Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

El primer paso como aventurero - (Creación de personajes)

Cargando editor
01/05/2013, 13:08
ZZ - Out - Askadi
Sólo para el director

Atributos Finales

Fue: 13 Des: 16 Con: 12 Int: 15 Sabiduría: 12 Carisma: 16

Cargando editor
01/05/2013, 13:12
ZZ - Out - Askadi
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: 5d6 desglosados (por si lo vuelves a pedir que no se para que eran)

Tirada: 5d6

Resultado: 2, 5, 4, 2, 5

Motivo: 3d100

Tirada: 3d100

Resultado: 39, 93, 77

Motivo: 2d100 (repetida por sacar más de 70)

Tirada: 2d100

Resultado: 29, 37

Notas de juego

*Me pondré poco a poco las habilidades, dotes y el equipo*

Cargando editor
02/05/2013, 00:34
Director

Faltan muchas cosas por terminar, alineamiento, raza, puntos de golpe, idiomas, en ataque pon el ataque base + el mod de Fuerza o Destreza, según el tipo de arma, no si es punzante o cortante...

Y al arco compuesto no se le agrega el modificador de destreza a la hora de tirar el daño. No confundas ataque con daño.

Cargando editor
02/05/2013, 12:53
ZZ - Out - Askadi
Sólo para el director

hale, yaaaa (8)

Cargando editor
02/05/2013, 16:10
Zz - Out - Otwin
Sólo para el director

Fuerza: 16 (10 puntos)

Destreza: 14 (6 puntos)

Constitución: 16 (10 puntos)

Inteligencia: 10 (2 puntos)

Sabiduría: 10 (2 puntos)

Carisma: 10 (2 puntos)

Cargando editor
02/05/2013, 16:15
Zz - Out - Otwin
Sólo para el director

+2 Fuerza

+1 Constitución

+2 Sabiduría

+1 Carisma

Por lo que queda en:

 

  • Fuerza: 18
  • Destreza: 14
  • Constitución: 17
  • Inteligencia: 10 
  • Sabiduría: 12
  • Carisma: 11

Raza: Humano

Clase: Bárbaro

- Tiradas (1)

Motivo: características

Tirada: 6d6

Resultado: 3, 6, 1, 5, 5, 1

Cargando editor
02/05/2013, 16:27
Zz - Out - Otwin
Sólo para el director

 

 
Nombre: Otwin Clase: Bárbaro Nivel: 1
Alineamiento: Neutral-Maligno Raza: Humano Deidad: Erythnul

 

 
Experiencia
Actual Siguiente nivel
0 1000

 

Carac. TOTAL Mod.Final Original Racial Mej. Nivel Temp. Objeto    
FUE 18 +4 18            
DES 14 +2 14            
CON 17 +3 17            
INT 10 +0 10            
SAB 12 +1 12            
CAR 11 +0 11            

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Puntos de Golpe: 15 Actuales: 15 Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad: 30'

 

 

 

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mej. A. Natural Desvio Otro
16 = 10 4   0 0 2 0 0 0 0 0

 

Armadura:
Nombre: Cota de Escamas
Ligera, intermedia o pesada:
Tipo;Normal
Bonificador a la CA: +4
Bonificador máx a la DES: +3
Penalizador Armadura a las habilidades: -4
Fallo de conjuro arcano: 25%
Velocidad: 20'+10= 30'
Peso: 30 lb
Aptitudes especiales y/o mágicas.
 
Escudo:
Nombre:
Ligero, pesado, pavés o broqiel: 
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágico):
Bonificador a la CA:
Bonificador máx a la DES: 
Penalizador Armadura a las habilidades:
Fallo de conjuro arcano:
Peso:
Aptitudes especiales y/o mágicas:
 
 

Toque

 
Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
12 14 +1 +6 ---  ---  ---

 

 
Inmunidades:  
Idiomas: Común(racial),

 

 

TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort. +5 +2 +3        
Ref. +2 +0 +2        
Vol. +1 +0 +1        
 
 
 
  
 
 
 
Maniobras Especiales de Combate
Presa 0 1(AB) 4(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo 0 4(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)
 
 
 
 
 
 
 
Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
Espadón +6 2d6+6 19-20/x2  
Arco Largo Compuesto +3 1d8 x3 110' de alcance
         
