Ok. Gracias. Me quedo con una armadura de cuero. Ahora hago los cambios en la ficha.
Edit. Todo a punto.
Ok, pues elige la entrada, Este o Norte, y lanzame 5d6 desglosados así como ponme tu historia si es que no lo has hecho ya.
Entro por el Este, por ejemplo.
Motivo: Tirada de 5d6
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 3, 4, 5, 4
Bueno, primero leete como se crea el personaje. Pon tu historia en la ficha. Y cuando esté todo listo me avisas para que la revise.
Tirada oculta
Motivo: Rumor
Tirada: 1d100
Resultado: 15
No me deja copiar el formato de la ficha, por los cuadros y eso, ¿como te la pongo entonces?
No es que no te deje, es que no sabes.
Debes estar usando el CKEditor, asegúrate de no estar usando el BBCode que es una chufa. Asegúrate de estar usando un pc y no una tablet o un móvil.
Después de todo esto, busca en la barra herramientas de donde estás escribiendo, dónde pones las cosas en negrita, cursiva, etc, busca una pequeña W, ahí te sale la opción que se llama "Copiar desde Word". Pues Copia la tabla y pégala en la ventanita que te sale al dar a esa tecla. Después deberías tener la tabla sin problemas.
Nombre:
|
Jorgen Stormfire
|
Clase:
|
Guerrero
|
Nivel:
|
|
|
Alineamiento:
|
Legal Malvado
|
Raza:
|
Humano |
Deidad:
|
San Cuthbert |
|
Experiencia
|
|
Actual
|
Siguiente nivel
|
|
Carac.
|
TOTAL | Mod.Final |
Original
|
Racial
|
Mej. Nivel
|
Temp.
|
Objeto
|
Dados | |
FUE
|
19(16) | +4 |
|
|
|
|
+3 | ||
DES
|
15(14) | +2 |
|
|
|
|
+1 | ||
CON
|
15(14) | +2 |
|
|
|
|
+1 | ||
INT
|
12 | +1 |
|
|
|
|
|||
SAB
|
10 | +0 |
|
|
|
|
|
||
CAR
|
13(12) | +1 |
|
|
|
|
+1 |
Puntos de Golpe:
|
12
|
Actuales:
|
12
|
Atenuados:
|
12
|
Curación Rápida/Regeneración:
|
0
|
Velocidad:
|
30/20
|
CA
|
=
|
BASE
|
Armadura
|
Mej. Armadura
|
Escudo
|
Mej. Escudo
|
DES
|
TAM
|
A.Natural
|
Mej. A. Natural
|
Desvio
|
Otro
|
16
|
=
|
10
|
4
|
|
0
|
0
|
2
|
0
|
0
|
0
|
0
|
0
|
Toque |
Desprevenido
|
A.B.
|
Iniciativa
|
RD/
|
RC
|
RE/
|
12
|
14
|
0
|
+6
|
---
|
---
|
---
|
Inmunidades:
|
|
Idiomas:
|
Común(racial),
|
TS
|
Total
|
Base
|
Caract.
|
Resist.
|
Otros
|
Temp.
|
Condicionales
|
Fort.
|
4
|
2
|
2
|
|
|
|
|
Ref.
|
2
|
0
|
2
|
|
|
|
|
Vol.
|
0
|
0
|
0
|
|
|
|
|
Maniobras Especiales de Combate
|
||||||
Presa
|
0
|
0(AB)
|
4(FUE)
|
0(TAM)
|
0(Dote)
|
0(Otros)
|
Derribo
|
0
|
4(FUE)
|
0(TAM)
|
0(Otros)
|
0(Otros)
|
0(Otros)
|
Desarme
|
0
|
0(TAM.Obj.)
|
0(TAM)
|
+3(Mod. Obj.)
|
0(Otros)
|
0(Otros)
|
Ataques
|
||||
Arma
|
Ataque
|
Daño
|
Crítico
|
Capacidades Especiales
|
E. larga
|
+5
|
1d8+4 |
19-20/x2
|
|
Daga de guardamano
(daga de parada)
|
+5
|
1d4+4
|
19-20/x2
|
+3 a Desarmar, no sufre penalizadores
por luchar con dos armas si solo se usa como apoyo a desarmar.
