Partida Rol por web

[ELDG] Hijos de Gruumsh

-- Día 3: El lugar de la emboscada -

Cargando editor
29/05/2017, 09:00
-- Jedemiah (Jed) Dreyden --

Dreyden frunció aún más el entrecejo. Aquel osgo estaba diezmando a los guerreros y él no podía hacer nada. En su mente no paraba de repetirse que deberían haberse detenido a descansar. Si tuviera su magia... 

Lamentablemente era tarde para lamentarse. El mago sabía que iban a morir allí pero no se resignó. La muerte... el ambio definitivo... un transmutador como él no podía temer al cambio!

El mago se quedó conde estaba y activó la magia de su cinturón curativo sobre Zurkor, aunque aquello lo pusiera al alcance del osgo.

Xanaphia, arrastra al pequeño hacia atrás! Corred todos! Huid y escondeos!

- Tiradas (1)

Motivo: curacion

Tirada: 3d6

Resultado: 10

Notas de juego

2 cargas del cinturon sobre Zurkor. Despues, pasito atras.

  Orco 2               

PARED
 

    Jedemiah  
Orco 1 (arquero)         Grasa Grasa Lanza de Xanaphia

OSGO (-17)
(-4 Fue)

 

Zurkor
(-52 pgs)
Inconsciente

PUERTA

Eulendileas
(-30 pgs)

Inconsciente

Xanaphia
(-32 pgs)
(Desarmada)
 
  Orco 4       Grasa Grasa   PARED    

 

Cargando editor
02/06/2017, 00:09
- Director -

Notas de juego

Voy a esperar un poco por Xanaphia. Que está la cosa como para saltar turnos XD

Cargando editor
02/06/2017, 13:00
-- Xanaphia Soac --

Ver como los dos medianos caían inconscientes casi al unísono fue el detonante, aunque que el tono en las palabras del 'mayor' se pareciese tanto al utilizado por su madre ayudó mucho, y la guerrera no dudó en obedecer.

Xanaphia se agachó, intentando mantenerse a distancia del arma del temible osgo, cogió el pequeño cuerpo del caído y corrió desandando el camino que los había llevado hasta allí. 

Notas de juego

Semana dificil y ayer el peque a 40 de fiebre... 

Cargando editor
07/06/2017, 00:27
- Director -

Jedemiah se desplazó lateralmente para usar dos cargas de su cinturón curativo y así recuperar a su compañero Zurkor. El mediano recuperó la conciencia pero aún yacía tirado en el suelo. Instantes después dio otro paso lateral para alejarse del osgo. 

Xanaphia hizo todo lo posible por ayudar al otro mediano y trató de arrastrarlo lo máximo que pudo para llevarlo consigo, pero era demasiado peso como para poder cogerlo en brazos y llevarlo consigo. Aún así, se lo colocó en un hombro y empezó a moverse con dificultad.  

El osgo que pudo ver como Xanaphia se escapaba con Eulendileas, optó por enfrentarse al que tenía más cerca y en pie, el mago Jedemiah. Dio un paso hacia delante y descargó toda la energía de su martillo contra él. El mago sintió como todas sus costillas se quebraban y como la sangre empezaba a encharcar sus pulmones, por suerte había logrado sobrevivir al golpe y aún se mantenía en pie. 

Los ballesteros se prepararon para disparar a la chamán del dragón que huía, por suerte su armadura bloqueó ambos virotes. El arquero también intentó evitar que huyera, pero se puso tan nervioso que terminó clavando su flecha en la espalda de su líder provocando un fuerte rugido de odio por lo que acababa de suceder.

- Tiradas (8)

Motivo: Ataque Vs Jedemiah

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+13)=27

Motivo: Daño Vs Jedemiah

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+7)=15

Motivo: Ataque Vs Jedemiah

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+8)=20

Motivo: Daño Vs Jedemiah

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+7)=11

Motivo: Ataque ballesta

Tirada: 2d20

Resultado: 16(+1)=17, 15(+1)=16 (Suma: 33)

Motivo: Ataque arquero

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7

Motivo: Pifia arquero

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+6)=24

Motivo: Daño al osgo

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Auras activas:
Vigor curación rápida 1 pg.

Conjuros activos
Grasa: asalto 2 

 

                  

PARED
 

    Jedemiah
(-26 pgs)
     
Orco 1 (arquero)     Orco 4 Orco 2 Grasa Grasa Lanza de Xanaphia

 

 

Zurkor
(-40 pgs)

Tumbado
PUERTA

OSGO (-23)
(-4 Fue)

       Xanaphia
(-31 pgs)
Lanza y escudo

Cargando con: Eulendileas (-29 pgs)Inconsciente

 

          Grasa Grasa   PARED        

 

Cargando editor
10/06/2017, 11:33
-- Xanaphia Soac --

Xanaphia notó los virotes golpeando su armadura con apenas fuerza como para hacerle más que una ligera muesca, también oyó el quejido del osgo y estuvo tentada de echar una mirada atrás para ver qué sucedía, pero apretó los dientes mientras sujetaba su carga inesperadamente pesada y siguió alejándose de la maldita puerta. Intentó ocultarse de la visión de los guerreros a distancia y esperó que sus compañeros pudieran seguirla en breve.

Notas de juego

Toda la acción para alejarse, que sea algo en diagonal para no estar a tiro. Su intención es ir hacia la fragua, a ver si con suerte sigue vacía  

Cargando editor
14/06/2017, 04:12
-- Zurkor MataSalvaje --

El mediano pensó que no tenía salvación, pero para su sorpresa se mantuvo vivo. Si bien perdió el conocimiento apenas unos segundos, de alguna manera abrió los ojos y se encontró tras el osgo que avanzaba sobre sus compañeros. Sin dudarlo se puso de pie y se lanzo por la puerta, esperando que el monstruo no pudiera volver a golpearlo.

En su mano, seguía llevando la pequeña guja, esperando tener la ocasión de utilizarla si el osgo se les volvía a acercar

Notas de juego

Estaba en -1 pg (reales) y con los 10 que me pasa el mago quedo en +9 pg, un +1 adicional del aura de curación (este asalto) y quedo en 10 pg

Me pongo de pie (y genero un AdO :-(

Y si no me matan, con la segunda move me muevo hasta ubicarme en la celda en diagonal abajo izquierda de Xanaphia

Así si se mueve 5 no nos puede atacar y si se mueve más de 5 me da un AdO (supongo que el mago se alejará, sea 5 para conjurar o con acción de retirada)

Cargando editor
14/06/2017, 08:59
-- Jedemiah (Jed) Dreyden --

Jed mandó a Kell junto a los demás y uso su varita para intercambiarse con él. 

-CORRED, INSENSATOS!!

- Tiradas (1)

Motivo: cinturon

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Notas de juego

Si puedo usar el cinturon como accion de moviemiento, curo a Eulendileas con mi ultima carga.

                  

PARED
 

  Kell      

 Jedemiah
(-26 pgs)
 

Orco 1 (arquero)     Orco 4 Orco 2 Grasa Grasa Lanza de Xanaphia

 

 

PUERTA

OSGO (-23)
(-4 Fue)

       Xanaphia
(-31 pgs)
Lanza y escudo

Cargando con: Eulendileas (-29 pgs)Inconsciente

 

 
          Grasa Grasa   PARED         Zurkor

 

Cargando editor
27/06/2017, 01:23
- Director -

Xanaphia huyó en dirección a la fragua cargando con Eulendileas entre sus brazos. Ir en aquella dirección era un auténtico peligro. Habían logrado atravesarla gracias al sacrificio de Jairee y Atara, pero nada les garantizaba que hubieran acabado con todos los orcos que había allí. En absoluto. Aún así, tampoco había muchas opciones, pues aunque aún tenían que explorar gran parte de la cueva en la que se hallaban, ya se sabía el dicho, más valía lo malo conocido, que lo bueno por conocer.

El mediano intentó ponerse en pie, pero el osgo intuyó que podía sufrir un nuevo golpe por la espalda y volvió a golpearle en las costillas con su martillo volviendo a dejarle inconsciente.

Habían abandonado al mediano a su suerte, pues ahora el aura de Xanaphia ya no le alcanzaba para sanarle, y el mago se había intercambiado con su halcón para huir de allí. 

Cuando el osgo vio el ave, se vio tentado de golpearle con el martillo, sabía de qué se trataba, era el familiar del mago y por lo tanto, herirle a él sería como matarle, pero prefería evitar que los enemigos huyesen. Por eso salió detrás de ellos, y la pobre Xanaphia iba tan cargada que no tardó en volver a darla alcance. Por fortuna, y gracias al aura que recubría su cuerpo, Eulendileas pudo despertarse, y aunque se encontraba muy malherido, había recuperado la conciencia, facilitando así la huida del trío que aún se mantenía en pie.

Y finalmente, los arqueros decidieron no ir tras ellos, se quedaron en la sala donde se encontraban para disparar al cuerpo inerte de Zurkor y evitar que se volviese a levantar. Para así, darle definitivamente una terrible muerte.

- Tiradas (2)

Motivo: AdO Vs Zurkor

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+13)=26

Motivo: Daño Vs Zurkor

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+7)=13

Notas de juego

Usar un objeto mágico es una acción estándar. Así que no puedes teletransportarte y curar a Zurkor, y dado que si le curas, recibirás un nuevo golpe, creo que lo lógico es la huida. Si me equivoco, dímelo en el off, y lo cambio en cuanto pueda.

 

Cargando editor
27/06/2017, 03:52
-- Zurkor MataSalvaje --

- Ugh - exclamó el mediano tras recibir el ultimo martillazo. Con los ojos cerrados permaneció en el piso, dejando caer su arma y tratando de respirar

Notas de juego

Estaba en +10 pg; -13 del AdO quedo en -3 y si el aura de Xanaphia ya no me alcanza sigo en -3. Esto es, inconsciente

Cargando editor
27/06/2017, 15:58
-- Jedemiah (Jed) Dreyden --

Arraman vió a Zurkor en el suelo mientras corría y su cerebro se disparó a toda velocidad. El mago recorría los pasillos corriendo, buscando un lugar donde esconderse para dejar que el osgo lo pasara por alto.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Notas de juego

Me escondo detrás de una puerta o algo asi para dejar que el osgo me adelante. Si puedo, uso "leer magia" con el pergamino de "alterar aspecto"

Cargando editor
27/06/2017, 20:10
-- Eulendileas --

Eulendileas se despertó en el follón de la huida. Notaba cómo su cuerpo prácticamente volaba y, cuando se quiso dar cuenta de lo que pasaba, ya le habían dejado en el suelo y estaba obligado a salir corriendo. A su lado iba la mujer que no conocía y, pocos pasos por detrás, Jed.

¿Qué ha pasado, dónde está Zurkor? ¿Y cómo te llamas? ¡Yo soy Eulendileas!

Cargando editor
28/06/2017, 16:27
-- Xanaphia Soac --

Cuando notó que su carga despertaba lo dejó en el suelo para poder ser más rápidos, se giró momentáneamente justo para ver al osgo propinar otro golpe al mediano abandonado y salir tras ellos. Apretó los dientes, no le gustaba dejar a nadie detrás y ya llevaban demasiadas bajas en aquellas catacumbas, las palabras del mediano recién despertado de la inconsciencia hicieron que tomase una decisión, si suicida o heroica ya se vería pero tenía que intentarlo.

-Xanaphia, -dijo casi en un susurro -voy por él.

Cogió el frasco granate de los dos que llevaba en su bandolera y se lo lanzó al osgo, esperaba que las llamas lo despistasen lo suficiente como para darles tiempo a esconderse.

- Tiradas (1)

Motivo: Atq. Toque distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

Pues eso, lanzo Fuego Alquímico (no lo he usado nunca, ya me dirás si están bien hechas las tiradas) y me escondo usando la habilidad y trepando por la pared, espero que no busque por el techo  n__n

P.T. Me da que no hago nada, los dados me odian...   u__u     Un placer ;)

Cargando editor
04/07/2017, 00:57
- Director -

Zurkor había quedado atrás, mientras que el resto hacían todo lo posible por huir del combate. Jedemiah se escondió tras la primera puerta que encontró, mientras que Eulendileas seguía huyendo de allí. Entonces Xanaphia se giró para ayudar al mediano y fue a lanzar el fuego alquímico que tenía en la mano cuando tuvo tan mala suerte que le explotó encima. Entonces, el osgo la alcanzó y la encajó otro duro golpe con su martillo. 

Por fortuna fue capaz de soportarlo y además Zurkor había dejado de sangrar. Así que si lograban derrotar al osgo y a sus secuaces, podrían sanar al mediano que había caído en combate.

Segundos después, quienes les alcanzaron fueron los ballesteros y el arquero, que también les habían seguido hasta allí.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque Vs Xanaphia

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+13)=30

Motivo: Daño Vs Xanaphia

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+7)=8

Motivo: Estable

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

Jed, no puedes hacer tantas acciones a la vez, si estás huyendo, estás huyendo. Ahora que estás escondido, puedes intentar ya otra cosa. 

Xanaphia (-38)
Eulendileas (-28)
Jedemiah (-25)
Zurkor (-54)

Osgo (-23) (-4 fue)

Cargando editor
04/07/2017, 04:20
-- Zurkor MataSalvaje --

Zurkor permaneció tendido, sin reaccionar a lo que pasaba a su alrededor aunque, de alguna manera algunas de sus heridas se comenzaron a cerrar

Con todo, sus ojos permanecieron cerrados y su respiración casi inaudible

Notas de juego

Master, estaba en -3, si Xanaphia se acercó el aura me afecta y paso a -2. pero eso significa que sigo inconsciente. por lo menos dos asaltos más.

Cargando editor
06/07/2017, 01:47
- Director -

Notas de juego

el aura solo alcanza 30', y están mucho más lejos

Cargando editor
06/07/2017, 03:33
-- Zurkor MataSalvaje --

Notas de juego

Entonces me confundí al leer. Si no se acercó lo suficiente sigo en -3 (lo bueno es que como en algún momento recuperé PG, solo estoy inconsciente y no pierdo mas... mientras no me golpeen nuevamente, aprovechando que no me puedo defender)

Cargando editor
06/07/2017, 09:15
-- Xanaphia Soac --

Después de quemarse a lo bonzo, de forma accidental pero ese fue el resultado, Xanaphia entendió que no podía seguir con el combate si quería vivir otro día. Y quería. Necesitaba recuperarse de las heridas sufridas y reducir aquel castillo a escombros hasta mas abajo de sus cimientos. 

Con una muda disculpa al mediano tendido, esquivó el temible martillo y salió corriendo en busca de un lugar donde poder despistar a esos seres.

Notas de juego

Acción completa:  Retirada, si puede busca algún recoveco para esconderse (recordar que puede subir por las paredes)

Cargando editor
11/07/2017, 21:49
-- Eulendileas --

Si pensaban que Eulendileas iba a quedarse allí a combatir, lo tenían claro. Si los medianos habían sobrevivido tanto tiempo no era por esa suerte que les perseguía, era porque sabían cuándo escapar de un combate totalmente desigual y volver cuando estuvieran preparados. O encontraran a gente más grande y fuerte que su enemigo. O cuando el enemigo estuviera durmiendo y pudiese pasar por allí como si no pasara nada.

No, no era el momento para hacerse el héroe. Eulendileas siguió corriendo como un loco.

Cargando editor
12/07/2017, 02:18
-- Jedemiah (Jed) Dreyden --

Notas de juego

Uso el pergamino de cambio de aspecto para convertirme en un orco.

Cargando editor
12/07/2017, 23:56
- Director -

Mientras Eulendileas y Xanaphia se marchaban del lugar, Jedemiah recurría a su magia para cambiar de aspecto y convertirse en orco.

El osgo siguió tras ellos, y de pronto, la chamán y el pícaro se encontraron con los orcos que habían dejado atrás en las fraguas. Habían ido sorteando gran cantidad de obstáculos y evitando entrar en combate. Jairee y Atara se habían sacrificado para abrirles a ellos paso, pero no habían logrado derrotarles. Por eso Xanaphia y Eulendileas se hallaban rodeados. Al menos una decena de orcos les acababa de impedir el paso para seguir adelante. Y el osgo y los arqueros, de los que estaban huyendo les habían dejado a sus espaldas.

Aquello era el fin. Zurkor prácticamente muerto, Jedemiah escondido como una sabandija y tan solo ellos dos delante de todo el peligro.