Nivel 2 - Modificaciones
* Ataque base: +1
* Tiradas de salvación
** Fortaleza: +1
** Reflejo: +0
** Voluntad: +1
* Soltura con una habilidad (Engañar): +3 a las tiradas de habilidad de engañar.
* Puntos de golpe: 1d6 + 4
* Puntos de habilidades gandados: 2(Base) + 0(int) + 1(Humano) = 3
Espero que este bien armado.
No se si tirar los PG.
Saludos
Ataque: | Iniciativa: | Sentidos: | ------ | ||
Arma: | Velocidad: | Avistar | |||
Daño | Buscar | ||||
TS Fort: | Escuchar | ||||
CA: | Ts Ref: | ||||
PGs | Ts Vol: |
Nombre y Apellido: Khalam
Edad: 22
Altura: 175 cm
Peso: 75 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Humano
Clase: Chaman del Dragón
Nivel: 1
Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000
Alineamiento: CB
Velocidad: 30'
Iniciativa: 1
Idiomas: Común
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 17 | 3 | |
Destreza (DES) | 13 | 1 | |
Constitución (CON) | 16 | 3 | |
Inteligencia (INT) | 11 | 0 | |
Sabiduría (SAB) | 15 | 2 | |
Carisma (CAR) | 10 | 0 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | 6 | 3 | 3 | |
Reflejos (DES) | 3 | 0 | 1 | 2 (Dote) |
Voluntad (SAB) | 5 | 3 | 2 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 1 | 3 | 4 | |
A distancia | 1 | 1 | 2 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
11 | 10 | 1 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | 1 | 1 | ||||
Artesanía () ch | INT | 0 | 0 | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | 2 | 2 | ||||
Avistar | SAB | 2 | 2 | ||||
Buscar ch | INT | 2 | 2 | 0 | |||
Concentración | CON | 3 | 3 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT- | 0 | 0 | ||||
Descifrar escritura | INT- | 0 | 0 | ||||
Diplomacia | CAR | 0 | 0 | ||||
Disfrazarse | CAR | 0 | 0 | ||||
Engañar ch | CAR | 5 | 2 | 0 | 3 (Especial) | ||
Equilibrio | DES* | 1 | 1 | ||||
Escapismo | DES* | 1 | 1 | ||||
Esconderse ch | DES* | 3 | 2 | 1 | |||
Escuchar | SAB | 2 | 2 | ||||
Falsificar | INT | 0 | 0 | ||||
Interpretar | CAR | 0 | 0 | ||||
Intimidar ch | CAR | 4 | 4 | 0 | |||
Inutilizar mecanismo | INT- | 0 | 0 | ||||
Juego de manos | DES- | 1 | 1 | ||||
Montar | DES | 1 | 1 | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | 1 | 1 | ||||
Nadar | FUE* | 3 | 3 | ||||
Oficio | SAB- | 2 | 2 | ||||
Piruetas | DES*- | 1 | 1 | ||||
Reunir información | CAR- | 0 | 0 | ||||
Saber (Arcano) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Dungeons) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Geografía) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Historia) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Local) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Naturaleza) ch | INT- | 4 | 4 | 0 | |||
Saber (Nobleza) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Planos) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Religión) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saltar ch | FUE* | 4 | 1 | 3 | |||
Sanar | SAB | 2 | 2 | ||||
Supervivencia | SAB | 2 | 2 | ||||
Tasación | INT | 0 | 0 | ||||
Trato con animales | CAR- | 0 | 0 | ||||
Trepar ch | FUE* | 3 | 3 | ||||
Usar objeto mágico | CAR- | 0 | 0 | ||||
Uso de cuerdas | DES | 1 | 1 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
* Dote adicional a nivel 1
* 4 puntos de habilidad a nivel 1, mas 1 punto adicional a cada nivel.
* Velocidad 30'
* Competencia con un arma marcial (MJ - Pag: 93): Haces tus tiradas de ataque con esta arma de manera normal.
* Reflejos rápidos (MJ - Pag:102): Bonificador +2 a las tiradas de salvación de reflejo.
* Aura dracónica: +1
* Tótem del dragón de cobre.
* Auras conocidas: (+3)
** Escudo de energía: Cualquier criatura que te golpee a ti o a tus aliados con una ataque natural o arma CaC sin alcance, sufrira 2 puntos de daño de energía por cada punto de bonificador de tu aura.
** Vigor: Curación rápida 1 por cada punto de bonificador de tu aura, aunque sólo afectará a los personajes que estén a la mitad o menos de sus pg totales.
** Poder: Bonificador a las tiradas de daño CaC, igual al bonificador de tu aura.
* Soltura con una habilidad (Engañar): +3 a las pruebas con la habilidad elegida.
