Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

El primer paso como aventurero - (Creación de personajes)

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10/05/2012, 12:34
ZzOut - 4.6. Muerto -Intissar
Sólo para el director

Ya que me he dado cuenta de que tenía el personaje sin hacer, pues lo hago ya todo bien.

+1 DES

+2 CON

+1 INT

+1 SAB

+1 CAR

Dado que supero el máximo racial de 18 del Humano lo paso a fuerza.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada Aleatoria

Tirada: 6d6

Resultado: 4, 3, 3, 5, 6, 2

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29/05/2012, 00:43
- Fatigado - Phenios, el Yermo
Sólo para el director

Veamos, las habilidades me parecen bien, engañar es útil aunque con la carisma que tengo no ayuda mucho... pero bueno, lo dejo así.

La parte de los conjuros estaba mal, al tener 20 de Int tengo 2 adicionales de nivel 1 y además, si me dejas, me gustaría cambiar los que tiene escogidos...

Te pongo la ficha en creación de personajes y dime como la ves. Si puedo cambiar los conjuros dímelo y lo añado y la dejo lista para empezar cuando quieras!

P.D: mírate estas fotos para ponerlas de perfil:

1-http://digital-art-gallery.com/oid/14/489x803_4341_Elf_Archer_2d_fantasy_elf_archer_picture_image_digital_art.jpg

2-http://www.blogcdn.com/massively.joystiq.com/media/2011/12/archeagew031280x720h17gq8p066.jpg

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29/05/2012, 00:45
- Fatigado - Phenios, el Yermo
Sólo para el director

 

 

Nombre:

Phenios

Clase:

Filo del Ocaso

Nivel:

1

Alineamiento:

Neutral neutral

Raza:

ElfoGris

Deidad:

-

 

Carac.

Original

Racial

Mej. Nivel

Temp.

Objeto

Total

Mod.Fin.

FUE

14

-2

0

0

0

12

1

DES

16

2

0

0

0

18

4

CON

12

-2

0

0

0

10

0

INT

18

2

0

0

0

20

5

SAB

10

0

0

0

0

10

0

CAR

8

0

0

0

0

8

-1

 

Puntos de Golpe:

8

Actuales:

8

Atenuados:

0

Curación Rápida/Regeneración:

0

Velocidad:

30'


 

CA

=

BASE

Armadura

Mej. Armadura

Escudo

Mej. Escudo

DES

TAM

A.Natural

Mej. A. Natural

Desvio

Otro

18

=

10

3

-

1

-

4

0

0

0

0

0


 

Toque

Desprevenido

A.B.

Iniciativa

RD/

RC

RE/

14

13

1

4

---

---

 


 

Inmunidades:

Dormir

Idiomas:

Común, Élfico(racial), Dracónco, Gnomo, Orco, Silvano y trasgo


 

TS

Total

Base

Caract.

Resist.

Otros

Temp.

Condicionales

Fort.

2

2

0

0

0

0

-

Ref.

4

0

4

0

0

0

-

Vol.

2

2

0

0

0

0

-


 

Maniobras Especiales de Combate

Presa

2

+1(AB)

1(FUE)

0(TAM)

0(Dote)

0(Otros)

Derribo

1

1(FUE)

0(TAM)

0(Otros)

0(Otros)

0(Otros)

Desarme

0

0(TAM.Obj.)

0 (TAM)

0(Mod. Obj.)

0(Otros)

0(Otros)


 

Ataques

Arma

Ataque

Daño

Crítico

Capacidades Especiales

Espada larga

2

1d8+1

x2(19-20)

 

Arco largo

5

1d8+1

x3

Reforzado +1


 

Defensa

 

Armadura

BON. CA

BON. MAX. DES

Penalizador

Fallo arcano

Velocidad

Cuero tachonado

3

5

-1

-

30'

Rodalea

1

-

-1

-

 


 

Resumen de las Habilidades

Habilidad (2+INT) 28p

Clásea

Total

Caract.

Rangos

Racial

Capacidad

Sinergia

Razon Sinerg.

