Partida Rol por web

Casa de Muñecas - HLCN

Noche 8: Sorpresa

Cargando editor
10/05/2014, 00:11
Narrador

Todos se encontraban esperando la llegada de las votaciones, pues era más la ansiedad que la falta de certeza, aunque después de lo ocurrido en las votaciones anteriores, era realmente incierto el resultado de éstas.

La pequeña Alicia, aquella que había confesado ser traidora, fue la última en votar pero por primera vez, un suceso atípico en esta práctica que se había convertido en ritual, ocurre. Michelle se acerca a ella y mueve su cabello, mientras le dice algo que sólo ella puede escuchar, aunque parece no entender muy bien. Ven cómo toma la mano de la pequeña y cambia el nombre que ella había escrito por otro, escribiendo encima. Alicia se da cuenta pero no hace nada para cambiarlo e incluso deposita el voto sin vacilar. Todos la miran algo sorprendida. No era como si sintieran alegría pero tampoco entendían muy bien el movimiento de la rubia.

El sonido de los altavoces hacía que perdieran su atención en la pareja y prestaran atención a lo nuevo que diría su anfitrión. Éste parecía ser menos sádico que Tae Seung pero podía decirse que la diferencia no era significativa.

- Vaya, la señorita Dunsen es persuasiva pero... - se calla por un momento y dice - Ya lo verán - se ríe y los golpes en el suelo se acentúan. Al parecer, reaccionaban con la voz de aquel hombre.

Se giran hacia la estantería pero contemplan un compartimento diferente al que había brillado el día anterior. Muchos se miran algo desconcertados pero no había nada que se pudiera hacer, sólo esperar.

La pequeña Alicia da un paso al frente pero sus ojos se veían diferentes. Sus ojos cubiertos por un rojo intenso vuelven su mirada fiera y temible, dándoles a entender que ella había sido el verdugo designado para esta ocasión. De sus ojos salían lágrimas de brea mientras ella temblaba, al parecer trataba de oponer resistencia a aquello que le esperaba. Realmente, no quería ser ella quien ejecutara una sentencia en público y más porque era ella una de las principales sospechosas.

Sus pasos eran lentos, haciendo fuerza para no seguir pero llega el momento en que no sigue luchando y su cuerpo se mueve con fluidez, mientras una sonrisa se enmarca en su rostro. Toma el cuchillo y toma una muñeca de cabello dorado, con apariencia juvenil pero no tardan de reconocerla por la ropa que lleva, es Michelle.

Era ciertamente un resultado inesperado y todos tratan de detener a Alicia pero antes de que pudieran dar un paso, Alicia clava la primera puñalada en el vientre de Michelle. La chica grita adolorida y mira a Keelin, quien se dirige hacia ella con rapidez. La toma de los hombros para darle tranquilidad pero ambas sabían lo que sucedería. Además, la risa desquiciada que la pequeña suelta de la nada aumenta la tensión del momento.

Una puñalada más en las rodillas, haciendo que la rubia pierda el equilibrio y caiga al suelo. Lloraba por temor, aunque trataba de ocultarlo lo más que puede pero seguía sin quitar la mirada de Keelin, la cual promete acompañarla en este último momento. No podían cambiar lo que sucedía pero sin duda, podía estar allí para ella. La abraza con fuerza hincándose de rodillas para que Michelle no pueda mirar a Alicia. La risa de la niña se hacía más fuerte y taladraba a todos los presentes, mientras atraviesa el ojo derecho de Michelle, la cual temblaba y se iba volviendo cada vez más fría, incapaz de mantenerse en pie por el dolor y la distorsionada vista. Cae al suelo pero Keelin no suelta su mano, dedicándole una sonrisa tranquilizadora, aunque fuera la última. Habían estado juntas desde el inicio en aquella pequeña casita blanca desde el día que llegaron a ese hotel y ahora, estarían juntas en el último momento de una de ellas.

Alicia da un último golpe al ojo faltante de la muñeca y con eso, el cuerpo de Michelle queda como un recipiente vacío, sabiendo todos lo que significa. Ha terminado pero se ha marchado de la mano de aquella que se había vuelto un fuerte apoyo para ella.