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
Ataque: +4 | Iniciativa: +3 | Sentidos: | ------ | ||
Arma: | Velocidad: 30 pies | Avistar | +2 | ||
Daño | Buscar | +1 | |||
TS Fort: +5 | Escuchar | +2 | |||
CA: 13 | Ts Ref: +3 | ||||
PGs: 13 | Ts Vol: 0 |
Nombre y Apellido: Bregor Calbegerg
Edad: 28
Altura: 185cm
Peso: 96kg
Tamaño: M
Raza: Humano
Clase: Guerrero
Nivel: 1
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: CB
Velocidad: 30 pies
Iniciativa: +3
Idiomas: Común
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 17 | +3 | |
Destreza (DES) | 16 | +3 | |
Constitución (CON) | 17 | +3 | |
Inteligencia (INT) | 10 | 0 | |
Sabiduría (SAB) | 12 | +1 | |
Carisma (CAR) | 10 | 0 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +5 | +2 | +3 | |
Reflejos (DES) | +3 | 0 | +3 | |
Voluntad (SAB) | +0 | 0 | 0 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +1 | +3 | +4 | |
A distancia | +1 | +3 | +4 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
13 | 10 | +3 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | |||||
Artesanía () (e) | INT | 0 | 0 | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | +1 | +1 | ||||
Avistar | SAB | +2 | +1 | +1 | |||
Buscar | INT | +1 | +1 | 0 | |||
Concentración | CON | +3 | +3 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | |||||
Descifrar escritura | INT- | - | |||||
Diplomacia | CAR | 0 | 0 | ||||
Disfrazarse | CAR | 0 | 0 | ||||
Engañar | CAR | 0 | 0 | ||||
Equilibrio | DES* | +3 | +3 | ||||
Escapismo | DES* | +3 | +3 | ||||
Esconderse | DES* | +3 | +3 | ||||
Escuchar | SAB | +2 | +1 | +1 | |||
Falsificar | INT | 0 | 0 | ||||
Interpretar | CAR | 0 | 0 | ||||
Intimidar (e) | CAR | +1 | +1 | 0 | |||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | |||||
Juego de manos | DES- | - | |||||
Montar (e) | DES | +4 | +1 | +3 | |||
Moverse sigilosamente | DES* | +3 | +3 | ||||
Nadar (e) | FUE* | +4 | +1 | +3 | |||
Oficio | SAB- | - | |||||
Piruetas | DES*- | - | |||||
Reunir información | CAR- | 0 | 0 | ||||
Saber (Arcano) | INT- | - | |||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | |||||
Saber (Dungeons) | INT- | - | |||||
Saber (Geografía) | INT- | - | |||||
Saber (Historia) | INT- | - | |||||
Saber (Local) | INT- | - | |||||
Saber (Naturaleza) | INT- | - | |||||
Saber (Nobleza) | INT- | - | |||||
Saber (Planos) | INT- | - | |||||
Saber (Religión) | INT- | - | |||||
Saltar (e) | FUE* | +4 | +1 | +3 | |||
Sanar | SAB | +1 | +1 | ||||
Supervivencia | SAB | +1 | +1 | ||||
Tasación | INT | 0 | 0 | ||||
Trato con animales (e) | CAR- | - | |||||
Trepar (e) | FUE* | +5 | +2 | +3 | |||
Usar objeto mágico | CAR- | - | |||||
Uso de cuerdas | DES | +3 | +3 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
-Dote a nivel 1
-Polifacético: 4ptos de habilidad extra a nivel 1 y 1pto de habilidad extra cada nivel
-Dote de nivel 1 - Esquiva (Manual del Jugador, pág.97): +1 a CA contra un enemigo a elección
-Dote por ser humano - Pericia de combate (Manual del Jugador, pág.100): Puedo sufrir voluntariamente has un -5 a la tirada de ataque y sumar hasta un +5 a la CA. Este valor máximo no puede superar el ataque base.
-Dote de Guerrero nv1 - Soltura con Espada Larga (Manual del Jugador, pág.102): +1 a las tiradas de ataque con este arma.
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
Ficha modificada de nivel 1
Vale, hasta aqui el primer post.
Valor del atributo | Coste |
10 FUERZA | 2 |
16 DESTREZA | 10 |
13 CONSTITUCIÓN | 5 |
10 INTELIGENCIA | 2 |
15 SABIDURÍA | 8 |
13 CARISMA | 5 |
2- las tiradas:
5-2-1-4-1-5: +2 Fuerza, +1 Destreza, +1 Inteligencia, +2 Sabiduria
Tirada en el d6 | Característica asociada |
1 | Fuerza |
2 | Destreza |
3 | Constitución |
4 | Inteligencia |
5 | Sabiduría |
6 | Carisma |
Hasta aqui el segundo post.
Motivo: 6d6 desglosados
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 2, 1, 4, 1, 5
Y por ultimo la tabla:
Reparto de los 32 puntos | Valor equivalente | Tirada del dado | Total | Modificadores raciales | |
(1) Fuerza | 2 | 10 | +2 | 12 | 12 |
(2) Destreza | 10 | 16 | +1 | 17 | 17 |
(3) Constitución | 5 | 13 |
13 |
13 | |
(4) Inteligencia | 2 | 10 | +1 | 11 | 11 |
(5) Sabiduría | 8 | 15 | +2 | 17 | 17 |
(6) Carisma | 5 | 13 | 13 | 13 |
Pues ya esta, espero poder decir que a la tercera va a la vencida xD
Cuando me des el ok continuo, un saludo.
