Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

(8) La Catedral de Pelor

Cargando editor
28/09/2016, 02:35
Lyra Ivessa

Zarus El Magnifico - Fatigado Muy buenos días, sé que no hago mas que preguntarte lo mismo, pero has tenido algún hallazgo sobre la extraña enfermedad? Esa cerveza que te he traído, posee algún elemento sospechoso?

La cerveza ya ha sido analizada. Dijo negando con la cabeza. Y me temo que no ha sido modificada con un ningún tipo de aditivo, ni tampoco mágicamente, ni lleva ningún tipo de veneno. Se podría decir que está libre de sospecha, y eso nada tiene que ver con el origen de la enfermedad. Así que me temo que si Blagh tiene algo que ver con la enfermedad, no la ha propagado a través de su cerveza.

 

Zarus El Magnifico - Fatigado En este día ha llegado el mediano que me acompañaba ayer, ese al que llaman muerde rodillas?

Me temo que no. No le hemos visto por aquí hoy. Al menos, no todavía.

Cuando escuchó a los recién llegados avisar del peligro de la rana gigante, Lyra se asustó. Aquello no tenía ningún sentido. ¡Será mejor que alguien vaya a avisar a la gente del pueblo! ¡Cuanta más gente detenga a ese monstruo mucho mejor! Dijo mirando a ver si no solo trataban de detener a aquella aberración de la que hablaban sino a ver si alguien más iba en busca de más ayuda. Por si acaso.

Tras verles partir en busca de algo de ayuda, Lyra, con cara asustada dijo: ¡Por favor, avisadme cuando todo esté resuelto! ¡En cuanto pueda mandaré a alguien para que os ayude!

Cargando editor
09/10/2016, 20:23
- Nueva Ubicación -

Esta impresionante catedral se alza sobre los edificios colindantes, y quizás sea la estructura más alta de todo Tormentos Cristalinos. Desde luego, es uno de sus rasgos más impresionantes. Los muros de piedra blanca de la catedral se elevan casi 100' sobre el nivel del suelo, y la gran cúpula de metal rojo y naranja que remata su estructura cuadrada añade otros 50' más a su altura. El radiante símbolo dorado de Pelor adorna los muros del templo, proclamando su fe con orgullo y sin sombra de duda. Pero a pesar de su grandiosa apariencia, el edificio parece un tanto abandonado e incluso algo sucio.

La propia catedral es básicamente un gran espacio abierto interior, que consiste en un púlpito central rodeado de numerosos bancos. Sus grandiosos ventanales mantienen el interior bien iluminado durante el día y, por la noche, un enorme símbolo sagrado de Pelor suspendido de la cúpula irradia varias llamas continuas. Con la oscuridad, el resplandor de este símbolo brilla como un faro a través de la cúpula de metal, convirtiéndola en un punto de referencia de noche igual que de día.

Se asienta en un complejo amurallado que también actúa como hospital de la ciudad. Varias residencias de enfermos se alinean en el muro oriental; los ciudadanos enfermos o heridos convalecen aquí bajo el cuidado de los sacerdotes de la iglesia. Hasta hace poco, estos cuidados se cobraban a precios muy razonables, pero la mala racha que atraviesa a iglesia ha obligado a los sacerdotes a subir sus tarifas.

Cargando editor
27/10/2016, 02:51
- Durmiendo - Exhausto - Barrabás

Barrabás se entretuvo un rato por los escalones. - ¿caballero? ¿Algún caballero ayudar dama problemas? ¿Caballero espada? - Se paseó entre los tipos con armadura, guardias y tipos de posado elegante, pero no parecía que fuera a encontrar ninguno. El momento se acercaba, y había quedado con Push a mediodía en el Salmón sabroso

¿Caballero?

Notas de juego

Cuando se vaya a hacer mediodía, me reúno con Pushloug en el Salmón Sabroso

Cargando editor
28/10/2016, 01:00
Zz - Out - Milkahá

Milkahá había pasado la noche en el templo de Fharlanghn y regresaba a la catedral de Pelor en busca de Zarus.

Se acerco a Lyra y le pregunto

- Buen dia Lyra, disculpe, ¿A visto a Zarus? tenemos que seguir investigando sobre la enfermedad -

Por un lado tenia que encontrar al responsable de la enfermedad, y por otro tenia que conseguir plata, su situación era desesperada.