Keelin sujeta su mano por unos cuantos segundos más y la suelta luego para mirar la partida de su amiga. En parte, era su culpa que esto hubiera sucedido pero Michelle siempre había estado de su lado.

Un grito estremecedor se escucha desde el suelo que hace reaccionar a Alicia, aunque parecía más el aullido de una bestia llena de furia.

Cargando editor
10/05/2014, 01:15
Keelin O’Connor

Keelin sostuvo a Michelle en sus brazos hasta el final, apretándola contra ella, sin preocuparse porque una solitaria lágrima se deslizase por su mejilla. 

Cuando todo terminó cogió aire lentamente y se puso en pie, tomando el cuerpo de la pequeña Michelle entre sus brazos para llevarla a su habitación. Keelin no era demasiado fuerte, pero la joven rubia era bastante delgada y apretando los dientes consiguió hacer todo el trayecto hasta dejarla en su cama con cuidado. No se inmutó con los golpes ni con los gritos que sonaban bajo el suelo, demasiado concentrada en transportar a Michelle.

Tras unos minutos volvió a bajar en silencio y miró a Alicia con rencor en primer lugar, apretando los labios en una fina línea. Después cogió aire y miró a Alec primero y a Esther después. - Espero que no os hayáis equivocado con ella. - Dijo con la voz ronca antes de caminar hasta el sillón que había ocupado la noche anterior. Se dejó caer en él con una expresión entre triste y derrotada y guardó silencio, con la mirada fija en el lugar manchado de sangre donde había caído el cadáver de Michelle al final.

Cargando editor
10/05/2014, 01:31
Esther Grenholm

Cuando las votaciones se acercaron esperé hasta el último momento para votar. Toda mi expresión mostraba indecisión y nerviosismo, pero la conversación entre Michelle y Alec había sido determinante.

- Alec perdió su protección esa noche. - Afirmé. - Si ella de verdad le hubiera protegido él no habría tenido que defenderse. Creo que ella seguía compinchada con los asesinos, y que al ver que Alec sobrevivió a aquel ataque mientras Keelin estaba muerta necesitaban saber quién le había protegido. Por eso afirmó que lo había hecho ella: para que alguien tratase de quitarle la razón y poder acabar con él. Además, como Noor la había purificado, nos fiaríamos de ella. Pero la purificación no funcionó. Debía estar protegida contra ella, como protegió de las votaciones a Ian y como probablemente hoy estaría protegiendo a Alicia si su poder era sólo de una vez. Es la única explicación posible. - Expuse, antes de buscar con la mirada a las otras personas que la habían votado.

Cargando editor
10/05/2014, 02:29
Andy Reynolds

-Gracias por la información que me dejásteis para votar... Muy amables.

Comentó, seriamente enojado por ello.

-Eso es lo que confiáis en mi.

Dicho esto negó con la cabeza y se sumió de nuevo en su mundo. A la mierda el resto, harían lo que les diese la gana... Mejor pasaba de ellos hasta que todo acabase, si iba a ser así. Ninguno de ellos, visto lo visto, tenía aprecio de que siguiese viviendo.

 

Cargando editor
10/05/2014, 02:46
Esther Grenholm

La reacción de Andy me dejó totalmente helada. Con los labios apretados me dirigí hacia él y cuando hablé lo hice gesticulando bastante.

- Andy, no seas crío. - Le dije. - Ni siquiera te has molestado en votar a Alicia, así que no nos eches la culpa de la información que te hayamos dejado. Todo el asunto de los ataques y la protección se habló delante de ti, aquí mismo, hace sólo unas horas. Entiendo que estés cansado, y más estando entre dos mundos, pero si no estás lo suficientemente atento como para votar a una asesina que ha confesado no nos culpes a los demás de que te falta información. - Afirmé de manera contundente.

Cargando editor
10/05/2014, 02:53
Andy Reynolds

-En las ultimas horas de la noche, nadie habló. Entiendo que se haya creado una especie de cuspide elitista entre vosotros, y que no tengo hueco en ella.

