POST A2: KRANJSTAR
En las primeras tiradas me equivoqué con oculta y sin desglosar. Actualizo caracteristicas con la ultima tirada en siguiente post.
Motivo: CARACTERISTICAS
Tirada: 6d6
Resultado: 2, 5, 5, 3, 4, 6
TIRADA CARACTERISTICAS KRANJSTAR:
+0 FUE, +1 DES, +1 CON, +1 INT, +2 SAB, +1 CAR
POST A3: TOTAL CARACTERISTICAS KRANJSTAR:
FUE: 10/ 10+0
DES: 12/ 11+1
CON: 16/ 15+1
INT: 11/ 10+1
SAB: 18/ 16+2
CAR: 16/ 15+1
Motivo: PG
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+4)=6
Bueno voy a repartir los puntos de características de esta manera:
SAB | CON | INT | FUE | DES | CAR |
17 | 15 | 13 | 11 | 11 | 8 |
13 pts | 8 pts | 5 pts | 3 pts | 3 pts | 0 pts |
Total pts | 32 | |
Según la tirada y la tabla corespondiente tendría :+1 INT;+1 CON;+1SAB;+1SAB,+1 CON,+1 FUE=+1 INT;+2CON;+2 SAB;+1 FUE
Como con +2 SAB ya llego a 18, el punto que sobra lo uso para DES
Motivo: Tirada 6d6 para caracteristicas personaje
Tirada: 6d6
Resultado: 4, 3, 5, 5, 3, 1
Uniendo los dos poste de características quedaría:
Carac. TOTAL
FUE 12
DES 12
CON 17
INT 16
SAB 18
CAR 8
Espero haberlo hecho bien.
Un saludo
TE ADJUNTO FICHA PERSONAJE. YA ME DICES SI ESTÁ TODO CORRECTO O HAY QUE MODIFICAR ALGO.
SALUDOS
Nombre: |
KRANJSTAR |
Clase: |
CLERIGO |
Nivel: |
1 |
|
Alineamiento: |
NEUTRAL |
Raza: HUMANO |
Deidad: |
OBAD-HAI Dios de la naturaleza |
|
Experiencia 0 |
|
Actual |
Siguiente nivel |
0 |
1000 |
Carac. |
TOTAL |
Mod.Final |
Original |
Racial |
Mej. Nivel |
Temp. |
Objeto |
|
|
FUE |
10 |
0 |
|
|
|
|
|
|
|
DES |
12 |
+1 |
|
|
|
|
|
|
|
CON |
16 |
+3 |
|
|
|
|
|
|
|
INT |
11 |
0 |
|
|
|
|
|
|
|
SAB |
18 |
+4 |
|
|
|
|
|
|
|
CAR |
16 |
+3 |
|
|
|
|
|
|
|
Puntos de Golpe: 11 |
|
Actuales: 11 |
0 |
Atenuados: |
0 |
Curación Rápida/Regeneración: |
0 |
Velocidad: |
30’ |
CA |
= |
BASE |
Armadura |
Mej. Armadura |
Escudo |
Mej. Escudo |
DES |
TAM |
A.Natural |
Mej. A. Natural |
Desvio |
Otro |
18 |
= |
10 |
+5 |
|
+2 |
0 |
+1 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Armadura:
Nombre: COTA MALLA
Ligera, intermedia o pesada:
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágica):
Bonificador a la CA: +5
Bonificador máx a la DES:
Penalizador Armadura a las habilidades: -4
Fallo de conjuro arcano:
Velocidad: 20’
Peso:30 LB
Aptitudes especiales y/o mágicas.
