Y por último, debes elegirme una entrada para tu PJ, ¿Este o Norte?
XD Eso nunca lo sabrás... XD
Misterios del máster. Como los siguientes 2d100 que te pido que lances ahora. Pero si sacas más de 75 en cualquiera de ellas, haz el favor de repetirlas :)
Te he colocado en tu ficha unos rumores que conoce tu PJ sobre la ciudad.
Ahora por último debes seleccionar una entrada para tu PJ. ¿Este o Norte?
Excelente. Vengo con deseos de hacer cosillas interpretativas que sean atractivas.
Cambia los componentes de conjuro por Símbolo Sagrado de Madera. Y la Inteligencia está mal no afecta en nada, pero es 10 (+0) y no 11 (+0).
Y la cota de mallas no está permitida. Entre escudo y armadura solo pueden sumar 50 po. Así que todo lo que supere esos precios no se puede llevar.
Mientras corriges estos detalles lanza 5d6 desglosados
El daño de las armas también está mal puesto, has puesto 1d4+4 y es 1d8 + tu fuerza. Creo que te has equivocado con otra cosa que no tiene nada que ver, que son los dgs a niveles superiores a 1.
Ains... madre mía... XD
¿Sabes hacerte la ficha?
Es que la repartición de las características está bien hecho, pero al colgar la tabla has hecho un lío...
Cada característica te entrega un bono, pero no quiere decir que haya que sumarlo. ¡Solo se suman a las tiradas que hagas!
Es decir, si tienes Fuerza 12, y debes hacer una prueba de Fuerza Harás 1d20 +1, igual que si tienes Sab 18, que harás una prueba de Sabiduría de 1d20+4
No hay que hacer Fuerza 12+1= 13 o Sab 18+4 = 22. No!
Lo que importa son los bonificadores no los valores de las características. Lo mismo pasa con los pgs, que por cierto, a nivel 1 son el dado máximo y hay que sumarle el bonificador de característica. Es decir, si tu PJ tiene un d8 de dado de vida. Tiene 8pgs + Bon. Constitución = 8+4 = 12, por ejemplo.
Please, repite toda la ficha. A excepción de las tiradas.
Entrada Este
Motivo: d100
Tirada: 2d100
Resultado: 92, 79
Motivo: d100
Tirada: 2d100
Resultado: 94, 96
Motivo: d100
Tirada: 2d100
Resultado: 39, 28
Uhmmmm... Secretos.... ¡Ok! xD
Joder xD Que tiradas más altas xD
Nombre: |
KRANJSTAR |
Clase: |
CLERIGO |
Nivel: |
1 |
|
Alineamiento: |
NEUTRAL |
Raza: HUMANO |
Deidad: |
OBAD-HAI Dios de la naturaleza |
|
Experiencia 0 |
|
Actual |
Siguiente nivel |
0 |
1000 |
Carac. |
TOTAL |
Mod.Final |
Original |
Racial |
Mej. Nivel |
Temp. |
Objeto |
|
|
FUE |
10 |
0 |
|
|
|
|
|
|
|
DES |
12 |
+1 |
|
|
|
|
|
|
|
CON |
16 |
+3 |
|
|
|
|
|
|
|
INT |
10 |
0 |
|
|
|
|
|
|
|
SAB |
18 |
+4 |
|
|
|
|
|
|
|
CAR |
16 |
+3 |
|
|
|
|
|
|
|
Puntos de Golpe: 11 |
|
Actuales: 11 |
0 |
Atenuados: |
0 |
Curación Rápida/Regeneración: |
0 |
Velocidad: |
30’ |
CA |
= |
BASE |
Armadura |
Mej. Armadura |
Escudo |
Mej. Escudo |
DES |
TAM |
A.Natural |
Mej. A. Natural |
Desvio |
Otro |
16 |
= |
10 |
+3 |
|
+2 |
0 |
+1 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Armadura:
Nombre: CUERO TACHONADO (25 po)
Ligera, intermedia o pesada: LIGERA
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágica):
Bonificador a la CA: +3
Bonificador máx a la DES: +5
Penalizador Armadura a las habilidades: -1
Fallo de conjuro arcano: 15%
Velocidad: 30’
Peso: 20 lb
Aptitudes especiales y/o mágicas.
