Partida Rol por web

El Coliseo de los Héroes

La Bienvenida

Cargando editor
07/09/2014, 19:34
La'nathel

La elfa parece que se tranquiliza con tus palabras, cuando le dices que no tiene que cargar toda la culpa sobre sus hombros. No obstante su mirada sigue delatando culpabilidad y pesar, mucho pesar y tristeza por la perdida de su compañera sacerdotisa.

- Escuché hablar de este Coliseo en una taberna, cuando disfrutábamos de un festín tras haber salvado la vida de una niña que se había perdido. Sus padres eran nobles y ofrecían una buena recompensa por la vida de su hija. Así que allí estábamos, celebrando la victoria y disfrutando del pequeño botín... A mi no me parecía gran cosa aquel botín. Seguramente en un par de semanas lo habríamos dilapidado, así que le hablé a Ojo de Cuervo y los demás de este lugar... si no hubiera insistido en venir aquí, tal vez Ysera seguiría viva... - La'nathel termina de hablar cabizbaja, avergonzada y con los ojos húmedos otra vez.

Cargando editor
07/09/2014, 19:45
Ojo de Cuervo

La rolliza posadera lleva una segunda ronda de cervezas cuando Travok se queja de que le falta bebida. El enano susurra unas palabras a la mujer y ésta asiente con la cabeza, mostrando una espléndida sonrisa.

Ojo de Cuervo se encoje de hombros ante la pregunta del genasí - El grupo anterior al nuestro se marchó de la isla un par de días antes de que llegásemos, así que no tengo ni idea de a qué se pudieron enfrentar.

Cargando editor
07/09/2014, 21:17
Zanros Runabrillante
Sólo para el director

Vi como la elfa comenzaba a tener los hombros un poco más relajados y menos pesados por la carga de la muerte de su compañera gracias a mis palabras. Pero aún así, la tristeza seguía en su rostro por la pérdida de una compañera - Es normal lo que sientes por la perdida de vuestra compañera y del todo lógico -

Tras eso, seguí escuchando un poco la historia de todo lo sucedido antes de la llegada del grupo que habíamos asaltado - Pero tampoco es culpa tuya lo que estás contando, tu propusiste un desafío y todos estaban enterados de la peligrosidad del sitio... así que cada uno tomó la decisión libremente y a sabiendas de todo lo que podría pasar, entre ellas y la más jodida... la muerte - comenté para tranquilizar un poco más y librar de esa pesadumbre a la pobre guerrera.

Pensando en lo que había dicho la elfa, haciendo memoria de todo lo comentado, me empece a dar cuenta de que ahí dentro no había nada bueno, de que probablemente encontremos la muerte por un desafío que habíamos conocido no hacía mucho y que tan animados veníamos y de que ella sabía de este sitio antes de venir. Tras pensar en todo lo hablado, encontré mi oportunidad para intentar averiguar que es lo que sabía, pero justo en el momento antes de preguntar, un pequeño escalofrío recorrió toda mi espalda hasta llegar a la nuca y me erizó el bello, intenté que no se notara mi nerviosismo, pues ya me había dado cuenta de que habíamos venido a un sitio peliagudo - La'nathel, ¿que es lo que sabias de este sitio antes de venir aquí y le contaste a tus amigos y que os habéis encontrado? - pregunté intentando que no se notara demasiado mi nerviosismo por saber que una gran guerrera había caído dentro de ese coliseo.

Cargando editor
09/09/2014, 14:42
Noostoron

Tu mismo has dicho que estabais rodeados de una gran multitud. Supongo que no será complicado encontrar gente de esa multitud en una isla como esta.

Notas de juego

¿ Hay alguien mas por aquí ?

Cargando editor
09/09/2014, 15:41
Zanros Runabrillante

Notas de juego

Yo estoy a ver si ligo con la elfa que se fue llorando..... No hombre no, que uno es decente, estoy a ver si me cuenta que es lo que nos podemos encontrar ahí dentro.

Cargando editor
09/09/2014, 15:49
Noostoron

Notas de juego

No soy ningún Don Juan, pero diría que cuando una mujer humana esta desolada por la muerte de una amiga, puede tener alguuuuunos problemas de apetito sexual y lubricación vaginal. Vamos, que no esta por el tema. Que yo sepa ... porque el cortejo humano a mi se me hace raro.