Si se usa para atacar,tiene los penalizadores apropiados.
|
|
|
|
|
|
Resumen de las Habilidades
|
||||||||
Habilidad (2+INT)
|
Clásea
|
Total
|
Caract.
|
Rangos
|
Racial
|
Capacidad
|
Sinergia
|
Razon Sinerg.
|
Abrir Cerradura (DES) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Artesania (Alquimia ) (INT)
|
x
|
|
+1
|
|
|
|
|
|
Averiguar Intenciones (SAB)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avistar (SAB)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Buscar (INT)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Concentración (CON)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Con. Conjuros (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Desc. Escritura (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diplomacia (CAR)
|
|
3
|
+1
|
2(4)
|
|
|
|
|
Disfrazarse (CAR)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Engañar (CAR)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Equilibrio (DES) +
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Escapismo (DES) +
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esconderse (DES) +
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Escuchar (SAB)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falsificar (INT)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Interpretar ()(CAR)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Intimidar (CAR)
|
x
|
5
|
+1
|
4
|
|
|
|
|
Inutilizar Mecanismo (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juego de manos (DES) # +
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Montar (DES)
|
x
|
4
|
+2
|
2
|
|
|
|
|
Moverse Sigilosamente (DES) +
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nadar (FUE) ++
|
x
|
6
|
+4
|
2
|
|
|
|
|
Oficio (SAB) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piruetas (DES) # +
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reunir Información (CAR)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Arcano) (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Dungeons) (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Geografía) (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Historia) (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Local) (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Naturaleza) (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Planos) (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Religion) (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saltar (FUE) +
|
x
|
6
|
+4
|
2
|
|
|
|
|
Sanar (SAB)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Supervivencia (SAB)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tasación (INT)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Trato con Animales (CAR)
|
x
|
|
|
|
|
|
|
|
Trepar (FUE) +
|
x
|
6
|
+4
|
2
|
|
|
|
|
Usar Obj. Mágico (CAR) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uso de Cuerdas (DES)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
|
||||||||
Leyenda
|
# = Sólo entrenada
|
+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)
|
RASGOS RACIALES
|
DOTES
|
APTITUDES DE CLASE
|
|
Iniciativa mejorada
|
Competencia con todas las
armas sencillas y marciales
|
|
Competencia con
Daga de parada (Exotica)
|
Competencia con todas las
armaduras y escudos
|
|
Pericia en combate |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Motivo: Tiradas para subida de caracteristicas
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 1, 4, 2, 6, 1
Listo, en Notas tengo la ficha y en Historia/descripcion pos eso, la historia/descripcion :P
si no me equivoco, con esas tiradas tengo +3 a fue, +1 a des, +1 a con y +1 a car... vaya suerte :D
En el apartado de creación indica claramente que el reparto de puntos debe ser hecho en tres post distintos. Es decir, primero te repartes los puntos de las características para que pueda comprobar que están bien hechos.
Después lanzas los 6d6 en otro apartado.
Y al final posteas como te queda todo.
En un cuarto iría ya la ficha. Así no se manipulan las características y asi me resulta más sencillo revisar la ficha.
Además necesito que me hagas, después de todo, una tirada de 5d6 y que me digas por donde entras a la ciudad, por en norte o por el este.
perdon, lo rehago ahora, lo lei rapido y crei que eran pasos seguidos.
Ok reparto de atributos
Fue: 16 (10 'untos)
Des 14 (6 puntos)
con 14 (6 puntos)
Int 12 (4 puntos)
Sab 10 (2 puntos)
Car 12 (4 puntos)
Tiradas para atributos
Si no fallo, +2 a Fue, +1 a Des, +1 a Int y +2 a Sab
Motivo: atributos
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 1, 5, 4, 2, 1
Y 3, juntarlo todo y terminar la ficha. En general no ha cambiado mucho, las habilidades siguen igual y todo lo demas ni han cambiado los bonos, solo la Sab :D
Nombre:
|
Jorgen Stormfire
|
Clase:
|
Guerrero
|
Nivel:
|
|
|
Alineamiento:
|
Legal Malvado
|
Raza:
|
Humano |
Deidad:
|
San Cuthbert |
|
Experiencia
|
|
Actual
|
Siguiente nivel
|
|
Carac.
|
TOTAL | Mod.Final |
Original
|
Racial
|
Mej. Nivel
|
Temp.
|
Objeto
|
Dados | |
FUE
|
18(16) | +4 |
|
|
|
|
+2 | ||
DES
|
15(14) | +2 |
|
|
|
|
+1 | ||
CON
|
14 | +2 |
|
|
|
|
|||
INT
|
13(12) | +1 |
|
|
|
|
+1 | ||
SAB
|
12(10) | +1 |
|
|
|
|
|
+2 | |
CAR
|
12 | +1 |
|
|
|
|
Puntos de Golpe:
|
12
|
Actuales:
|
12
|
Atenuados:
|
12
|
Curación Rápida/Regeneración:
|
0
|
Velocidad:
|
30/20
|
CA
|
=
|
BASE
|
Armadura
|
Mej. Armadura
|
Escudo
|
Mej. Escudo
|
DES
|
TAM
|
A.Natural
|
Mej. A. Natural
|
Desvio
|
Otro
|
16
|
=
|
10
|
4
|
|
0
|
0
|
2
|
0
|
0
|
0
|
0
|
0
|
Toque |
Desprevenido
|
A.B.
