Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

El primer paso como aventurero - (Creación de personajes)

Cargando editor
20/01/2014, 04:22
Director

- Los pgs a nivel 1 son los máximos. Es decir el total de tu dg + el modificador de tu Constitución. Es decir 11.

Por lo demás está bien.

Así que ahora lánzame 5 dados de 6 desglosados

Cargando editor
20/01/2014, 04:32
Director

He de advertirte que al haber adaptado tu raza para la partida, el personaje no podrá ser exportado tal cual a El Legado de Gygax, ya que realmente no cumple los requisitos expuestos en él.

- Los pgs a nivel 1 son los totales, así que no hay que tirar ningún dado.

Por lo demás, habiendo echado un vistazo por encima, la ficha está bien.

Así que, por favor, lánzame 5d6 desglosados.
 

Cargando editor
20/01/2014, 04:41
Director

Los pgs a nivel 1 son los máximos posibles.

Y te falta el listado de tu equipo, de lo que llevas.

 

Cargando editor
20/01/2014, 05:02
Sólo para el director

Lo pongo después del escudo?

Cargando editor
20/01/2014, 09:07
Zz - Out - Filos Savantis
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: ?

Tirada: 5d6

Resultado: 6, 5, 4, 6, 2

Notas de juego

Ok, vida cambiada

Cargando editor
21/01/2014, 09:51
- Fatigada - Glavra "Chupahuesos"
Sólo para el director

1er post. 

Reparto de 32 puntos:

Fuerza:    14           coste  6

Destreza:  14          coste  6

Constitución:  14     coste  6

Inteligencia:  14      coste   6

Sabiduría:  10         coste  2

Carisma: 14             coste 6

Cargando editor
21/01/2014, 10:02
- Fatigada - Glavra "Chupahuesos"
Sólo para el director

2o post.

Tiradas 6d6.

- Tiradas (6)

Motivo: Modificador Atributos

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Modificador Atributos

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Modificador Atributos

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Modificador Atributos

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Modificador Atributos

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Modificador Atributos

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
21/01/2014, 10:04
- Fatigada - Glavra "Chupahuesos"
Sólo para el director

3er post.

Resumen:

 

Fuerza:         14   +1   +1   =    16     +2 Semiorco  =  18

Destreza:       14  +1          =    15                       =  15

Constitución:  14                =    14                       =  14

Inteligencia:   14                =    14   -2 Semiorco    =  12

Sabiduría:      10  +1   +1     =   12                        =  12

Carisma:        14  +1           =    15   -2 Semiorco    =  13

Cargando editor
21/01/2014, 10:24
- Fatigada - Glavra "Chupahuesos"
Sólo para el director

Raza- Semiorco

Clase- Barbaro

Alineamiento: Caótico Neutral

 

Atributos

-Fuerza:          18  (+4)  

-Destreza:        15  (+2)

-Constitución:   14   (+2)

-Inteligencia:    12   (+1)

-Sabiduría:       12   (+1)

-Carisma:         13   (+1)

--------------------------------

Habilidades

Puntos de habilidad  (4+1)x4= 20

Escuchar  4 rangos     SAB  +1

Intimidar  2 rangos     CAR  +1

Montar    2 rangos     DES  +2

Nadar      2 rangos     FUE  +4

Saltar      2 rangos     FUE   +4

Supervivencia  3 rangos  SAB  +1

Trato con Animales  2 rangos  CAR  +1

Trepar   3 rangos  FUE  +4

---------------------------------

Dote

Crítico mejorado

--------------------------------

Equipo

 

Espadón

Jabalina x10

Armadura de cuero tachonada

-----------------------------------

Puntos de golpe: 12  Supongo por que no entiendo esto:

Dado que los personajes suelen ser héroes, superiores a la media, se ha decidido utilizar el siguiente sistema de lanzamiento de dados de golpe para calcular la vida de los personajes, un sistema "tutelado" que permitiría repetir ciertos resultados de la tirada de cada dado. Así, por ejemplo, 1d4 repetiría 1s y 2s, 1d6 repetiría 1s,2s y3s, etc. Para evitar una repetición constante de tiradas que cargarían muchos los post, hemos creado la siguiente tabla:

Dado de Golpe Tirada
d4 1d2 +2
d6 1d3 +3
d8 1d4 +4
d10 1d6 +4
d12 1d8 +4

CA= +3(Armadura de cuero tachonado) +2(destreza) = 5

Iniciativa= 2

Bonificadores de ataque: +5 Cuerpo a cuerpo, +3 a distancia

Tiros de salvación:

            Fortaleza=  +6 (2 base+4fuerza)

            Reflejos=    +2 (destreza)

            Voluntad=   +1 (sabiduría)

 

Cargando editor
22/01/2014, 03:05
Zz - Out - Julius Belmont
Sólo para el director

Carac.