Cargando editor
09/09/2014, 16:51
Ilena Blackthorn

Ilena se quedo pensativa por un momento, sabía que venía a competir, no quería morir ni ser derrotada, tenía otros objetivos en su vida que conseguir mucho más interesantes y misiones que cumplir más trascendentales que buscar gloria y fama como si fuera una estrellita del espectáculo...

Sin embargo, no pudo evitar suspicacias, un hombre con la capacidad de convocar no solo a un gran público sino capaz de artificios que movieran a aventureros de todos los rincones de la región, no era alguien a quien ignorar y era un poco extraño que no se dejara ver, sus motivos tendrá -pensó la semi elfa- ¿pero cuales serán?

Kalash, ha de ser un hombre excepcional y muy modesto. Repuso tras beber un sorbo de la cerveza. Imagino que el pueblo ha querido hacerles algún homenaje,  por lo menos habrá dado alguna buena excusa para no mostrarse, si yo fuera una ciudadana de aquí querría saber quien es mi benefactor y agradecer correctamente.

Miró con expresión afable al viejo y a la camarera, pero bueno, no es el único de la compañía, los otros miembros han de haber hecho muchas cosas más por lograr que el Coliseo funcione y con ellos si se puede conversar o ¿no?

Notas de juego

lo primero que pensé al leer el nombre del hechicero, espero que no se vea o sepa como el de los simpsons XD

no pizza, solo khlav kalash... kalash kalash y jugo de cangrejo. lol

Cargando editor
09/09/2014, 17:03
Saviadarce

Saviadarce dio unos golpecitos suaves en la cabeza del minotauro y cuando este miro arriba hizo un gesto como si quisiera salir.

No le encontraba mucho sentido a preguntarle al enano o cualquier otro que se encontrarían en el coliseo. No pensaba que fuesen a repetir las pruebas y si lo hacían no quería ir con una idea pre-establecida de que tenia de encontrarse para que luego hubieran cambiado los términos y estuviera en desventaja.

A su modo de ver, estaban perdiendo el tiempo.

-Deberíamos irnos, estamos perdiendo el tiempo.- Su voz sonaba quejumbrosa y rasposa. No estaba costumbrado a hablar y se le hacia totalmente incomodo hacerlo ... prefería sus eventuales gruñidos animalescos.

Cargando editor
09/09/2014, 17:13
Noostoron

Levando la cabeza cuando mi acompañante me llama.

Deberíamos irnos, estamos perdiendo el tiempo.

Asiento ceremoniosamente con la cabeza y me pongo en pie. - Si me disculpan ... - Sin esperar permiso, me dirijo a la salida, moviéndome un poco aparatosamente entre el reducido espacio de la taverna y las mesas.

Notas de juego

PD: El último en salir que no se olvide de pagar.

Cargando editor
09/09/2014, 17:16
Noostoron

Vamos a apuntarnos y empecemos ya con las hostias.

Cargando editor
09/09/2014, 17:28
Clevor de Cormyr

-Deberíamos irnos, estamos perdiendo el tiempo.-

Por fin el hada hablaba, algo sensato. Probablemente por eso era prácticamente muda, porque solo podía hablar cuando pensase algo que no fuese una acción caótica o malvada. Clevor relajó la postura y se encaminó a la salida del lugar detrás del minotauro, sin quitarle la mirada a Saviadarce ni un instante.

Ahora podríamos aprovechar un poco el tiempo. Gruñó Mi nombre es Clevor de Cormyr, y el pergamino que hemos recibido de parte del gremio indica que hago equipo con Travok hizo un gesto con la cabeza hacia la taberna que acabana de dejar atrás Noostorom, Saviadarce y May'salkiriiss. Al último nombre le costó pronunciarlo de corrido, parecía un trabalenguas de mal gusto. Algo me dice que Noostorom y Saviadarce sois vosotros... pero me cuesta adivinar quien será el del nombre complicado.

Cargando editor
09/09/2014, 18:31
Director

- Estás en los cierto, jovencita - te responde el anciano - Aunque Kalash no se deja ver, el resto de la compañía si. De echo, los participantes tratan con ellos directamente. 

A lo lejos, en la puerta de una taberna veis como la gente se aparta abruptamente para abrir paso al enorme minotauro que había viajado con vosotros. Algunos de vuestros compañeros salen también de la taberna.