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Resumen de las Habilidades
Habilidad (5+INT) Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)     #                
Artesania ( ) (INT) +0 +0          
Averiguar Intenciones (SAB)   +1 +1          
Avistar (SAB)   +1 +1          
Buscar (INT)   +0 +0          
Concentración (CON)   +3 +3          
Con. Conjuros (INT)     #                
Desc. Escritura (INT)     #                
Diplomacia (CAR)   +0 +0          
Disfrazarse (CAR)   +0 +0          
Engañar (CAR)   +0 +0          
Equilibrio (DES)   +   +2 +2          
Escapismo (DES)   +   +2 +2          
Esconderse (DES)   +   +2 +2          
Escuchar (SAB) +1 +1          
Falsificar (INT)   +0 +0          
Interpretar ()(CAR)   +0 +0          
Intimidar (FUE/CAR) +8/+4 +4/+0 4        
Inutilizar Mecanismo (INT)     #                
Juego de manos (DES)     #   +                
Montar (DES) +2 +2          
Moverse Sigilosamente (DES)   +   +2 +2          
Nadar (FUE)   ++ +8 +4 4        
Oficio (SAB)     #                
Piruetas (DES)     #   +                
Reunir Información (CAR)   +0 +0          
Saber (Arcano) (INT)     #                
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #                
Saber (Dungeons) (INT)     #                
Saber (Geografía) (INT)     #                
Saber (Historia) (INT)     #                
Saber (Local) (INT)     #                
Saber (Naturaleza) (INT)     #                
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #                
Saber (Planos) (INT)     #                
Saber (Religion) (INT)     #                
Saltar (FUE)   + +8 +4 4        
Sanar (SAB)   +1 +1          
Supervivencia (SAB) +5 +1 4        
Tasación (INT)   +0 +0          
Trato con Animales (CAR) +0 +0          
Trepar (FUE)   + +8 +4 4        
Usar Obj. Mágico (CAR)     #                
Uso de Cuerdas (DES)   +2 +2          
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda # = Sólo entrenada + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

RASGOS RACIALES DOTES APTITUDES DE CLASE
Dote adicional a Nivel 1 Competencia con Armas Sencillas Analfabetismo
+1 Punto de Habilidad/Nivel Competencia con Armas Marciales Furia 1/día
  Competencia con Armaduras Ligeras Movimiento Rápido
  Competencia con Armaduras Intermedias  
  Competencia con Escudos (menos Paveses)  
  Soltura con un Arma (Espadón)  
  Iniciativa Mejorada  
     
     
     
     
     
     
     
     
     

Equipo:

Espadón y Arco Largo Compuesto con 10 Flechas
Cota de Escamas
Raciones de viaje para 2 días.
Un par de mudas de viajero.
Un odre, un petate y un poco de yesca.
Y tan solo 12 piezas de plata.

Notas de juego

Creo que ya está la ficha!!!!!!!

Cargando editor
03/05/2013, 00:33
Director

Solo dos detalles, el arco no puede ser compuesto, tiene que ser arco largo y listo.
Y cambia la lista de dotes que has puesto a la de clases. Porque una cosa son las dotes que obtienes y otra las aptitudes de clase (aunque estas sean dotes también) pero así queda claro cuáles son las que tienes por bárbaro y cuales por PJ.

- Tiradas (2)

Motivo: Azar

Tirada: 5d6

Resultado: 6, 5, 1, 3, 4

Motivo: Dados de 100

Tirada: 2d100

Resultado: 51, 69

Cargando editor
17/05/2013, 17:50
Zz - Out - Erik Storm
Sólo para el director

Primer mensaje en el que reparto los 32 puntos para atributos.

Fuerza: 14 -> 6 pts

Constitución: 12 -> 4 pts

Destreza: 14 -> 6 pts

Inteligencia: 14 -> 6 pts

Sabiduria: 14 -> 6 pts

Carisma: 12 -> 4 pts

 

Cargando editor
17/05/2013, 18:04
Zz - Out - Erik Storm
Sólo para el director

Segundo mensaje en el que lanzo 6d6 para ver los bonos a los atributos

PD: Como hoy estoy muy espeso he marcado sin querer las tiradas ocultas, asi que no puedo ver mi propia tirada. Hago una segunda que si pueda ver para poder avanzar con los calculos, en caso de que quieras aplicar los bonos de la primera tirada sin problemas, me fio de ti.