Sonrió, ironicamente, mirando a ningún lugar en concreto.

-Encima debo de ser culpable de no votar por no conocer las ideas de cada uno. Solo vuestro silencio. 

Cerró los ojos de nuevo y volvió a centrarse en otro lugar en el que podían tenerlo mas en cuenta.

-Increible.

Cargando editor
10/05/2014, 02:56
Esther Grenholm

Al escuchar la respuesta de Andy mi voz salió más comprensiva y cercana. En cierta forma me daba un poco de pena el hombre.

- Andy... - Dije en voz más baja. - Creo que te estás empezando a perder. La noche acaba de empezar. - Expliqué, antes de hacer una pequeña mueca y dejarle unos segundos para asumir lo que le estaba diciendo. - Puede que se te esté empezando a ir la cabeza, y es algo normal... No hay ninguna clase de cúspide elitista. ¿Quién crees que la forma? ¿Keelin, que me odia, junto a Alicia, la asesina confesa, April, Alec y yo? Estás un poco paranoico, de verdad.

- Y no eres culpable de no votar por no conocer nuestras ideas. Eres culpable de no votar simplemente porque conoces el nombre de una asesina y no has tenido la fuerza de acercarte a la urna a hacer lo que debías. ¿Que nosotros decidimos seguir otro camino? Pues mira, sí. Pero ni siquiera has sido capaz de votar a quien sabes que es culpable. - Le recordé. - Y eso no tiene que ver con que nosotros decidiéramos votar a Michelle.

- Quizá deberías descansar un poco, o darte una ducha, y tratar de ver las cosas desde otro enfoque. Es verdad que durante las últimas horas casi no hemos hablado. Pero tú tampoco lo has hecho, y no parece que tuvieras las cosas claras.

Cargando editor
10/05/2014, 15:01
April Smith

Contemplo la escena algo confusa con todo lo que acababa de pasar, estaba algo perdida en todo en esto. Escucho como explota Andy al no comprender nada de lo que sucede. Aunque las desconfianzas suyas no era nada nuevo me sorprende que critique él al resto de ser desconfiados.

- Es curioso que culpes a los demás de no confiar en ti cuando tú siempre has desconfiado de los demás. Incluso cuando regrese aquí la primera vez desconfiaste de mi y siempre has dicho que solo confiabas en Amanda. -Digo dolida, a mis las desconfianzas me habían echo más daño que a él.- Además nadie te ha tachado de culpable en ningún momento, cosa que si hemos sufrido Esther, Keelin y yo.

Miro a los demás que habían votado a Michelle y me fijo en Keelin. Parecía terriblemente afectada por la muerte de Michelle, a mi tampoco me sentaba nada bien ver morir día sí y día también a personas delante de mi. Pero tal vez eran los nervios por la llegada inminente de la noche la que me hacía sentir más preocupada por la seguridad de todos que triste por la caída de la pequeña rubia.

- Supongo que llegasteis a la misma conclusión que yo. Si todos votábamos a Alicia ella elegiría a quien matar como la otra noche en caso de que pudiese repetirlo y parece que varios desconfiábamos de Michelle. -Explico al resto.- Pero no me esperaba este resultado, no creía que Michelle se llevaría más votos que Alicia... no sé si esto ha sido una buena jugada. -Busco la mirada de Keelin y me acerco a ella.- Siento que te sientas mal, ¿pero no votaste tú también a Michelle? -No había sonado como ya había querido. Me siento en el reposabrazos de su sillón y pongo mi mano sobre su hombro en un gesto de afecto mientras. - Ey, n-no te de lo digo a malas, yo confió en ti y sé que debe ser duro cargar con la responsabilidad del doble voto por lo que no creo que la hayas votado a la ligera ¿Sabías algo de Michelle que no supiésemos los demás? Porque durante el día parecía que os llevabais bien y creía que tú votarías a Alicia... no he terminado de comprender bien todo lo que ha sucedido.

