Partida Rol por web

Casa de Muñecas - HLCN

Día 5: Trucos y engaños

Cargando editor
16/04/2014, 13:05
Loren Mcfly

Sin duda Amanda muerta, volvió a revivir. Estaba claro que esto era cosa del niño. Yo ya había bebido 5 cuabtas de whyskis anexionada por el susto de la noche y la unica manera de paliar lo vivido. Sin duda el alcohol me estaba afectando y mi cerebro empezaba a deambular por las versiones mas incoherentes.

Desde mi sofá veo como llega Amanda. Con fuerte olor a alcohol en la boca y ya algo borracha digo señalando con el dedo: Chiiicossss, por ahiiii viennneee otraa muertaaaaa. O aaahoraaa serráaa unn zzombiiiiiii?!???!?

Me levanto mirando hacia a Alec y me acerco andando hacia el haciendo unas eses que me caigo al suelo arrodillada, Hips, hips, vaaya meee heee caiiidooooo. jeje, con una sonrisa que ni sabía a quien miraba.

Llego hasta Alec y le paso la mano por el hombro. Eeetoooo eehhhh coossa tuyyaaaa, verrrdaddd chiiicooo. Tuu lla hhaass resuciitaaadoooo. Tammmbbiieennn resuuciiiitaasss ootrrasss cosssass?? Le intentento dar como un beso en la mejilllaaa. Guaapeetoonnn, a verr si ppueedeeesss ressuuciitarr mi coooñoooooo. HHhaaceeeee tieeempooo nooo doyyyy unn polvoooo. Seeguuroooo que uussas biennn tu poderrrr de abajjjooo.

Cargando editor
16/04/2014, 13:33
Andy Reynolds

-No. No ha sido cosa suya. No creo que lo fuese. Responde, Alec.

Comentó, de manera un tanto severa.

-La energía que lo trajo no fue una energía positiva, o no parecía positiva. Creo que Alec tiene otra manera de traer a la vida a los que están en el otro lado. Es una teoría pero ahora podemos confirmarla...

Cargando editor
16/04/2014, 14:32
Alec Schnieper

Alec le devolvió el abrazo a Esther, agradecido y contento de estar allí vivo de nuevo. El abrazo fue largo y Alec disfrutó del contacto humano. Aunque solo hubiera pasado un día, ser una muñeca te privaba de algunas cosas... Y él tampoco había recibido demasiado afecto en su corta vida.

No quiero volver allí... Susurró, mientras una lágrima asomaba por su rostro. Apretó a Esther para evitar que viese su lágrima y esperó a que se le pasase el momento debilidad. Por fin, se separó de ella y se secó los ojos lo más disimulado que pudo antes de sonreír y mirar hacia el colchón donde había muerto dos noches atrás.

Un escalofrío recorrió su cuerpo y apartó la mirada para ver como Loren se acercaba hacia él. Eh... No... Yo no he sido... La cara de Alec transmitía preocupación, se estaba acercando demasiado y no parecía estar bien de la cabeza. La mujer siguió hablando e intentó besarle. Los ojos de Alec se abrieron como platos, horrorizados y corrió al otro extremo de la habitación, asegurándose de dejar a Esther entre medias. Ella no dejaría que aquella loca se le acercase... No... No sé de lo que me hablas.

Cargando editor
16/04/2014, 15:03
Narrador

La vuelta de Amanda no había dejado pasar la conmoción cuando otra vez, una extraña sensación se sentía en el ambiente pero esta vez, era un aura llena de paz y serenidad. Una hermosa luz brillante sale desplegada de la habitación 102 y todos la observan con detenimiento.

Pasada la luz, la puerta se abre y de allí, sale Keelin, tranquila, confundida pero viva y a salvo. Había regresado de la muerte.

Cargando editor
16/04/2014, 15:33
Michelle Dunsen

-¡Keelin!-gritó, corriendo hacia ella- ¡Keelin!- se abrazó a la chica, con las mejillas humedecidas- Te he echado de menos Keelin-dijo, con la voz temblorosa- Jo, ¡no vuelvas a irte así! 

Cargando editor
16/04/2014, 15:44
Keelin O’Connor

Keelin abrió la puerta con un gesto tranquilo y el rostro apacible, pero con los ojos brillantes de determinación. Miró a su alrededor, tratando de ubicarse en el lugar y lo que estaba sucediendo y cuando sus ojos se cruzaron con los de Alec, le dedicó una pequeña sonrisa y asintió con la cabeza, esperando que el joven comprendiese su gesto.

