Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

(8) La Catedral de Pelor

Cargando editor
27/02/2017, 00:16
- Director -

Notas de juego

Pues os dejo seguir roleando. De todas maneras os puedo dejar "descansando" a los dos, por si sucede algo durante la noche.

Cargando editor
27/02/2017, 06:43
- Fatigada - Lomenar

Notas de juego

Por mi parte, genial. Lo que no quiero sobre todo es romper el grupo con Lictea por lo que aunque Lomenar ha descansado puede quedarse "de guardia" por si viene alguien a la Catedral a la espera del amanecer o de que despierten los demás.

Cargando editor
01/03/2017, 12:03
- Fatigado - Kranjstar - Fatigado

El clerigo siguió con su meditación esperando a que pasara algo mas de tiempo, mientras descansaba junto a Lomenar.

Notas de juego

Igualmente, estaríamos en modo descanso, pero atentos a cualquier novedad.

Hechizos:
Lv 0: Detectar Magia, Detectar Animales, Luz, Detectar Veneno.
Lv 1: Escudo de la Fe, Bendecir, Niebla de Oscurecimiento + Enmarañar (Dominio).

Cargando editor
25/04/2017, 01:14
- Nueva Ubicación -
Cargando pj

Esta impresionante catedral se alza sobre los edificios colindantes, y quizás sea la estructura más alta de todo Tormentos Cristalinos. Desde luego, es uno de sus rasgos más impresionantes. Los muros de piedra blanca de la catedral se elevan casi 100' sobre el nivel del suelo, y la gran cúpula de metal rojo y naranja que remata su estructura cuadrada añade otros 50' más a su altura. El radiante símbolo dorado de Pelor adorna los muros del templo, proclamando su fe con orgullo y sin sombra de duda. Pero a pesar de su grandiosa apariencia, el edificio parece un tanto abandonado e incluso algo sucio.

La propia catedral es básicamente un gran espacio abierto interior, que consiste en un púlpito central rodeado de numerosos bancos. Sus grandiosos ventanales mantienen el interior bien iluminado durante el día y, por la noche, un enorme símbolo sagrado de Pelor suspendido de la cúpula irradia varias llamas continuas. Con la oscuridad, el resplandor de este símbolo brilla como un faro a través de la cúpula de metal, convirtiéndola en un punto de referencia de noche igual que de día.

Se asienta en un complejo amurallado que también actúa como hospital de la ciudad. Varias residencias de enfermos se alinean en el muro oriental; los ciudadanos enfermos o heridos convalecen aquí bajo el cuidado de los sacerdotes de la iglesia. Hasta hace poco, estos cuidados se cobraban a precios muy razonables, pero la mala racha que atraviesa a iglesia ha obligado a los sacerdotes a subir sus tarifas.

Cargando editor
30/04/2017, 14:44
Zz - Out - Dímbel del clan Daérgel "Salpicabirras"

Una vez que llega a la catedral el pequeño gnomo observa la arquitectura de la misma que maravilla. resuena en su mente mientras se abre paso al interior de la catedral para ver como es por dentro y esperar a que amanezca así empieza a recorrer la ciudad de día que seguramente va a haber mas movimiento que ahora.

Notas de juego

Una vez que amanece y es media mañana me dirijo Isla del Roble 63.

Vamos a inspeccionar un poco la ciudad.

Cargando editor
30/04/2017, 21:18
- Fatigada - Lomenar

Lomenar se despierta ante la llegada de un pequeño gnomo. Somnolienta le saluda y le indica que se acomode donde pueda.

Entre lo que durmió por la tarde y lo que lleva ya en la noche, termina despejándose por completo. Observa a Kranjstar sin hacer ruido que pueda interrumpir su meditación. Se pone silenciosamente de pie y camina en silencio por la catedral.

Tenía que esperar al resto. Milkahá tenía que acompañarles al ayuntamiento una vez que Aire hubiera despertado a la ciudad tocando la campana e indicando que el peligro había pasado.

