Partida Rol por web

Caza Mayor

Capitulo III.b: campamento

Cargando editor
18/05/2012, 11:07
Director

Las dos hienas caen abatidas por los certeros disparos y el resto de la jauría sale corriendo en todas direcciones, es difícil saber si se han ido completamente o siguen al acecho

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: hiena 1

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Tirada oculta

Motivo: hiena 2

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Cargando editor
18/05/2012, 11:15
Lady Cottonwell

Lady Cottonwell acertó de pleno con su disparo, al igual que el Sr. Boring.

Las hienas se disperaron, pero no podían estar seguros si no les continuarían acechando.

- Creo que es su turno de guardia Señor. Voy a tratar de descansar un rato y desmontamos todo para continuar hasta Mukardi. miró al joven al que se había acercado y apoyó su mano en su hombro. Buen tiro.

Cargando editor
18/05/2012, 14:17
Maurice Boring

Boring quedó impresionado ante el disparo de Lady Cottonwell. Al fina y al cabo el había estado en el ejército y sabía manejar un arma pero no pensaba que ella supiera tanto o más que él. Si señora, descanse todo lo que pueda. Mañana será un día largo. Otro más. - Dijo con una sonrisa mientras se sentaba en una gran piedra a ejercer su labor de vigilancia.

Cargando editor
18/05/2012, 14:52
Molly Brown

Al oir a Lady Cottonwell advertir sobre las hienas, Molly había sentido ganas de llorar. Una desgracia sucedía a la anterior y su optimismo comenzaba a agotarse. Pero su señora y el Sr. Boring lo afrontaron con entereza y parecía que de momento estaban a salvo de esos animales. 

Se apartó un momento de Jim para ver si Lady Cottonwell necesitaba algo para poder descansar. Volvería con él enseguida.

- Gracias Milady, buen disparo. ¿Puedo ayudaros en algo para que estéis un poco más cómoda?

Cargando editor
21/05/2012, 08:59
Lady Cottonwell

- Gracias Molly, no te preocupes por mí. Estoy bien. Cuida de Jim que te necesita mucho más. Yo intentaré descansar un poco. Si pasa cualquier cosa, cualquiera, avísame por favor, aunque no creo que pueda conciliar un sueño demasiado profundo. Y tú también deberías intentar descansar, mañana será un día muy largo. dio un ligero abrazo a la joven, y se acomodó a un lado del refugio improvisado para descansar un poco, se puso junto a la anciana y los niños que trataban de dormir también.

Notas de juego

¿todavía es de noche no?

Cargando editor
21/05/2012, 17:11
Director

Notas de juego

aun es de noche, faltarán unas horas para el amanecer pero es dificil decirlo con el cielo totalmente encapotado

Cargando editor
21/05/2012, 18:30
Jim Farewell

El guía escuchó las voces entre sueños. Aunque una parte de él pretendía levantarse y ayudar, otra sabía que necesitaba el descanso para no ser una carga en cuanto se movieran de nuevo. Y una pequeña voz en su cabeza le decía que, de todas formas, no podría ser de gran utilidad.

Sus dedos se flexionaron sobre el mango de su cuchillo. Los extraños sueños lo asaltaban una vez más, sueños de sangre y muerte. Pero se sentía tan débil... su cuerpo no respondía, y prefirió sumirse nuevamente en el sopor de la fiebre, aunque tal vez esta descendía... o se había acostumbrado a ella?

Cargando editor
28/05/2012, 16:44
Director

Sin que la lluvia cese en lo mas mínimo el amanecer termina llegando. De vez en cuando os parece distinguir algún movimiento por el rabillo del ojo e incluso veis alguna sombra moviéndose velozmente. Sabéis que las hienas siguen cerca.

El desayuno frio hace poco por mejorar vuestro ánimo, y aunque Rumbidzai cambia las hierbas sobre la herida de Jim este no parece reaccionar mucho.

Así estáis planteándoos el resto del día cuando distinguís claramente tres figuras humanas caminando hacia vosotros, parecen nativos armados con lanzas

Cargando editor
28/05/2012, 17:25
Lady Cottonwell

Estamos todavía poco concentrados debido a que hemos descansado poco y mal, cuando damos buena cuenta del pobre y frío desayuno. Al menos hay algo que llevarse al cuerpo, aunque no apatece en absoluto es necesario.

Lady Cottonwell iba a hablar con el Sr. Boring para organizar la marcha cuando se ve a lo lejos lo que parecen nativos armados con lanzas.