Entonces un torbellino rubio le cayó encima y Keelin buscó a Andy con la mirada mientras rodeaba a Michelle con un brazo en un gesto ligeramente dubitativo. Se preguntaba si eso significaba que el hombre mantenía el mismo mutismo en ambos sentidos y en los ojos de la joven apareció una pregunta no formulada en voz alta.

- Haré todo lo posible, Michelle. - Respondió con menos calidez de la que recibía. No podía evitar sentirse fuera de lugar y ajena a todo lo que sucedía en esta realidad. 

Miró a todas las personas que quedaban en pie sin llegar a soltar a Michelle. - Bueno, ¿alguien me hace un resumen? No se puede decir que en el otro lado nos mantengan muy informados precisamente. Y tengo la impresión de que la comunicación falla en ambos sentidos. - Dijo con voz suave, sin dirigirse a nadie en concreto, con toda la intención de mantenerse al margen hasta poder hacerse una idea real de la situación.

Cargando editor
16/04/2014, 15:45
Esther Grenholm

Cuando poco a poco fui recuperando la compostura una sonrisa se instaló en mi cara. Durante el tiempo que duró el abrazo con Alec acaricié su cabello con tranquilidad, tratando de ayudarle a olvidar por un momento que cualquier noche de estas uno de los dos podría amanecer muerto. Sin embargo al notar una vez más, al igual que había sucedido con Kenneth, el aura que acompañaba a la resurrección de Amanda, llevé mi mirada a Andy y a April. Ellos sabían más de eso.

Pero cuando Loren comenzó a perseguir a Alec todo quedó aplazado. Con firmeza me puse entre ambos y fijé mis pupilas en las de la mujer. Mi rostro era serio y mi tono de voz no dejaba lugar a dudas. - Ni se te ocurra tocarle un pelo, loca. - Le dije, señalándola con un dedo acusador. - No te acerques ni un paso a él. - Añadí sin separar mi mirada de los ojos de la mujer. Ella me gustaba muy poco y me daba algo de miedo, pero desde luego no por eso iba a dejar que se acercase al chico.

Pero cuando la luz brillante nos sorprendió busqué quién sería el afortunado, y asentí al ver que se trataba de Keelin. - Has hecho bien. - Le dije a Alec, poniéndole una mano en el hombro.

Cargando editor
16/04/2014, 15:49
Amanda Hopkins

Poco le duró la muerte, allí estaba otra vez. Se alegró al ver a Andy, aunque éste se encontraba algo más cauto con ella.

-Hola, chicos, parece que aún hay esperanza- no obstante, sentía que tenía que explicarse- no ha sido Alec quien me ha revivido, ha sido otro. Su poder es limitado, pero al parecer puede resucitar a algunas personas, según creo no tantas como Alec. Por fortuna, sigo teniendo los dones que tenía antes de morir- dijo mirando a Andy, al que ya había confiado su secreto- e intentaré usarlos de igual forma que hasta ahora.

No obstante había estado perdida parte del día, le venía bien ponerse al tanto de lo que había pasado.

-¿Ha pasado algo mientras no estaba aquí?

Posteriormente vio que no era la única en resucitar, Keelin, alguien a quien ella creía bastante útil, había vuelto a la vida.

-Al menos hoy hay alguna buena noticia de vez en cuando, con suerte, acabaremos pronto. 

Cargando editor
16/04/2014, 15:57
April Smith

Miro a Keelin y comprendo que Andy tampoco dice nada al otro lado. Me lo figuraba pero bueno, ahora el otro lado con todos esos asesinos por allí no era como cuando estábamos antes unos pocos.

- Ya le he pedido varias veces a Andy que nos cuente lo que pasa al otro lado pero ya paso de volver a sacar el tema. Hay un tipo que implanta sueños a la gente para confundirla, te engaño a ti y luego también le pasó ayer a Andy y a Loren. Por cierto, Loren ayer confeso que era una asesina con un macabro espectáculo. -Voy enumerando los sucesos con los dedos de la mano para evitar saltarme ningún dato principal.- Últimamente estamos votando a los más sospechosos, aquellos que se mantienen al margen durante el día como Ian o Nathaniel. Ayer saqué una lista para aclarar un poco todo esto y ahora mismo los que siguen teniendo ese comportamiento son Charles Showman y José Peres. Antes de que tú llegarás Noor estaba explicando que había quitado el maleficio que corrompía a Michelle o algo así, el caso es que vuelve a estar con los inocentes.