|
Iniciativa
|
RD/
|
RC
|
RE/
|
12
|
14
|
0
|
+6
|
---
|
---
|
---
|
Inmunidades:
|
|
Idiomas:
|
Común(racial),
|
TS
|
Total
|
Base
|
Caract.
|
Resist.
|
Otros
|
Temp.
|
Condicionales
|
Fort.
|
4
|
2
|
2
|
|
|
|
|
Ref.
|
2
|
0
|
2
|
|
|
|
|
Vol.
|
1 |
0
|
1
|
|
|
|
|
Maniobras Especiales de Combate
|
||||||
Presa
|
0
|
0(AB)
|
4(FUE)
|
0(TAM)
|
0(Dote)
|
0(Otros)
|
Derribo
|
0
|
4(FUE)
|
0(TAM)
|
0(Otros)
|
0(Otros)
|
0(Otros)
|
Desarme
|
0
|
0(TAM.Obj.)
|
0(TAM)
|
+3(Mod. Obj.)
|
0(Otros)
|
0(Otros)
|
Ataques
|
||||
Arma
|
Ataque
|
Daño
|
Crítico
|
Capacidades Especiales
|
E. larga
|
+5
|
1d8+4 |
19-20/x2
|
|
Daga de guardamano
(daga de parada)
|
+5
|
1d4+4
|
19-20/x2
|
+3 a Desarmar, no sufre penalizadores
por luchar con dos armas si solo se usa como apoyo a desarmar.
Si se usa para atacar,tiene los penalizadores apropiados.
|
|
|
|
|
|
Resumen de las Habilidades
|
||||||||
Habilidad (2+INT)
|
Clásea
|
Total
|
Caract.
|
Rangos
|
Racial
|
Capacidad
|
Sinergia
|
Razon Sinerg.
|
Abrir Cerradura (DES) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Artesania (Alquimia ) (INT)
|
x
|
|
+1
|
|
|
|
|
|
Averiguar Intenciones (SAB)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avistar (SAB)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Buscar (INT)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Concentración (CON)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Con. Conjuros (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Desc. Escritura (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diplomacia (CAR)
|
|
3
|
+1
|
2(4)
|
|
|
|
|
Disfrazarse (CAR)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Engañar (CAR)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Equilibrio (DES) +
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Escapismo (DES) +
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esconderse (DES) +
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Escuchar (SAB)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falsificar (INT)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Interpretar ()(CAR)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Intimidar (CAR)
|
x
|
5
|
+1
|
4
|
|
|
|
|
Inutilizar Mecanismo (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juego de manos (DES) # +
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Montar (DES)
|
x
|
4
|
+2
|
2
|
|
|
|
|
Moverse Sigilosamente (DES) +
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nadar (FUE) ++
|
x
|
6
|
+4
|
2
|
|
|
|
|
Oficio (SAB) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piruetas (DES) # +
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reunir Información (CAR)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Arcano) (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Dungeons) (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Geografía) (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Historia) (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Local) (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Naturaleza) (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Planos) (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Religion) (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saltar (FUE) +
|
x
|
6
|
+4
|
2
|
|
|
|
|
Sanar (SAB)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Supervivencia (SAB)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tasación (INT)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Trato con Animales (CAR)
|
x
|
|
|
|
|
|
|
|
Trepar (FUE) +
|
x
|
6
|
+4
|
2
|
|
|
|
|
Usar Obj. Mágico (CAR) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uso de Cuerdas (DES)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
|
||||||||
Leyenda
|
# = Sólo entrenada
|
+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)
|
RASGOS RACIALES
|
DOTES
|
APTITUDES DE CLASE
|
|
Iniciativa mejorada
|
Competencia con todas las
armas sencillas y marciales
|
|
Competencia con
Daga de parada (Exotica)
|
Competencia con todas las
armaduras y escudos
|
|
Pericia en combate |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Además necesito que me hagas, después de todo, una tirada de 5d6 desglosadas y que me digas por donde entras a la ciudad, por en norte o por el este.
Y también falta que te pongas el poco equipo que te doy.
Ok, entrare por el norte de la ciudad.El equipo lo puse en la pestaña de equipo, s no recuerdo mal.
Cantidad de unos que me estan saliendo en los d6, oiga... xD
Motivo: Me lo pide el master
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 2, 1, 6, 1
Ok, pues dentro de unos días te pongo turno.
Cuando quieras puedes ponerte con la ficha, cuando la tengas lista avísame y te pongo turno.
Tirada oculta
Motivo: Rumor de Jorgen
Tirada: 1d100
Resultado: 4
empezamos con la creacion del pj :P
FUE 12 = 4
DES 14 = 6
CON 14 = 4
INT 16 = 10
SAB 12 = 4
CAR 12 = 4