1 en la ficha con desarme y derribo pero ya estoy en eso :D
En mayor parte, ahora ya la e modificado un poco, e quitado la mayor parte de los errores :P y en el combate no estoy muy acostumbrado pero se como llevarlo.
¿De dónde te sacas el +6 en las caracteristicas en la parte que pone objeto?
No veo que lleves ningún objeto mágico que te de esto...
Además que el sistema de repartos de punto no es haciendo las tiradas sino por compra de puntos.
Dijiste que se pueden usar todos los manuales en español, pero por si acaso pregunto: ¿valen personajes psiónicos?
Psiónico Cinecético nv 1, Humano
PG: 3 +2 (por CON) +3 (por la dote Cuerpo psiónico)
FUE: 8+6: 14
DES: 8+6: 14
CON: 8+6: 14
INT: 8+10:16
SAB: 8+6: 14
CAR: 8+4: 12
¿Qué opinas? Si no me hago un Indómito, que aunque tiene menos poderes y puntos de poder me mola más el trasfondo:
Indómito Humano nv1
FUE: 8+6: 14
DES: 8+6: 14
CON: 8+6: 14
INT: 8+6: 14
SAB: 8+4: 12
CAR: 8+10:16
PG: 2 +2(CON) +3 (por Cuerpo psiónico)
Motivo: Puntos de golpe
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Puntos de golpe
Tirada: 1d6
Resultado: 2
He hecho las tiradas de dados de golpe aquí para no cometer los fallos que cometí en las otras partidas tuyas.
Un saludo
Kami he copiado y pegado tu ficha y mira como a quedado
tengo otra que es igual que esa que me queda todo colocado, dime si puedo ponerla haciendo los cambios que haya en tu ficha luego
A os demás les sale así también????
Voy a ver qué me hago
tenía pensado un pícaro pero veo que hay muchos
ahora te cuento
lo de las monedas el 6d6 para la caracteristicas no lo haces por lo que veo
ficha colgada (otra vez) la he puesto en otro formato a ver si esta me aguanta más:)
Ya he acabado mi ficha! creo que está todo bién.
subi la ficha pero no la veo ademas no me deja resubirla , te la dejo aqui
Nombre: Kung-Fu Clase:monje Nivel:1
Alineamiento:neutral autentico Raza: humano Deidad: Pelor
Experiencia
Actual Siguiente nivel
0 1000
fue 16 (10)+3
des18 (16) +4
con10 (2)+0
int 10 (2)+0
sab14(6)+2
car 10 (2)+0
Carac. TOTAL Mod.Final Original Racial Mej. Nivel Temp. Objeto
FUE 16 +3 +3
DES 18 +4 +4
CON 10 +0 +0
INT 10 +0 +0
SAB 14 +2 +2
CAR 10 +0 +0
Puntos de Golpe:8 Actuales:8 0 Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad: 0
CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mej. A. Natural Desvio Otro
18 = 10 +4+4=8 0 0 0 0 0 0 0 0
Armadura: chain shirt armadura ligera
Nombre: chain shirt armadura ligera
Bonificador a la CA:+4
Bonificador máx a la DES:+4
Penalizador Armadura a las habilidades:-2
Fallo de conjuro arcano:no
Velocidad:no armadura20/30 pies
Peso:25libras
Aptitudes especiales y/o mágicas.no
Escudo: no
Nombre:
Ligero, pesado, pavés o broqiel:
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágico):
Bonificador a la CA:
Bonificador máx a la DES:
Penalizador Armadura a las habilidades:
Fallo de conjuro arcano:
Peso:
Aptitudes especiales y/o mágicas:
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
+7 +7 0 +4 --- --- ---
Inmunidades:
Idiomas: Común(racial),
TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort.(con) +2 +2 +0
Ref.(des) +6 +2 +4
Vol. (wis) +5 +2 +3
Maniobras Especiales de Combate
Presa 0 0(AB) 0(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo 0 0(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)
Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
nunchaku +2 fue 1d6 X2 dote ataque con dos armas ( -2/-2) da ataque extra
4x4=16 +4 huamno= 20
Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT)
Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES) #
Artesania (Alquimia ) (INT)
Averiguar Intenciones (SAB)
Avistar (SAB) +2 +2/2=1
Buscar (INT) +0 +2/2=1
Concentración (CON)
Con. Conjuros (INT) # +0 +2/2=1
Desc. Escritura (INT) #
Diplomacia (CAR)
Disfrazarse (CAR)
Engañar (CAR)
Equilibrio (DES) + +4 +2
Escapismo (DES) + +4 +2/2=1
Esconderse (DES) +
Escuchar (SAB) +2 +2
Falsificar (INT)
Interpretar ()(CAR)
Intimidar (CAR)
Inutilizar Mecanismo (INT) #
Juego de manos (DES) # +
Montar (DES)
Moverse Sigilosamente (DES) + +4 +2
Nadar (FUE) ++
Oficio (SAB) #
Piruetas (DES) # + +4 +2
Reunir Información (CAR)
Saber (Arcano) (INT) # +0 +2/2=1
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) #
Saber (Dungeons) (INT) # +0 +2/2=1
Saber (Geografía) (INT) #
Saber (Historia) (INT) #
Saber (Local) (INT) #
Saber (Naturaleza) (INT) #
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) #
Saber (Planos) (INT) #
Saber (Religion) (INT) #
Saltar (FUE) +
Sanar (SAB)
Supervivencia (SAB)
Tasación (INT)
Trato con Animales (CAR)
Trepar (FUE) +
Usar Obj. Mágico (CAR) #
Uso de Cuerdas (DES)
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda # = Sólo entrenada + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)
RASGOS RACIALES DOTES APTITUDES DE CLASE
humano
habilidad con armadura ligera
ataque con dos armas
Conjuros diarios
Clase NIV. 0 NIV. 1 NIV. 2 NIV. 3 NIV. 4 NIV. 5 NIV. 6 NIV. 7 NIV. 8 NIV. 9
Mago
Adicionales
Total
Historia subida en mi ficha, Master
Viendo que la hoja de personaje que tenia el semielfo no está del todo completa y clara, la voy hacer de nuevo ;)
Ficha terminada (creo que no me dejo nada...pero no se...) El arco largo que tenia puesto en el equipo no lo llevo ya que no soy competente (supongo que no se daria cuenta) y no añado el resto del equipo ya que no se pueden borrar las cosas por ahora.
Si falta algo comentamelo que entre hacer las tablas y rellenar me habré dejado cosas!
Porcierto, veo que me encamino al Cuervo de Plata...¿es correcto?
Si la ficha lo mejor es que la hagas de nuevo, no me urge ni tengo prisa por ello.
Puedes postear ya en el Cuervo de Plata.
El tipo que llevó tu personaje no sabía jugar al D&D y yo exigía un conocimiento mínimo... me engañó y por eso quedó la ficha a medio hacer.
Recuerda pasarte por todas las escenas de la partida antes de hacer nada. Ten en cuenta que solo tienes 12 piezas de plata, bueno ya 11 pp y 5 pc y que además mira el equipo que permitía pues no era mucho.
Una vez listo esto puedes postear y cambiar el avatar si quieres.
Nombre: Stede Low
Clase: Espadachín
Nivel:1
Alineamiento:CN
Raza:Humano
Deidad:Olidammara
Experiencia Actual Siguiente nivel
FUE 8
DES 16
CON 14
INT 17
SAB 11
CAR 14
Puntos de Golpe:12
Velocidad:30'
CA BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mej. A. Natural Desvio Otro
17 10 4 3
Armadura:Camisote de mallas
Nombre:
Ligera, intermedia o pesada:Ligera
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágica):Normal
Bonificador a la CA:+4
Bonificador máx a la DES:+4
Penalizador Armadura a las habilidades:-2
Fallo de conjuro arcano:20%
Velocidad:30'
Peso:25lb
Aptitudes especiales y/o mágicas.