Tras el breve resumen la miro. Todavía no se me había olvidado el lío que había montado con el sueño sobre Hikari y toda la que se monto aquí.

- Sobre ti yo he mantenido la postura de que o bien eres inocente y te confundieron con el sueño sobre Hikari o bien eras una asesina que pretendía llevarse a un inocente a la votación inventándote esa historia. De cualquier forma creo que debes una disculpa por todo lo que se monto el tercer día. -Suspiro, como siempre las resurrecciones eran por capricho de Alec.- De momento hay mejores sospechosos y realmente la opción de que seas inocente sea la más plausible. Ya te he contado todo, ¿qué han estado hablando en el otro lado?

Cargando editor
16/04/2014, 16:19
Andy Reynolds

-Intento mantenerlos al día tanto como puedo, Keelin. Lo he dicho en el otro lado y lo dije aquí, no puedo contarlo todo. Si lo hago, es mas que probable que hayan personas que lo usen en nuestra contra.

Comentó, un tanto ofendido. Había intentado tener a todos medianamente informados en lo posible, no creía que la persona que había prometido tanto en el otro lado ahora estuviese dudando incluso de él.

-Es increible que, sabiendo lo que me toca a mi, dudéis de porqué no lo cuento todo... Jodidamente increible. Ojalá pudiéseis estar en mi puto lugar, a ver cómo os la arregláis, a sabiendas de que, por lo que escuchamos en el otro lado, también ellos en ese otro lado pueden hablar con los que nos asesinan por las noches.

Cosas de aquel lugar, imaginaba. Intentó relajarse. Igualmente, ya empezaba todo a aclararse, poco a poco.

-Amanda, ahora no puedo estar seguro de a qué bando perteneces. Compréndeme, tu manera de volver aquí ha sido un tanto extraña. No puedo saber realmente qué eres hasta que pase un poco mas de tiempo.

Luego alzó la voz a todos mirando primero a April, después a Alec y por ultimo a Keelin.

-¿A quién deberíamos votar? Tenemos que acertar... Ya no hay margen para errores.

Cargando editor
16/04/2014, 16:27
Loren Mcfly

Al ver que no pude acercarme a Alec, Esther se interpuso en mi camino: Vaayyaaa, perroo si noooo lleee iibaa aa hacerr nnaddaaa. Entoces me retiro viendo lo que imponía ella. Empiezo a mirar sobre los asistentes y veo que aperece Amanda entre nosotros otra vez.

Ehhhh!!! Digo señalandola con el dedo y medio tambaleandome: Que paaxxaaa hoyyyyy!!!!! La geenteeee vuelveee como los champiññooooneees!!! Acercandome hacia mi sofá, me dejo caer en el. Otro Whysky para la señora. Señalando a la trabajadora que ya me había servido antes. Ayyy!! Mis pexiss cooomooo me pechannn!!! Me pareche que hann crechido muuuchoo!!! Me los miro mientras me los levanto y me ajusto el sujetador.

Entre la gente busco a alguien en concreto. Yo chee allgoo sobre los mmalloossss. Mi amoriciiitoooo no me quiere!!! Ande etaasss amorciitoooo!!! Nadie me quiere!!!! Empezaba a medio gritar mientras le daba otro sorbo a un nuevo cubata. Yoo che achechinaa!!! Buennnaa achheechina!!! Pero cholo matarrrr chiicooss mallaoooos!! No volverrr a sserr una mmuuñequitta de trapoo!!!!

Cargando editor
16/04/2014, 16:29
Alicia Moreu

La reacción de Loren hacia Alec me dejo un poco patidifusa,mire a otro lado intentado evitar ver esa bochornosa situación y en un susurro casi inaudible dije -Pervertidora de menores- .

Cuando Amanda resucito una mala sensación me invadió,no termine de entender muy bien porque era pero no parecía ser la unica,no me acerque demasiado a ella,de todas formas ni siquiera había hablado con ella antes,sonreí levemente y volví a la sala.Ni si quiera me había dado tiempo a sentarme cuando Keelin volvió,no pude evitar sonreír,le salude en voz baja -Hola- y me fui a la silla de siempre.