TOTAL

Mod.Final

Original

Racial

Mej. Nivel

Temp.

Objeto

 

 

FUE

 12

 

 

 

 

 

 

 

 

DES

 10

 

 

 

 

 

 

 

 

CON

 14

 

 

 

 

 

 

 

 

INT

 12

 

 

 

 

 

 

 

 

SAB

 16

 

 

 

 

 

 

 

 

CAR

 14

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargando editor
22/01/2014, 03:08
Zz - Out - Julius Belmont
Sólo para el director

Carac.

TOTAL

Mod.Final

Original

Racial

Mej. Nivel

Temp.

Objeto

 

 

FUE

 13

 

 

 

 

 

 

 

 

DES

 13

 

 

 

 

 

 

 

 

CON

 15

 

 

 

 

 

 

 

 

INT

 13

 

 

 

 

 

 

 

 

SAB

 16

 

 

 

 

 

 

 

 

CAR

 14

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Carac

Tirada: 6d6

Resultado: 3, 2, 1, 4, 2, 2

Cargando editor
23/01/2014, 16:49
Zz - Out - Tirk Turan
Sólo para el director

Wenas señor master, ya se que llevo ya un dia en tormentos cristalinos, pero me gustaria darle una pequeña pincelada al pj, dado que hasta ahora a sido todo interpretado y sin uso de tiradas o dotes, queria preguntarte si era posible coger el Defecto no combatiente de la pag 91 de arcanos desterrados para como dice en el libro cojer una dote que seria alas de hechicero celestial pag 88 del manual de jugador 2.

Desde que hice el pj tenia la impresión de que le faltaba algo, y este defecto y esta dote encajan perfectamente en el pj, dandole mas parecido a lo que quiero interpretar con el, asi que espero que tu respuesta sea afirmativa, en caso de no serlo, gracias por tu tiempo igualmente, ya que se que esta partida te tiene que llevar mucho tiempo.

Cargando editor
25/01/2014, 01:28
ZzOut - 7.3. Muerto - Jukka
Sólo para el director

Primer paso

FUE 12
DES 16
CON 12
INT 10
SAB 16
CAR 10

 

Cargando editor
25/01/2014, 01:32
ZzOut - 7.3. Muerto - Jukka
Sólo para el director

RESULTADOS 
4 (+1 INT)
6 (+1 CAR)
3 (+1 CON)
1 (+1 FUE)
5 (+1 SAB)
6 (+1 CAR)

- Tiradas (1)

Motivo: 6d6

Tirada: 6d6

Resultado: 4, 6, 3, 1, 5, 6

Cargando editor
25/01/2014, 01:37
ZzOut - 7.3. Muerto - Jukka
Sólo para el director

Así queda:

FUE 13
DES 16
CON 13
INT 11
SAB 17
CAR 12

Cargando editor
25/01/2014, 04:10
ZzOut - 7.3. Muerto - Jukka
Sólo para el director

espero visto buen

 

Cargando editor
26/01/2014, 14:15
Zz - Out - Nanthalaranzalasa
Sólo para el director

Vale, por alguna razón no me salía en novedades que tuviese mensajes en esta partida, lo siento. (aprovecho también y te digo que estoy de exámenes, así que a lo mejor posteo un poco lento, pero trataré de mantener el ritmo)

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada

Tirada: 5d6

Resultado: 5, 4, 5, 4, 3

Cargando editor
27/01/2014, 01:59
Director

El equipo ponlo en la pestaña de equipo.

Cargando editor
27/01/2014, 02:00
Director

Lanza entonces ahora una tirada "misteriosa" de 3d100 desglosados. Si sacas más de 75, repite la tirada.

Cargando editor
27/01/2014, 02:02
Director

Los pgs a nivel 1 son máximos. Lo que no entiendes es lo referente al resto de niveles.

Por favor, rellena la ficha en lugar de ponerlo como lo has puesto. Sino sabes copiar tablas, en la escena de novatos está puesto como se hace.

Y rellena toda la tabla de habilidades, no las dejes solo indicadas.

El equipo échale un ojo porque lo tienes mal, no puedes llevar 10 jabalinas, ya que está limitado.

Cuando corrijas estas cosas y rellenes la ficha, avísame.