Ataque: | Iniciativa: | Sentidos: | ------ | ||
Arma: | Velocidad: | Avistar | |||
Daño | Buscar | ||||
TS Fort: | Escuchar | ||||
CA: | Ts Ref: +3 | ||||
PGs | Ts Vol: |
Nombre y Apellido: Jairee "sonrisa alegre"
Edad: 19
Altura: 1.85 cm
Peso: 70 kg
Tamaño: Med
Raza: Humano
Clase: Bardo salvaje
Nivel: 1
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: CB
Velocidad: 30
Iniciativa: +3
Idiomas: Común, silvano, orco, gnoll
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 11 | +0 | |
Destreza (DES) | 17 | +3 | |
Constitución (CON) | 15 | +2 | |
Inteligencia (INT) | 16 | +3 | |
Sabiduría (SAB) | 8 | -1 | |
Carisma (CAR) | 16 | +3 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | 4 | 2 | 2 | |
Reflejos (DES) | 3 | 0 | 3 | |
Voluntad (SAB) | 1 | 2 | -1 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 0 | +0 | ||
A distancia | 0 | +3 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
13 | 10 | 3 |
Clasea | Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | ||||||
x | Artesanía () | INT | ||||||
x | Averiguar Intenciones | SAB | 4 | |||||
Avistar | SAB | |||||||
Buscar | INT | |||||||
x | Concentración | CON | 4 | |||||
x | Conocimiento Conjuros | INT- | - | |||||
Descifrar escritura | INT- | - | ||||||
x | Diplomacia | CAR | 4 | |||||
x | Disfrazarse | CAR | ||||||
x | Engañar | CAR | 4 | |||||
x | Equilibrio | DES* | ||||||
x | Escapismo | DES* | ||||||
x | Esconderse | DES* | ||||||
x | Escuchar | SAB | 4 | |||||
Falsificar | INT | |||||||
x | Interpretar | CAR | 4 | |||||
Intimidar | CAR | |||||||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | ||||||
x | Juego de manos | DES- | - | |||||
Montar | DES | |||||||
x | Moverse sigilosamente | DES* | ||||||
x | Nadar | FUE* | ||||||
x | Oficio | SAB- | - | |||||
x | Piruetas | DES*- | - | 4 | ||||
x | Reunir información | CAR- | 2 | |||||
x | Saber (Arcano) | INT- | - | |||||
x | Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | |||||
x | Saber (Dungeons) | INT- | - | |||||
x | Saber (Geografía) | INT- | - | |||||
x | Saber (Historia) | INT- | - | |||||
x | Saber (Local) | INT- | - | |||||
x | Saber (Naturaleza) | INT- | - | |||||
x | Saber (Nobleza) | INT- | - | 4 | ||||
x | Saber (Planos) | INT- | - | |||||
x | Saber (Religión) | INT- | - | |||||
x | Saltar | FUE* | ||||||
Sanar | SAB | |||||||
x | Supervivencia | SAB | ||||||
x | Tasación | INT | ||||||
Trato con animales | CAR- | - | ||||||
x | Trepar | FUE* | ||||||
x | Usar objeto mágico | CAR- | - | 4 | ||||
Uso de cuerdas | DES |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
2p aprender a leer y escribir.
Humano
- Tamaño mediano
- Velocidad base: 30'
- Dote adicional a nivel 1
- 4 puntos de habilidad adicionales (de bonificación) en nivel 1 y otro punto adicional por cada nivel siguiente.
- Idioma automático: Común
- Idioma adicional: cualquiera.
Hombre de mundo(aventurero completo(107)) (permite usar todas las habilidades como si estuvieran entrenadas)
Pericia en combate
Variante de bardo: Bardo salvaje(arcanos desenterrados pag 50:
Alineamiento: Caotico, si deja de ser caotico no puede continuar como bardo.
Salvaciónes: Buenas fortaleza y voluntad(cambia fortaleza por reflejos)
Cambian descifrar escritura y hablar idioma por supervivencia como habilidades claseas.
Son analfabetos(tienen que gastar 2 puntos para leer y escribir)
Conjuros: Cambian conjuros(lista)
Maña de bardo(da /2 del nivel de bardo como rangos para usar habilidades, para elegir 10 se usan rangos reales)
Musica de bardo
Infundir valor
Contraoda
Fascinar
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
-Nivel 0 (CD ):Convocar instrumento, ave cantora, detectar magia, predistigitación
-Nivel 1 (CD ):
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
Ok, ahora puedes hacerme ya la ficha a nivel 1.
1- Señala con una g las habilidades típicas de tu clase. Y quita la "e" que has puesto. XD
Puedes ponerte con la ficha a nivel 2, para ello debes indicarme los cambios que vas a proceder a hacer. Y en Notas de juego debes rellenar la ficha a nivel 2 con los cambios ya aplicados.
1- En la dote elegida debes elegir que arma marcial escoges:
2- Debes calcular tus pgs lanzando la tirada que dice
3- En el próximo nivel debes especificarme a qué habilidad le das los nuevos rangos obtenidos. Que en el nivel 2 no lo hiciste
Puedes ponerte con la ficha a nivel 3.
1- Desglósame los puntos de habilidades. Ejemplo: 2(base) + 4 (int) x4 + 4 (humano)
2- Rellena el total de toda la tabla de habilidades, no solo aquellas en las que te repartes rangos.
Para pasar la ficha a nivel 2, debes decirme los cambios que vas a hacer en la ficha. Y después, en Notas de juego, me copias la ficha con esos cambios ya hechos.
Nombre y Apellido: Lezard Valeth
Edad: 18
Altura: 190 cm
Peso: 95 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Humano
Clase: Mago
Nivel: 1
Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000
Alineamiento: Neutral.
Velocidad: 30
Iniciativa:
Idiomas: Común, Draconico, Elfico, Enano, Orco.