Cargando editor
10/05/2014, 15:43
Andy Reynolds

En respuesta a April, comenta, brevemente.

-Si. Solo confiaba en Amanda. Y ahora está muerta.

Cerró los ojos y se marchó de allí, a que le diese el aire, a dar una vuelta. No encontraba su lugar en aquel sitio, ahora no. Un golpe como aquel lo había hecho ser incluso mas afilado, mas odioso, mas paranóico que antes. Y nadie debía aguantar sus tonterías.

-En lo que a mi respecta, si realmente empezáis a hablar entre vosotros y a juzgar solo a lo que vosotros queráis, en privado, yo aquí no os sirvo para nada.

Dicho lo mismo tomó rumbo hacia su habitación.

-Total, en el otro lado repiten una y otra vez que vamos a morir todos.

Cargando editor
10/05/2014, 17:14
Keelin O’Connor

Keelin reaccionó al sentir a April cerca de ella y miró a la joven de cabellos azules con ojos tristes. Tomó aire lentamente antes de hablar. - Voté a Michelle porque confío en Alec. A ella la aprecio, sí, pero ya me traicionó antes, no puedo confiar ciegamente en ella. - Ladeó levemente la cabeza  para frotarse la frente con la mano. - Alec me hizo saber que desconfiaba de ella y que la votaría. Esta noche hubo dos ataques y la historia de Michelle no terminaba de encajar. Alicia parecía segura de que podría librarse otra vez y ser ella quien decidiese con su voto. Si Michelle hubiera protegido a Alec esa noche como decía, él no habría perdido su poder. Decidí confiar en él, al fin y al cabo le debo la vida. Dos veces.

Después miró a Andy y entrecerró los ojos, obviamente molesta con el joven. - Mira Andy. Desde que estamos en este lugar y decidiste usurpar el sitio de Kenneth te hemos aguantado muchas cosas. Muchos han muerto por culpa de la desinformación que te traes entre la casita de madera y este lugar. Inocentes confirmados han sido acusados delante de ti sin que dijeras nada. Nos has mantenido a ambos lados en la ignorancia sin saber lo que sucede en el otro. Tenías en tu mano un gran poder para ayudarnos a todos y lo has malgastado guardándote la mayoría de la información para ti, quién sabe para qué. - La muchacha pelirroja se detuvo para hacer un gesto con las manos. - No tienes derecho a quejarte de que los demás no te contemos las cosas cuando llevas una semana guardándote información importante. ¿Que has decidido rendirte y ya ni siquiera te molestas en votar? ¿Que ni siquiera escuchas lo que sucede a tu alrededor? Pues vale. Es tu problema. Pero no nos culpes a los demás de ello. Hace mucho que no podemos tenerte en cuenta porque teniendo toda la información en tu mano, no aportas nada. Ayer durante el día pude hablar con varios de los muertos y me contaron mucho más ellos en ese rato de lo que tú nos has contado en toda la semana.

Keelin sonaba más airada de lo que le habría gustado, pero realmente había tenido que sufrir la costumbre de Andy de no contar las cosas en ambos lados. Y que encima él se hiciera el mártir la había sacado de quicio. - Al principio me preguntaba por qué, teniendo el potencial que tenías, los asesinos no te atacaban a ti cuando otros hemos muerto varias veces. Pero, ¿sabes? Llegué a la conclusión de que si no te atacan es porque no eres una amenaza para ellos. Quizá deberías reflexionar sobre eso antes de seguir culpándonos a nosotros de las consecuencias que te ha traído tu actitud.

La joven se cruzó de brazos, evidentemente molesta y volvió a fijar la mirada en la mancha de sangre sumiéndose de nuevo en el mutismo anterior.

Cargando editor
10/05/2014, 17:34
Andy Reynolds

-Lo he intentado hacer lo mejor que he podido.

Comenta un tanto apenado.

-Si no lo he hecho mejor es porque no he sabido.... Pero me voy a esforzar, mucho, mucho mas.

Luego se quedó pensativo,  dio la vuelta.