Escudo:
Nombre: ESCUDO PESADO DE MADERA (7 po)
Ligero, pesado, pavés o broqiel:
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágico): NORMAL
Bonificador a la CA: +2
Bonificador máx a la DES: -
Penalizador Armadura a las habilidades: -2
Fallo de conjuro arcano: 15%
Peso: 10 lb
Aptitudes especiales y/o mágicas:
Toque
|
Desprevenido |
A.B. |
Iniciativa |
RD/ |
RC |
RE/ |
11 |
10 |
0 |
+1 |
--- |
--- |
--- |
Inmunidades: |
|
Idiomas: CELESTIAL, ABISAL E INFERNAL |
Común(racial), |
TS |
Total |
Base |
Caract. |
Resist. |
Otros |
Temp. |
Condicionales |
Fort. |
+5 |
+2 |
+3 |
|
|
|
|
Ref. |
+1 |
0 |
+1 |
|
|
|
|
Vol. |
+6 |
+2 |
+4 |
|
|
|
|
Maniobras Especiales de Combate |
||||||
Presa |
0 |
0(AB) |
0(FUE) |
0(TAM) |
0(Dote) |
0(Otros) |
Derribo |
0 |
0(FUE) |
0(TAM) |
0(Otros) |
0(Otros) |
0(Otros) |
Desarme |
+1 |
0(TAM.Obj.) |
0(TAM) |
0(Mod. Obj.) |
0(Otros) |
0(Otros) |
Ataques |
||||
Arma |
Ataque |
Daño |
Crítico |
Capacidades Especiales |
MAZA PESADA |
|
1d8 |
X2 |
|
BALLESTA LIGERA |
|
1d8 |
X2 |
80’ |
|
|
|
|
|
Resumen de las Habilidades |
||||||||
Habilidad (2+INT) |
Clásea |
Total |
Caract. |
Rangos |
Racial |
Capacidad |
Sinergia |
Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Artesania (Alquimia ) (INT) |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
|
Averiguar Intenciones (SAB) |
4 |
+6 |
|
|
|
+2 |
Negociador |
|
Avistar (SAB) |
4 |
+4 |
|
|
|
|
|
|
Buscar (INT) |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
|
Concentración (CON) |
+3 |
+3 |
|
|
|
|
|
|
Con. Conjuros (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Desc. Escritura (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Diplomacia (CAR) |
+3 |
+9 |
|
+4 |
|
+2 |
Negociador |
|
Disfrazarse (CAR) |
3 |
|
|
|
|
|
|
|
Engañar (CAR) |
3 |
|
|
|
|
|
|
|
Equilibrio (DES) + |
1 |
-2 |
-3 |
|
|
|
|
|
Escapismo (DES) + |
1 |
-2 |
-3 |
|
|
|
|
|
Esconderse (DES) + |
1 |
-2 |
-3 |
|
|
|
|
|
Escuchar (SAB) |
4 |
+4 |
|
|
|
|
|
|
Falsificar (INT) |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
|
Interpretar ()(CAR) |
3 |
+3 |
|
|
|
|
|
|
Intimidar (CAR) |
3 |
+3 |
|
|
|
|
|
|
Inutilizar Mecanismo (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Juego de manos (DES) # + |
|
|
|
|
|
|
|
|
Montar (DES) |
1 |
+1 |
|
|
|
|
|
|
Moverse Sigilosamente (DES) + |
1 |
-2 |
-3 |
|
|
|
|
|
Nadar (FUE) ++ |
0 |
-6 |
-6 |
|
|
|
|
|
Oficio (SAB) # BOTICARIO |
+4 |
+8 |
|
+4 |
|
|
|
|
Piruetas (DES) # + |
|
|
|
|
|
|
|
|
Reunir Información (CAR) |
3 |
+3 |
|
|
|
|
|
|
Saber (Arcano) (INT) # |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
|
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Dungeons) (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Geografía) (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Historia) (INT) # |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
|
Saber (Local) (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Naturaleza) (INT) # |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
|
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Planos) (INT) # |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
|
Saber (Religion) (INT) # |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
|
Saltar (FUE) + |
0 |
-3 |
-3 |
|
|
|
|
|
Sanar (SAB) |
+4 |
+10 |
|
+4 |
|
|
+2 |
Autosuficiente |
Supervivencia (SAB) |
4 |
+6 |
|
|
|
|
+2 |
Autosuficiente |
Tasación (INT) |
0 |
0 |
|
|
|
|
|
|
Trato con Animales (CAR) |
3 |
+3 |
|
|
|
|
|
|
Trepar (FUE) + |
0 |
-3 |
-3 |
|
|
|
|
|