En su paseo se acercó a donde Lictea dormía echa un ovillo. El día iba a ser muy agitado si después del recibimiento en el ayuntamiento iban a ir a la capilla a ver qué se podría hacer para salvar la zona. La muchacha caminaba sumida en sus pensamientos mientras Arvak permanecía como una sombra a su paso.

Cargando editor
01/05/2017, 17:55
- Fatigado - Kranjstar - Fatigado

El clérigo despertó al escuchar que alguien entraba a la catedral. Las puertas permanecían cerradas durante la noche y solo se abrían cuando alguien solicitaba ayuda. El portón del templo se abrió y Kranjstar hizo lo mismo con sus ojos, pero al notar que Lomenar despertaba junto a su lobo, el clerigo pasó a simular que aún dormía.

Estando su arma cerca, Kranjstar estaba preparado a atacar ante cualquier acción velica del recién llegado.

Cargando editor
05/05/2017, 00:17
- Nueva Ubicación -

Esta impresionante catedral se alza sobre los edificios colindantes, y quizás sea la estructura más alta de todo Tormentos Cristalinos. Desde luego, es uno de sus rasgos más impresionantes. Los muros de piedra blanca de la catedral se elevan casi 100' sobre el nivel del suelo, y la gran cúpula de metal rojo y naranja que remata su estructura cuadrada añade otros 50' más a su altura. El radiante símbolo dorado de Pelor adorna los muros del templo, proclamando su fe con orgullo y sin sombra de duda. Pero a pesar de su grandiosa apariencia, el edificio parece un tanto abandonado e incluso algo sucio.

La propia catedral es básicamente un gran espacio abierto interior, que consiste en un púlpito central rodeado de numerosos bancos. Sus grandiosos ventanales mantienen el interior bien iluminado durante el día y, por la noche, un enorme símbolo sagrado de Pelor suspendido de la cúpula irradia varias llamas continuas. Con la oscuridad, el resplandor de este símbolo brilla como un faro a través de la cúpula de metal, convirtiéndola en un punto de referencia de noche igual que de día.

Se asienta en un complejo amurallado que también actúa como hospital de la ciudad. Varias residencias de enfermos se alinean en el muro oriental; los ciudadanos enfermos o heridos convalecen aquí bajo el cuidado de los sacerdotes de la iglesia. Hasta hace poco, estos cuidados se cobraban a precios muy razonables, pero la mala racha que atraviesa a iglesia ha obligado a los sacerdotes a subir sus tarifas.

Cargando editor
05/05/2017, 00:20
- Director -

Notas de juego

Ya podéis despertar cuando querais.

Cargando editor
05/05/2017, 01:37
Zz - Out - Akatosh

Una vez que llegan a la catedral y dejan el cuerpo del que se hace llamar "El kaken" el guerrero se despide de Raellia Sera mejor que descanses, te ves agotada le dice mientras encara hacia la puerta de la catedral pero sin antes preguntar a la joven conoces, has escuchado o sabes algo de un paladín de Heironeous, de melena plateada, su nombre es Coran Larmelion, necesito encontrarlo y hablar con él. luego observa a Zarus te interesa acompañarme para buscar a esta persona?

Notas de juego

un paladín de Heironeous, de melena plateada, su nombre es Coran Larmelion

Cargando editor
05/05/2017, 19:52
- Fatigada - Lomenar

Los compañeros despertaban. La verdad es que la noche se había hecho corta, posiblemente había quedado dormida de nuevo. Pero ya llevaba un rato espabilada y se percató de Kanjstar también estaba despierto, posiblemente no había dormido más.

Hizo una seña a Kanjstar y fue a buscar a Lictea, que despertaba.

- ¡ Arriba ! Hay mucho que hacer. Milkahá tiene que acompañarnos al ayuntamiento y luego tenemos que ver qué se puede hacer en La Capilla de Obad-Hai. A ver si encontramos al druida o arreglamos aquello de alguna forma.

Lomenar buscaba con la vista a Milkahá, no recordaba donde se había ido a dormir.

