Partida Rol por web

El imperio tras el Imperio.

Escena para Al.

Cargando editor
24/02/2009, 00:12
Director

Bueno, aquí abajo pongo unos avatares que creo que se ven mejor que el que llevas ahora mismo:

                                                                              

Cargando editor
25/02/2009, 01:45
Director

Dispones de forma gratuita del Mérito "Idioma: Latín (ooo)" [Estaba dudando si ponerte 2 ò 3, pero siendo de familia patricia habrás recibido la mejor educación posible, aunque luego no la aprovechases :P]
Deberás coger al menos dos círculo en "Idioma: Griego"

Cargando editor
26/02/2009, 19:28
Director

Pregunta preguntosa. ¿Alguna preferencia respecto a tu mujer?
No me refiero a nivel social, que eso ya me lo dirás, es sobre su apariencia física: rubia, morena, castaña, pelo liso, rizado, etc. Si no sabes, te da igual, o no pones rostro al amor ya me encargaré yo de describirla como crea pertinente. Se me da bien ;)

Cargando editor
26/02/2009, 21:25
Lucius Atilius Aculeo

Como quieras, porque la única imagen que me viene ahora la cabeza me puede hacer bastante daño oirla describir en persona, asique tu dirás, pero preferiblemente no excesivamente fea (sí, soy un superficial, por lo visto).

Cargando editor
04/03/2009, 23:00
Director

Notas de juego

Ok. Espero no coincidir en mi descripción con la fémina que causa tus desvelos.

Cuando termines de retocar la historia la pones en la sección de notas de tu ficha y me avisas con un mensaje por aquí.

¡Superficial! :P

Cargando editor
01/04/2009, 22:08
Director
Cargando editor
31/07/2010, 11:39
Director

Releyendo la historia de tu personaje y las correcciones que más tarde hice, a las que no diste respuesta de si te parecían bien o coartaban tu libertad interpretativa y destruían el concepto de personaje que habías intentado crear desde un principio, he decidido modificar ligeramente alguno de los punto de mis correcciones. Entraste en el ejército como Tribuno laticlavio. Estando de servicio te enamoraste de una señorita. Por tu edad y el año en el que se va a celebrar la partida podrías, si te interesa, haber participado en la campaña contra cántabros y astures, operación dirigida personalmente por Octavio. Desertaste por ese amor (qué asquerosamente romántico), lo que es un delito. Te casaste con ella y escapaste de lo que ahora es Italia a cualquier lugar que se te ocurra dentro del territorio romano. Compraste unos terrenos y viviste en paz preocupado tan solo de la agricultura, de matar cerdos de vez en cuando, de preñarla, etc. Tuviste un hijo. Pasado un tiempo cuando todos te daban por muerto se descubrió tu paradero. No sabes cómo ni quién, aunque lo intuyes. Lo único que sabes es que un día se presentó en tu lugar de descanso un grupo de soldados con la orden de apresarte y llevarte ante la justicia. Se te arrebató la ciudadanía romana y tu libertad, convirtiéndote en esclavo para luego convertirte en gladiador, etc.

Tengo posibles datos sobre tu juicio y demás que quizá vaya revelando durante la historia.

Espero empezar contigo en breve, caballero. Y espero estar a la altura de las espectativas y de mis jugadores.

Notas de juego

Se me olvidaba. No te di PX, ¿verdad? Dispones de 30 px para distribuir en tu personaje para perfilarlo mejor.