- Vaya, es imposible pasar desapercibido con esas pintas - comenta entre risas la camarera que, acto seguido, se va hacia otra mesa donde se acaba de sentar una pareja para pedirse un refrigerio.

Cargando editor
09/09/2014, 18:38
La'nathel

- Tan solo lo que decían los parroquianos de aquella taberna, lo mismo que estaba escrito en un panfleto pegado a la pared. Promesas de oro y gloria, un desafío digno de los mejores y más atrevidos aventureros... jamás imaginé una trampa como aquella. 

La elfa se queda absorta en sus pensamientos por un momento y es en ese instante cuando la puerta de la taberna se abre. Tu enorme compañero Nostoroon abre el paso y los demás van detrás, al tiempo que la gente se aparta para dejarles paso.

Cargando editor
09/09/2014, 18:41
Director

Nostoroon abre el camino y los demás seguís su paso. 

- Ha sido un placer compartir estas cervezas con vosotros - dice Ojo de Cuervo, más por compromiso que por otra cosa, cuando decidís iros.

La tabernera os dice adiós y os da gracias por la visita. Cuando Travok pasa por su lado, lo agarra del brazo, le susurra unas palabras al oído y le guiña un ojo.

En la puerta de la taberna se encuentra vuestro compañero Zanros, junto a la elfa de la Compañía del Cuervo Tuerto. Vuestra salida parece interrumpir su conversación.

Cargando editor
09/09/2014, 18:45
Director

- Me apena que os vayáis tan pronto. Espero que volváis pronto, nunca me olvido de los clientes generosos. Tendré un par de barriles de la mejor cerveza preparados para ti - te susurra al oído y te guiña un ojo con picardía

Cargando editor
09/09/2014, 20:33
Travok
Sólo para el director

El enano mira a la mujer y le da un manotazo en el culo.

Ayyy molzabeta!!!

Cargando editor
09/09/2014, 23:02
Zanros Runabrillante

Había conseguido más o menos tranquilizar a la bella elfa, que salió corriendo entre sollozos y llantos de la taberna, y comenzó a contarme más o menos de donde consiguió la información y lo que ahí dentro había.

Finalizó de hablar de donde había conseguido la información y de empezar a decirme lo que allí dentro sucedió, cuando de repente la puerta de la taberna se abre y sale Noostoron. Tras él, todo el séquito del Gremio de la Espada y la Vara que habían ido a superar el desafío. Giré la cabeza hacia ellos - ¿ya estamos listos para divertirnos? - pregunté sin esperar respuesta alguna, pues estaba claro que sí que estábamos listos, pues los pasos de todos eran firmes y decididos.

Mire a la bella elfa y agarré fuertemente su mano - Mi señora, lamento mucho la pérdida de su amiga y en verdad le digo que se quite ese peso que lleva sobre sus hombros, pues no hay responsables en las batallas. Veo que tiene una habilidad increíble que va emanando de usted y si pudiera, creame, me le llevaría con nosotros para que nos ayudara. - comenté mientras lentamente levantaba su mano y yo bajaba lentamente mi cabeza hacia ella y besaba suavemente su suave mano sin más despedida que la de ese gesto.

Rápidamente, me incorporé a la fila de mis compañeros para ir todos juntos a la aventura sin echar mirada alguna hacia atrás.

Cargando editor
10/09/2014, 14:45
May'salkiriiss

May`salkiriiss se aproxima a Clevor.

- May`salkiriiss soy yo, maese Clevor. - Comento el Genasi. Tras lo cual siguio los paos de los demas en direccion a donde fuera la mayoria, al menos ya sabia junto con quien participaria en el envento, ahora ver si lograban pasar de la segunda ronda de los neemigos.

Cargando editor
10/09/2014, 14:53
Clevor de Cormyr

May`salkiriiss soy yo, maese Clevor. -

El humano le respondió asintiendo con la cabeza Un placer. Deberíamos ir apurando el paso hacia el coliseo.  

Cargando editor
10/09/2014, 15:58
Saviadarce

Saviadarce miró a los personajes que seguían al minotauro y centró la vista en el humano que tendía a mirarlo mal. Le mostró los dientes de forma agresiva con un gruñido ronco.

El ultimo en hablar era un Genasi. Tenia un aspecto muy raro ... ¿Tendría sangre si le cortaba el cuello?