Me senté y me pare a escuchar al grupo,era sorprendente de lo que se podía enterar uno por el simple echo de estar ahi,encima era como un sitio seguro,nadie se acercaba demasiado a mi y eso en cierta forma era tranquilizador,si la gente de por si ya me daba miedo estando entre asesinos ya ni te cuento.

Mire a Amanda -¿Porque el aura que emanaste al volver era tan diferente a la que emano Keelin?-

Cargando editor
16/04/2014, 17:07
Keelin O’Connor

Keelin miró a Amanda. - Me alegro de verte aquí, aunque fue bastante perturbadora tu forma de abandonar la casita de madera... Espero que quien te haya traído no tenga malas intenciones porque tus capacidades en malas manos serían muy peligrosas.

Después escuchó el discurso de April, enarcando una ceja ante la forma de la joven de decirle a todo el mundo lo que tenía que hacer. Cuando terminó, soltó a Michelle, escuchó también a Andy y se dirigió a él en primer lugar con voz suave. - No pretendía ofenderte Andy. Pero trata de ponerte también tú en el lugar de los que hemos estado tratando de llegar a conclusiones sin tener más que retazos de información sesgada y en ocasiones contradictoria. No te juzgo por ello, has hecho lo que creías mejor, pero te aseguro que resulta bastante frustrante. 

Después se giró hacia April de nuevo, para seguir hablando con tranquilidad. - Bueno, en primer lugar no veo por qué debería pedir disculpas por contar exactamente lo que me había pasado. Ni siquiera sé qué es eso que dices que se montó aquí. Desde el primer momento dije que había sido un sueño, pero que lo sentía como si fuera real. Y ahora estoy bastante segura de quién es la responsable de ello. Por otro lado, en la casita de madera se han aclarado los papeles de muchos en este lugar, aunque no sé cuántos de ellos sabréis ya por Andy. 

Contempló a Loren que gritaba como una loca durante un par de segundos, con los ojos realmente abiertos antes de negar suavemente con la cabeza.

Hizo un esfuerzo por continuar hablando con normalidad a pesar del lamentable espectáculo de esa mujer. Había planeado mantenerse al margen hasta hacerse una idea clara de la situación. Todavía recordaba perfectamente lo que le habían hecho la última vez que había abierto la boca. Pero parecía que no iba a ser posible y tras un breve vistazo a Alec en los brazos de Esther terminó de decidirse. - Hikari no es una de ellos, pero podría ser peligrosa. Y por sus capacidades podría terminar de cualquier bando, llevándose a alguien por delante, si es que no lo ha hecho ya. 

Tras una pequeña pausa empezó a hablar de nuevo, informando de lo que había escuchado en la casita. - Por lo que he podido esclarecer al otro lado, parece que Alicia se unió a los asesinos la segunda noche, en la que no hubo ningún muerto. Louis dice que estaba espiándola porque no se fiaba de ella y descubrió que estaba maldita y que la oscuridad del lugar se había apoderado de su alma por completo. También hay alguien allí que de alguna forma era capaz de averiguar cosas sobre la gente. Es quien explicó con detalle lo que hace Hikari, y también dice que Esther y Sara son asesinas. Aunque no dudo de que el papel de nuestra querida mami rubia sigue siendo merecedor de un óscar -añadió con una leve ironía echando un breve vistazo a Esther-, estoy bastante de acuerdo con ambas acusaciones.

Suspiró y siguió hablando ahora que ya había cogido carrerilla. - Sara murió porque estaba enamorada de Benén, habitaban la Suite esa. Wolfgang fue atacado por los asesinos y pudo defenderse, llevándose a alguien con él, Esther. Personalmente, creo que Nathaniel es el responsable de cierta casita rosa en la que encerraba a algunas de las mujeres presentes. En cuanto a Efraín, los muertos intercambiaron sus capacidades con las de Charles durante el segundo día. Y si no me equivoco, fue a partir de ahí cuando empezó a comportarse de forma extraña, así que creo que habéis acertado con él. 

