Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

(40) El Ayuntamiento

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01/06/2011, 05:32
Director
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Este alargado edificio de ladrillo se mantiene en un estado de conservación excelente. Una cúpula central es flanqueada por dos alas gemelas de oficinas, archivos y almacenes. La sala central sirve de cámara de audiencias para las reuniones del concejo, abiertas al público.

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01/06/2011, 10:39
ZzOut - Encarcelado - Whisper
Sólo para el director

Whisper entra con paso decidido y se dirige a quien atiende tras esperar su turno. Buenos dias. Acabo de llegar a la ciudad y me gustaria informarme sobre la tramitación de las propiedades, es que tengo pendiente un aval con un banco para poder buscar una propiedad en esta ciudad.

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02/06/2011, 05:33
Director
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Cuando no hay reunión del concejo, varios oficinistas y escribas trabajan en esta sala, copiando textos legales, investigando problemas o haciendo cuentas.

Un cartel indica que para solicitar la ciudadanía es necesario una espera de 15 días.

Cuando te diriges a una de las oficinistas, ésta te saluda con una amplia y generosa sonrisa haciéndote sentir cómodo con tus preguntas.

Ella te responde tranquilamente y sobretodo de muy buen humor.

- Bueno, jovencito, lo primero que tienes que entregar en esta oficina es un papel con tus datos, y sobretodo esperar unas dos semanas hasta que el concejo examine tus documentos..

Los requisitos necesarios para obtener la ciudadanía son:

- Demostrar habilidades comerciales. (4 rangos en Artesanía, Interpreta u Oficio).
- Ser capaz de ayudar en la defensa de la villa. (Tener al menos nivel 2 de PJ)
-
No ser un criminal o fufián reconocido.
- El pago de una tasa de 10 po.

Los beneficios obtenidos gracias a la ciudadanía son:
- Abrir un negocio y tener propiedades en la villa
- No pagar la tasa al entrar a la villa
- Derecho a voto cuando el concejo pone a referendum alguna ley.

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03/06/2011, 11:20
ZzOut - Encarcelado - Whisper
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Muchas grácias buena señora. Se marcha de allá y con calma vagabundea tomando una dirección al azar, que acaba llevandole al orfanato de Arroyopuro. Su curiosidad ante los rumores que oyó lo hace detenerse delante de este.

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10/02/2012, 05:48
Director
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Este alargado edificio de ladrillo se mantiene en un estado de conservación excelente. Una cúpula central es flanqueada por dos alas gemelas de oficinas, archivos y almacenes. La sala central sirve de cámara de audiencias para las reuniones del concejo, abiertas al público.

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10/02/2012, 10:39
ZzOut - Encarcelado - Gast Atreyu
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Gast mira su alrededor, no tiene mucha idea de como funciona este lugar asi que se dirige a la primera persona que parece trabajar aqui.

- Disculpe,¿Podria indicarme con quien debo hablar para solicitar información sobre localizaciones de edificios y servicios varios?

Notas de juego

Consejo no, concejo XD

 

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15/02/2012, 05:24
Director
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Antes de que nadie te responda ves llegar a un hombre de melena oscura...

Notas de juego

Vaya, qué casualidad, no sé si lo habréis hecho aposta o no, pero Daedroth y Aldaron juntos XD

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15/02/2012, 05:25
Director
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Poco antes de llegar al edificio te das cuenta de que allí hay un extraño individuo:

Un gigante muy joven, apenas un niño, no es mucho mas grande que un humano midiendo 2.23 metros, su piel es azulada y su cuerpo musculoso.

Notas de juego

Vaya, qué casualidad, no sé si lo habréis hecho aposta o no, pero Daedroth y Aldaron juntos XD

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15/02/2012, 10:12
ZzOut - 3.1. Muerto - Sir Barristan
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Sin hacer demasiado caso al gigante, Sir Barristan se introduce en el edificio, con la intención de concertar una cita con el máximo edil. Con diligencia, se dirige a alguno de los secretarios y le pregunta por el alcalde. Sir Barristan pone sus mejores modales en ello, pero dejando en todo momento claro que no se irá hasta tener la oportunidad de hablar con él.

