Partida Rol por web

Comandos de Guerra: Objetivo Europa

Aliados 2. Verano Noruego

Cargando editor
09/03/2010, 17:32
José (Pepe) Márquez

El germano abre la puerta y pasa de largo en dirección a la ventana. Pepe, pegado a la pared en lo más profundo de la oscuridad lo ve desplazarse. No espera ni un segundo, en cuanto el teutón pasa delante suya el ex-republicano español le vacía el cargador de la ASTRA 400 en el torso. El primer disparo se lo lanza a la base de la columna vertebral y aprovecha el retroceso del arma para seguir disparando más arriba, al centro de la espalda, al corazón a los pulmones y a la parte superior de la espalda. No le dispara a la cabeza porque no quiere que el casco pare la bala y se oiga por todo el edificio el rebote metálico.

Un instante antes de que el alemán esté cadáver y caiga al suelo, Pepe cierra la puerta con cuidado para que no se oiga el ruído del fiambre al chocar contra el suelo.

Uno menos. Ahora me hago con su subfusil y voy a reencontrarme con mis compañeros.

Notas de juego

Presupongo que el alemán casca, porque 8 tiros a quemarropa en plena espalda son mortales de necesidad, xD!

Cargando editor
10/03/2010, 08:21
John H. Miller

Accedo al interior de la sala de interrogatorios y me coloco a un lado de la puerta apoyandome contra la pared intentando moverme en el más absoluto silencio aquello se ponia peor por momento pero seguiamos teniendo ola ventaja de la oscuridad y qué no sabían donde estabamos, rapidamente saque e cuchillo y la pistola de sus fundas y esperé a que Larkin salierade la habitacion yo y Caparso sin embargo esperabamos a que los alemanes pasasen de largo o si intentaban entrar n la habiacion donde estaban al estar uno a cada lado seria facil abordarlos

De no entrar esperaba la señal de Larkin para avanar mientras esperaba que Caparso viese mi mando ordenandole el alto

Cargando editor
10/03/2010, 12:58
Mike Caparso

Observo la señal de teniente y me mantego alerta por si los dos alemanes se dirigen hacia nuestra posición.

Cargando editor
10/03/2010, 13:10

Larkin espera a que los alemanes bajen la escalera antes de salir y ocultarse en la esquina del pasillo. Los dos soldados se dirigen hacia la salida. Caparso y Miller siguen dentro de la sala de interrogatorios esperando a que la planta se despeje.

En el piso de arriba, Pepe da buena cuenta del boche vaciando el cargador completo de su pistola sobre él. Cuando el cadáver se desploma en el suelo, el español le arrebata el subfusil y después de comprobar la munición sale al pasillo. Sus compañeros están en la planta baja, por el lugar en donde han bajado los otros dos enemigos.

En cuanto a los soldados que seguían en el exterior, Angus se desplazó de posición y escaló hasta el tejado de una de las casas del centro de la villa. Desde ahí tenía buena visión tanto del cuartel general como del embarcadero. Incluso tenía algo de panorámica de la carretera a su izquierda. Carrick se acerca un poco más al cuartel usando una casa como parapeto. Desde la ventana puede ver el interior de la misma. Una humilde casa de pescadores de dos plantas. La de abajo es el salón con la cocina y una chimenea con las brasas incandescentes aún encendidas. Está vacía puesto que sus ocupantes están arriba durmiendo. Vigilando desde la esquina, ve que los alemanes rodean la casa por ambos lados, buscando sin duda el origen del apagón.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Escuchar Pepe
Tirada base: [5], 6, 4
Resultado: 15 (>5 Fracaso)

Cargando editor
Cargando editor
10/03/2010, 13:52
Hlaine Larkin

Cuando los alemanes han salido de la casa, me acerco a la puerta donde se encuentran mis compañeros, y en voz muy baja, pero lo suficientemente alta para que me oigan desde el otro lado. digo:

Teniente, soy yo. Salgan, se han ido, creo que pepe tambien se ha encontrado con gente arriba por los ruidos.

Cuando salen de la habitacion (supongo que saldran y asi, asi que pongo que cuando salgan, jeje) les propongo:

Propongo asegurar las habitaciones de esta planta, una ojeada para saber que estamos solos, que uno se quede aqui controlando que no entren los vecinos, mientras otros 2 bajan a por el objetivo. Mientras Pepe bajara del piso de arriba y se reunira aqui, esperemos que baje, porque subir para ayudarle seria peligroso, podriamos acabar con un cuchillo en la espalda, segun como este la situacion podria bajar con los que vayan a por los britanicos, o controlar la planta baja. ¿Que le parece jefe? ¿Como lo ves Caparso?