Se cruzó de brazos, molesta por la acusación de April, pero manteniendo la voz en un tono suave y calmado. - Ya hay varias personas, tanto aquí como en el otro lado, que saben lo que yo soy capaz de hacer y de qué lado estoy. Me llama la atención que hayas estado incluyéndome en esa lista de la que ya había oído hablar, tan sólo por haber tenido un sueño, cosa que también le ha pasado a Andy. Por cierto, no llegamos a conseguir que Andy nos explicase si esa famosa lista estaba fundamentada en algo más que suposiciones, aunque ya me estoy haciendo a la idea. Me muero de curiosidad, April, ¿en qué está basada esa lista? ¿Puedo verla?

Finalmente, volvió a mirar a Andy para responder a la última pregunta del hombre. - Votar a los que no hablan sólo por el hecho de no hablar, cuando hay gente sospechosa moviendo el cotarro, no me parece una decisión para nada sensata. Por ahora no he decidido mi voto y voy a esperar hasta el último momento para ponerme al día antes de decidir. Pero si tuviera que elegir ahora mismo, mi voto estaría entre Alicia, Esther, Loren o April. Habría incluido también a Michelle, pero si Noor se ha encargado ya de ella, supongo que eso la saca de mi lista, por ahora.

Hizo una pequeña pausa tras el discurso. No estaba segura de que hablar tan claramente fuese lo mejor, pero parecía necesario. 

- Los muertos están inquietos y hoy van a tomarse la justicia por su mano. - Añadió entonces, mirando todavía a Andy. - Tú puedes ayudarlos a elegir bien. La desinformación sólo es útil para los asesinos. Si lo sacáramos todo a la luz, pronto se verían expuestos sin tener sombras en las que ocultarse. Creo que se están aprovechando del secretismo que mueve a todo el mundo aquí para dirigir las votaciones además de las muertes nocturnas. 

Cargando editor
16/04/2014, 17:43
Amanda Hopkins

A Amanda se le rompió el corazón al ver como Andy, junto con Keelin uno de los pocos en los que confiaba plenamente de su inocencia, dudaba de ella. Desde luego no se lo reprochó, ella seguía confiando en él. Y tarde o temprano le demostraría su valía.

-Usaré mi talento como hasta ahora- dijo mirando a Keelin. Era posible que los asesinos ya supieran lo que hacía y por eso la mataron, pero aún así decidió guardar el secreto por si acaso no lo sabían- y no perjudicaré a quien crea inocente. Ya os he dicho que quien me ha resucitado no tiene malas intenciones y mi lealtad no ha cambiado en absoluto.

Sabia que les costaría digerirlo un poco, pero con el tiempo se vería que no había cambiado nada en ella.

-Es evidente que Loren tiene algo que ocultar, su pasión por asesinar y su aptitud son extrañas. Sin duda, está en mi lista de sospechosos- aunque había algo raro, ¿por qué iba a confesar una asesina? Quizá había algo detrás de ella, pero no por eso iba a confiar en ella, más bien lo contrario- aunque lo que dice Keelin tiene sentido. No es que confíe en las palabras de Louis, yo sospeché de él y no he visto razones para dejar de hacerlo, pero Esther también es sospechosa para mí- miró a Alec. Le dolía decirle a aquello sabiendo cuanto la apreciaba... sin embargo a esas alturas tenían que ser sinceros- reconozco que solo es intuición como la que me llevó a desconfiar de Louis, Benen, de Nathaniel y de Efrain. Aún así  hasta ahora he confiado en mi intuición y seguiré haciéndolo.

Por último miró a Alicia.

-No tengo ni idea de auras ni de cosas tan místicas, así que no sabría como responder a tu pregunta.

Cargando editor
16/04/2014, 18:05
Alicia Moreu

Me quedo mirando a Keelin con expresión de incredulidad y con el mismo tono le respondo -Mmmm vaaalee- aspiro aire por la boca -Te diría que no,pero eso de poco vale.Diga lo que diga sonara a escusas,pero bueno.Solo diré una cosa,te estas creyendo algo que te a dicho un hombre que se va a la puerta de una cría en mitad de la noche.Una de dos,el es uno de los asesinos y me quiere inculpar o es cierto y fue el quien me convirtió en eso- retuerzo la manga de mi camiseta -Las dos cosas dan un poquito de miedo,por lo menos a mi-

Cargando editor
16/04/2014, 18:22
Esther Grenholm

Me quedé más tranquila cuando Loren se alejó de nosotros, y sus palabras tan cargadas de alcohol fueron fácilmente ignorables. Más calmada escuché todo lo que Keelin tenía que decir, y cuando terminó me acerqué a ella ligeramente dubitativa.