Abrir Cerradura (DES) #

No

-

-

-

-

-

-

-

Artesania (Alquimia) (INT)

5

5

0

 

 

 

 

Averiguar Intenciones (SAB)

4

0

4

 

 

 

 

Avistar (SAB)

No

2

0

0

2

 

 

 

Buscar (INT)

No

7

5

0

2

 

 

 

Concentración (CON)

4

0

4

 

 

 

 

Con. Conjuros (INT) #

7

5

2

 

 

 

 

Desc. Escritura (INT) #

7

5

2

 

 

 

 

Diplomacia (CAR)

No

-1

-1

0

 

 

 

 

Disfrazarse (CAR)

No

-1

-1

0

 

 

 

 

Engañar (CAR)

No

1

-1

2

 

 

 

 

Equilibrio (DES) +

No

4

4

0

 

 

 

 

Escapismo (DES) +

No

4

4

0

 

 

 

 

Esconderse (DES) +

No

4

4

0

 

 

 

 

Escuchar (SAB)

No

2

0

0

2

 

 

 

Falsificar (INT)

No

5

5

0

 

 

 

 

Interpretar (CAR)

No

-1

-1

0

 

 

 

 

Intimidar (CAR)

No

-1

-1

0

 

 

 

 

Inutilizar Mecanismo (INT) #

No

-

-

-

-

-

-

-

Juego de manos(DES) # +

No

-

-

-

-

-

-

-

Montar (DES)

6

4

2

 

 

 

 

Moverse Sigilosamente (DES)+

No

4

4

0

 

 

 

 

Nadar (FUE) ++

3

1

2

 

 

 

 

Oficio (SAB) #

No

-

-

-

-

-

-

-

Piruetas (DES) # +

No

-

-

-

-

-

-

-

Reunir Información (CAR)

No

-1

-1

0

 

 

 

 

Saber (Arcano) (INT) #

-

-

-

-

-

-

-

Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) #

-

-

-

-

-

-

-

Saber (Dungeons) (INT) #

7

5

2

 

 

 

 

Saber (Geografía) (INT) #

-

-

-

-

-

-

-

Saber (Historia) (INT) #

-

-

-

-

-

-

-

Saber (Local) (INT) #

7

5

2

 

 

 

 

Saber (Naturaleza) (INT) #

-

-

-

-

-

-

-

Saber (Nobleza y Realeza) (INT) #

-

-

-

-

-

-

-

Saber (Planos) (INT) #

-

-

-

-

-

-

-

Saber (Religion) (INT) #

-

-

-

-

-

-

-

Saltar(FUE) +

5

1

4

 

 

 

 

Sanar(SAB)

No

0

0

0

 

 

 

 

Supervivencia (SAB)

No

0

0

0

 

 

 

 

Tasación (INT)

No

5

5

0

 

 

 

 

Trato con Animales (CAR)

No

-1

-1

0

 

 

 

 

Trepar (FUE) +

1

1

0

 

 

 

 

Usar Obj. Mágico (CAR) #

No

-

-

-

-

-

-

-

Uso de Cuerdas (DES)

No

4

4

0

 

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Leyenda

# = Sólo entrenada

+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)


 


 

Equipo

Nombre

Cantidad

Precio

Peso

Espada larga

1

15po

4lb

Arco largo

1

75po

3lb

Flechas

20

1po

3lb

Cuero tachonado

1

25po

20lb

Rodalea

1

15po

5lb

Odre de agua

1

1po

4lb

Petate

1

0,1po

5lb

Yesca

1

1po

-

Bolsa de componentes de conjuros

1

5po

1lb

Comida (Buena)

2

0,20po

-

Muda de Viaje

2

-

-

Pieza de Platino

0

0po

-

Pieza de Oro

0

0po

-

Pieza de Plata

9

0,9po

-

Total

 

140po

42lb


 

Carga ligera: 0lb-43lb
Carga Intermedia: 43lb-86lb
Carga Pesada: 87lb-130lb
Sobre la cabeza: 130lb
Levantar del suelo: 260lb
Arrastrar/Empujar: 650lb


 

RASGOS RACIALES

DOTES

APTITUDES DE CLASE

+2TS encantamiento

Disparo a bocajarro

Competencia con armas y armaduras

Visión en penumbra

 