Características
|
Car |
Temp |
Mod |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) |
8 |
|
-1 |
Destreza (DES) |
16 |
|
+3 |
Constitución (CON) |
18 |
|
+4 |
Inteligencia (INT) |
18 |
|
+4 |
Sabiduría (SAB) |
9 |
|
-1 |
Carisma (CAR) |
9 |
|
-1 |
Salvaciones
TS |
Total |
Base |
Caract |
Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) |
4 |
0 |
+4 |
|
Reflejos (DES) |
3 |
0 |
+3 |
|
Voluntad (SAB) |
1 |
2 |
-1 |
|
Combate
|
Ataque base |
Modificador |
Otros |
Total |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo |
0 |
0 |
|
0 |
A distancia |
0 |
+3 |
|
3 |
Arma |
Ataque |
Daño |
Critico |
Tipo |
Alcance |
---|---|---|---|---|---|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armadura y escudo |
CA |
Penalizador |
DES Max |
% Fallo |
Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Clase de Armadura
Total |
Base |
Des |
Arm |
Esc |
Natural |
Tamaño |
Otros(...) |
Otros(...) |
Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
13 |
10 |
+3 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Puntos de golpe
Habilidades
Habilidad |
Caract |
Total |
Rangos |
Modificador |
Sinergia |
Penalizador armadura |
Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras |
DES- |
3 |
0 |
+3 |
|
|
|
(M)Artesanía (Alquimia) |
INT |
8 |
4 |
+4 |
|
|
|
Averiguar Intenciones |
SAB |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Avistar |
SAB |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Buscar |
INT |
4 |
0 |
+4 |
|
|
|
(M)Concentración |
CON |
8 |
4 |
+4 |
|
|
|
(M)Conocimiento Conjuros |
INT- |
8 |
4 |
+4 |
|
|
|
(M)Descifrar escritura |
INT- |
8 |
4 |
+4 |
|
|
|
Diplomacia |
CAR |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Disfrazarse |
CAR |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Engañar |
CAR |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Equilibrio |
DES* |
3 |
0 |
+3 |
|
|
|
Escapismo |
DES* |
3 |
0 |
+3 |
|
|
|
Esconderse |
DES* |
3 |
0 |
+3 |
|
|
|
Escuchar |
SAB |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Falsificar |
INT |
+4 |
0 |
+4 |
|
|
|
Interpretar |
CAR |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Intimidar |
CAR |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Inutilizar mecanismo |
INT- |
+4 |
0 |
+4 |
|
|
|
Juego de manos |
DES- |
+3 |
0 |
+3 |
|
|
|
Montar |
DES |
+3 |
0 |
+3 |
|
|
|
Moverse sigilosamente |
DES* |
+3 |
0 |
+3 |
|
|
|
Nadar |
FUE* |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Oficio |
SAB- |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Piruetas |
DES*- |
+3 |
0 |
+3 |
|
|
|
Reunir información |
CAR- |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
(M)Saber (Arcano) |
INT- |
8 |
4 |
+4 |
|
|
|
(M)Saber (Arq. e Ing) |
INT- |
+4 |
0 |
+4 |
|
|
|
(M)Saber (Dungeons) |
INT- |
+4 |
0 |
+4 |
|
|
|
(M)Saber (Geografía) |
INT- |
8 |
4 |
+4 |
|
|
|
(M)Saber (Historia) |
INT- |
+4 |
0 |
+4 |
|
|
|
(M)Saber (Local) |
INT- |
+4 |
0 |
+4 |
|
|
|
(M)Saber (Naturaleza) |
INT- |
+4 |
0 |
+4 |
|
|
|
(M)Saber (Nobleza) |
INT- |
+4 |
0 |
+4 |
|
|
|
(M)Saber (Planos) |
INT- |
+4 |
0 |
+4 |
|
|
|
(M)Saber (Religión) |
INT- |
8 |
4 |
+4 |
|
|
|
Saltar |
FUE* |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Sanar |
SAB |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Supervivencia |
SAB |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Tasación |
INT |
+4 |
0 |
+4 |
|
|
|
Trato con animales |
CAR- |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Trepar |
FUE* |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Usar objeto mágico |
CAR- |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Uso de cuerdas |
DES |
+3 |
0 |
+3 |
|
|
|
Cualidades raciales:
- Tamaño mediano
- Velocidad base: 30'
- Dote adicional a nivel 1
- 4 puntos de habilidad adicionales (de bonificación) en nivel 1 y otro punto adicional por cada nivel siguiente.
- Idioma automático: Común
Dotes:
Habilidades de clase:
Convocar Familiar
Inscribir Rollo de pergamino.
Que tal ahora?
Si no permites manuales en ingles (asumo dotes, clases de prestigio etc.) no sere un nigromnte, por favor confirmame para hacer correcciones
Segundo nivel de bardo. 1d6 +2 PG.
Sube AB a +1, Salvaciones de fortaleza y voluntad +1, conjuros diarios de nivel 0 y 1,10 puntos de habilidad, 2 conjuros conocidos de nivel 1 y otro de nivel 0.
Conjuros aprendidos: Impulso inspirador, grasa, sonido fantasma(0)
Motivo: PG
Tirada: 1d3
Resultado: 1(+5)=6
Ataque: | Iniciativa: | Sentidos: | ------ | ||
Arma: | Velocidad: | Avistar | |||
Daño | Buscar | ||||
TS Fort: | Escuchar | ||||
CA: | Ts Ref: | ||||
PGs | Ts Vol: |
Nombre y Apellido: Jairee "sonrisa alegre"
Edad: 19
Altura: 1.85 cm
Peso: 70 kg
Tamaño: Med
Raza: Humano
Clase: Bardo salvaje
Nivel: 2
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: CB
Velocidad: 30
Iniciativa: +3
Idiomas: Común, silvano, orco, gnoll
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 11 | +0 | |
Destreza (DES) | 17 | +3 | |
Constitución (CON) | 15 | +2 | |
Inteligencia (INT) | 16 | +3 | |
Sabiduría (SAB) | 8 | -1 | |
Carisma (CAR) | 16 | +3 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | 5 | 3 | 2 | |
Reflejos (DES) | 3 | 0 | 3 | |
Voluntad (SAB) | 2 | 3 | -1 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 1 | +0 | 1 | |
A distancia | 1 | +3 | 4 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
13 | 10 | 3 |
Clasea | Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | ||||||
x | Artesanía () | INT | ||||||
x | Averiguar Intenciones | SAB | 5 | |||||
Avistar | SAB | |||||||
Buscar | INT | |||||||
x | Concentración | CON | 5 | |||||
x | Conocimiento Conjuros | INT- | - | |||||
Descifrar escritura | INT- | - | ||||||
x | Diplomacia | CAR | 5 | |||||
x | Disfrazarse | CAR | ||||||
x | Engañar | CAR | 5 | |||||
x | Equilibrio | DES* | ||||||
x | Escapismo | DES* | ||||||
x | Esconderse | DES* | ||||||
x | Escuchar | SAB | 5 | |||||
Falsificar | INT | |||||||
x | Interpretar | CAR | 5 | |||||
Intimidar | CAR | |||||||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | ||||||
x | Juego de manos | DES- | - | |||||
Montar | DES | |||||||
x | Moverse sigilosamente | DES* | ||||||
x | Nadar | FUE* | ||||||
x | Oficio | SAB- | - | |||||
x | Piruetas | DES*- | - | 5 | ||||
x | Reunir información | CAR- | 3 | |||||
x | Saber (Arcano) | INT- | - | |||||
x | Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | |||||
x | Saber (Dungeons) | INT- | - | |||||
x | Saber (Geografía) | INT- | - | |||||
x | Saber (Historia) | INT- | - | |||||
x | Saber (Local) | INT- | - | |||||
x | Saber (Naturaleza) | INT- | - | |||||
x | Saber (Nobleza) | INT- | - | 5 | ||||
x | Saber (Planos) | INT- | - | |||||
x | Saber (Religión) | INT- | - | |||||
x | Saltar | FUE* | ||||||
Sanar | SAB | |||||||
x | Supervivencia | SAB | ||||||
x | Tasación | INT | ||||||
Trato con animales | CAR- | - | ||||||
x | Trepar | FUE* | ||||||
x | Usar objeto mágico | CAR- | - | 5 | ||||
Uso de cuerdas | DES |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
2p aprender a leer y escribir.