-Entonces.. Empecemos por cambiar eso.

Fue mirándolos uno a uno, y negó con la cabeza.

-En primer lugar, Keelin, me gustaría saber porqué Lisseth tenía que revivir hoy, y no otro día. No has contado eso, has preferido optar por el silencio. Necesitamos una respuesta a eso. Y no creo que Lisseth sea culpable, pero preocupa al mundo de los muertos.

Tras ello se giró hacia Alec.

-Michelle dijo que no sabía si se había salvado por ella o por ti mismo. Sólo supo que habían intentado matarte. Sabíamos lo que hacía antes. Sabíamos que Noor la ayudó. Desde entonces nos ha protegido. Protegió a Keelin anoche mismo. Y hoy ha gastado la única oportunidad que tenía de manipular a alguien para que Alicia se votase a si misma y no matase a ningún inocente más.. No cree que pensemos que es tan tonta como para malgastar ese poder en algo que supuestamente sabe que no va a pasar. Sólo confesó sus nuevas habilidades porque estabaimos hablando de traer a gente a la que íbamos a tener que matar otra vez. Estábamos hablando de gastar recursos que podían ayudarnos a sobrevivir, y saber lo que ella hacía podía ayudar. Lo dijo porque estaba convencida de que solucionando el hecho de que Alicia votase a alguien más, acabaríamos con ella y no tendríamos que estar corriendo otros riesgos.

Después continuó. Miró a Keelin una vez mas.

-Se ha descubierto quién te hizo tener pesadillas viendo a Michelle casi matarse: Fue sara. Fue su último gran movimiento antes de morir por amor. Y ella no se fía de ti... En absoluto.

Luego miró a Esther.

-Tu relación con Alec, y que os centréis en blancos que no sabeis si son asesinos o no también levanta ampollas entre los muertos. ¿Porqué esa arbitrareidad? Efraín no confía en la pareja Alec-Esther, después de todo lo que habéis pasado, que sigais siendo tan íntimos.... No es algo que le cuadre.

Después volvió a mirarlos a todos.

-Bien. Queréis preguntas. Queréis saber sobre el otro plano. Ahora responded las dudas de los que no están aquí.

Era un gran cambio de perspectiva... Quizás era demasiado tarde, pero acabaría haciéndolo lo mejor que pudiese.

 

Cargando editor
10/05/2014, 20:19
Esther Grenholm

Observé el cambio de actitud de Andy, y recibí sus palabras con agradecimiento. Desde luego este nuevo enfoque sería sin duda mucho mejor incluso para él.

- Justamente por todo lo que hemos pasado, Andy. - Le dije. - Yo he tratado de cuidarle de todo lo que he podido desde el principio, y él me ha traído de vuelta dos veces. Es lógico que nos apoyemos contra todo lo que venga.

- No dejes que te confundan. Estoy convencida de que Efraín es uno de ellos. Recuerda cómo se oponía a que Alec volviera cuando se supo lo que hacía. ¿Qué clase de persona diría que tenerle aquí es una mala idea? - Pregunté, mientras pasaba un brazo por los hombros del niño.

- Salvo con Alicia, que confesó, todos nos hemos centrado en blancos que no sabíamos seguro si eran inocentes o asesinos. Pero Alec y yo ni siquiera hemos ido juntos siempre. Sólo tienes que recordar que él votó a April a pesar de que yo me oponía.

Cargando editor
10/05/2014, 20:27
Keelin O’Connor

Keelin alzó una ceja al ver el cambio de actitud de Andy y con un suspiro apartó la mirada del charco para mirar al hombre y responderle. - Lisseth no necesitaba que la trajese Alec. Podía volver ella sola. Ella me habló y me pidió que dijera que no la trajésemos ayer. Quería pasar un tiempo allí y recoger información. Fue ella la que me dijo que quería guardarlo en secreto y por eso sólo me lo decía a mí y lo respeté. Por eso no dije nada, aunque creo que Amanda entendió lo que le insinué. Hoy se suponía que volvería por sí misma antes de que Alec trajese a nadie y así él podría traer a otra persona. Pero Alec se adelantó y la trajo igualmente.