Cargando editor
06/05/2017, 03:25
Zarus "El magnífico"

Zarus entró en último y después de que el guerrero dejara el cuerpo del hombretón herido, él hizo lo mismo, solo que el contraste con lo que el cargaba, era para asombrar a muchos. Dejando caer el cuerpo, sin pizca de delicadeza, se dejó ver en el suelo a una extraña criatura que parecía la mezcla entre un mediano y un mono con pinzas en lugar de manos. Me muero de la curiosidad por saber que esto. En donde se encuentra Lyra? pregunta, mirando para todos lados.

Luego de desistir en la búsqueda visual de la sacerdotisa, Zarus escucha al guerrero hablar sobre un paladín y su intensión de encontrarlo. Pues con esas características no debe ser difícil dar con él. respondió convencido de ello. Ahora que lo pienso bien, alguien así estuvo hace unos días en este mismo lugar. Cargaba con varias heridas, pero ninguna parecía de gravedad. dice aclarando ideas. No sé donde se marchó, pues yo lo hice antes que el, pero quizás alguno de los que están aquí tenga idea. Zarus recordaba que ese día estaba Kranjstar, Lictea y por supuesto, Lyra.

Finalmente, Zarus respondió a la pregunta Pues tengo algunos asuntos pendientes. Si gustas te puedo ayudar con ello, luego de que me ocupe de lo mio, que no es mas que visitar un par de lugares, de momento.

El joven Lazarus hizo silencio para escuchar las palabras de la chica de orejas pronunciadas, al decir esta lo del druida de la capilla, Zarus objetó Puede que encontrarlo no sea una buena idea, sino vas con el suficiente cuidado, pues él y la rana a la que nos enfrentamos el día, son la misma criatura. Al parecer ese loco quiso experimentar consigo mismo lo que pasaba al consumir las alga que le llevaron a analizar. En todo caso, habrá que hacer algo para neutralizar a esa criatura. dice sin mas que agregar.

Cargando editor
06/05/2017, 06:11
- Fatigado - Kranjstar - Fatigado

El clerigo abrió los ojos finalmente. Ya eran varios los que fueron llegando y se hacia algo tedioso seguir descansando tanto tiempo. Dos de los recién llegado traen consigo a un herido, al cual Kranjstar no duda ni un segundo en atender. Se disponía a analizar el estado del herido, cuando Zarus le dejo caer, casi al lado, a aquella extraña criatura. Lo miró detenidamente con ojos abiertos de par en par. Se llevó a la mano el símbolo de su deidad y luego recobró su atención en el herido. Te encuentras mejor? le pregunta al herido. Que te ha pasado. le interroga, invitandole a mirar a la criatura que tenía casi al lado, el extraño ser mitad gnomo-mediano con manos de pinzas. Luego escucha el tema de ir a la capilla y lo del tema de la rana Pues al parecer la rana se ha ido fuera de la ciudad. Una druida de la Isla de Roble, le ha hecho frente y la ha logrado desterrar. Eso nos contó Milkahá. comenta a quienes fueron de valiosa ayuda en la batalla de ayer. Por cierto, el alcalde nos recompenzará por nuestro apoyo a esta ciudad, así que les recomendaría esperar un poco, mientras Milkahá despierta. comenta.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Sanar (Analizar heridas)

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+3)=18

Motivo: Curar Heridas

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+2)=7

Tirada oculta

Motivo: Saber Religión (Criatura)

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+2)=16

Notas de juego

Pues usaría uno de esos conjuros de nivel 0 para curarle 1pg y luego le daría la curación de nivel 1. Bueno, lo que tengo entendido es que si esta en menos lo que sea, con solo reponerle 1 pg llegaría a 0 y ya con la curación de nivel 1 recibe sus 7pg sin mas descuento :D

Cargando editor
06/05/2017, 08:40
- Fatigada - Lomenar

Lomenar respondió al recién llegado.

- El extraño anfibio ya no es una amenaza. Si se trata del druida la capilla, ésta habrá quedado sin nadie que la cuide además de que habrá que arreglar los destrozos.

Observo que Kranjstar se hacía cargo del herido por lo que no hizo ninguna acción, además de que esperaba que Lyra apareciera en cualquier momento para atender a los recién llegados.