Humano
- Tamaño mediano
- Velocidad base: 30'
- Dote adicional a nivel 1
- 4 puntos de habilidad adicionales (de bonificación) en nivel 1 y otro punto adicional por cada nivel siguiente.
- Idioma automático: Común
- Idioma adicional: cualquiera.
Hombre de mundo(aventurero completo(107)) (permite usar todas las habilidades como si estuvieran entrenadas)
Pericia en combate
Variante de bardo: Bardo salvaje(arcanos desenterrados pag 50:
Alineamiento: Caotico, si deja de ser caotico no puede continuar como bardo.
Salvaciónes: Buenas fortaleza y voluntad(cambia fortaleza por reflejos)
Cambian descifrar escritura y hablar idioma por supervivencia como habilidades claseas.
Son analfabetos(tienen que gastar 2 puntos para leer y escribir)
Conjuros: Cambian conjuros(lista)
Maña de bardo(da /2 del nivel de bardo como rangos para usar habilidades, para elegir 10 se usan rangos reales)
Musica de bardo
Infundir valor
Contraoda
Fascinar
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
-3 Nivel 0 (CD 13):Convocar instrumento, ave cantora, detectar magia, predistigitación, Sonido fantasma
-1 Nivel 1 (CD 14): Grasa, Impulso inspirador.
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
Nivel 3
*Ataque base: +2
* Tiradas de salvación:
** Fortaleza: +0
** Reflejos: +1
** Voluntad: +0
* Auras conocidas (4) - Aumento un aura.
** Presencia: Bonificador a las pruebas de Diplomacia, Engañar e intimidar igual a tu bonificador de aura.
* Adaptación del Dragón: Trepar cual arácnido (St): Como el conjuro del mismo nombre, aunque solo te afectará a ti (a voluntad)
* Puntos de habilidades ganados: 2(base) + 0(int) + 1(humano) = 3
** Asignación de puntos
*** Buscar: +1
*** Intimidar: +1
*** Saber (Naturaleza): +1
Puntos de golpe ganados: 1d6 + 4 = 8
* Dote (Nivel 3): Soltura con una aptitud (Arma de aliento - Obtengo la aptitud a nivel 4): +2 a la CD (Manual de Manual de Monstruos V - Pag 304)
Obs 1: Yo tengo 5 manuales de monstruos, este que coloco es el 5, puedo colocarme esa dote, para después a nivel 4 aumentar la CD de mi arma de aliento, si lo aceptas después lo agrego a la ficha. Debido a que sino voy a poner dotes que no me sirven.
Obs 2: Nivel 2
** Asignación de puntos de habilidades.
*** Intimida: +1
*** Saber (Naturaleza): +2
Obs 3 - Puedo cambiar el dote de nivel 1 por Competencia con arma exótica (Hacha de guerra enana) en vez de competencia con arma marcia (Hacha de batalla)
Pienso también usar un escudo, para que lo tengas en cuenta.
Espero que este todo bien.
Saludos.
