+2 a la fuerza
+3 a la constitucion
+1 a la sabiduria
Motivo: caracteristicas
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 3, 5, 1, 3, 3
tras los pasos anteriores las caracteristicas quedan asi
FUE 12 +2 = 14
DES 14
CON 14 +3 = 17
INT 16
SAB 12 +1 = 13
CAR 12
y finalmente con los rasgos de raza -2 FUE +2 DES
FUE 12
DES 16
CON 17
INT 16
SAB 13
CAR 12
Motivo: hp
Tirada: 1d2
Resultado: 1(+2)=3
Sabes que el janni tiene nivel 11?
Tiene 6 dados de golpe y 5 de ajuste de nivel, te lo digo por si quieres llevarle como pnj y yo me hago otro, si lo sabias, esta tarde me hago el pj
Los puntos de golpe son máximos a primer nivel.
Además cuando tengas toda la ficha hecha, debes tirar 5d6 desglosados e indicarme una entrada de la ciudad, por el norte o por el este.
Kheldon, ese personaje es para la partida de La Torre del destino, en esta debes hacerte el PJ que quieras de nivel 1.
Y el janni solo debes copiarte lo que te pone en el manual de monstruo, no tienes que hacer nada, solo copiar esa ficha y ya está.
Monedas | Atributo | Puntuación |
6 | FUE | 14 |
6 | DES | 14 |
6 | CON | 14 |
4 | INT | 12 |
8 | SAB | 15 |
2 | CAR | 10 |
voy a hacerme un psionico xefe, te dejo esto de momento para que me confirmes si hay algún problema antes de que continue con la ficha
Rasgos raciales de los Xefes:
* +2 DES y -2 FUE
* Tamaño mediano
* Velocidad base 30'
* Bonificador +1 a los TS contra poderes, conjuros y efectos sortilegos
* Psiónico nato: 1 PP adicional a nivel 1
* Estallido: tres veces al dia, velocidad +10'(+10' por cada 4 niveles por encima de 1). dura 3 asaltos
* idiomas: Xefe y comun
* idiiomas adicionales: dracónico, elfico, gnoll, trasgo, mediano, silvano
* Clase predilecta: cuchillo del alma
Motivo: caracteristicas
Tirada: 6d6
Resultado: 4, 6, 4, 3, 6, 3
Monedas | Atributo | Puntuación | Tiradas | Racial | Total |
6 | FUE | 14 | -2 | 12 | |
6 | DES | 14 | +2 | 16 | |
6 | CON | 14 | +2 | 16 | |
4 | INT | 12 | +2 | 14 | |
8 | SAB | 15 | 15 | ||
2 | CAR | 10 | +2 | 12 |
Ok, recuerda que es a nivel 1 y que el equipo está bastante restringido.
Lo vi, ahora, cuando cene, acabo la ficha.
¿Como es nivel 1 la vida a tope, no?
Nombre:
|
Boham Dareth
|
Clase:
|
Psiónico(Cinetista)
|
Nivel:
|
1
|
Alineamiento:
|
Legal / Neutral
|
Raza:
|
Xefe
|
Deidad:
|
Experiencia
|
|
Actual
|
Siguiente nivel
|
0 |
1000
|
Carac.
|
TOTAL | Mod.Final |
Original
|
Racial
|
Mej. Nivel
|
Temp.
|
Objeto
|
||
FUE
|
12 | +1 | 14 |
-2
|
|
|
|
||
DES
|
16 | +3 | 14 |
+2
|
|
|
|
||
CON
|
16 | +3 | 16 |
|
|
|
|
||
INT
|
14 | +2 | 14 |
|
|
|
|
||
SAB
|
15 | +2 |
15
|
|
|
|
|
||
CAR
|
12 | +1 | 12 |
|
|
|
|
Puntos de Golpe:
|
7
|
Actuales:
|
7
|
Atenuados:
|
0
|
Curación Rápida/Regeneración:
|
0
|
Velocidad:
|
30
|
CA
|
=
|
BASE
|
Armadura
|
Mej. Armadura
|
Escudo
|
Mej. Escudo
|
DES
|
TAM
|
A.Natural
|
Mej. A. Natural
|
Desvio
|
Otro
|
13
|
=
|
10
|
0
|
|
0
|
0
|
3 |
0
|
0
|
0
|
0
|
0
|
Toque |
Desprevenido
|
A.B.