- Sobre la pesadilla, no vi a Michelle en ella, eso no sé de dónde te lo has sacado. Vi a Hikari torturarme. Y ya sé que fue Sara. Lo descubrí en la casita rosa cuando volví, tras hablar allí con Michelle. Sólo podían haber sido Michelle o Sara. ¿Y ella no se fía de mí? Yo ya he demostrado lo que he estado haciendo en este lugar. En dos ocasiones he protegido a alguien de un ataque nocturno. Ella es una asesina, hace mucho que Yorgan lo confirmó en la casita. Pero ni siquiera has contado nada de lo que Louis y Yorgan confesaron allí, así que no tiene sentido discutir esto - Terminó, encogiéndose de hombros. 

Repasó lo que había dicho el hombre y añadió algo más. - Y no te fíes de Efraín. Los muertos cambiaron su poder por el de Charles. Y desde ese momento fue cuando empezó a hacer y decir cosas raras. Creo que Charles era uno de ellos y que en ese cambio el alma de Efraín se oscureció. Benén, Wolfgang, Yorgan y Amanda... Esos son los únicos muertos que me parecen totalmente de fiar.

Cargando editor
10/05/2014, 21:54
April Smith

- Has tardado en colaborar pero me alegro de este cambio de actitud. Te lo llevaba pidiendo desde el principio pero más vale tarde que nunca. -Digo mientras le dedico una sonrisa.- Los fallos de comunicación han sucedido por todos lados y seguirán sucediéndose seguramente pero esperemos que no tengamos que lamentar graves errores.

Me alegro de que por fin Andy hubiese despertado. Ese poder que tenía era una enorme responsabilidad y en mi opinión no había estado a la altura todo este tiempo pero estaba dispuesta a olvidar rencores. De nada servía lamentar el pasado mientras aun estuviésemos todos aquí.

- ¿Por qué no incluyes a Hikari? Alec no habría pasado del cuarto día si Hikari hubiese querido robarle el poder, siempre estuvisteis con que era una posible amenaza pero nunca lo fue. Debería estar ya de vuelta con nosotros. -Me llevo la manga a los ojos para secar mis lagrimosos ojos. El recuerdo de ella era muy doloroso.- La echo mucho de menos.

Cargando editor
10/05/2014, 22:05
Alicia Moreu

Mi cuerpo comenzó a moverse por si solo,por mucho que intentara parar no lo conseguía.La oscuridad se fue adueñando de mi hasta que me envolvió por completo y no pude resistir mas,me quede encerrada en mi propio cuerpo viendo como mi propia mano ejecutaba a Michelle.

Cuando todo termino un horrible sonido se escucho e instintivamente di un pequeño respingo y solté a la muñeca -Joder-coji aire por la boca y lo solté lentamente como intentando tranquilizarme y me quede alli de pie mirando a mi alrededor,esperando algo que nunca ocurrio.

Observe a Keelin llevarse el cuerpo inerte de Michelle y antes de que saliera de la habitación respondí a sus palabras (aunque claramente no eran para mi)  -Pues claro que os habéis equivocado,la muñeca viviente dejo de ser de los malos hace mucho- me acerque a la silla y me deje caer,di un gran suspiro -Sois decepcionantemente inútiles-

Cargando editor
10/05/2014, 22:09
Keelin O’Connor

Keelin tomó la mano de April de su hombro entre las suyas y la acarició, levantando la mirada para hablar con ella. - Me gustaría incluir a Hikari, o a otros... Pero no he tratado apenas con ella. - Respondió Keelin, bajando la mirada. - No podría apostar por ella, porque apenas la he podido conocer. Esos que he nombrado son los que me han demostrado personalmente que son de fiar. Entiendo que algunos de ellos no estén en vuestras listas de confianza, o que tengáis a otras personas, sólo hablo por lo que yo he podido ver. 