- Hay algo más que no te han dicho. - Afirmé. - Michelle dice que ella estaba obligado a protegerlos, y que sabía cuántos eran. Defiende que eres inocente porque en la noche en que moriste ese número no varió, lo cual también vale para mí. No sé si confías en ella o en lo que Noor ha hecho, pero si tienes fe en alguno de los dos eso deja bastante claro de qué lado estoy.

- Toda esa información es de ayuda, pero has tenido que guiarte por lo que ha dicho gente muerta y por la información sesgada que Andy os ha dado. Tú lo has dicho: eso sólo beneficia a los asesinos.

- Si los muertos van a tomarse la justicia por su mano puede ser un buen momento para que Loren caiga. - Sugerí. - Por cómo ha confesado da la impresión de que tiene algo preparado, o bien puede protegerse de las votaciones. También he pensado que a lo mejor contaba con que Michelle la protegiera, y por eso ahora que ella ha cambiado de bando parece recular. En cualquier caso creo que con diferencia es la elección más segura. - Afirmé, buscando a Andy con la mirada.

Cargando editor
16/04/2014, 18:27
Keelin O’Connor

- Espero que sea así y podamos seguir contando contigo. - Dijo la joven a Amanda, dedicándole una pequeña sonrisa.

Keelin se encogió de hombros mirando a Alicia primero y a Esther después. - No voy a discutir con nadie. Me han preguntado y he respondido. Yo ya desconfiaba de Alicia antes de morir y Louis no es el único que ha hablado de ella en la casita. - Echó una mirada a Michelle antes de responder a Esther. - Y si Michelle dice eso, una de dos: o miente, o está contando la vuelta de Esther y April, con lo cual el número seguiría igual a la noche siguiente. En cualquier caso, como digo, no tengo intención de discutir. Que cada uno piense lo que quiera.

Miró a Andy en último lugar. - Que Esther pretenda que Loren muera, sólo me hace reafirmarme en lo que dije en la casita. Hay una estrategia detrás de esa confesión. 

Cargando editor
16/04/2014, 18:40
Michelle Dunsen

Michelle se encogió un poco, afectada por las palabras finales de Keelin, pero no dijo nada. 

Eso es...-dijo, de pronto, chasqueando los dedos- Keelin tiene razón. Sólo se me presentaban una vez, y fue cuando ellas ya habían vuelto. No me había dado cuenta. Eso explica muchas cosas.

Miró alrededor, posando su mirada de ojos claros sobre cada uno de los presentes- No quería ayudarles. No podía decir que no. Él...-dijo, señalando a las puertas tras las que se situaba el cadáver de la dueña del hotel y probablemente su hijo- Él podía matarme si no lo hacía. -apretó los puños- Pero me dábais asco. Y habría dado lo que fuera por veros la cara y destapar el pastel cuando matásteis a Keelin y a Louis.- sus ojos se entrecerraron con rabia.

 

Cargando editor
16/04/2014, 19:12
Alec Schnieper

Alec se había mantenido al margen, intentando recuperarse del ataque de Loren mientras intentaba no perderse lo que pasaba a su alrededor. Al final habló, con la mirada fija en el suelo. Lo que dice Keelin es todo cierto... En el otro lado se ha hablado sobre Alicia y más de uno ha dicho que es una de ellos... Dicen que al principio no lo era, pero que después la convirtieron o algo... Miró  la chica más joven del grupo, posiblemente más joven que él. Su rostro pedía disculpas con la mirada.

En cuanto a las otras... Yo creo que Esther es inocente y Loren dice que ella mata gente mala... Tal vez sea cierto... ¿No? Sea como sea su confesión es muy extraña y, aunque sea mala, tal vez haya algo planeado detrás... Alec miró a  April, dudoso. De April tampoco sé lo que pensar... La información que llegaba al otro lado te hacía parecer sospechosa... Alec parecía bastante afectado al tener que decir todo aquello. Yo... Yo creo que la opción más segura es votar a Alicia.

Miró al suelo y dejó el tiempo pasar. Estaba acusando a una niña y, por muy asesina que pudiera ser, aquello no le hacía la menos gracia. Por último se dirigió a Michelle. Michelle... ¿Cuántas sombras quedaban la última vez?

Cargando editor
16/04/2014, 19:30
Michelle Dunsen

La última vez que las vi, ayer, quedaban tres. -respondió a Alec.