Según los bonificadores de la tirada que si puedo ver los atributos que me salen son:

+2 carisma

+2 sabiduria

+1 constituón

+1 inteligencia

No se por qué pero sabia que mi carisma iba a subir mucho... y ni un punto en destreza, al menos el chaval esta completito en intelectuales, eso seguro xD.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Atributos

Tirada: 6d6

Resultado: 2, 2, 1, 6, 2, 2

Motivo: Atributos

Tirada: 6d6

Resultado: 4, 6, 5, 3, 5, 6

Cargando editor
17/05/2013, 18:11
Zz - Out - Erik Storm
Sólo para el director

El resultado total de los dos paso anteriores es:

Fuerza: 14

Constitución: 13

Destreza: 14

Inteligencia: 15

Sabiduria: 16

Carisma: 14

Cargando editor
17/05/2013, 20:29
Zz - Out - Erik Storm
Sólo para el director
 
Nombre:
Erik Storm
Clase:
Explorador
Nivel:
1
Alineamiento:
Neutral Maligno
Raza:
Humano
Deidad:
Obad-Hai
 
Experiencia
Actual
Siguiente nivel
 
 
Carac.
TOTAL Mod.Final
Original
Racial
Mej. Nivel
Temp.
Objeto
   
FUE
14   14
 
 
 
 
   
DES
14   14
 
 
 
 
   
CON
13   13
 
 
 
 
   
INT
15   15
 
 
 
 
   
SAB
16  
16
 
 
 
 
   
CAR
14   14
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Puntos de Golpe:
9
Actuales:
9
Atenuados:
0
Curación Rápida/Regeneración:
2/1
Velocidad:
30'
 
CA
=
BASE
Armadura
Mej. Armadura
Escudo
Mej. Escudo
DES
TAM
A.Natural
Mej. A. Natural
Desvio
Otro
15
=
10
+2
 
+1
0
+2
0
0
0
0
0
Armadura:
Nombre: Armadura de cuero
Ligera, intermedia o pesada: Ligera
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágica): Normal
Bonificador a la CA: +2
Bonificador máx a la DES: 6
Penalizador Armadura a las habilidades: 0
Fallo de conjuro arcano: 10%
Velocidad: No afecta
Peso: 15 lb
Aptitudes especiales y/o mágicas:
 
Escudo:
Nombre: Rodela
Ligero, pesado, pavés o broquel: broquel
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágico): normal
Bonificador a la CA: +1
Bonificador máx a la DES: -
Penalizador Armadura a las habilidades: -1
Fallo de conjuro arcano: 5%
Peso: 5 lb
Aptitudes especiales y/o mágicas:
 
 

Toque

 
Desprevenido
A.B.
Iniciativa
RD/
RC
RE/
12
13
+1
+2
---
 ---
 ---

 

 
Inmunidades:
 
Idiomas:
Común (humano)

 

 

TS
Total
Base
Caract.
Resist.
Otros
Temp.
Condicionales
Fort.
+3
+2
+1
 
 
 
 
Ref.
+4
+2
+2
 
 
 
 
Vol.
+3
+0
+3
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
Maniobras Especiales de Combate
Presa
0
0(AB)
0(FUE)
0(TAM)
0(Dote)
0(Otros)
Derribo
0
0(FUE)
0(TAM)
0(Otros)
0(Otros)
0(Otros)
Desarme
0
0(TAM.Obj.)
0(TAM)
0(Mod. Obj.)
0(Otros)
0(Otros)
 
 
 
 
 
 
 
Ataques
Arma
Ataque
Daño
Crítico
Capacidades Especiales
Arco corto
+3
1d6
x3
Perforante
Espada larga
+3
1d8
19/20, x2
Cortante
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT)
Clásea
Total
Caract.
Rangos
Racial
Capacidad
Sinergia
Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)     #
No
 
 
 
 
 
 
 
Artesania (munición) (INT)
Si
3
+2
1
 
 
 
 
Averiguar Intenciones (SAB)
No
 
+3
 
 
 
 
 
Avistar (SAB)
Si
7
+3
4
 
 
 
 
Buscar (INT)
Si
 
+2
 
 
 
 
 
Concentración (CON)
Si
 
+1
 
 
 
 
 
Con. Conjuros (INT)     #
No
 
 
 
 
 
 
 
Desc. Escritura (INT)     #
No
 
 
 
 
 
 
 
Diplomacia (CAR)
No
 
+2
 
 
 
 
 
Disfrazarse (CAR)
No
 
+2
 
 
 
 
 
Engañar (CAR)
No
 
+2
 
 
 
 
 
Equilibrio (DES)   +
No
 
+2
 
 
 
 
 
Escapismo (DES)   +
No
 
+2
 
 
 
 
 
Esconderse (DES)   +
Si
6
+2
4
 
 
 
 
Escuchar (SAB)
Si
7
+3
4
 
 
 
 
Falsificar (INT)
No
 
+2
 
 
 
 
 
Interpretar ()(CAR)
No
 
+2
 
 
 
 
 
Intimidar (CAR)
No
 
+3
 
 
 