Cargando editor
31/10/2016, 18:35
Lyra Ivessa

Lyra se vio sorprendida ante la presencia del orco. Parecía estar buscando a un caballero en la iglesia pero allí no había más que enfermos y Milkahá que acababa de llegar. ¡Será mejor que vayais al parque de la rana cuanto antes! Espetó Lyra a los dos recién llegados. ¡Zarus me avisó de que había una rana gigante destrozando el parque, aún no han regresado, así que parece bastante peligroso! ¡Por favor id a ayudarles!

Cargando editor
31/10/2016, 22:44
Zz - Out - Milkahá

¡En seguida! - dijo Milkahá sorprendida, tomo su báculo y salió corriendo de ahí sin decir nada mas, tenia que ayudar a Zarus

Notas de juego

Al parque de la rana 21

Cargando editor
02/11/2016, 16:39
- Durmiendo - Exhausto - Barrabás

Yo hambre, pata de rana buena, yo barrabás yo voy - Barrabás adelantó pronto a Milkahá, dando grandes zancadas, lamentablemente el orco no conocía el tal parque de la rana. Así que cada vez que la adelantaba retrasaba algunos pasos dudando del camino, y tomando finalmente aquél por el que la humana pequeñaja iba - Sí, es por el camino, sí sí, camino éste

Cargando editor
03/11/2016, 03:51
Zz - Out - Milkahá

Milkahá se sorprendió de que aquel orco la siguiera dando grandes zancadas, pero no se detuvo, sino al contrario trato de seguir por delante de él 

-Em.. si, si por aquí debemos llegar, sígueme - La hechicera se guió por los letreros que había en la ciudad y un par de veces se detuvo a preguntar la dirección en que estaba el parque de la rana, era obvio que no sabia en donde estaba, pero encontró el camino de prisa.

Cargando editor
28/11/2016, 12:53
- Nueva Ubicación -

Esta impresionante catedral se alza sobre los edificios colindantes, y quizás sea la estructura más alta de todo Tormentos Cristalinos. Desde luego, es uno de sus rasgos más impresionantes. Los muros de piedra blanca de la catedral se elevan casi 100' sobre el nivel del suelo, y la gran cúpula de metal rojo y naranja que remata su estructura cuadrada añade otros 50' más a su altura. El radiante símbolo dorado de Pelor adorna los muros del templo, proclamando su fe con orgullo y sin sombra de duda. Pero a pesar de su grandiosa apariencia, el edificio parece un tanto abandonado e incluso algo sucio.

La propia catedral es básicamente un gran espacio abierto interior, que consiste en un púlpito central rodeado de numerosos bancos. Sus grandiosos ventanales mantienen el interior bien iluminado durante el día y, por la noche, un enorme símbolo sagrado de Pelor suspendido de la cúpula irradia varias llamas continuas. Con la oscuridad, el resplandor de este símbolo brilla como un faro a través de la cúpula de metal, convirtiéndola en un punto de referencia de noche igual que de día.

Se asienta en un complejo amurallado que también actúa como hospital de la ciudad. Varias residencias de enfermos se alinean en el muro oriental; los ciudadanos enfermos o heridos convalecen aquí bajo el cuidado de los sacerdotes de la iglesia. Hasta hace poco, estos cuidados se cobraban a precios muy razonables, pero la mala racha que atraviesa a iglesia ha obligado a los sacerdotes a subir sus tarifas.

Cargando editor
28/11/2016, 14:02
- Fatigado - Kranjstar - Fatigado

El clérigo llega junto a Lomenar y su lobo, todos al limite de sus energía luego de aquella batalla. Kranjstar se acercó a la sacerdotisa Lyra con una corta inclinación de su cabeza. Ha sido una dura batalla, aún así, no lo gramos acabar con esa extraña criatura. Lictea pinza que ha sido convocada de otra dimensión o que incluso pueda ser un demonio. Ciertamente, no es algo que haya visto alguna vez, se trataba de una mezcla entre sapo y ogro con una estructura ósea en sus manos que se extendía como armas y un lengua capas de alcanzar algunos a algunos metros a las victimas que se lleva a la boca. Tal fue la suerte de Argot, el mediano que poseía la enfermedad de las escamas. expone para informar a la sacerdotisa.

Ahora poco podemos hacer, necesitamos descansar. Podemos quedarnos acá hasta reponer nuestras fuerzas? mas a allá de sus palabras, su aspecto demandaba una respuesta positiva.

