle, ni qué pasó exactamente con el primero al purificarse. Y además amenazó a Alicia ayer. 

Tras decir estas palabras, volvió a quedarse distante, escuchando a sus compañeros, pero sin el buen humor y la determinación que había mostrado hasta entonces.

Cargando editor
07/05/2014, 02:15
Esther Grenholm

Asentí a las palabras de Keelin, esperando que los demás dieran también su opinión. De todas maneras ni siquiera sabíamos si April querría colaborar. Y fue entonces cuando me di cuenta de que había algo que no les había contado.

- Bueno, bueno... - Comencé entonces, sin saber por dónde empezar, como quien acaba de recordar una pieza de información jugosa. Gesticulé entonces bastante con las manos, sin encontrar las palabras adecuadas para no resultar ofensiva de ninguna manera. - No sé si lo sabéis, pero April... - Retomé, mientras mi muñeca abría y cerraba la boca, en un vano intento por morderse el labio. - A ver cómo os digo esto... - Insistí, sin entrar aún en el tema. - Bueno, digamos que le gustan los bollos. - Afirmé, satisfecha por la manera que había encontrado de decirlo. Aunque claro, quizá los europeos no entendían a qué me refería. - Las tijeras. - Añadí, esperando ser así más clara. - Vamos, que le van las chicas. - Concluí después, sin poder aguantar más antes de soltarlo.

Cargando editor
07/05/2014, 11:15
Alec Schnieper

Alec sonrió, aparentemente divertido con aquella situación. Miró a Keelin, pero no dijo nada. Bueno, esto nos lo pone todo más fácil. Dijo, callándose una broma que solo a él le haría gracia, aunque todavía con aquella sonrisa en el rostro. Voy a traer a Lisseth de vuelta. Total, va volver ella de todas formas. Así no me veo a traer a nadie más de vuelta y será menos sospechoso. Simplemente me haré el loco, aunque aún así me gustaría que me protegieras, Keelin.

Miró a la chica, esperando su respuesta. Seguiría con aquella actitud tan infantil? Estoy con Keelin. Creo que habría que votar a Michelle. Tal vez yo también lo haga esta vez...

Cargando editor
07/05/2014, 11:43
Keelin O’Connor

Keelin asintió con la cabeza a la petición de Alec. - Todavía no se me han presentado las sombras, pero si todo sigue como hasta ahora ya pensaba hacerlo contigo. No creo que a nadie se le ocurra votarte, pero tampoco a los demás y sigues siendo imprescindible. Sin ti no podemos volver.

Meditó durante un instante. - ¿Qué te parecería decir que te han atacado esta noche? Es raro que no lo hagan teniendo en cuenta lo que puedes hacer y yo podría decir que te estaba protegiendo y confirmar que es cierto. Sólo tendrías que decir que tu piel estaba cubierta de algo que la hacía tan dura que no pudieron traspasarla. - Se encogió de hombros. - Podría servirnos para crear confusión y justificar que algunos votéis a Michelle.

Finalmente miró a Esther sin hacer ningún comentario acerca del cotilleo que la mujer les había contado. - Trata de averiguar por qué April no ha atacado a nadie esta noche antes de decirle nada importante. Quizá no esté de nuestro lado.

Cargando editor
07/05/2014, 13:22
Alicia Moreu

-Es que si volvieran a caer en algo tan obvio como es lo de las votaciones perdería el poco respeto que me queda hacia su inteligencia.Que que caigas una vez y advertido mira,pero que caigas dos,ya tiene crimen- mire hacia Keelin -Mi voto sera para Andy,asi queda como que estoy intentando cortar la comunicación con los muertos y que vosotras me habéis frustrado-.