Cargando editor
06/05/2017, 13:54
- Fatigado - Kranjstar - Fatigado

La labor del clérigo estaba hecha y ahora restaba ocuparse de los temas pendientes que habían acordado el día anterior. Aún tenían un trabajo por cumplir a las afueras de la ciudad, el tema de los cultivos había quedado sin resolver, aunque habían logrado uno que otro avance. Creo que también debemos ir con el señor Licorambarino, habrá que informarle lo poco que sabemos y tal vez el nos cuente si ha empeorado o mejorado el tema. declara, luego de ponerse en pie. Dando unos pasos hasta llegar al guerrero que acompañaba a Raellia, le contó lo poco que sabía de quién buscaba. Si, él estuvo aquí. Fue quien trajo a Lictea y cuidó de ella antes de que yo la curara. responde sin tener mas que decir, seguro la misma Lictea podía ser la única de saber mas.

Cargando editor
06/05/2017, 14:52
Zz - Out - Akatosh

Cuando estaba a punto de irse Zarus le comento que alguno de los presentes tenía información de la persona que estaba buscando, por lo que dio media vuelta y volvió donde se encontraban todos reunidos. Después de ello escucho algo mas interesante, de que el mismísimo alcalde iba a entregar un pago por defender la ciudad de la rana en ese combate estuve presente por lo que merezco tal pago pensó el guerrero ademas no me vine nada mal el dinero en este momento. Luego se acerca a Kranjstar disculpe que lo moleste buen señor. Pero usted sabe algo de un paladín de Heironeous, de melena plateada, su nombre es Coran Larmelion, lo estoy buscando. Es importante encontrarlo. Y donde puedo encontrar a Lyra?

Cargando editor
07/05/2017, 10:41
- Fatigada - Lictea

Lictea gruñó cuando Lomenar la despertó, a pesar de haber dormido como un tronco toda la noche. Era ruda de carácter pero mucho peor por la mañana, al menos hasta que se llevaba algo de comer a la tripa. Se levantó de mala gana y despertó a su lobo Lico de un puntapié en el costado. El lobo dio un respingo acompañado de un gemido lastimero, pero acabó agachando las orejas y metiendo el rabo entre las piernas. El aspecto de la mujer era lamentable. Ojos hinchados adornados con legañas, el pelo revuelto y sucio y un aliento que tiraba para atrás. Restos de baba reseca se dejaban ver en la comisura de sus labios y en la mejilla por donde su saliva se había derramado de la boca abierta. NO parecía importarle la presencia de la gente. Si al menos hubiera un riachuelo habría ido a lavarse pero la maldita ciudad era así.

- ¿Coran Larmelion?- Se interpuso Lictea entre Kranjstar y el hombre que había combatido también contra la rana gigante.- Conocí al paladín cuando llegué a Tormentos Cristalinos. Junto con otro compañero fuimos a investigar el sótano del enano cabrón ese de la Pezuña en la Boca. Allí lo pasamos mal, resulté herida de muerte pero Coran me trajo aquí para que me curaran.- Obvió que había sido el mismo Coran el que le había dado el golpe de gracia, aunque fue un accidente. Al despertar en el templo se encontró con la sorpresa de que la habían robado todo su dinero. En principio no había sospechado de Coran pero que aquel hombre lo buscara le hacía dudar.- ¿Para qué lo buscas?- Inquirió frunciendo el ceño y acercándose más de lo que las normas de decoro de la ciudad solían tolerar.- Creo que sé donde se fue y con quien.

Notas de juego

Yo también me apunto a esa recompensa :P

Cargando editor
08/05/2017, 12:08
Raellia Filosolar

Raellia había entrado junto con el resto, visiblemente fatigada, debido probablemente a que no había dormido en toda la noche. Además, bajo su armadura se podían adivinar heridas aún sin cerrar, pero la muchacha, pese a todo, se mantenía relativamente firme. Es cierto que necesitó unos momentos para recuperar el aliento, los suficientes para que varias escenas se desarrollaran a su alrededor, abrumándola un poco. 