|
Iniciativa
|
RD |
RE
|
RC |
13
|
10
|
0
|
3
|
---
|
---
|
---
|
Inmunidades:
|
|
Idiomas:
|
Común, Xefe, élfico y dracónico
|
TS
|
Total
|
Base
|
Caract.
|
Resist.
|
Otros
|
Temp.
|
Racial |
Condicionales
|
Fort.
|
4
|
0
|
3
|
|
|
|
1 |
|
Ref.
|
4
|
0
|
3
|
|
|
|
1 |
|
Vol.
|
7
|
2
|
2
|
|
2
|
|
1 |
|
Maniobras Especiales de Combate
|
||||||
Presa
|
0
|
0(AB)
|
0(FUE)
|
0(TAM)
|
0(Dote)
|
0(Otros)
|
Derribo
|
0
|
0(FUE)
|
0(TAM)
|
0(Otros)
|
0(Otros)
|
0(Otros)
|
Desarme
|
0
|
0(TAM.Obj.)
|
0(TAM)
|
0(Mod. Obj.)
|
0(Otros)
|
0(Otros)
|
Ataques
|
||||
Arma
|
Ataque
|
Daño
|
Crítico
|
Capacidades Especiales
|
Ballesta pesada |
3
|
1D10
|
(19-20)*2
|
120' de incremento
|
Lanza Corta
|
1
|
1D8+1
|
(20)*3
|
|
|
|
|
|
|
Puntos de Poder(clase+INT+dote): 5 = 2+1+2 | |||||||||
Poderes Conocidos: | Página | Alcance | Objetivo | Duración | TS | RP | PP | Efecto | Aumento |
Armadura inercial | 78 | personal | Personal | 1h/nivel | No | No | 1 | +4 CA | +1CA/2PP |
Empujón Mental | 100 | 25'+5'/2 | Criatura | instantaneo | Vol niega | Si | 1 | 1D10 de daño | +1D10/PP, +1CD/+2D10 |
Caer de pie | 81 | Personal | Personal | 1 asalto/nivel | No | No | 1 | -10' de caida | -10'/PP |
Resumen de las Habilidades
|
||||||||
Habilidad (2+2)
|
Clásea
|
Total
|
Caract.
|
Rangos
|
Racial
|
Capacidad
|
Sinergia
|
Razon Sinerg.
|
Abrir Cerradura (DES) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Artesania ( ) (INT)
|
X
|
|
|
|
|
|
|
|
Averiguar Intenciones (SAB)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avistar (SAB)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Autohipnosis(SAB) # | X | 6 | 2 | 4 | ||||
Buscar (INT)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Concentración (CON)
|
X
|
7
|
3
|
4
|
|
|
|
|
Con. Conjuros (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Con. Psiónica(INT) # | X | 6 | 2 | 4 | ||||
Desc. Escritura (INT) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diplomacia (CAR)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Disfrazarse (CAR)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Engañar (CAR)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Equilibrio (DES) +
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Escapismo (DES) +
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esconderse (DES) +
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Escuchar (SAB)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falsificar (INT)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Interpretar ()(CAR)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Intimidar (CAR)
|
X
|
|
|
|
|
|
|
|
Inutilizar Mecanismo (INT) #
|
X
|
|
|
|
|
|
|
|
Juego de manos (DES) # +
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Montar (DES)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moverse Sigilosamente (DES) +
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nadar (FUE) ++
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oficio (SAB) #
|
X
|
|
|
|
|
|
|
|
Piruetas (DES) # +
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reunir Información (CAR)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Arcano) (INT) #
|
X
|
3
|
2
|
1
|
|
|
|
|
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) #
|
X
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Dungeons) (INT) #
|
X
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Geografía) (INT) #
|
X
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Historia) (INT) #
|
X
|
3
|
2
|
1
|
|
|
|
|
Saber (Local) (INT) #
|
X
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Naturaleza) (INT) #
|
X
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) #
|
X
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Planos) (INT) #