Lady Cottonwell saca su arma y la prepara por si tiene que disparar, aunque les grita en voz alta y en la lengua que conoce: ¿Quiénes sois?

Cargando editor
29/05/2012, 21:30
Molly Brown

Molly todavía estaba intentando centrarse. Había dado cabezadas sentada junto a Jim, pero eso apenas la había descansado. Cuando divisaron a los tres nativos, todavía no estaba en condiciones de reaccionar, aunque esperaba que fuesen amigables. A pesar de las armas de fuego, no tenía muy claro que pudiesen salir bien parados en un enfrentamiento con nativos.

Cargando editor
30/05/2012, 00:56
Maurice Boring

Boring estaba bastante fatigado después de la caminata del día anterior y la noche tan nefasata que habían pasado. El dolor de cabeza y la fatiga, provocaron en él un ensimismamiento que hizo que no reaccionara todo lo rápido que debiera cuando aparecieron los tres hombres armados. De haberlo hecho, nunca habría dejado que Lady Cottonwell se adelantara arriesgando su vida. No obstante la mujer había hablado y él no vio oportuno corregir ese comportamiento. A fin de cuentas a la hora de morir no había diferencia de géneros ni de clases. Lo que si hizo fue colocarse junto a ella con el rifle preparado por si tenía que utilizarlo.

Cargando editor
30/05/2012, 17:02
Fang

Los nativos no responden a Lady Cottonwell y caminan hacia vosotros con paso tranquilo bajo la lluvia, cuando podéis distinguirlos mejor veis que son tres hombres jovenes y fuertes, van armados con lanzas, cuchillos y cerbatanas, sus cabezas estan decoradas con plumas que parecen tristes y hundidas por la lluvia.

A vuestro lado Rumbidzai pronuncia una sola palabra -Fang-

Son guerreros Fang, los caníbales de la selva que os dijeron estaban atacando algunos poblados de los Yoruba y la misión. Se detienen a unos cuatro metros de vosotros y empiezan a hablar dirigiéndose a Boring en un dialecto que ninguno conocéis

Rumbidzai habla nuevamente traduciendoles -preguntan si eres medio hombre porque tu mujer habla por ti-

Cargando editor
30/05/2012, 18:54
Maurice Boring

Boring esgrimió una ligera sonrisa. Estaba demasiado cansado y dolorido como para ponerse a discutir sobre sus poderes sobre Lady Cottonwell. Alzó su arma y le dijo a Rumbidzai: diles que pongan sus armas en el suelo, sino ésta - dijo tocando el rifle - si que hablará por mí. Después se dirigió a Lady Cottonwell y a Molly sin apartar una penetrante mirada de los caníbales. Lady Cottonwell, levante su arma usted también y apunte al de la derecha. Molly, dígale a Jim que salga como buenamente pueda por si tiene que disparar. - Boring tenía claro que era muy difícil que fallaran estando tan cerca, pero también sabía que uno quedaría libre antes de poder descargar otra vez, con lo que estarían en serio peligro. Podría luchar cuerpo a cuerpo con él, pero como lanzara su lanza seguramente no fallaría.

Cargando editor
30/05/2012, 21:09
Molly Brown

Molly trató de espabilar a Jim. El Sr. Boring tenía razón, su presencia fuera ayudaría.

- Sr. Farewell, ¿se siente con fuerzas para ponerse en pie? Si esos nativos son los terribles caníbales de los que nos hablaron, le necesitaremos.

Cargando editor
31/05/2012, 09:31
Lady Cottonwell

Lady Cottonwell escondió una mueca al escuchar que no la tomaban en serio por ser mujer, pero al darse cuenta de la gravedad de la situación aquello le pareció una nimiedad.

El Sr. Boring le indicó que se preparara y apuntara al de la derecha. Y así lo hizo.

- No va a venir ningún hombre sea caníval o no a decirle que se calle... estaba cansada de ser el débil, además, no lo era. Cargó el arma y apuntó. No esperaría mucho a disparar. Más valía que depusieran las armas pronto.

- Espero que no haya más... dijo en voz baja a Boring. Estaba claro que podrían con tres. Mal, pero podrían. Pero una tribu de canívales debía tener muchos hombres jóvenes y no tanto que fueran en busca de comida.

Cargando editor
31/05/2012, 14:42
Jim Farewell

Jim sonrió a Molly. Aunque intentó que su sonrisa fuera dulce, de gratitud, seguramente fue terrible.