Al escuchar a Esther tan emocionada la mire curiosa hasta que hizo la insinuación a los bollos y una pequeña sonrisita se dibujo en mis labios -¿Como sabes eso?- con tono picaresco dije -¿No sera que te a tirado los trastos?Esther estas triunfando- mire de reojo a Keelin y luego fije mi mirada en el grupo -Ahora fuera de coñas,tal vez Keelin le gustaba y por eso le molesto tanto su ``traicion´´-

Cargando editor
07/05/2014, 17:17
Esther Grenholm

- Ya he empezado a hablar con April. - Comenté. - Os mantendré informadas. - Dije sin incluir a Alec. Al fin y al cabo él estaba presente y participando también en el otro lado.

- Alec, ¿quieres que votemos tú y yo a Michelle? Podemos hacerlo sin problemas.

- Y sobre lo de April... No, no me ha tirado los trastos. - Expliqué con una media sonrisa. - Esa fue Sara antes de que llegaras, Alicia. April me lo contó en su habitación cuando nos quedamos a solas el otro día. Parece que tenía una novia antes de venir aquí y todo, y por eso la chinita le dio la habilidad de compartir un cuarto con Hikari. - Relaté, antes de alzar las cejas. - Ahora, si allí han pasado cosas o no... Ya no lo sé. - Dejé caer. Desde luego era una posibilidad. Todo el mundo sabía que los japoneses tenían perversiones un poco raritas.

Cargando editor
07/05/2014, 19:25
Esther Grenholm

- Chicos, reunión de urgencia. - Dije tras unos minutos, haciéndoles un gesto para que se acercasen.

- A la pregunta de si April puede matar... La respuesta es sí. Se ha definido como algo así como lobo albino. - Comenté extrañada, sin entender el nombre. - Cuando Alec la trajo de vuelta y fue a la habitación que compartía con Hikari se prometió a sí misma vengarse de todos, y empezó a planear matar a todo el que pillara y salir de aquí sola. Le he preguntado que por qué no fue a por Alicia, si realmente quiere ir a por los asesinos, pero dice que entonces ella misma podría caer en las siguientes votaciones.

- Evidentemente le he dicho que no se preocupe, que Alec y yo no la vamos a traicionar, y que puede estar tranquila. Creo que podremos encaminar su voto y enviarla a por alguien esta noche. Luego, si hace falta, ya nos encargamos de ella.

- No creo que sea buena idea votarla y que Keelin la proteja: al menos por ahora no parece que quiera colaborar con nadie. Pero espero que Alec y yo podamos abrirle poco a poco la mente.

Cargando editor
07/05/2014, 20:37
Keelin O’Connor

Keelin alzó la mirada con curiosidad al escuchar la llamada de Esther y meditó algunos segundos sobre las noticias que la mujer había traído. 

Finalmente habló, todavía pensativa. - Lo mejor entonces será que nos aprovechemos de ella todo lo que podamos. Si podéis hacer que vote por Michelle, perfecto. Y si crees que podéis convencerla para que esta noche mate a Andy, nosotros podríamos matarla a ella después. Sólo quedaría Lisseth y podríamos votarla entre todos tranquilamente.

La joven empezó a jugar con su pelo de muñeca. - Tenemos que dejar a Lisseth para el final, para que no pueda autoresucitarse.

Cargando editor
07/05/2014, 22:08
Esther Grenholm

- Prácticamente ya está hecho. - Afirmé contenta. - Le he explicado que si Michelle muere en estas votaciones yo podría tomar su poder y protegerla mañana si votamos por ella, formando así un vínculo. Entre eso y que ella le debe la vida a Alec, le he dicho que haríamos un equipo genial. El poder de tres, y todo eso. - Añadí poniendo los ojos en blanco, sin poder evitar sonreír divertida. - Es increíble lo fácil que es para la gente tragarse cualquier mentira.

- Ella no irá a por Alicia porque cree que es mejor para ella que esté viva, y creo que nos hará caso con a quién matar. Lo cierto es que me da un poco de pena la chica, viendo que ha resucitado para inmolarse por nosotros. - Expliqué, encogiéndome un poco de hombros. - Pero sólo un poco: en el momento en que ella misma reconoce que quiere matarnos a todos, merece lo que le pase.

- Por cierto, Alicia: tu papel de mala delante de todos es brutal. Parece que lleves toda la vida practicando para eso.