Cargando editor
28/11/2016, 19:44
- Fatigada - Lomenar

Lomenar estaba tranquila al ver que su lobo volvía a encontrarse en condiciones. Le hubiera gustado mucho poder ayudar más en contra del extraño ser, pero todo tiene su límite y ella no podía más.

Seguía al lado de Karjstar escuchando las explicaciones que daba a la sacerdotisa asintiendo de vez en cuando. No dijo nada, el cansancio se imponía a cualquier acción.

Al final comentó:

- Únicamente necesitamos cualquier rincón donde poder descansar un poco.

Cargando editor
01/12/2016, 11:07
- Nueva Ubicación -

Esta impresionante catedral se alza sobre los edificios colindantes, y quizás sea la estructura más alta de todo Tormentos Cristalinos. Desde luego, es uno de sus rasgos más impresionantes. Los muros de piedra blanca de la catedral se elevan casi 100' sobre el nivel del suelo, y la gran cúpula de metal rojo y naranja que remata su estructura cuadrada añade otros 50' más a su altura. El radiante símbolo dorado de Pelor adorna los muros del templo, proclamando su fe con orgullo y sin sombra de duda. Pero a pesar de su grandiosa apariencia, el edificio parece un tanto abandonado e incluso algo sucio.

La propia catedral es básicamente un gran espacio abierto interior, que consiste en un púlpito central rodeado de numerosos bancos. Sus grandiosos ventanales mantienen el interior bien iluminado durante el día y, por la noche, un enorme símbolo sagrado de Pelor suspendido de la cúpula irradia varias llamas continuas. Con la oscuridad, el resplandor de este símbolo brilla como un faro a través de la cúpula de metal, convirtiéndola en un punto de referencia de noche igual que de día.

Se asienta en un complejo amurallado que también actúa como hospital de la ciudad. Varias residencias de enfermos se alinean en el muro oriental; los ciudadanos enfermos o heridos convalecen aquí bajo el cuidado de los sacerdotes de la iglesia. Hasta hace poco, estos cuidados se cobraban a precios muy razonables, pero la mala racha que atraviesa a iglesia ha obligado a los sacerdotes a subir sus tarifas.

Cargando editor
01/12/2016, 11:10
Lyra Ivessa

Lyra negó con la cabeza. Sé que estáis agotados. Pero en la Catedral solo hay sitio para los enfermos. Para los que están agotados es mejor que descanséis en las posadas. Los posaderos viven de ello y no es justo que yo os deje dormir aquí. Estaría quitándoles el trabajo. Por muy agotados que estéis, no sería justo para ellos.

Es como si los posaderos vivieran de lanzar curaciones.

Cargando editor
01/12/2016, 20:07
- Fatigado - Kranjstar - Fatigado

Kranjstar apenas podía mantenerse en pie. La cuestión de la catedral no salió como el esperaba, pero que podía hacer, solo tenía unas cuantas monedas en su bolsa y hacerse a una habitación no era algo barato. A donde podemos ir? La capilla es ciertamente peligrosa, estando tan cerca del parque, aquella criatura con su tamaño, no lo pensaría dos para esconderse ahí. Necesitamos dormir y comer algo. Aún tengo un poco de lo que traje antes de llegar a la ciudad, pero esa comida deshidratada seguro vendría mejor cuando estemos por fuera de la ciudad. dice esperando a que sus compañeras le ayudaran a pensar en algo o era gastar lo último que tenia en comida y una habitación o era arriesgarse con dormir en la capilla o en cualquier otro lugar.

Notas de juego

Pues yo diría que lo mejor seria ir a el bote del lagarto y después de comer, decidir que hacer.

Cargando editor
03/12/2016, 04:38
- Fatigado - Kranjstar - Fatigado

Tal vez lo mejor sea descansar y unir fuerzas con aquellos guerreros que lograron sobrevivir al derrumbe del subterráneo. No hemos avanzado mucho en la tarea de los Licorambarino, ellos podrían ser de ayuda. Esta de sobre pensar en todo los peligros a los que nos podríamos enfrentar al salir de la ciudad dice el clérigo como reflexión final. Al parecer los ánimos no eran los mejores y nadie quería hablar.

Entonces vamos al Bote del Lagarto, espero que la dueña nos guarde algo de consideración con los precios. resuelve Kranjstar.

