Llanos se resignó a pasar la noche en cualquier refugio que se le ofreciera, aún impaciente y preocupada por lo que deparara el porvenir.
Por mí, cerramos.
El grupo se despidió y Teolfo salió de la capilla disimuladamente para regresar a su hogar. Era ya de noche y poco a poco comenzaron a apagarse los faroles. Había algo de niebla, pero por suerte el joven soldado sabía perfectamente el camino de regreso.
En cuanto al resto, los capellanes les prepararon unas camas improvisadas para que pudieran permanecer allí. Era un lugar frío y claustrofóbico, pero no había sitio más seguro en aquellos momentos que les protegiera de la tiranía del conde.
Cuando amaneciera, tendrían que prepararse para convencer a unos extraños seres e individuos de que les ayudasen con una tarea imposible.
Continuará...
Estas son las habilidades en las que podéis mejorar:
·Bernat: Espada, Mando
·Leonnie: Con. Mágico, Descubrir, Sanar
·Llanos: Con. Mágico, Memoria
·Pau: Mentir, Elocuencia, Forzar mecanismo
·Teolfo: Descubrir, Leyendas
Tenéis 25 puntos para repartiros, aunque tened en cuenta que cuanto más alta tengáis una competencia, más os costará subirla. Aquí esta la tabla para mejorar una competencia:
Tabla de Mejora de Competencias
Porcentaje de Competencia a la que queremos llegar Coste en Puntos de Aprendizaje
0 o inferior Cuesta 10 aumentar en +1 la competencia.
1 – 30 Cuesta 1 aumentar en +1 la competencia.
31 - 60 Cuesta 2 aumentar en +1 la competencia.
61 - 80 Cuesta 3 aumentar en +1 la competencia.
81 - 90 Cuesta 4 aumentar en +1 la competencia.
91 - 100 Cuesta 5 aumentar en +1 la competencia.
Sobrepasar el nivel de la Característica x5 Cuesta 10 PAp aumentar en +1 la competencia.
¿Alguna recomendación?
Las tres son muy útiles la verdad, las repartiría equitativamente.
Se me olvidó xD
Lo hago así entonces, equitativamente ^^