Motivo: PG (Nivel 2)
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: PG (Nivel 3)
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8
Ataque: | Iniciativa: | Sentidos: | ------ | ||
Arma: | Velocidad: | Avistar | |||
Daño | Buscar | ||||
TS Fort: | Escuchar | ||||
CA: | Ts Ref: | ||||
PGs | Ts Vol: |
Nombre y Apellido: Khalam
Edad: 22
Altura: 175 cm
Peso: 75 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Humano
Clase: Chaman del Dragón
Nivel: 1
Pxs actuales: 3000
PXs para próximo nivel: 6000
Alineamiento: CB
Velocidad: 30'
Iniciativa: 1
Idiomas: Común
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 17 | 3 | |
Destreza (DES) | 13 | 1 | |
Constitución (CON) | 16 | 3 | |
Inteligencia (INT) | 11 | 0 | |
Sabiduría (SAB) | 15 | 2 | |
Carisma (CAR) | 10 | 0 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | 6 | 3 | 3 | |
Reflejos (DES) | 4 | 1 | 1 | 2 (Dote) |
Voluntad (SAB) | 5 | 3 | 2 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 2 | 3 | 5 | |
A distancia | 2 | 1 | 3 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
11 | 10 | 1 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | 1 | 1 | ||||
Artesanía () ch | INT | 0 | 0 | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | 2 | 2 | ||||
Avistar | SAB | 2 | 2 | ||||
Buscar ch | INT | 3 | 3 | 0 | |||
Concentración | CON | 3 | 3 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT- | 0 | 0 | ||||
Descifrar escritura | INT- | 0 | 0 | ||||
Diplomacia | CAR | 0 | 0 | ||||
Disfrazarse | CAR | 0 | 0 | ||||
Engañar ch | CAR | 5 | 2 | 0 | 3 (Especial) | ||
Equilibrio | DES* | 1 | 1 | ||||
Escapismo | DES* | 1 | 1 | ||||
Esconderse ch | DES* | 3 | 2 | 1 | |||
Escuchar | SAB | 2 | 2 | ||||
Falsificar | INT | 0 | 0 | ||||
Interpretar | CAR | 0 | 0 | ||||
Intimidar ch | CAR | 5 | 5 | 0 | |||
Inutilizar mecanismo | INT- | 0 | 0 | ||||
Juego de manos | DES- | 1 | 1 | ||||
Montar | DES | 1 | 1 | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | 1 | 1 | ||||
Nadar | FUE* | 3 | 3 | ||||
Oficio | SAB- | 2 | 2 | ||||
Piruetas | DES*- | 1 | 1 | ||||
Reunir información | CAR- | 0 | 0 | ||||
Saber (Arcano) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Dungeons) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Geografía) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Historia) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Local) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Naturaleza) ch | INT- | 5 | 5 | 0 | |||
Saber (Nobleza) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Planos) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Religión) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saltar ch | FUE* | 4 | 1 | 3 | |||
Sanar | SAB | 2 | 2 | ||||
Supervivencia | SAB | 2 | 2 | ||||
Tasación | INT | 0 | 0 | ||||
Trato con animales | CAR- | 0 | 0 | ||||
Trepar ch | FUE* | 3 | 3 | ||||
Usar objeto mágico | CAR- | 0 | 0 | ||||
Uso de cuerdas | DES | 1 | 1 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
* Dote adicional a nivel 1
* 4 puntos de habilidad a nivel 1, mas 1 punto adicional a cada nivel.
* Velocidad 30'
* (Humano) Competencia con un arma marcial (Hacha de batalla) (MJ - Pag: 93): Haces tus tiradas de ataque con esta arma de manera normal.
* (Nivel 1) Reflejos rápidos (MJ - Pag:102): Bonificador +2 a las tiradas de salvación de reflejo.
* (Nivel 3)
* Aura dracónica: +1
* Tótem del dragón de cobre.
* Auras conocidas: (+4)
** Escudo de energía: Cualquier criatura que te golpee a ti o a tus aliados con una ataque natural o arma CaC sin alcance, sufrira 2 puntos de daño de energía por cada punto de bonificador de tu aura.
** Vigor: Curación rápida 1 por cada punto de bonificador de tu aura, aunque sólo afectará a los personajes que estén a la mitad o menos de sus pg totales.
** Poder: Bonificador a las tiradas de daño CaC, igual al bonificador de tu aura.
** Presencia: Bonificador a las pruebas de Diplomacia, Engañar e Intimidar igual a tu bonificador de aura.
* Soltura con una habilidad (Engañar): +3 a las pruebas con la habilidad elegida.
* Adaptación del Dragón: Trepar cual aracnido (St): Como el conjuro del mismo nombre, aunque solo te afectará a ti (a voluntad)
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
Dados de Golpe: 7+Con=7+3=10 Total=23
Ptos de habilidad: 2(base)+0(int)+1(humano)= 3
+1 Buscar - Total 2 rangos
+1 Trepar - Total 3 rangos
Dote de Guerrero:
Movilidad (Manual del Jugador, pág.100): +4 de esquiva a la CA para ataques de oportunidad por entrar o salir de una zona amenazada
Otros:
Aumento del ataque base a +2 y de la tirada de salvación de Fortaleza base a +3
Motivo: Dados de golpe
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+4)=7
Ataque: +5 | Iniciativa: +3 | Sentidos: | ------ | ||
Arma: | Velocidad: 30 pies | Avistar | +2 | ||
Daño | Buscar | +1 | |||
TS Fort: +6 | Escuchar | +2 | |||
CA: 13 | Ts Ref: +3 | ||||
PGs: 23 | Ts Vol: 0 |
Nombre y Apellido: Bregor Calbegerg
Edad: 28
Altura: 185cm
Peso: 96kg
Tamaño: M
Raza: Humano
Clase: Guerrero
Nivel: 1
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: CB
Velocidad: 30 pies
Iniciativa: +3
Idiomas: Común
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 17 | +3 | |
Destreza (DES) | 16 | +3 | |
Constitución (CON) | 17 | +3 | |
Inteligencia (INT) | 10 | 0 | |
Sabiduría (SAB) | 12 | +1 | |