Cargando editor
10/03/2010, 21:39
José (Pepe) Márquez

Después de reventar a tiros al germano, Pepe cambia el cargador de su ASTRA 400 para seguir preparado ante nuevas contingencias. Tras esto, coge el subfusil del fiambre y se lo echa al hombro. Unos segundos más tarde, con mucho cuidado abre la puerta. Observa que no hay nadie, de modo que sigilosamente sale de la habitación y, con la pistola por delante, baja las escaleras para encontrarse con sus amigos.

Bueno, cuestión zanjada el asunto del alemán, ahora toca reunirse con el comando.

Cargando editor
10/03/2010, 21:49
John H. Miller

Después de que los alemanes hubiesen salido respire aliviado y avance hasta la posición de Larkin respirando aliviado intentando aclararme la idea era en estos momentos cuando un oicial debia mantener el tipo y saber dirigir a sus hombres

-Bien Larkin tu registraras una de la Habiaciónes pogamos esa de la izquierda y tu Caparso la otra de la derecha, yo esperare a Pepe a que baje y de paso hechare un ojo de que no entre ningun cabronazo de estos

Miro hacía las dos figuras pues con la oscuridad la visibilidad no es mala, espero a que asientan para cercionarme de que han captado las ordenes

-Suerte

Cargando editor
10/03/2010, 22:38
Carrick James

Agazapado y silencioso (o todo lo que puede), Carrick sigue al soldado alemán.

-Si consigo liquidar a estos cabrones sin hacer ni un ruido, podemos dar el norte del pueblo por despejado- piensa para sí mismo.

Avanza poco a poco, oculto en cada sombra que percibe, procurando que las botas no hagan demasiado ruido al pisar, y al colarse algo de arena en la suela. Jodidos pueblos costeros, están todos hechos un jodido desastre.

Por un momento, pierde de vista a Angus. En fin, si no se percata de él, seguramente sea porque el soldado está haciendo bien su trabajo.

Notas de juego

Carrick trata de seguir al soldado en la posición (20, 7) y en cuanto el edificio les cubra para que el soldado apostado en (13, 9) no pueda verles, la colt y el silenciador darán buena cuenta de él.

Cargando editor
11/03/2010, 19:59
Mike Caparso

Siguiendo las órdenes del teniente, abro lentamente la puerta de la habitación de la derecha esperando encontrarla vacía, pero por si acaso con el cuchillo en mi mano, preparado para cualquier problema.

Notas de juego

Jefe, yo ya me perdí. ¿Aquí existen o no existen los silenciadores? y en ese caso, ¿cuántos de nosotros lo tienen? porque yo mismo no tengo ningún chisme de esos precisamente porque supuse que no habría forma de conseguirlos en esa época. No sé, una aclaración me vendría de perlas :)

Cargando editor
11/03/2010, 21:48

Notas de juego

A ver, los silenciadores sí existen, pero sólo para pistolas, aparecen en el manual. Y tener tienen todos menos tú Caparso y Angus.

Cargando editor
11/03/2010, 22:00
Hlaine Larkin

En silencio y en la mas profunda oscuridad, me acerco a la puerta que mi teniente me ha designado. Con precaucion, apoyo la oreja en la puerta y agudizo mis sentidos, antes de abrir esa puerta es conveniente saber si hay algo dentras, aunque en esta oscuridad, poco importaria entrar, seria como un fantasma. De todos modos, toda precaucion es poca.

Notas de juego

¿Oigo algo dentro jefe? ¿Pasos, respiracion, ruidos de objetos?

Cargando editor
12/03/2010, 22:30

Caparso desenvaina su cuchillo y abre la puerta lentamente. La oscuridad le deja ver que está en una especie de despacho administrativo. La ventana que está enfrente de él está cerrada y puede verse la negrura exterior. El soldado entra y echa una ojeada rápida. Le parece escuchar a alguien hablando en alemán acercándose desde fuera.

Larkin aguza el oído y lo apoya contra la puerta. Al no oír nada sospechoso la abre para encontrarse con otra habitación idéntica a la de Caparso. Parece obvio que los alemanes han cogido el ayuntamiento del pueblo y lo han utilizado para sus asuntos. Mientras el soldado está dentro escucha voces y ve pasar frente a la ventana a una pareja de alemanes.

Miller aguarda en las escaleras hasta que ve a Pepe bajar con el subfusil del alemán colgado en el hombro. El español levanta un pulgar indicándo que todo está bien.