-Fue atacado por otro aventurero, un semiorco. Se enzarzaron en una pelea... Por sus egos. Ellos le dejaron moribundo, pero yo no podía dejarle en mitad del parque para que muriera, y no podía hacer uso de mis capacidades para atenderle... Así que le traje hasta aquí. De camino, esa cosa nos atacó. Conseguí acabar con ella, y luego aparecieron Zarus y Akatosh y me ayudaron a traerle aquí. 

-Sobre ese Coran-añadió, tras pensar un poco-creo recordar que le conocí, pero no sé donde estará. 

Por si fuera poco, Raellia se enteró de cosas interesantes sobre lo ocurrido en el parque, pareciendo que al final habían acudido a combatir al anfibio para nada. Quizás las heridas del Kraken, entonces, podrían haberse evitado. Pero no tenía sentido llorar sobre la leche derramada, como solían decir. Una vez quedó todo aclarado, la muchacha se sentó, necesitando descansar sus pies un rato, y el resto del cuerpo mucho más... Pero no tenía ni tiempo ni dinero, así que sería complicado poder cumplir esa necesidad. 

Cargando editor
10/05/2017, 00:13
Lyra Ivessa

Buenos días, Zarus. Dijo saludándole a él y después, buenos días a todos, te escuché que me buscabas. ¿En qué puedo ayudarte hoy? Fue en ese momento en el que vio la extraña criatura que había en el suelo. No solo el Kraken, el cuál ya era conocido en la Catedral, sino más bien por el otro extraño ser. ¿Qué es eso? Preguntó extrañada. 

Luego escuchó a Akatosh preguntar por Coran, ¿qué quieres exactamente de él? Lo último que me dijo Lars, uno de los guardias de la puerta, es que el paladín había marchado de la ciudad, no tengo muy claro de hacia donde se dirigió. Pero más allá de estos muros será complicado dar con él. 

Notas de juego

Pues usaría uno de esos conjuros de nivel 0 para curarle 1pg y luego le daría la curación de nivel 1. Bueno, lo que tengo entendido es que si esta en menos lo que sea, con solo reponerle 1 pg llegaría a 0 y ya con la curación de nivel 1 recibe sus 7pg sin mas descuento :D

No, con curarle 1 punto de vida, se estabiliza, que quiere decir que deja de perder sangre lo que significa que deja de perder puntos de vida. Después hay que aplicarle curación, y si está por ejemplo en -4 con 7 puntos de curación pasaría a tener 3.

Dime que dos conjuros te has quitado para sanarle. 

Cargando editor
10/05/2017, 00:37
- Nueva Ubicación -
Cargando pj

Esta impresionante catedral se alza sobre los edificios colindantes, y quizás sea la estructura más alta de todo Tormentos Cristalinos. Desde luego, es uno de sus rasgos más impresionantes. Los muros de piedra blanca de la catedral se elevan casi 100' sobre el nivel del suelo, y la gran cúpula de metal rojo y naranja que remata su estructura cuadrada añade otros 50' más a su altura. El radiante símbolo dorado de Pelor adorna los muros del templo, proclamando su fe con orgullo y sin sombra de duda. Pero a pesar de su grandiosa apariencia, el edificio parece un tanto abandonado e incluso algo sucio.

La propia catedral es básicamente un gran espacio abierto interior, que consiste en un púlpito central rodeado de numerosos bancos. Sus grandiosos ventanales mantienen el interior bien iluminado durante el día y, por la noche, un enorme símbolo sagrado de Pelor suspendido de la cúpula irradia varias llamas continuas. Con la oscuridad, el resplandor de este símbolo brilla como un faro a través de la cúpula de metal, convirtiéndola en un punto de referencia de noche igual que de día.

Se asienta en un complejo amurallado que también actúa como hospital de la ciudad. Varias residencias de enfermos se alinean en el muro oriental; los ciudadanos enfermos o heridos convalecen aquí bajo el cuidado de los sacerdotes de la iglesia. Hasta hace poco, estos cuidados se cobraban a precios muy razonables, pero la mala racha que atraviesa a iglesia ha obligado a los sacerdotes a subir sus tarifas.