Carisma (CAR) | 10 | 0 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +6 | +3 | +3 | |
Reflejos (DES) | +3 | 0 | +3 | |
Voluntad (SAB) | +0 | 0 | 0 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +2 | +3 | +5 | |
A distancia | +2 | +3 | +5 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
13 | 10 | +3 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | |||||
Artesanía () (g) | INT | 0 | 0 | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | +1 | +1 | ||||
Avistar | SAB | +2 | +1 | +1 | |||
Buscar | INT | +2 | +2 | 0 | |||
Concentración | CON | +3 | +3 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | |||||
Descifrar escritura | INT- | - | |||||
Diplomacia | CAR | 0 | 0 | ||||
Disfrazarse | CAR | 0 | 0 | ||||
Engañar | CAR | 0 | 0 | ||||
Equilibrio | DES* | +3 | +3 | ||||
Escapismo | DES* | +3 | +3 | ||||
Esconderse | DES* | +3 | +3 | ||||
Escuchar | SAB | +2 | +1 | +1 | |||
Falsificar | INT | 0 | 0 | ||||
Interpretar | CAR | 0 | 0 | ||||
Intimidar (g) | CAR | +1 | +1 | 0 | |||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | |||||
Juego de manos | DES- | - | |||||
Montar (g) | DES | +4 | +1 | +3 | |||
Moverse sigilosamente | DES* | +3 | +3 | ||||
Nadar (g) | FUE* | +4 | +1 | +3 | |||
Oficio | SAB- | - | |||||
Piruetas | DES*- | - | |||||
Reunir información | CAR- | 0 | 0 | ||||
Saber (Arcano) | INT- | - | |||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | |||||
Saber (Dungeons) | INT- | - | |||||
Saber (Geografía) | INT- | - | |||||
Saber (Historia) | INT- | - | |||||
Saber (Local) | INT- | - | |||||
Saber (Naturaleza) | INT- | - | |||||
Saber (Nobleza) | INT- | - | |||||
Saber (Planos) | INT- | - | |||||
Saber (Religión) | INT- | - | |||||
Saltar (g) | FUE* | +4 | +1 | +3 | |||
Sanar | SAB | +1 | +1 | ||||
Supervivencia | SAB | +1 | +1 | ||||
Tasación | INT | 0 | 0 | ||||
Trato con animales (g) | CAR- | - | |||||
Trepar (g) | FUE* | +6 | +3 | +3 | |||
Usar objeto mágico | CAR- | - | |||||
Uso de cuerdas | DES | +3 | +3 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
-Dote a nivel 1
-Polifacético: 4ptos de habilidad extra a nivel 1 y 1pto de habilidad extra cada nivel
-Dote de nivel 1 - Esquiva (Manual del Jugador, pág.97): +1 a CA contra un enemigo a elección
-Dote por ser humano - Pericia de combate (Manual del Jugador, pág.100): Puedo sufrir voluntariamente has un -5 a la tirada de ataque y sumar hasta un +5 a la CA. Este valor máximo no puede superar el ataque base.
-Dote de Guerrero nv1 - Soltura con Espada Larga (Manual del Jugador, pág.102): +1 a las tiradas de ataque con este arma.
-Dote de Guerrero nv2 - Movilidad (Manual del Jugador, pág.100): +4 de esquiva a la CA para ataques de oportunidad por entrar o salir de una zona amenazada
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
1- En la ficha que yo dejé, señalé con "-" las habilidades que son necesarias 1 rango para poder usarlas. En esas no te puedes poner el total porque no las puedes usar. Así que esas no las rellenes y deja el "-" tal y como dejé en la ficha.
2- Te falta escoger la dote.
3- No, no permito manuales en inglés. A parte del Complete Mago, ¿tenías interés en algún otro? (Respóndeme por la escena de dudas, no por aquí).
Podemos proceder a hacer la ficha para el nivel 2. En esta parte del mensaje me indicarás TODOS los cambios que vas a hacer en la ficha, AB, TS, puntos de habilidad, rangos... . Y en Notas de juego, pondrás la ficha a nivel 2 con los cambios que has mencionado.
1- Cuando pongas los rangos, dime en qué habilidades lo haces.
2- Completa toda la tabla de habilidades, no solo aquellas en las que te has repartido puntos, si no en todas.
3- Ya que eres hombre de mundo, puedes quitar los "-" de la tabla, ya que puedes usarlas todas
4- Indícame el manual y la página de cada conjuro escogido.
Podemos continuar de la misma manera, solo que ahora a nivel 3.
Puedes continuar de la misma forma con la ficha a nivel 3.
1- La dote la puedes coger pero a nivel 6. Porque el prerrequisito es tener una aptitud especial, y a nivel 3 aún no la tienes. Así que no podrías cogerla hasta más adelante. Lo lamento.
2- El perrequisito para poder usar armas exóticas es saber usar armas marciales, así que, como no sabes, tendrás que conformarte con la dote marcial.
Puedes continuar con la ficha a nivel 4.
Ficha a nivel 1:
Raza: humana
Clase: Exploradora
Habilidades: 6x4 + 4 (por ser humano)= 28
no se si me las tengo que distribuir ya o esperar al nivel 4 y repartirlas, si lo tengo que hacer ya avísame y lo actualizo :)
Dotes: Por ser exploradora: Empatia salvaje, 1º enemigo predilecto (orcos) y rastrear.
Por ser nivel 1 y humana otras dos: Disparo a bocajarro y Disparo preciso.
FUE: 12/ +1
DES: 17/ +3
CON: 13/ +1
INT: 11/ + 0
SAB: 17/ +3
CAR: 13/ +1
DADOS DE GOLPE: 8+1= 9
CA= 13 (10 + 3 DES)
TOQUE= 13
DESPREVENIDO= 10
FORTALEZA= 3 (2 + 1 CON)
REFLEJOS= 5 (2+ 3 DES)
VOLUNTAD= 3 (0+3 SAB)
ATAQUE BASE= 1
PRESA = 2 (ATAQUE BASE 1 + 1 FUERZA)
Creo que esta todo, si falta algo me avisas. un saludo!!
Nivel 4
* Incremento de característica: +1 (Fuerza)
* Ataque base: +1
* Tiradas de salvación
** Fortaleza: +1
** Reflejo: +0
** Voluntad: +1
* Puntos de habilidades ganados: 2(Base) + 0(int) + 1(Humano) = 3
** Asignación de puntos
*** Engañar: +1
*** Intimidar: +1
*** Saber (Naturaleza): +1
* Puntos de golpes ganados (NIvel 4): 1d6 + 4 = 6 + 3(Mod CON) = 9
* Aptitudes especiales.