Lanzador de conjuros arcanos

+2 Avistar, Buscar y Escuchar

 

Armonia arcana

Detectar puertas (5')

 

Mago blindado


 

Conjuros diarios

Clase

NIV. 0

NIV. 1

NIV. 2

NIV. 3

NIV. 4

NIV. 5

NIV. 6

NIV. 7

NIV. 8

NIV. 9

Clérigo

3

2+1

-

-

-

-

-

-

-

-

Adicionales

-

2

1

1

1

1

-

-

-

-

Total

3

3+2

-

-

-

-

-

-

-

-

CD

15

16

-

-

-

-

-

-

-

-

 

Conjuros:

NIV. 0 (3 diarios)
-

-

-

NIV. 1 (5 diarios)

-

-

-

-

-

NIV. 2
NIV. 3
NIV. 4
NIV. 5
NIV. 6
NIV. 7
NIV. 8
NIV. 9

 

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29/05/2012, 04:54
Director

No le doy mucha importancia a la ficha, la verdad, así que como tú quieras.

Y lo mismo digo, cualquier foto vale, no pasa nada.

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10/07/2012, 15:59
Zz - Out - Pushgolug

Puntos comprados:

Fuerza: 10 = 2 puntos
Destreza: 16 = 10 puntos
Constitución: 18 = 16 puntos
Inteligencia: 12 = 4 puntos
Sabiduría: 8 = 0 puntos
Carisma: 8 = 0 puntos

Total 32 puntos.

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10/07/2012, 16:22
Zz - Out - Pushgolug

Características Bonus:

Fuerza: +2
Destreza: +0
Constitución: +2
Inteligencia: +1
Sabiduría: +1
Carisma: +0

Como no puedo subir más la Constitución, los cambio por Destreza, por lo que quedará así:

Fuerza: +2
Destreza: +2
Constitución: +0
Inteligencia: +1
Sabiduría: +1
Carisma: +0

- Tiradas (1)

Motivo: Características Bonus

Tirada: 6d6

Resultado: 1, 4, 5, 3, 1, 3

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10/07/2012, 16:29
Zz - Out - Pushgolug

Atributos finales sin modficadores de raza:

Fuerza: 10 + 2 = 12
Destreza: 16 + 2 = 18
Constitución: 18 + 0 = 18
Inteligencia: 12 + 1 = 13
Sabiduría: 8 + 1= 9
Carisma: 8 + 0 = 8

Al sumar los modificadores da lugar a:

Fuerza: 12 + 0 = 12
Destreza: 18 + 2 = 20
Constitución: 18 + 0 = 18
Inteligencia: 13 + 0 = 13
Sabiduría: 9 + 0 = 9
Carisma: 8 + 0 = 8

Y eso me hace preguntarme sobre las diferencias entre el Diablillo de "Espercies Salvajes" y el del "Manual de Monstruos 1" (el primero es más duro y con un ojo más desarrolado para la oscuridad por gozar de Regeneración en vez de Curación Rápida y poder ver en la mágica, mientras que el segundo es más carismático, +4 a CAR, tiene una vista más lejana pero sin poder atravesar la mágica y van a clase en pues cuentan con una habilidad Saber :P). Ya me contarás como lo hacemos xD

Puntos de golpe:

Máximo de 1D8 -> 8 + 4 (CON) = 12pg

PD: Otra pregunta, ¿los puntos de habilidad en habilidades transcláseas también son retroactivos?

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23/07/2012, 02:32
Zz - Out - Pushgolug

Kamikazee, ¿leíste las preguntas?

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01/08/2012, 05:08
Director

Lo siento, porque con la ausencia no miré el apartado.

Tu personaje es el que has escogido en el libro de Especies Salvajes, con lo que tienes que ceñirte única y exclusivamente a lo que ponga en él. Independientemente de lo que diga el Manual de Monstruos.

Solo lo que diga el Especies Salvajes.

Lo sé, porque ya me pasó a mi con otras razas que traté de llevar que me volví loco. Debes tomar esa raza, como si fuera una clase.

Pero no entiendo a qué te refieres con los puntos de habilidad y lo de retroactivos.

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02/08/2012, 17:19
Zz - Out - Pushgolug

Pero no entiendo a qué te refieres con los puntos de habilidad y lo de retroactivos.

Del mismo modo que cuando aumentas Inteligencia (según las reglas del Legado), obtienes puntos de habilidad retroactivos (si pasas de +2 a +3, tendrás 1 punto más por nivel de pj), me preguntaba que si adquieres una habilidad que antes fuera transclásea y ahora ya no, como se gastan dos puntos por rango que quieres adquirir si al convertirla en clásea esos puntos automáticamente generaran los rangos de habilidad pertinentes.

Ejemplo:

Soy un Guerrero que he gastado 2 de mis preciosos puntos de habilidad para tener 1 rango en Saber:Historia, si posteriormente me hago Bardo, ¿mis rangos en Saber: Historia aumentarían a 2 o se quedarían en 1?

EDIT:

Tantos puntos de habilidad para tan pocas habilidades xD

En fin, pj listo.

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02/08/2012, 18:47
Director

Lo de si es retroactivo o no se refiere a que si subes de inteligencia (o constitución) obtienes nuevos puntos en habilidades, no solo los de esa subida de nivel si no los que correspondían al resto de niveles.

Era eso.

Y sincemente en el caso que planteas, no se recuperaría el punto de habilidad, puesto que el esfuerzo que has hecho como persnaje en esa clase implica ese gasto de puntos, si luego te cambias de clase, el esfuerzo ya lo has gastado, con lo que no  cambiaría la cosa.

Cargando editor
17/08/2012, 17:32
ZzOut - 2.3. Muerto -Dovahkiin
Sólo para el director

Buenas, Master. Escribo para pedir un nuevo pj por la muerte de mi queridísimo Dovahkiin a quien los dioses guarden muchos años. En este caso me gustaría empezar con alguna raza algo menos ortodoxa. ¿Sería posible empezar con un muerto viviente del libris mortis? En caso negativo, me gustaría un pj maligno, un guerrero humano o un parangón humano (arcanos desenterrados)

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21/08/2012, 04:12
Director

Mientras tengas Nivel 1. En lo que a ajustes de nivel se refiere puedes coger lo que quieras. Ya te he asignado el nuevo PJ.

Cargando editor
21/08/2012, 04:14
Director

Ya te he asignado nuevo PJ

Cargando editor
22/08/2012, 06:17
Sólo para el director

una duda un poco obvia pero necesaria: como copio tal cual la ficha sin que se me desbarajuste?  aunque he hecho fichas de manera casi-manual... en el caso q no pueda, podria ud sr DM de ponerla en el sector Notas, cualquiera de las dos?

 Gracias miles y estoy pensando mi pj...

Cargando editor
26/08/2012, 03:19
Director

Usando el editor CKEditor debería salirte la opción con una pequeña W que significa pegar desde word. Ahí pegas la tabla y te queda todo exactamente igual sin desbarajuste ni nada.

En caso de que no suceda, deberías o actualizar tu navegador, o subir una incidencia.

Escribes desde pc, o desde otro aparato electronico?

Cargando editor
26/08/2012, 17:49
Sólo para el director

 desde una pc y la mayoria de las veces uso google chrome, que es donde mas rapido y mejor me va con esta pag web

Cargando editor
27/08/2012, 12:58
Zz - Out - Nox
Sólo para el director

ok, me pongo con el pj. En caso de poder acceder al ajuste de nivel, creo que me llama la atención un vampiro/ licántropo nacido. Si no te parece bien, creo que me decantaré por una raza algo más moderada. 

Cargando editor
29/08/2012, 04:07
Director

pero un vampiro o licantropo, puede tener nivel 1?

No sé si en el especies salvajes vendrá algo de eso. Pero vamos que ese libro puedes usarlo si quieres para buscar algo original que llevar.

Cargando editor
29/08/2012, 04:08
Director

¿Y usas el editor de texto que te digo? El que tiene una barra de herramientas justo encima del texto que estás escribiendo.