Notas de juego

Al bote del lagarto.

Cargando editor
03/12/2016, 07:09
- Fatigada - Lomenar

Lomenar no quería ceder a la pesadumbre. EN esta ciudad lo único que importaba realmente era el dinero. Al ir a ayudar a los ciudadanos siempre se les apelaba a su generosidad para hacerlo gratis, pero cuando eran ellos los necesitados nadie se ofrecía a ayudarlos sin obtener algo a cambio.

De acuerdo, no hay otra opción - comentó en tono neutro.

Notas de juego

Sigo a Kranjstar

Cargando editor
05/12/2016, 12:11
- Fatigada - Lictea

Lictea observo desde cierta distancia las caras de pesadumbre de sus compañeros al escuchar a Lyra. La verdad es que le parecía una desagradecida inhumana y su discurso, para la salvaje, no tenía ningún sentido. Sin embargo ella no se daba por aludida pues ella "trabajaba" a cambio de su cobijo y así se lo dejó ver a la sacerdotisa con un tono algo brusco.
- Yo he curado a los enfermos que aquí se cobijan y les he procurado alimento. ¿Vas a echarme también a la calle?Los posaderos me importan una mierda.-Incluso Kranjstar también había ofrecido sus servicios din pedir nada más a cambio que un cobijo.
-Venimos de arriesgar nuestras míseras vidas enfrentándonos a un monstruo que, de otra manera, habria llenado las estancias de la Catedral de Pelor de heridos. Yo diria que era un ser maligno de ltro plano y aún sigue sielto por ahí. Lomenar y Kransjtar necesitan un lugar donde caerse muertos. Yo iré a avisar a las autoridades.Si cuando vuelva no están aquí no cuentes mas conmigo.

Notas de juego

Desde movil. Cuando pueda edito.
-2:Torres de la Guardia.A las autoridades. A ver al jefe de la guardia que no sé donde es

Cargando editor
06/12/2016, 12:23
Lyra Ivessa

Llevais razón. Dijo Lyra con el rostro torcido. No me había dado cuenta de que eras tú, Lictea. Tienes muy mala cara. Debes de estar muy cansada. Dijo mientras asentía ante sus palabras. Acompañadme. Le dijo a Kranjstar y a Lomenar. No es un buen lugar, pero al menos podréis descansar y recuperaros.

Notas de juego

Dado que al final Lyra os deja hospedaros allí, intuyo que no vais a ningún sitio.

Si me equivoco, hacédmelo saber por el off y os pondré escena.

Cargando editor
08/12/2016, 08:13
- Fatigado - Kranjstar - Fatigado

El clérigo esbozo un amplio rostro de felicidad, que opacó por unos segundos el agotamiento de su cuerpo. Lo cierto era que ya no se bebían preocupar por gastar lo que no tenían gracias a Lictea; cada vez mas apreciaba a su salvaje compañera y por poco estuvo tentado a darle un abrazo antes de que partiera del templo, pero aquella idea fue apartada con una de esas miradas que la chica lobuna solía lanzar cuando alguien se le intentaba acercar mas de la cuenta, seguido de un "ni se te ocurra".

Kranjstar sonrió y se despidió de su poca social compañera -Que Obad-Hai te acompañe. Nos veremos pronto. y acto seguido se dirigió con Lomenar a donde pudieran descansar.

Notas de juego

He incluido a Lictea en este post como algo que ocurrió antes de que partiera, espero no haya problema con su cambio de escena.

Cargando editor
08/12/2016, 08:34
- Fatigada - Lomenar

Lomenar no sabía si llorar de agradecimiento, apenas pudo pronunciar un sonido incongruente mientras agradecía con un gesto a la sacerdotisa. Inmediatamente se volvió hacia Lictea y se inclinó hacia ella en un equivalente al gesto que un miembro de la manada hace ante el líder de la misma.

- Gracias compañera, cuídate. Estaremos aquí hasta reponernos, avísanos donde estés y te buscaremos luego.

Inmediatamente después Lomenar siguió a Kanjstar a donde pudieran descansar, se recostó a su lado sin ningún pudor y quedó dormida al instante.

 

Notas de juego

Igualmente he incluido a Lictea. No se el tiempo que hemos de dormir, pero Lomenar va a descansar hasta recuperarse del todo. Tengo raciones de viaje que tomaré al despertar no estar hambrienta.