 
 
Inutilizar Mecanismo (INT)     #
No
 
 
 
 
 
 
 
Juego de manos (DES)     #   +
No
 
 
 
 
 
 
 
Montar (DES)
Si
 
+2
 
 
 
 
 
Moverse Sigilosamente (DES)   +
Si
6
+2
4
 
 
 
 
Nadar (FUE)   ++
Si
6
+2
4
 
 
 
 
Oficio (Curtidor) (SAB)     #
Si
4
+3
1
 
 
 
 
Piruetas (DES)     #   +
No
 
 
 
 
 
 
 
Reunir Información (CAR)
No
 
+3
 
 
 
 
 
Saber (Arcano) (INT)     #
No
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #
No
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Dungeons) (INT)     #
Si
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Geografía) (INT)     #
Si
4
+3
1
 
 
 
 
Saber (Historia) (INT)     #
No
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Local) (INT)     #
No
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Naturaleza) (INT)     #
Si
4
+3
1
 
 
 
 
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #
No
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Planos) (INT)     #
No
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Religion) (INT)     #
No
 
 
 
 
 
 
 
Saltar (FUE)   +
Si
4
+2
2
 
 
 
 
Sanar (SAB)
Si
 
+3
 
 
 
 
 
Supervivencia (SAB)
Si
5
+3
2
 
 
 
 
Tasación (INT)
No
 
+2
 
 
 
 
 
Trato con Animales (CAR)
Si
4
+2
2
 
 
 
 
Trepar (FUE)   +
Si
6
+2
4
 
 
 
 
Usar Obj. Mágico (CAR)     #
No
 
 
 
 
 
 
 
Uso de Cuerdas (DES)
Si
4
+2
2
 
 
 
 
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda
# = Sólo entrenada
+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RASGOS RACIALES
DOTES
APTITUDES DE CLASE
Dote adicional en el primer nivel
Rastrear
Empatia salvaje
+4 pts de habilidad primer nivel
Disparo a bocajarro
1º Enemigo predilecto (humanos +2)
+1 pts de habilidad del nivel 2 en adelante
Disparo a larga distancia
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Conjuros diarios
Clase
NIV. 0
NIV. 1
NIV. 2
NIV. 3
NIV. 4
NIV. 5
NIV. 6
NIV. 7
NIV. 8
NIV. 9
Mago
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Adicionales
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Total
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Cargando editor
18/05/2013, 13:24
Zz - Out - Erik Storm
Sólo para el director

A falta de que revises la ficha y sin contar la tabla de maniobras de combate que no tengo muy claro como rellenar la ficha esta terminada.

Cargando editor
20/05/2013, 05:17
Director

1- En la tabla de Mod. Final. Pon el modificador de tus características.
2-Curación rápida y regeneración, no pongas nada, porque no lo tienes.
3-Añade el +2 de fuerza al daño de tu espada

Bien, ahora te toca lanzar 5d6 de forma miesteriosa y sobre todo desglosada.

Cargando editor
20/05/2013, 10:00
Zz - Out - Erik Storm
Sólo para el director

Por algun motivo que no comprendo no puedo modificar mis anteriores mensajes de este hilo. Pero lo que si puedo hacer esa tirada de 5d6 misteriosa.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: ¿Morire?

Tirada: 5d6

Resultado: 6, 3, 6, 1, 1

Cargando editor
20/05/2013, 18:47
Director

Si escribo yo, tú ya no puedes editar los mensajes. Por eso debes copiar de nuevo la ficha, o mejor subirla directamente al apartado de ficha de tu PJ.

Lanza ahora 2d100 desglosados, debes repetir cada tirada si sale por encima de 75

Avísame cuando corrijas lo que te he dicho de la ficha.

Cargando editor
20/05/2013, 22:59
Zz - Out - Erik Storm
Sólo para el director

Ya he subido mi ficha con las correcciones pertinentes y he realizado las tiradas.

- Tiradas (2)

Motivo: Me lo pide el master

Tirada: 2d100

Resultado: 16, 88

Motivo: Repetición 1

Tirada: 1d100

Resultado: 50

Cargando editor
23/05/2013, 04:40
Director

Pues ya solo me queda que me digas por dónde quieres entrar en la ciudad, por el norte o por el este?

Cargando editor
23/05/2013, 09:01
Zz - Out - Erik Storm
Sólo para el director

Por el norte. ¿Se supone que mi PJ conoce la ciudad lo suficiente como para saber donde esta todo?, es para no hacer un flagrante metaroleo mirando el mapa en el caso de que mi PJ ni tenga uno xD