Notas de juego

Era cuestión de probabilidad, imagino.

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15/02/2012, 18:28
ZzOut - Encarcelado - Gast Atreyu
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Gast ignora al recien llegado y sigue con lo suyo.

Notas de juego

Daedroth, por dios, fíjate en con quien mandas el mensaje!!

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20/02/2012, 03:39
Director
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El primero de los individuos a los que te dirige te responde.

Claro que sí, a mi me puedes preguntar lo que quieras. ¿Qué deseas saber?

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20/02/2012, 03:46
Director
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- El alcalde solo se encuentra aquí cuando se reúne con el consejo. Ahora mismo no se encuentra aquí. El alcalde vive en su casa, la Mansión Timertikos (59). Allí podrás hablar con él, si es que está disponible y puede concertar una cita con usted. ¿Alguna pregunta más?

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20/02/2012, 04:59
Director
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Escucháis un par de gritos de mujer a las afueras del edificio. Como si algo terrorífico estuviera pasando allí.

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20/02/2012, 12:40
ZzOut - 3.1. Muerto - Sir Barristan
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Mientras corro al oír el terrible grito, digo al secretario:

-Iré a verle, espero que pueda atenderme. Gracias por su ayuda.

Con la mano en el puño de la espada, voy en dirección al grito de la mujer. ¿Qué demonios será eso?

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20/02/2012, 13:34
ZzOut - Encarcelado - Gast Atreyu
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- Parece que hay problemas fuera, ahora vuelvo- dice Gast antes de salir corriendo a ver que pasa fuera.

Notas de juego

Daedroth!!!! Pon bien el personaje!!!!!

¬¬

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26/02/2012, 04:28
Director
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Cuando salís los dos del Ayuntamiento podéis apreciar una extraña y horrible criatura que está agarrando a una joven muchacha. La criatura la tiene agarrada con unas de sus extremidades y la está ahogando mientras que la tiene cogida en el aire. 

La mujer forcejea con sus brazos y lanza patadas a la criatura pero no logra hacer ningún daño.

 

 

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26/02/2012, 13:20
ZzOut - 3.1. Muerto - Sir Barristan
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Sir Barristan, ante el peligro que corre la muchacha, desenvaina su espada y se lanza contra el horrible ser.

- Tiradas (4)

Motivo: Tirada de Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Motivo: Tirada de Ataque (Carga)

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27

Motivo: Tirada Confirmación de Crítico

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12

Motivo: Tirada de Daño (Espadón)

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

Activo mi postura de Destello de la Guardia de Hierro: -4 en los ataques de mi oponente contra mis aliados (imagino que Daedroth se consideraría mi aliado en este caso).

 

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26/02/2012, 19:43
ZzOut - Encarcelado - Gast Atreyu
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Gast espadon en mano se dirige a ayudar a la mujer que esta siendo atacada, ve como Barristan tambien intenta lo mismo asi que intenta golpear de forma que abra la guardia del monsturo para que el desconocido tambien ataque.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+1)=16

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+6)=15

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+9)=16

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02/03/2012, 05:24
Director
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Gast trata de ayudar a la mujer en peligro. La criatura parece ser demasiado rápida y lo esquiva con facilidad, pero Barristan aprovecha la ocasión y el despiste para cercenarle el brazo alargado que tenía y ya de paso la cabeza. El cuerpo de la criatura queda totalmente descuartizado y la mujer cae al suelo aún asustado por lo que ha pasado.

- ¿Qué, qué... qué era esa cosa?

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02/03/2012, 11:14
ZzOut - 3.1. Muerto - Sir Barristan
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-Sin duda una criatura infernal. -Tras un segundo de pausa, y mirando a la dama. - ¿Estáis bien, mi señora? -Con gesto caballeresco, Sir Barristan se acerca a la mujer y, ofreciéndole la mano, la ayuda a levantarse.