Y es que Jim ya no era Jim. Era algo distinto, era el dolor en su herida, era la furia, la frustración. Era algo más. 

Ese algo más se incorporó lentamente, sin un quejido. Aunque sus heridas le tiraban y eran evidente en sus movimientos, rígidos y controlados, sus labios no se partieron para emitir sonido. Estiró la mano, pero no buscó el rifle que, de todas formas, había entregado a Boring. Tomó su cuchillo, el largo cuchillo de caza capaz de cortar la garganta a un león, o a un hombre, con igual facilidad. Antiguas marcas de sangre absorbidas por el mango de hueso fueron complementadas con tierra, tierra que el mismo Jim tomó del cenagozo suelo y frotó en la hoja. 

Luego sus dedos trazaron marcas de barro en las mejillas. Y luego... salió.

A la luz, Jim era un sucio, pavoroso, encorvado espectro blanco. Su palidez natural, asentuada por la enfermedad, vencía al tostado adquirido en África. Sus ojos, con la llama de las fiebres, se achicaron observando a los Fang. Su mano se aferró al puñal en un agarre invertido, convirtiéndolo en un largo diente de acero sediento de su presa.

Algo en él explotó, y lo mantuvo en pie. 

Notas de juego

* conozco su lengua? Creo que sí, pero si me lo confirmas sigo.

Obvio que, por mis... condiciones, lo que intento es intimidarlos. Espero que el relato me des algún bono... soy prácticamente una visión de ultratumba, a ver si sus supersticiones nos juegan a favor por una vez XD

Cargando editor
31/05/2012, 16:38
Fang

Los Fang no se muestran muy impresionados cuando Lady Cottonwell carga su arma y les apunta, uno de ellos incluso se ríe mostrando unos fieros dientes aserrados. Sin embargo veis perfectamente por como agarran sus lanzas que estan listos para arrojarlas en cualquier instante, no sabéis cuan rápidos pueden ser.

Sin embargo cuando sale de su escondite Jim si lo miran con mas atención

Notas de juego

como ya dijimos hecho de menos carisma

tu interpretación te da un +2, pero la tirada para intimidarles es difícil

tira inteligencia+2 dificultad 15

Jim puede chapurrear su lengua, ni la entiende del todo ni la habla bien, pero se puede entender

Cargando editor
31/05/2012, 18:13
Jim Farewell

Al verlos mostrar los dientes, Jim hace lo propio. Sus músculos se tensan bajo la piel, nervudos pero duros como cables de acero. Su palidez enfermiza destaca las cicatrices acumuladas por años de vida dura en occidente, y vida un poco más suave en la savanna.

- Son míos. Yo los reclamo. *

 

- Tiradas (1)

Motivo: Intimidar

Dificultad: 15

Habilidad: 0+2

Tirada: 4 6 10

El dado ha explotado: 2 6 6

Total: 16 +2 = 18 Éxito

Notas de juego

* chapurreado en su lengua.

Entrego mi token.

El dado ha explotado. Además he olvidado sumar Inteligencia (+7) por lo que el resultado es 18+7=25.- Genial :)

PD: lo siento si te arruiné el encuentro. Si quieres los mato yo a los blancos y listo :P

Cargando editor
31/05/2012, 18:38
Fang

Cuando Jim habla en la misma jerga* los Fang dan un paso atrás y murmuran entre ellos una sola palabra <fantasma>

Tras un momento hablando entre ellos uno se adelanta y pregunta con un dialecto Yoruba** bastante malo

-¿donde ir vosotros?blancos no viajan solos-

Notas de juego

espantáis a las hienas, espantáis a los fang... así no hay manera

*misma jerga para vuestro oido inexperto claro

** este lo entiende bien Jim y Lady Cottonwell

Cargando editor
01/06/2012, 09:06
Lady Cottonwell

A Lady Cottonwell se le pusieron los pelos de punta al ver a Jim, casi grita pidiendo auxilio para él o por él, quién sabe. Se aferró fuertemente al rifle y miró a los guerreros.

Al parecer también les afectó la visión, normal, no era para menos.

Cuando finalmente preguntaron, Lady Cottonwell miró a Jim, estaba claro que a ella no le harían ni caso, estaba acostumbrada, en Londres era igual. Simplemente ahora su vida estaba en peligro y le importaba mucho más el hecho de poder o no hablar, y ser o no valorada y escuchada. Pero aún así espero a que Jim dijera algo, sino ya tendría que intervenir ella.

También miró de refilón a la anciana y a los niños, por si intentaban algo o decían algo.