Cargando editor
10/05/2014, 23:22
Alec Schnieper

Alec estaba muy taciturno y con la mirada gacha. Yo... solo he hecho lo que creía lo mejor para que todos saliéramos de aquí... Ella mintió. Nadie me protegió esa noche y mi protección se gastó...  ¿Porqué mentiría? Miré el cuerpo sin vida de Michelle antes de que Keelin la llevase. Yo... No me fiaba de ella, pero cuando Noor dijo aquello, me lo creí. Pero... Después de que mintiera... Me di cuenta de que lo único que sabía de ella era una mentira.

Suspiró y miro a todos. Se le veía cansado. Mañana acabará todo. Lo prometo. Traeré a alguien que pueda acabar con todo. Wolfgang, Loren, Amanda, Hikari... Siento si he cometido algún fallo desde que estoy aquí. Miró a Andy. He podido cometerlos, no lo niego. Traer a Lisseth ha sido un error si ella podía volver por su cuenta, lo admito. Pero traer a Esther no lo ha sido. Ella hizo confesar a Alicia y ha estado siempre de nuestro lado.

No... No deberíamos pelearnos entre nosotros. Ya... solo queda Alicia y mañana morirá. No le deis el placer de ver como nos peleamos entre nosotros.

Cargando editor
11/05/2014, 20:17
Andy Reynolds

-Transmitiré las respuestas aunque las voces han callado ahora...

Comentó, mirando a los muchachos de brazos cruzados. Parecía bastante concentrado..

-Nadie ha hablado por el otro lado aún aunque espero que pronto comiencen a hablar. Les he respondido con vuestras respuestas, esperando que los que quedasen por corroborarse como asesinos caigan en sus propias trampas. En cuanto sepa algo os comentaré.

Camino hasta colocarse al lado de Alec. Le puso una mano en el hombro intentando reconfontarlo.

-Lo has hecho bien. Lo has hecho lo mejor que has podido. Ahora solo queda acabar con esto.

Tras ello miró al resto. No quería decirlo pero había que hacerlo.

-Aún puede que quede una baja mas esta noche... No os confiéis del todo. Hasta que esto no acabe, no podemos estar seguros.

Cargando editor
11/05/2014, 20:43
Lisseth Lefebvre

Lisseth se mantiene al margen durante las votaciones, no quería volver a verlas, aunque era obvio que no podía evitarlas. Ladea la cabeza al ver las votaciones y ver caer a Michelle. Es lógico que no le dijeran nada de votar a Michelle, llegó justo para las votaciones, así que ella votó a quien creía oportuno. Se cruzó de brazos escuchando a los demás hasta que escucha a Alec.

-No te preocupes, lo hiciste muy bien, hiciste lo que creiste oportuno. -miró a Andy- Andy, como bien ha dicho Keelin, quería esperar a resucitar para intentar sacar información de ahí, como lo de Keneth, y si no volví en seguida por la mañana, era porque quería ver si era posible traer a alguien que hiciera caer a Alicia, así yo resucitar por mi cuenta, y decirle a Alec a quien resucitar. Mi intención era, si se pudiera recargar el poder de Amanda, ella podría usar su poder. 

Cargando editor
11/05/2014, 20:58
Keelin O’Connor

Keelin asintió con la cabeza a las palabras de Alec y Andy. - Todos hemos hecho lo mejor que hemos podido, aunque nos hayamos equivocado en alguna ocasión. Pero Alec tiene razón, debemos mantenernos unidos. Ojalá todo termine pronto...

Después escuchó a Lisseth y se quedó pensativa un instante. - Para recargar a alguien necesitaríamos a Noor, pero eso ya serían dos resurrecciones y por lo tanto, dos días más. A no ser... Noor dijo que ese poder le llegó de repente, no lo tenía al llegar aquí. - Miró a Andy. - Mi poder del voto doble se puede traspasar si muero, ¿recuerdas que te lo ofrecí la primera vez? Por favor, pregúntale a Noor si el poder de recargar lo puede traspasar a alguien. Si puede, que nos lo traspase a alguno de nosotros. Con él podríamos recargar a quien traiga Alec mañana y acabar así con Alicia.