Escudo:
Nombre: ESCUDO PESADO DE MADERA
Ligero, pesado, pavés o broqiel:
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágico):
Bonificador a la CA: +2
Bonificador máx a la DES:
Penalizador Armadura a las habilidades: -2
Fallo de conjuro arcano:
Peso: 10 LB
Aptitudes especiales y/o mágicas:
Toque
|
Desprevenido |
A.B. |
Iniciativa |
RD/ |
RC |
RE/ |
11 |
10 |
0 |
+1 |
--- |
--- |
--- |
Inmunidades: |
|
Idiomas: CELESTIAL, ABISAL E INFERNAL |
Común(racial), |
TS |
Total |
Base |
Caract. |
Resist. |
Otros |
Temp. |
Condicionales |
Fort. |
+5 |
+2 |
+3 |
|
|
|
|
Ref. |
+1 |
0 |
+1 |
|
|
|
|
Vol. |
+6 |
+2 |
+4 |
|
|
|
|
Maniobras Especiales de Combate |
||||||
Presa |
0 |
0(AB) |
0(FUE) |
0(TAM) |
0(Dote) |
0(Otros) |
Derribo |
0 |
0(FUE) |
0(TAM) |
0(Otros) |
0(Otros) |
0(Otros) |
Desarme |
+1 |
0(TAM.Obj.) |
0(TAM) |
0(Mod. Obj.) |
0(Otros) |
0(Otros) |
Ataques |
||||
Arma |
Ataque |
Daño |
Crítico |
Capacidades Especiales |
MAZA PESADA |
|
1D4+4 |
X2 |
|
BALLESTA LIGERA |
|
1D4+4 |
X2 |
80’ |
|
|
|
|
|
Resumen de las Habilidades |
||||||||
Habilidad (2+INT) |
Clásea |
Total |
Caract. |
Rangos |
Racial |
Capacidad |
Sinergia |
Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Artesania (Alquimia ) (INT) |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
|
Averiguar Intenciones (SAB) |
4 |
+6 |
|
|
|
+2 DOTE |
|
|
Avistar (SAB) |
4 |
+4 |
|
|
|
|
|
|
Buscar (INT) |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
|
Concentración (CON) |
+3 |
+3 |
|
|
|
|
|
|
Con. Conjuros (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Desc. Escritura (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Diplomacia (CAR) |
+3 |
+9 |
|
+4 |
|
+2 DOTE |
|
|
Disfrazarse (CAR) |
3 |
|
|
|
|
|
|
|
Engañar (CAR) |
3 |
|
|
|
|
|
|
|
Equilibrio (DES) + |
1 |
-5 |
-6 |
|
|
|
|
|
Escapismo (DES) + |
1 |
-5 |
-6 |
|
|
|
|
|
Esconderse (DES) + |
1 |
-5 |
-6 |
|
|
|
|
|
Escuchar (SAB) |
4 |
+4 |
|
|
|
|
|
|
Falsificar (INT) |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
|
Interpretar ()(CAR) |
3 |
+3 |
|
|
|
|
|
|
Intimidar (CAR) |
3 |
+3 |
|
|
|
|
|
|
Inutilizar Mecanismo (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Juego de manos (DES) # + |
|
|
|
|
|
|
|
|
Montar (DES) |
1 |
+1 |
|
|
|
|
|
|
Moverse Sigilosamente (DES) + |
1 |
-5 |
-6 |
|
|
|
|
|
Nadar (FUE) ++ |
0 |
-12 |
-12 |
|
|
|
|
|
Oficio (SAB) # BOTICARIO |
+4 |
+8 |
|
+4 |
|
|
|
|
Piruetas (DES) # + |
|
|
|
|
|
|
|
|
Reunir Información (CAR) |
3 |
+3 |
|
|
|
|
|
|
Saber (Arcano) (INT) # |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
|
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Dungeons) (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Geografía) (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Historia) (INT) # |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
|
Saber (Local) (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Naturaleza) (INT) # |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
|
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Planos) (INT) # |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
|
Saber (Religion) (INT) # |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
|
Saltar (FUE) + |
0 |
-6 |
-6 |
|
|
|
|
|
Sanar (SAB) |
+4 |
+10 |
|
+4 |
|
+2 DOTE |
|
|
Supervivencia (SAB) |
4 |
+6 |
|
|
|
+2 DOTE |
|
|
Tasación (INT) |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
|
Trato con Animales (CAR) |
3 |
+3 |
|
|
|
|
|
|
Trepar (FUE) + |
0 |
-6 |
-6 |
|
|
|
|
|
Usar Obj. Mágico (CAR) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Uso de Cuerdas (DES) |
1 |
+1 |
|
|
|
|
|
|
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ |
||||||||
Leyenda |
# = Sólo entrenada |
+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
RASGOS RACIALES |
DOTES |
APTITUDES DE CLASE |
|
COMPETENCIA ARMADURA LIGERA, MEDA Y PESADA |
|
|
ESCUDO DE COMPETENCIA |
|
|
COMPETENCIA ARMAS SIMPLES |
|
|
AUTOSUFICIENTE |
|
|
NEGOCIADOR |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Conjuros diarios |
||||||||||
Clase |
NIV. 0 |
NIV. 1 |
NIV. 2 |
NIV. 3 |
NIV. 4 |
NIV. 5 |
NIV. 6 |
NIV. 7 |
NIV. 8 |
NIV. 9 |
Mago |
3 |
1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Adicionales |
1 |
1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Total |
4 |
2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
DOMINIOS DE CLERIGO:
DOMINIO DE AGUA
DOMINIO DE CURACIÓN
PERTENENCIAS:
Componentes de conjuro
Raciones de viaje para 2 días.
Un par de mudas de viajero.
Un odre, un petate y un poco de yesca.
12 piezas de plata.
Cual es el apartado donde me corresponderá empezar?