|
X
|
3
|
2
|
1
|
|
|
|
|
Saber (Psiónica) (INT) # | X | 3 | 2 | 1 | ||||
Saber (Religion) (INT) #
|
X
|
|
|
|
|
|
|
|
Saltar (FUE) +
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sanar (SAB)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Supervivencia (SAB)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tasación (INT)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Trato con Animales (CAR)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Trepar (FUE) +
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usar Obj. Mágico (CAR) #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uso de Cuerdas (DES)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
|
||||||||
Leyenda
|
# = Sólo entrenada
|
+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)
|
RASGOS RACIALES
|
DOTES
|
APTITUDES DE CLASE
|
+2 DES y -2 FUE
|
psionico:Afinidad con psicocristales(Resuelto)
|
disciplina: Cinetista
|
Tamaño Mediano
|
1. Talento Psionico(+2PP)
|
|
Velocidad base 30'
|
|
|
* +1 a los TS vs poderes, conjuros y efectos sortilegos
|
|
|
* Psiónico nato: 1 PP adicional a nivel 1
|
|
|
* Estallido: tres veces al dia, velocidad +10'(+10' por cada 4 niveles por encima de 1). dura 3 asaltos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dos armas: Ballesta pesada y lanza corta
Componentes de conjuro si eres Lanzador de Conjuros
Raciones de viaje para 2 días.
Un par de mudas de viajero.
Un odre, un petate y un poco de yesca.
12 piezas de plata.
Sí la vida es a tope.
Y ahora que está la ficha hecha debes hacerme una tirada de 5d6 desglosada e indicarme porque lado de la ciudad entras, norte o este?
ando demasiado colgado con varias cosas pero cuando pueda dare toda mi energia a esta pj especial. disculpas eternas!
Motivo: tirada
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 1, 4, 2, 4
Por el este, que por el norte hace mas frio XD
Kamikazee me gustaría saber si puedo hacer algún cambio al Gigante, por ejemplo en vez de escarcha seria de piedra.
Me gustaría reestructurar las tiradas del personaje y modificar en algo la ficha.
Además estoy leyendo los temas donde el estaba, me podrías dar algún breve resumen?
Basicamente se unió a una hechicera que iba en busca de una pista. Finalmente se hartó puesto que no lograbais averiguar nada, así que no llegaste a ninguna conclusión, es decir, tu personaje está en el mismo punto en el que entró,a sí que eres libre de interpretar como quieras.
En cuanto a la ficha, sinceramente cambiar el tipo de gigante no me parece bien, ya que es así y no tendria lógica eso.
Los resultados de las tiradas salieron también así, aleatoriaente, con lo que no se pueden modificar, lo que si quieres es puedes cambiarle dotes y reestructurar los rangos de las habilidades.
Buenas!!!
Se que soy un poco pesado con esto de pedir más pj... (ya llevo 3, aunque uno está muerto) pero no he podido resistir la tentación de presentarte el tercero (el muerto no cuenta^^).
¿Podría llevar un forjado (warforged) dentro de tormentos cristalinos?
Gatonegro lleva también tres PJs y no pasa nada. XD
Pero hay un problema, los forjados no entran dentro de esa ambientación, más que nada porque no tengo ni idea sobre ellos. Pero si quieres piensa en otro que por personajes que no sea!
Motivo: Rumoe
Tirada: 2d100
Resultado: 16, 89
ok,más que nada se me ocurrió lo del forjado porque me apetecía probar algo diferente, y como lo ví en uno de los manuales de monstruos... se me ocurrió la idea y supuse que se podia usar en esta ambientacion. Por si quieres echarle un vistazo, estan en el manual de monstruos IIIpágina 80 y siguientes.
Mientras tanto, voy pensando en otro pj por si acaso.^^