Escudo:
Nombre:
Ligero, pesado, pavés o broqiel:
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágico):
Bonificador a la CA:
Bonificador máx a la DES:
Penalizador Armadura a las habilidades:
Fallo de conjuro arcano:
Peso:
Aptitudes especiales y/o mágicas:
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/RC RE/
Inmunidades:
Idiomas: Común(racial),Élfico, Enano, dracónico
TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort. 2 0 2
Ref. 5 2 3
Vol. 0 0 0
Maniobras Especiales de Combate
(AB) (FUE) (TAM) (Dote) (Otros)
Derribo
Presa
Desarme
Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
estoque 1d6 18-20 x2
Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT)
Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES) #
Artesania (Alquimia ) (INT)+
Averiguar Intenciones (SAB) X 0 3
Avistar (SAB)
Buscar (INT)
Concentración (CON)
Con. Conjuros (INT) #
Desc. Escritura (INT) #
Diplomacia (CAR) X 2 3
Disfrazarse (CAR)
Engañar (CAR) X 2 3
Equilibrio (DES) + X 3 4
Escapismo (DES) + X 3 4
Esconderse (DES) +
Escuchar (SAB)
Falsificar (INT)
Interpretar ()(CAR)
Intimidar (CAR)
Inutilizar Mecanismo (INT) #
Juego de manos (DES) # +
Montar (DES)
Moverse Sigilosamente (DES) +
Nadar (FUE) ++ X -1 2
Oficio (SAB) # X 0 3
Piruetas (DES) # + X 3 0 4
Reunir Información (CAR)
Saber (Arcano) (INT) #
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) #
Saber (Dungeons) (INT) #
Saber (Geografía) (INT) #
Saber (Historia) (INT) #
Saber (Local) (INT) #
Saber (Naturaleza) (INT) #
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) #
Saber (Planos) (INT) #
Saber (Religion) (INT) #
Saltar (FUE) + X -1 4
Sanar (SAB)
Supervivencia (SAB)
Tasación (INT)
Trato con Animales (CAR)
Trepar (FUE) + X -1 4
Usar Obj. Mágico (CAR) #
Uso de Cuerdas (DES) X -1 4
RASGOS RACIALES
DOTES movilidad esquiva
APTITUDES DE CLASE sutileza con armas
Historia de Traul:
Buena parte de su vida la pasó como esclavo en una mina, rodeado de muerte sin saber del mundo nada que no fuera la mina. Conforme fue creciendo se hizo fuerte y mas fuerte. Llego un dia en que tras la rábia fruto de un latigazo de mas logró romper sus cadenas, asesinar a un guarda y escapar en el absoluto silencio de la noche. Huyó y huyó hasta llegar a un tranquilo pueblo donde consiguió encontrar un trabajo cargando piezas pesadas para un noble llamado Terrin, con el tiempo cogió confianza de dicho noble y compartió su afición por la mecánica. Llevo un tiempo muy feliz allí hasta que un dia sintió que se estancaba en la vida, de manera que decidió empacar sus pocas pertenencias y partir hacia una ciudad famosa por sus aventuras. Solamente aspira a vivir aventuras, conseguir una familia y poder retirarse rico a entretenerse con mecanismos.
Eh, has borrado a Whisper???
Pero si algún día puede ser liberado. Incluso si quieres puedes liberarle. No le borres, pronto te daré este también.
Ah! que al final jugamos a dobles con los pjs? Como no ví que lo confirmaran lo substitui a uno por otro. No te preocupes, Whisper es fácil de remontar. Mañana en un descansillo lo rehago y ya haré dobles con uno en la carcel y el otro por fuera.
Sí si, de lo que habla la peña es de llevar dos PJs a la vez. Ya hay algún que otro jugador haciéndolo. Y Gatonegro irá a por el tercero.
Voy a matar al firefox...¡Comunidad umbria deperia tener fichas web rellenables! Volver a formatear la ficha enterita es un ifnierno
Ficha lista
Por lo que veo (aunque seguramente me lo dirías...), podemos elegir el mismo personaje que en otra partida de D&D, ¿no?