Este post lo hice para los puntos de golpe: Según la tirada serían 7 y si no me equivoco se suma el valor de la constitución sin el modificador , osea (7+17) en total 24.
Tengo una duda los puntos de habilidades. Según la fich apone (2+INT) . Yo lo que he hecho es (2+1)x4=12, mas los 4puntos de humano a nivel 1=16 puntos en total.¿Es correcto? He dejado huecos en blanco de la ficha que no sé como se rellenan , no sé si son importantes o me puedes ayudar con ellos.
Pondré la ficha que me ha resultado en notas de mi personaje.
Me dices si algo no lo he hecho bien.
Un saludo
Motivo: Puntos de golpe
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+4)=7
Déjame saber si me hace falta algo por favor. No supe cómo llenar el segmento de maniobras ni seleccionar una deidad adecuada para mi alineamiento y características. Ya colgué la ficha.
Te voy dejando los tres pasos de la creación:
A1) Asignación de habilidades:
Atributo | Puntuación | Coste |
FUE | 8 | 0 |
DES | 14 | 6 |
CON | 11 | 3 |
INT | 17 | 13 |
SAB | 10 | 2 |
CAR | 15 | 8 |
Coste total: | 32 |
A2) Tirar 6d6: 1, 2, 1, 3, 4, 1.
+3 fuerza.
+1 destreza.
+1 constitución.
+1 inteligencia.
Motivo: Ajustes
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 2, 1, 3, 4, 1
A3) Resultados ajustados:
Atributo | Puntuación | Mod |
FUE | 8+3=11 | 0 |
DES | 14+1=15 | +2 |
CON | 11+1=12 | +1 |
INT | 17+1=18 | +4 |
SAB | 10 | 0 |
CAR | 15 | +2 |
A4) No hay ajuste racial.
Hola Master ^^ Quizá no quedó claro xD Pero la ficha que te envié es ANTES de las tiradas de características... solo he usado los 32 puntos iniciales :P
Asi que ahora hago las tiradas y las sumo a las características que te enseñé ^^
Motivo: características
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 5, 5, 2, 6, 2
+2 Des, +3 Sab, +1 Car
Ya lo he sumado y he agregado rasgos y defectos. Me faltará el equipo y empezar en el rol xD
Antes de empezar te agradecería que en la columna de Rangos pongas los rangos que te das. Please.
Y en la columna de Total pongas el total que suman de las características + los rangos.
Además de que no debes olvidarte del penalizador de la armadura (si es que lo tiene).
Y también borra mi mensaje en lo del equipo y pon mejor el equipo que tienes, así queda mucho más limpia la hoja.
Por lo demás, vete haciéndome una tirada de 5d6 desglosados, por favor.
Gracias :)
Lo primero es que a nivel 1 se tiene siempre todos los pgs, en tu caso da igual, pero era solo para que lo supieras.
Además de que tus pgs, son 11 y no 10. Cambialo, please.
En la columna de tirada de daño de las armas, el valor menor es para personajes de tamaño pequeño y el mayor para los de tamaño mediano. Tú eres mediano, aunque seas un enano. Así que usa solo el mayor y borra lo otro.
Ataque poderoso requiere un requisito de tener un AB de +1 y tú solo tienes AB +0 por ser druida. Así que elige otra dote.
Indica en la ficha también la ficha de tu lobo, así como indícalo en las aptitudes de clase: "Compañero animal: lobo".
En el equipo indica también las armas y las armaduras/escudos.
Y ya de paso vete lanzándome una tirada de 5d6 desglosados.
Tus pgs son 11 y no 9. A primer nivel se empieza con los pgs máximos.
No olvides añadir el modificador de fuerza a tus armas c/c
Curación Rápida/Regeneración: Es 0, no 1.
Los rangos máximos que puedes distribuirte son 4, y no 5 como te has dado en Diplomacia.
A nivel 1 la prolongación de conjuro no es muy útil, lo digo por si quieres escoger otra dote más útil.
Sustituye componentes de conjuro de tu equipo por símbolo sagrado
Y ya de paso vete lanzándome 5d6 desglosados
Perfecto, ya mismo me pongo en ello. Por acá te dejo los dados, pero te anticipo que tomo como dote prolongar conjuro. Queda para tu aprobación, a menos que te decidas a darme un compañero animal por encima de la media :P Jejejeje.
Motivo: Master
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 6, 1, 4, 4
PUNTUACIÓN | COSTE | |
FUE | 10 | 2 |
DES | 14 | 6 |
CON | 10 | 2 |
INT | 16 | 10 |
SAB | 10 | 2 |
CAR | 16 | 10 |
TOTAL PUNTOS | 32 |
Las características básicas compradas, ahora voy a por las 6 tiradas de subida de características.