Usar Obj. Mágico (CAR) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Uso de Cuerdas (DES) |
1 |
+1 |
|
|
|
|
|
|
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ |
||||||||
Leyenda |
# = Sólo entrenada |
+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
RASGOS RACIALES |
DOTES |
APTITUDES DE CLASE |
|
COMPETENCIA ARMADURA LIGERA, MEDIA Y PESADA |
|
|
ESCUDO DE COMPETENCIA |
|
|
COMPETENCIA ARMAS SIMPLES |
|
|
AUTOSUFICIENTE |
|
|
NEGOCIADOR |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Conjuros diarios |
||||||||||
Clase |
NIV. 0 |
NIV. 1 |
NIV. 2 |
NIV. 3 |
NIV. 4 |
NIV. 5 |
NIV. 6 |
NIV. 7 |
NIV. 8 |
NIV. 9 |
Mago |
3 |
1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Adicionales |
1 |
1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Total |
4 |
2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
DOMINIOS DE CLERIGO:
DOMINIO DE AGUA
DOMINIO DE CURACIÓN
PERTENENCIAS:
Símbolo Sagrado de madera.
Raciones de viaje para 2 días.
Un par de mudas de viajero.
Un odre, un petate y un poco de yesca.
12 piezas de plata.
Motivo: tiradas
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 1, 6, 6, 4
Te envío ficha personaje modificada y desglose tiradas 5d6.
Una duda: ¿para qué sirve el Símbolo Sagrado de madera?
en el este esta el mar.. vengo en barco?
Por la puerta este.
Y por último decide una entrada, la puerta del Norte o del Este?
Te he agregado determinados rumores a la pestaña de notas de tu personaje.
- En donde estás poniendo las armas, te falta rellenar la columna de ataque, que sería tu AB (ataque base) + tu Fuerza. Es decir 0. Pero debes ponerlo.
En donde has puesto el +2 no es por Sinergia,es por dote, así que deberías colocarlo en otra columna, por ejemplo en la de Capacidad.
- Los clérigos usan el símbolo sagrado para expulsar muertos vivientes. Y también como foco divino de determinados conjuros.
Ahora por favor, lánzame 4d100 desglosados. Y aquellas tiradas que superen el 75 repítelas.
Gracias :)
Bueno pues así a simple vista tu ficha está perfecta. Así que, por favor, lánzame 5d6 desglosados. Please. :)
Bueno pues así a simple vista tu ficha está perfecta. Así que, por favor, lánzame 5d6 desglosados. Please. :)
Hola de nuevo. Ya rehice la ficha, creo que no era tan desastrosa como parecía. Aunque había sumado los modificadores a las características, sólo había contado el modificador para las habilidades y resto de bonos. Lo de las tiradas sí sabía que sólo se suma el modificador. Lo que no entendía es porqué la tabla de características tenía una columna de original y otra de total, nada más.
Con respeto a los pg ya puse 8 (d8)+ mod CON(+3) =11, esta parte no la había entendido en el post de cómo hacer la ficha. No entendía lo de 1d4+4, pensé que había que hacer una tirada. Ya lo cambié también.
Creo que había calculado mal también los puntos de habilidades, ahora sería para un druida (4+2)x4=24 +4 (humano)=28 me faltaban 4 por añadir.Me despistaba que en la ficha modelo ponía (2+MOD INT).
También me faltaba contar un conjuro adicional por día de nivel 1 por la puntuación en SAB.
Espero que no esté muy mal ahora. Perdona las molestias.
Gracias y un saludo!
Editado para añadir más cambios a la ficha
Yo creía que tenía costumbres nocturnas, pero me parece que me sobrepasas, a menos que no estés viviendo en España XD.
5d6= 3, 4, 4, 4, 1.
Saludos.
Motivo: Sorpresa
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 4, 4, 4, 1
Hecho. Ya me dirás qué he tirado...
Motivo: Hacer caso al máster
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 5, 5, 1, 4