Por otra parte, Carrick ha abandonado su puesto se ha acercado al cuartel general siguiendo a la pareja de boches que ha ido a examinar la zona este del cuartel. El comando se desliza entre las sombras tras los enemigos de los que sólo le separan unos cuatro metros.

Cargando editor
12/03/2010, 22:34

Desde tu posición en lo alto de la azotea ves como el soldado del muelle se acerca deprisa hacia la zona de tus compañeros. Por otra parte, la patrulla del puesto de carretera también se acerca a vuestra posición. Ves que la componen tres hombres. Un sargento y dos soldados.

Cargando editor
13/03/2010, 04:51
Angus McCann

Angus esperaba a que la cosa fuese mejor para él, no queria delatar su posición de modo innecesario... Debia esperar hasta que todos los objetivos estuvieran en una zona expuesta y agrupados, para poder disparar rapidamente. No queria que un destello le jodiese el disparo perfecto...

- Ponéos a tiro...

Cargando editor
13/03/2010, 14:25
Mike Caparso

Espero a que la pareja haya sobrepasado la ventana de la habitación en la que me encuentro para echar una ojeada al exterior. Si es posible, intentaré salir por la ventana para ver que tipo de ronda están haciendo, y si en algún momento se separan, pues aprovechar para degollar a uno de ellos.

Cargando editor
14/03/2010, 06:26
John H. Miller

Me parapeto en un lado de la escalera y observo a mi alrededor astento a cualquier ruido, cubriendo a mis muchachos mientras investigan las habitaciónes,efectivamente escucho un ruido pero es Pepe parece que ya ha cumplido con su mision hago un gesto de aprobacion con mi mano como diciendo bien hecho y después doy un par d pasos atras para tenerle cerca y le hablo casi en un susurro

-Bien hecho,escucha,necesito que heches un ojo a la habitacion que hay entre la sala de interrogatorios, y la de radio, tenemos que encontrar a nuestros rehenes y asrgurarnos de que no nos joden en el intento

Despues hecho un ojo asomandome hacia la puerta principal para asegurarme de que los boches no sorprendes a mis chicos

Cargando editor
14/03/2010, 12:43
José (Pepe) Márquez

Pepe levanta el pulgar en gesto de haber comprendido su cometido. Tras eso se pone en camino hacia su objetivo, la sala que está en medio de la de interrogatorios y radio.

Cuando llega a la puerta, pega la oreja a la madera para comprobar si puede escuchar algún ruido. Tras eso abre la puerta y apunta hacia el interior, a la  izquierda y a la derecha, haciendo un barrido para comprobar si hay algún enemigo dentro de la habitación.

 

 

Notas de juego

Si hay algún nazi, Marquez le dispara con la pistola.

Cargando editor
16/03/2010, 19:41

Pepe asiente ante las órdenes de su superior y se acerca a investigar la habitación indicada. Después de pegar el oído a la puerta y comprobar que no se escucha nada, la abre para revelar una habitación vacía. En el centro del cuarto hay una mesa y varias sillas. Sobre ella, una baraja de cartas olvidada en medio del juego. Entonces ve pasar a Carrick frente a la ventana. El otro soldado persigue cautelosamente a la patrulla ¿No le había dicho el teniente que mantuviera la posición para proporcionaros fuego de apoyo? ¿Qué coño hacía ahí?

Caparso aguarda a que la otra patrulla alemana pase frente a su ventana para salir sigilosamente tras ellos. Uno de los boches gira la esquina y le escucha hablar con otro de sus compañeros. Viendo su oportunidad, el soldado saca su cuchillo e intenta eliminar al alemán restante.

Desgraciadamente el soldado enemigo aprovecha en ese momento para girarse y sacar un paquete de cigarillos, encontrándose casi de bruces con Caparso. Este intenta traspasarle con el cuchillo pero el germano le agarra de la muñeca y se inicia un forcejeo. El alemán empieza a gritar pidiendo ayuda. El silencio del pueblo se ve traspasado por las voces de alarma.

- Tiradas (1)

Motivo: Armas Blancas Caparso
Tirada base: [7], 7, 3
Resultado: 17 (>16 Fracaso)

Cargando editor
16/03/2010, 19:48

Tu paciencia se ve recompensada cuando los enemigos aparecen ante la mira de tu rifle. Si giras el arma hacia la derecha tienes a tiro al soldado del muelle, si la dejas en la posición actual, la mira está posada en el trio que camina por la carretera.

Entonces escuchas los gritos del alemán y sabes que todo se irá a la mierda muy pronto ¿Por qué Carrick no se habría quedado en su puto puesto en vez de seguir a los boches?