** Arma de aliento: 2d6 (Linea de 30' - CD: 10 + 2(mitad de tu nivel de chaman del dragón) + 3(mod CON) = 15)
** Resolución del Dragón: Inmunidad a la parálisis y los efectos de sueño. También te volverás inmune a la presencia temible de los dragones.
Obs 1: No estoy sumando el Mod CON a los PG.
** Nivel 2: 8(Dado) + 3(Mod CON)= 11
** Nivel 3: 8(Dado) + 3(Mod CON)= 11
Motivo: PG (Nivel 4)
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
Ataque: | Iniciativa: | Sentidos: | ------ | ||
Arma: | Velocidad: | Avistar | |||
Daño | Buscar | ||||
TS Fort: | Escuchar | ||||
CA: | Ts Ref: | ||||
PGs | Ts Vol: |
Nombre y Apellido: Khalam
Edad: 22
Altura: 175 cm
Peso: 75 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Humano
Clase: Chaman del Dragón
Nivel: 1
Pxs actuales: 6000
PXs para próximo nivel: 10000
Alineamiento: CB
Velocidad: 30'
Iniciativa: 1
Idiomas: Común
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 18 | 4 | |
Destreza (DES) | 13 | 1 | |
Constitución (CON) | 16 | 3 | |
Inteligencia (INT) | 11 | 0 | |
Sabiduría (SAB) | 15 | 2 | |
Carisma (CAR) | 10 | 0 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | 7 | 4 | 3 | |
Reflejos (DES) | 4 | 1 | 1 | 2 (Dote) |
Voluntad (SAB) | 6 | 4 | 2 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 3 | 4 | 7 | |
A distancia | 3 | 1 | 4 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
11 | 10 | 1 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | 1 | 1 | ||||
Artesanía () ch | INT | 0 | 0 | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | 2 | 2 | ||||
Avistar | SAB | 2 | 2 | ||||
Buscar ch | INT | 3 | 3 | 0 | |||
Concentración | CON | 3 | 3 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT- | 0 | 0 | ||||
Descifrar escritura | INT- | 0 | 0 | ||||
Diplomacia | CAR | 0 | 0 | ||||
Disfrazarse | CAR | 0 | 0 | ||||
Engañar ch | CAR | 6 | 3 | 0 | 3 (Especial) | ||
Equilibrio | DES* | 1 | 1 | ||||
Escapismo | DES* | 1 | 1 | ||||
Esconderse ch | DES* | 3 | 2 | 1 | |||
Escuchar | SAB | 2 | 2 | ||||
Falsificar | INT | 0 | 0 | ||||
Interpretar | CAR | 0 | 0 | ||||
Intimidar ch | CAR | 6 | 6 | 0 | |||
Inutilizar mecanismo | INT- | 0 | 0 | ||||
Juego de manos | DES- | 1 | 1 | ||||
Montar | DES | 1 | 1 | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | 1 | 1 | ||||
Nadar | FUE* | 3 | 3 | ||||
Oficio | SAB- | 2 | 2 | ||||
Piruetas | DES*- | 1 | 1 | ||||
Reunir información | CAR- | 0 | 0 | ||||
Saber (Arcano) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Dungeons) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Geografía) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Historia) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Local) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Naturaleza) ch | INT- | 6 | 6 | 0 | |||
Saber (Nobleza) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Planos) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Religión) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saltar ch | FUE* | 4 | 1 | 3 | |||
Sanar | SAB | 2 | 2 | ||||
Supervivencia | SAB | 2 | 2 | ||||
Tasación | INT | 0 | 0 | ||||
Trato con animales | CAR- | 0 | 0 | ||||
Trepar ch | FUE* | 3 | 3 | ||||
Usar objeto mágico | CAR- | 0 | 0 | ||||
Uso de cuerdas | DES | 1 | 1 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
* Dote adicional a nivel 1
* 4 puntos de habilidad a nivel 1, mas 1 punto adicional a cada nivel.
* Velocidad 30'
* (Humano) Competencia con un arma marcial (Hacha de batalla) (MJ - Pag: 93): Haces tus tiradas de ataque con esta arma de manera normal.
* (Nivel 1) Reflejos rápidos (MJ - Pag:102): Bonificador +2 a las tiradas de salvación de reflejo.
* (Nivel 3) Competencia con un arma marcial (Hacha de guerra enana) (MJ - Pag: 92): Haces tus tiradas de ataque con esta arma de manera normal.
* Aura dracónica: +1
* Tótem del dragón de cobre.
* Auras conocidas: (+4)
** Escudo de energía: Cualquier criatura que te golpee a ti o a tus aliados con una ataque natural o arma CaC sin alcance, sufrira 2 puntos de daño de energía por cada punto de bonificador de tu aura.
** Vigor: Curación rápida 1 por cada punto de bonificador de tu aura, aunque sólo afectará a los personajes que estén a la mitad o menos de sus pg totales.
** Poder: Bonificador a las tiradas de daño CaC, igual al bonificador de tu aura.
** Presencia: Bonificador a las pruebas de Diplomacia, Engañar e Intimidar igual a tu bonificador de aura.
* Soltura con una habilidad (Engañar): +3 a las pruebas con la habilidad elegida.
* Adaptación del Dragón: Trepar cual aracnido (St): Como el conjuro del mismo nombre, aunque solo te afectará a ti (a voluntad)
* Arma de aliento: 2d6 (Linea de 30' - CD: 10 + 2(mitad de tu nivel de chaman del dragón) + 3(mod CON) = 15) (Ref mitad)
* Resolución del Dragón: Inmunidad a la parálisis y los efectos de sueño. También te volverás inmune a la presencia temible de los dragones.
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |