Sinergia de las habilidades.
Saber (Naturaleza) (+6 en rango) -> +2 Pruebas de Supervivencia realizadas en entorno naturales de la superficie.
Observación 1
Habilidades de clase de Chaman del Dragón
* Artesanía
* Buscar
* Intimidar
* Saber (Naturaleza)
* Trepar
Habilidades otorgadas por el tipo de tótem (Dragón de cobre)
* Esconderse
* Engañar
* Saltar
Observación 2
Dote -> Competencia con arma exótica (Prerrequisito: Ataque base +1/ Ademas de FUE 13 para la Espada bastarda o el Hacha de guerra enana) -> Manual del jugador pagina 92.
Esta dote la quiero usar con Hacha de guerra enana, no veo el problema de poder hacerlo. Cumplo los prerrequisitos del dote.
Gasto los dos dotes en esta arma, porque quiero usarla a una mano.
Los dotes de competencia con armas, no están ligados como los dotes de competencia con armaduras.
Ataque: | Iniciativa: | Sentidos: | ------ | ||
Arma: | Velocidad: | Avistar | |||
Daño | Buscar | ||||
TS Fort: | Escuchar | ||||
CA: | Ts Ref: | ||||
PGs | Ts Vol: |
Nombre y Apellido: Khalam
Edad: 22
Altura: 175 cm
Peso: 75 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Humano
Clase: Chaman del Dragón
Nivel: 4
Pxs actuales: 6000
PXs para próximo nivel: 10000
Alineamiento: CB
Velocidad: 30'
Iniciativa: 1
Idiomas: Común
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 18 | 4 | |
Destreza (DES) | 13 | 1 | |
Constitución (CON) | 16 | 3 | |
Inteligencia (INT) | 11 | 0 | |
Sabiduría (SAB) | 15 | 2 | |
Carisma (CAR) | 10 | 0 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | 7 | 4 | 3 | |
Reflejos (DES) | 4 | 1 | 1 | 2 (Dote) |
Voluntad (SAB) | 6 | 4 | 2 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 3 | 4 | 7 | |
A distancia | 3 | 1 | 4 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
11 | 10 | 1 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES-- | ||||||
Artesanía () [s/e] CH | INT | 0 | 0 | ||||
Averiguar Intenciones [s/e] | SAB | 2 | 2 | ||||
Avistar [s/e] | SAB | 2 | 2 | ||||
Buscar [s/e] CH | INT | 3 | 3 | 0 | |||
Concentración [s/e] | CON | 3 | 3 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT-- | ||||||
Descifrar escritura | INT-- | ||||||
Diplomacia [s/e] | CAR | 0 | 0 | ||||
Disfrazarse [s/e] | CAR | 0 | 0 | ||||
Engañar [s/e] CH | CAR | 6 | 3 | 0 | 3 (Especial) | ||
Equilibrio [s/e] | DES* | 1 | 1 | ||||
Escapismo [s/e] | DES* | 1 | 1 | ||||
Esconderse [s/e] CH | DES* | 3 | 2 | 1 | |||
Escuchar [s/e] | SAB | 2 | 2 | ||||
Falsificar [s/e] | INT | 0 | 0 | ||||
Interpretar [s/e] | CAR | 0 | 0 | ||||
Intimidar [s/e] CH | CAR | 6 | 6 | 0 | |||
Inutilizar mecanismo | INT-- | ||||||
Juego de manos | DES-- | ||||||
Montar [s/e] | DES | 1 | 1 | ||||
Moverse sigilosamente [s/e] | DES* | 1 | 1 | ||||
Nadar [s/e] | FUE* | 3 | 3 | ||||
Oficio | SAB-- | ||||||
Piruetas | DES*-- | ||||||
Reunir información | CAR-- | ||||||
Saber (Arcano) | INT-- | ||||||
Saber (Arq. e Ing) | INT-- | ||||||
Saber (Dungeons) | INT-- | ||||||
Saber (Geografía) | INT-- | ||||||
Saber (Historia) | INT-- | ||||||
Saber (Local) | INT-- | ||||||
Saber (Naturaleza) CH | INT-- | 6 | 6 | 0 | |||
Saber (Nobleza) | INT-- | ||||||
Saber (Planos) | INT-- | ||||||
Saber (Religión) | INT-- | ||||||
Saltar [s/e] CH | FUE* | 4 | 1 | 3 | |||
Sanar [s/e] | SAB | 2 | 2 | ||||
Supervivencia [s/e] | SAB | 4 | 2 | 2 | |||
Tasación [s/e] | INT | 0 | 0 | ||||
Trato con animales | CAR-- | ||||||
Trepar CH | FUE*-- | 3 | 3 | ||||
Usar objeto mágico | CAR-- | ||||||
Uso de cuerdas [s/e] | DES | 1 | 1 |
* Penalizador de armadura
-- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
[s/e] Estas habilidades pueden usarse normalmente, incluso si el personaje tiene cero (0) rango de habilidad.
* Dote adicional a nivel 1
* 4 puntos de habilidad a nivel 1, mas 1 punto adicional a cada nivel.
* Velocidad 30'
* (Humano) Competencia con un arma marcial (Hacha de guerra enana) (MJ - Pag: 93): Haces tus tiradas de ataque con esta arma de manera normal.
* (Nivel 1) Reflejos rápidos (MJ - Pag:102): Bonificador +2 a las tiradas de salvación de reflejo.
* (Nivel 3) Competencia con un arma exótica (Hacha de guerra enana) (MJ - Pag: 92): Haces tus tiradas de ataque con esta arma de manera normal.
* Aura dracónica: +1
* Tótem del dragón de cobre.
* Auras conocidas: (+4)
** Escudo de energía: Cualquier criatura que te golpee a ti o a tus aliados con una ataque natural o arma CaC sin alcance, sufrira 2 puntos de daño de energía por cada punto de bonificador de tu aura.
** Vigor: Curación rápida 1 por cada punto de bonificador de tu aura, aunque sólo afectará a los personajes que estén a la mitad o menos de sus pg totales.
** Poder: Bonificador a las tiradas de daño CaC, igual al bonificador de tu aura.
** Presencia: Bonificador a las pruebas de Diplomacia, Engañar e Intimidar igual a tu bonificador de aura.
* Soltura con una habilidad (Engañar): +3 a las pruebas con la habilidad elegida.
* Adaptación del Dragón: Trepar cual aracnido (St): Como el conjuro del mismo nombre, aunque solo te afectará a ti (a voluntad)
* Arma de aliento: 2d6 (Linea de 30' - CD: 10 + 2(mitad de tu nivel de chaman del dragón) + 3(mod CON) = 15) (Ref mitad)
* Resolución del Dragón: Inmunidad a la parálisis y los efectos de sueño. También te volverás inmune a la presencia temible de los dragones.
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | 100 | |||
Media | 101-200 | +2 | -3 | x4 |
Pesada | 201-300 | +1 | -6 | x3 |
Pues tienes razón!!
No me había dado cuenta de que no es necesario tener competencia en armas marciales para poder usar un arma exótica. Yo pensaba que sí y llevo años jugando y haciéndolo mal... Por eso me gusta jugar al rol por web, porque siempre se aprenden cosas!!
Gracias por informarme de ello. Entonces no hay problema para que sigas adelante:
Llegados a este punto, aún no subas tu ficha a la pestaña correspondiente. ¡Vamos a hacer las compras!
Dispones de 5.400 po.
Te dejo una serie de tablas para que vayas rellenando en funcion del equipo que vayas comprando. Al final de cada tabla tienes un total donde debes poner el total del peso y del precio. Si quieres añadir una fila más a la tabla, tan solo debes pinchar con el botón derecho en la tabla, ir a fila y de ahí a "insertar fila en la parte inferior".
Debes rellenarla según estos apartados
Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Escudos: Incluye las que sean mágicas
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Total: | - | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Dinero Lo que te sobre
Joyas: De momento nada
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros De momento nada
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Aún no modifiques nada en tu ficha. No hasta que yo no te haya dado el visto bueno a los objetos comprados.
Y no te olvides de rellenar esta tabla una vez hayas finalizado tus compras:
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
P.D: Si posees un familiar, recuerda que debes restarlo de tu presupuesto total. Es decir, tienes que gastar 150 po en él.
Las Ts y el Ab se usan tal y como pone en la tabla. Se suma directamente lo que ponga. Nada de fracciones.
Has puesto nivel 3 de bardo y nivel 2 de filo.
No entiendo los valores que has puesto en la columna de Penalizador, aún no tienes armadura elegida, así que no debes poner nada. Si es para lo de la sinergia, debes colocarlo en la columna adecuada y poner entre paréntesis a qué se debe tal sinergia.
- Desglosa los puntos de habilidad de la sigueinte forma: 2 (base) + 3 (int) x4 + 4 (humano)
- Señala con una "e" aquellas habilidades que sean típicas de tu clase
- Debes rellenar toda la tabla de habilidades, no solo aquellas a las que te has repartido puntos, pero no aquella que sean "solo entrenadas"
- Debes agregar los rasgos raciales
- Debes indicar el lugar donde viene la dote escogida, el manual, la página y un breve resumen de lo que te otorga
- Igualmente debes hacer lo mismo con tus aptitudes de clase, indicar un breve resumen de lo que te dan.
Mientras tanto puedes ir haciéndote la ficha a nivel 2. Pero en el post debes indicarme todos los cambios que vas a hacer respecto de esta ficha a nivel 1. Y en las Notas de juego, copiarme la ficha a nivel 2.
- Debes hacerme un breve resumen de las dotes escogidas, así como el manual donde se encuentran y la página. Y debes dejarlo indicado en la ficha.
- ¿Y tus conjuros? Es necesario que lo vayas poniendo para hacer la ficha.
Salvacion Base de Fortaleza y Reflejos aumenta en 1.
Puntos de Habilidad por Nivel 7
Rangos aumentados en 1: Artesania, Concentración, Conocimiento de Conjuros, Descrifrar Escritura, Saber Arcano, Dungeons y Planos.
Agregadas 3 de las 4 dotes necesarias para la clase de prestigio Mago Rojo.
Escuela de Especialización: Evocación.
Escuelas Prohibidas: Nigromacia y Encantamiento.
Actualizada cantidad de pg, paso de 16 a 24.
En el proximo post empiezo con los conjuros.
Asi esta bien?
Nombre y Apellido: Lezard Valeth
Edad: 18
Altura: 190 cm
Peso: 95 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Humano
Clase: Mago/ Especializacion en Evocación
Nivel: 3
Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000
Alineamiento: Neutral.
Velocidad: 30
Iniciativa:
Idiomas: Común, Draconico, Elfico, Enano, Orco.
Características
|
Car |
Temp |
Mod |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) |
8 |
|
-1 |
Destreza (DES) |
16 |
|
+3 |
Constitución (CON) |
18 |
|
+4 |
Inteligencia (INT) |
18 |
|
+4 |
Sabiduría (SAB) |
9 |
|
-1 |
Carisma (CAR) |
9 |
|
-1 |
Salvaciones
TS |
Total |
Base |
Caract |
Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) |
5 |
1 |
+4 |
|
Reflejos (DES) |
4 |
1 |
+3 |
|
Voluntad (SAB) |
2 |
3 |
-1 |
|
Combate
|
Ataque base |
Modificador |
Otros |
Total |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo |
1 |
0 |
|
1 |
A distancia |
1 |
+3 |
|
4 |
Arma |
Ataque |
Daño |
Critico |
Tipo |
Alcance |
---|---|---|---|---|---|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armadura y escudo |
CA |
Penalizador |
DES Max |
% Fallo |
Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Clase de Armadura
Total |
Base |
Des |
Arm |
Esc |
Natural |
Tamaño |
Otros(...) |
Otros(...) |
Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
13 |
10 |
+3 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Puntos de golpe
Habilidades
Habilidad |
Caract |
Total |
Rangos |
Modificador |
Sinergia |
Penalizador armadura |
Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras |
DES- |
- |
|
|
|
|
|
(M)Artesanía (Alquimia) |
INT |
10 |
6 |
+4 |
|
|
|
Averiguar Intenciones |
SAB |
-1 |
|
-1 |
|
|
|
Avistar |
SAB |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Buscar |
INT |
4 |
0 |
+4 |
|
|
|
(M)Concentración |
CON |
10 |
6 |
+4 |
|
|
|
(M)Conocimiento Conjuros |
INT- |
10 |
6 |
+4 |
|
|
|
(M)Descifrar escritura |
INT- |
10 |
6 |
+4 |
|
|
|
Diplomacia |
CAR |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Disfrazarse |
CAR |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Engañar |
CAR |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Equilibrio |
DES* |
3 |
0 |
+3 |
|
|
|
Escapismo |
DES* |
3 |
0 |
+3 |
|
|
|
Esconderse |
DES* |
3 |
0 |
+3 |
|
|
|
Escuchar |
SAB |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Falsificar |
INT |
+4 |
0 |
+4 |
|
|
|
Interpretar |
CAR |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Intimidar |
CAR |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Inutilizar mecanismo |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
Juego de manos |
DES- |
- |
|
|
|
|
|
Montar |
DES |
+3 |
0 |
+3 |
|
|
|
Moverse sigilosamente |
DES* |
+3 |
0 |
+3 |
|
|
|
Nadar |
FUE* |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Oficio |
SAB- |
- |
|
|
|
|
|
Piruetas |
DES*- |
- |
|
|
|
|
|
Reunir información |
CAR- |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
(M)Saber (Arcano) |
INT- |
10 |
6 |
+4 |
|
|
|
(M)Saber (Arq. e Ing) |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
(M)Saber (Dungeons) |
INT- |
5 |
1 |
+4 |
|
|
|
(M)Saber (Geografía) |
INT- |
9 |
5 |
+4 |
|
|
|
(M)Saber (Historia) |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
(M)Saber (Local) |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
(M)Saber (Naturaleza) |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
(M)Saber (Nobleza) |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
(M)Saber (Planos) |
INT- |
5 |
1 |
+4 |
|
|
|
(M)Saber (Religión) |
INT- |
9 |
5 |
+4 |
|
|
|
Saltar |
FUE* |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Sanar |
SAB |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Supervivencia |
SAB |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Tasación |
INT |
+4 |
0 |
+4 |
|
|
|
Trato con animales |
CAR- |
- |
|
|
|
|
|
Trepar |
FUE* |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Usar objeto mágico |
CAR- |
- |
|
|
|
|
|
Uso de cuerdas |
DES |
+3 |
0 |
+3 |
|
|
|
Cualidades raciales:
- Tamaño mediano
- Velocidad base: 30'
- Dote adicional a nivel 1
- 4 puntos de habilidad adicionales (de bonificación) en nivel 1 y otro punto adicional por cada nivel siguiente.
- Idioma automático: Común
Dotes:
Foco Tatuado. Pag. 194 Manual del Dungeon Master la CD de los TS contra cualquier conjuro que lances de la escuela en la que estés especializado aumenta en 1, y también obtienes un bonificador +1 a las pruebas de nivel de lanzador realizadas para superar la resistencia a conjuros de una criatura cuando le lances un conjuro de esa escuela. Además, eres capaz de participar en magia de círculo de los Magos rojos.
Potenciar Conjuro. Pag. 100 Manual del Jugador todos los efectos numéricos y variables de un conjuro potenciado aumentan en un medio. Según corresponda, un conjuro de este tipo infligirá, un 50% más de daño que su versión normal, curará un 50% más de puntos de golpe, afectará a un 50% o más de enemigos, etc. Por ejemplo, un proyectil mágico potenciado infligirá una vez y media el daño de uno normal (es decir, que por cada proyectil se lanzará 1d4 y se multiplicará el resultado por 1’5). Los tiros de salvación y las Tiradas enfrentadas como la que se hace al ejecutar un disipar magia no resultan afectados, como tampoco lo son los conjuros que carezcan de variables aleatorias. Los sortilegios potenciados ocupan un espacio de conjuro 2 niveles superior al de su nivel real.
Sustitución de Energia (frio) Pag. 83 Arcano Completo elige un tipo de energía (ácido, frío, electricidad o fuego). A partir de ahora puedes modificar cualquier conjuro para que use ese tipo de energía. Un sortilegio con la energía sustituida usa un espacio de conjuro del nivel normal. El descriptor de energía cambia al nuevo tipo de energía; por ejemplo, una bola de fuego compuesta de frío es un conjuro de evocación [frío].
Habilidades de clase:
Convocar Familiar
Inscribir Rollo de pergamino.
Ataque: | Iniciativa: | Sentidos: | ------ | ||
Arma: | Velocidad: | Avistar | |||
Daño | Buscar | ||||
TS Fort: | Escuchar | ||||
CA: | Ts Ref: | ||||
PGs | Ts Vol: |
Nombre y Apellido: Jairee "sonrisa alegre"
Edad: 19
Altura: 1.85 cm
Peso: 70 kg
Tamaño: Med
Raza: Humano
Clase: 2 Bardo salvaje/2 Filo de guerra
Nivel: 4
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: CB
Velocidad: 30
Iniciativa: +4
Idiomas: Común, silvano, orco, gnoll
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 11 | +0 | |
Destreza (DES) | 18 | +4 | |
Constitución (CON) | 15 | +2 | |
Inteligencia (INT) | 16 | +3 | |
Sabiduría (SAB) | 8 | -1 | |
Carisma (CAR) | 16 | +3 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | 8 | 6 | 2 | |
Reflejos (DES) | 6 | 0 | 4 | +2(claridad de combate) |
Voluntad (SAB) | 2 | 3 | -1 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 3 | +0 | 3 | |
A distancia | 3 | +4 | 7 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
14 | 10 | 4 |
Clasea | Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Pen arm | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES | 5 | 4 | 1 | ||||
B/F | Artesanía () | INT | 4 | 3 | 1 | |||
B | Averiguar Intenciones | SAB | 4 | 5 | -1 | |||
Avistar | SAB | 0 | -1 | 1 | ||||
Buscar | INT | 4 | 3 | 1 | ||||
B/F | Concentración | CON | 9 | 7 | 2 | |||
B | Conocimiento Conjuros | INT | 4(+2) | 3 | +2 Usar objeto magico (descifrar rollos de pergamino) | 1 | ||
Descifrar escritura | INT | 4 | 3 | 1 | ||||
B/F | Diplomacia | CAR | 16 | 7 | 3 | +2 Averiguar intenciones, +2 Saber(nobleza y realeza), +2 Engañar | ||
B | Disfrazarse | CAR | 4(+2) | 3 | +2 engañar (hacerse pasar por otro) | 1 | ||
B | Engañar | CAR | 8 | 5 | 3 | |||
B/F | Equilibrio | DES* | 7 | 4 | +2 piruetas | 1 | ||
B | Escapismo | DES* | 5 | 4 | 1 | |||
B | Esconderse | DES* | 5 | 4 | 1 | |||
B | Escuchar | SAB | 4 | 5 | -1 | |||
Falsificar | INT | 4 | 3 | 1 | ||||
B | Interpretar(percusion) | CAR | 9 | 6 | 3 | |||
F | Intimidar | CAR | 8 | 3 | 3 | +2 engañar | ||
Inutilizar mecanismo | INT | 4 | 3 | 1 | ||||
B | Juego de manos | DES | 7 | 4 | +2 engañar | 1 | ||
Montar | DES | 5 | 4 | 1 | ||||
B | Moverse sigilosamente | DES* | 5 | 4 | 1 | |||
B/F | Nadar | FUE* | 1 | 0 | 1 | |||
B | Oficio | SAB | 0 | -1 | 1 | |||
B/F | Piruetas | DES* | 11 | 7 | 4 | |||
B | Reunir información | CAR | 6 | 3 | 3 | |||
B | Saber (Arcano) | INT | 4 | 3 | 1 | |||
B | Saber (Arq. e Ing) | INT | 4 | 3 | 1 | |||
B | Saber (Dungeons) | INT | 4 | 3 | 1 | |||
B | Saber (Geografía) | INT | 4 | 3 | 1 | |||
B/F | Saber (Historia) | INT | 5 | 2 | 3 | |||
B/F | Saber (Local) | INT | 4 | 3 | 1 | |||
B | Saber (Naturaleza) | INT | 4 | 3 | 1 | |||
B | Saber (Nobleza) | INT | 8 | 5 | 3 | |||
B | Saber (Planos) | INT | 4 | 3 | 1 | |||
B | Saber (Religión) | INT | 4 | 3 | 1 | |||
B/F | Saltar | FUE* | 3 | 0 | +2 piruetas | 1 | ||
Sanar | SAB | 0 | -1 | 1 | ||||
B | Supervivencia | SAB | 0 | -1 | 1 | |||
B | Tasación | INT | 4 | 3 | 1 | |||
Trato con animales | CAR | 4 | 3 | 1 | ||||
B/F | Trepar | FUE* | 1 | 1 | 0 | |||
B | Usar objeto mágico | CAR | 9 | 6 | 3 | |||
Uso de cuerdas | DES | 5 | 4 | 1 |
* Penalizador de armadura
2p aprender a leer y escribir.
Humano
- Tamaño mediano
- Velocidad base: 30'
- Dote adicional a nivel 1
- 4 puntos de habilidad adicionales (de bonificación) en nivel 1 y otro punto adicional por cada nivel siguiente.
- Idioma automático: Común
- Idioma adicional: cualquiera.
Hombre de mundo(aventurero completo(107)) (permite usar todas las habilidades como si estuvieran entrenadas)
Pericia en combate(100 MdJ) Puedo restar a mi ataque para sumar el mismo numero a la defensa(Max AB)
Sutileza con las armas(102 Mdj) Uso destreza para atacar con arma ligera, estoque, cadena armada o latigo.
BARDO
Variante de bardo: Bardo salvaje(arcanos desenterrados pag 50:
Alineamiento: Caotico, si deja de ser caotico no puede continuar como bardo.
Salvaciónes: Buenas fortaleza y voluntad(cambia fortaleza por reflejos)
Cambian descifrar escritura y hablar idioma por supervivencia como habilidades claseas.
Son analfabetos(tienen que gastar 2 puntos para leer y escribir)
Conjuros: Cambian conjuros(lista)
Maña de bardo(da /2 del nivel de bardo como rangos para usar habilidades, para elegir 10 se usan rangos reales)
Musica de bardo
Infundir valor
Contraoda
Fascinar
FILO DE GUERRA
Claridad de combate(gano mi bono de int a las tiradas de reflejos mientras no este desprevenido, como maximo hasta mi nivel de filo de guerra).
Facilidad con las armas: cuento como un guerrero para elegir dotes igual al nivel de filo de guerra -2, permite con un unos minutos cambiar las dotes especificas de un arma a otra.(soltura con X a soltura con Y).
Esquiva asombrosa: Mantengo mimodificiador de destreza a la CA incluso desprevenido o atacado por alguien invisible, a menos que esté inmovilizado.
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
-3 Nivel 0 (CD 13):Convocar instrumento(219 MdJ), ave cantora(compendio, pag 36), detectar magia, predistigitación, Sonido fantasma
-1 Nivel 1 (CD 14): Grasa, Impulso inspirador (compendio, pag 130).
MANIOBRAS: Preparadas 3.
-Momento de perfección mental(pag 84): Uso prueba de concentración en vez de salvación de voluntad.
-Huesos de piedra(63). Golpe que me da DR5/adamantita durante un asalto.
-Liderar el ataque(57-58) Si impacto +4 al ataque a mis compañeros.
-Martillo de la montaña(63) Golpe que añade 2d6 de daño, ignora dureza y RD.
POSTURAS:
-Postura de castigo(pag 55). +1d6 de daño pero -2 CA
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
Corrigiendo el error del arma mágica quedaría así:
Espada flamigera - Libro del Dungeon Master, pág.223
Arco Corto Compuesto (Fue+3) - Libro del Dungeon Master, pág.223
Coraza +1 - Libro del Dungeon Master, pág.216
Escudo Pesado de Mithril - Libro del Dungeon Master, pág.221
Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Espada Larga Flamigera | 1 | 2315PO | 4lb |
Arco Corto Compuesto (Fue+2) de GC | 1 | 525PO | 3lb |
Flechas | 40 | 2PO | 6lb |
Daga | 1 | 2PO | 1lb |
Total: | - | 2842PO | 14lb |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Coraza +1 | 1 | 1350PO | 30lb |
Total: | - | 1350PO | 30lb |
Escudos: Incluye las que sean mágicas
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Escudo Pesado de Mithril | 1 | 1020PO | 5lb |
Total: | - | 1020PO | 5lb |
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Poción de Curar Heridas Leves | 3 | 150PO | 3lb | Dungeon Master | 240 |
Total: | - | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Mochila | 1 | 2PO | 2lb |
Cuerda de seda (50') | 1 | 10PO | 5lb |
Odre con agua | 2 | 2PO | 8lb |
Raciones de viaje | 8 | 4PO | 8lb |
Pedernal y acero | 1 | 1PO | - |
Petate | 1 | 1PP | 5lb |
Total: | - | 19PO y 1PP | 28lb |
Dinero Lo que te sobre
Joyas: De momento nada
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros De momento nada
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Aún no modifiques nada en tu ficha. No hasta que yo no te haya dado el visto bueno a los objetos comprados.
Y no te olvides de rellenar esta tabla una vez hayas finalizado tus compras:
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | 86lb | máximo | 0 | máximo |
Media | 87-173lb | +3 | -3 | 20'x4 |
Pesada | 174-260lb | +1 | -6 | 20'x3 |
Peso total: 71 lb
Acepto sugerencias.
Siempre se aprende algo nuevo, en la comunidad aprendí un montón de cosas con la cual estaba jugando mal yo, y también llevo varios años jugando.
Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Hacha de guerra enana(Magica) | 1 | 1330 | 8 |
Maza pesada(GC) | 1 | 312 | 8 |
Ballesta pesada(GC) | 1 | 350 | 8 |
Virotes | 20 | 2 | 2 |
Daga | 1 | 2 | 1 |
Total: | - | 1996 | 27 |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Camisote de mallas de Mithril | 1 | 1100 | 10 |
Total: | - | 1100 | 10 |
Escudos: Incluye las que sean mágicas
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Escudo pesado de madera(GC) | 1 | 157 | 10 |
Total: | - | 157 | 10 |
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Varita - Curar heridas leves | 1 | 750 | - | MDM | 246 |
Capa de resistencia | 1 | 1000 | 1 | MDM | 253 |
Total: | - | 1750 | 1 | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Mochila | 1 | 2 | 2 |
Raciones de viaje | 5 | 2.5 | 5 |
Manta de invierno | 1 | 0.5 | 3 |
Pedernal y acero | 2 | 2 | - |
Muda de Montaraz | 1 | 10 | 8 |
Piedra de afilar | 5 | 0.05 | 5 |
Total: | - | 17.05 | 23 |
Dinero Lo que te sobre
Joyas: De momento nada
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros De momento nada
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Aún no modifiques nada en tu ficha. No hasta que yo no te haya dado el visto bueno a los objetos comprados.
Y no te olvides de rellenar esta tabla una vez hayas finalizado tus compras:
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | 100 | |||
Media | 101-200 | +2 | -3 | x4 |
Pesada | 201-300 | +1 | -6 | x3 |
Ok, pues continúa con el nivel 4. Recuerda que ahora obtienes un punte extra a una característica.
Llegados a este punto, aún no subas tu ficha a la pestaña correspondiente. ¡Vamos a hacer las compras!
Dispones de 5.400 po.
Te dejo una serie de tablas para que vayas rellenando en funcion del equipo que vayas comprando. Al final de cada tabla tienes un total donde debes poner el total del peso y del precio. Si quieres añadir una fila más a la tabla, tan solo debes pinchar con el botón derecho en la tabla, ir a fila y de ahí a "insertar fila en la parte inferior".
Debes rellenarla según estos apartados
Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Escudos: Incluye las que sean mágicas
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Total: | - | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Dinero Lo que te sobre
Joyas: De momento nada
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros De momento nada
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Aún no modifiques nada en tu ficha. No hasta que yo no te haya dado el visto bueno a los objetos comprados.
Y no te olvides de rellenar esta tabla una vez hayas finalizado tus compras:
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
P.D: Si posees un familiar, recuerda que debes restarlo de tu presupuesto total. Es decir, tienes que gastar 150 po en él.
Tu espada flamígera está mal calculada:
Precio base de la espada (15 po) + gran calidad (+300 po) + +1 (2.000 po) +flamígera (2.000 po) = 4.300 + precio base.
El hacha de guerra si es mágica se pone como Hacha de guerra enana +1 y cuesta +2.300 po respecto de su precio base. Así que la has calculado mal. Tendrás que volver a hacer todo el equipo de nuevo y postearlo por aquí otra vez.
Listo
El cinturón de curación, no tengo el manual acá. Así que ese te coloco después de donde lo saque puede ser? Es del manual de compedio de objetos magicos.
Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Hacha de guerra enana(GC) | 1 | 330 | 8 |
Maza pesada(GC) | 1 | 312 | 8 |
Ballesta pesada(GC) | 1 | 350 | 8 |
Virotes | 20 | 2 | 2 |
Daga | 1 | 2 | 1 |
Total: | - | 996 | 27 |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Camisote de mallas de Mithril | 1 | 1100 | 10 |
Total: | - | 1100 | 10 |
Escudos: Incluye las que sean mágicas
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Escudo pesado de madera(GC) | 1 | 157 | 10 |
Total: | - | 157 | 10 |
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Varita - Curar heridas leves | 1 | 750 | - | MDM | 246 |
Capa de resistencia | 1 | 1000 | 1 | MDM | 253 |
Cinturón de curación | 1 | 750 | 1 | COM | |
Total: | - | 2500 | 1 | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Mochila | 1 | 2 | 2 |
Raciones de viaje | 5 | 2.5 | 5 |
Manta de invierno | 1 | 0.5 | 3 |
Pedernal y acero | 2 | 2 | - |
Muda de Montaraz | 1 | 10 | 8 |
Piedra de afilar | 5 | 0.05 | 5 |
Total: | - | 17.05 | 23 |
Dinero Lo que te sobre
Joyas: De momento nada
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros De momento nada
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Aún no modifiques nada en tu ficha. No hasta que yo no te haya dado el visto bueno a los objetos comprados.
Y no te olvides de rellenar esta tabla una vez hayas finalizado tus compras:
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | 100 | |||
Media | 101-200 | +2 | -3 | x4 |
Pesada | 201-300 | +1 | -6 | x3 |
No tiene +1, solo es flamigera, está bien
Listo, pues ha llegado el momento de terminar de completar tu ficha.
Rellena la pestaña de Descripción colocando aquí aquello que quieras que sea público:
NOMBRE:
PROFESIÓN:
EDAD:
OJOS:
PELO:
ESTATURA:
PESO:
LUGAR DE NACIMIENTO: (Plano del que procede, Reinos Olvidados, Eberron o "En Blanco").
COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
VESTIMENTA:
Rellena la pestaña de Historia, colocando aquello que quieras que sea público.
El equipo prefiero dejarlo como está en la ficha, sin que usemos la pestaña habilitada para ello. Así está más organizado.
Termina de completar la ficha, rellenando la tabla de Armas (indicando cuál es la que llevas normalmente), rellena también la tabla de Armadura y escudo, así como la de Clase de Armadura (toque y desprevenido)
Y si no lo habías hecho hasta ahora, completa también la tabla resumen que está al principio de la ficha.
Y con esto, si no quieres añadir nada más, ya estaría todo el personaje montado. Avísame por aquí cuando lo tengas todo subido ^^
Es que para que el arma sea flamígera, primero debe ser mágica. Es decir para crear un arma mágica, primero debes hacer el arma, después hacerla de gran calidad para que pueda soportar la magia que se va a lanzar sobre ella, después hacerla mágica, para que pueda soportar las aptitudes mágicas que se van a lanzar sobre ella, y después lanzar dichas aptitudes.
Esto se resume, en que primero se compra el arma: (precio base). Luego se hace de gran calidad. (+300 po). Luego se hace mágica (+1) (+2.000 po) y luego se la hace flamígera (+2.000 po) Es decir, +4.300 po respecto del precio total del arma.
Ok pues entonces la dejo como arma mágica +1, eso si puedo si no lo he entendido mal y serían en total 2315po
Espada larga +1
Arco Corto Compuesto (Fue+3) - Libro del Dungeon Master, pág.223
Coraza +1 - Libro del Dungeon Master, pág.216
Escudo Pesado de Mithril - Libro del Dungeon Master, pág.221
Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Espada Larga +1 | 1 | 2315PO | 4lb |
Arco Corto Compuesto (Fue+2) de GC | 1 | 525PO | 3lb |
Flechas | 40 | 2PO | 6lb |
Daga | 1 | 2PO | 1lb |
Total: | - | 2842PO | 14lb |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Coraza +1 | 1 | 1350PO | 30lb |
Total: | - | 1350PO | 30lb |
Escudos: Incluye las que sean mágicas
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Escudo Pesado de Mithril | 1 | 1020PO | 5lb |
Total: | - | 1020PO | 5lb |
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Poción de Curar Heridas Leves | 3 | 150PO | 3lb | Dungeon Master | 240 |
Total: | - | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Mochila | 1 | 2PO | 2lb |
Cuerda de seda (50') | 1 | 10PO | 5lb |
Odre con agua | 2 | 2PO | 8lb |
Raciones de viaje | 8 | 4PO | 8lb |
Pedernal y acero | 1 | 1PO | - |
Petate | 1 | 1PP | 5lb |
Cetro solar | 3 | 2PO | 3lb |
Total: | - | 19PO y 1PP | 31lb |
Dinero Lo que te sobre
Joyas: De momento nada
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros De momento nada
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Aún no modifiques nada en tu ficha. No hasta que yo no te haya dado el visto bueno a los objetos comprados.
Y no te olvides de rellenar esta tabla una vez hayas finalizado tus compras:
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | 86lb | máximo | 0 | máximo |
Media | 87-173lb | +3 | -3 | 20'x4 |
Pesada | 174-260lb | +1 | -6 | 20'x3 |
En la tabla de objetos mágicos te pido que incluyas todo lo que tengas mágico, aunque ya lo hayas puesto antes.
Listo, pues ha llegado el momento de terminar de completar tu ficha.
Rellena la pestaña de Descripción colocando aquí aquello que quieras que sea público:
NOMBRE:
PROFESIÓN:
EDAD:
OJOS:
PELO:
ESTATURA:
PESO:
LUGAR DE NACIMIENTO: (Plano del que procede, Reinos Olvidados, Eberron o "En Blanco").
COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
VESTIMENTA:
Rellena la pestaña de Historia, colocando aquello que quieras que sea público.
El equipo prefiero dejarlo como está en la ficha, sin que usemos la pestaña habilitada para ello. Así está más organizado.
Termina de completar la ficha, rellenando la tabla de Armas (indicando cuál es la que llevas normalmente), rellena también la tabla de Armadura y escudo, así como la de Clase de Armadura (toque y desprevenido)
Si te has puesto armadura y ésta tiene penalizador, no te olvides de modificar la tabla de habilidades al respecto.
Y si no lo habías hecho hasta ahora, completa también la tabla resumen que está al principio de la ficha.
Y con esto, si no quieres añadir nada más, ya estaría todo el personaje montado. Avísame por aquí cuando lo tengas todo subido ^^
Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
ARco corto | 1 | 30 | 2 |
Estoque | 1 | 20 | 2 |
Flechas | 10 | 0.5 | 1.5 |
Latigo Daga GC | 1 | 325 | 3 |
Total: | - | 382 | 8.5 |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Camisote de mallas de mitrhil +1 | 1 | 2100 | 10 |
Total: | - | 2100 | 10 |
Escudos: Incluye las que sean mágicas
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Insignia de valor | 1 | 1400 | - | COM | 214 |
Cinturón de curación | 1 | 750 | 1 | COM | 104 |
Camisote de mallas de mitrhil +1 | 1 | 2100 | 10 | GDM | 220 |
Diamante de custodia ferrea minimo | 1 | 500 | 0 | COM | 26 |
Total: | - | 4750 | 11 | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Mochila | 1 | 2 | 2 |
Tamboril de gran calidad | 1 | 100 | 3 |
Aguja de costura | 1 | 0.5 | 0 |
Herramientas ladrón | 1 | 30 | 1 |
Botas de cuero blando GC | 1 | 100 | - |
Odre | 1 | 1 | 4 |
Raciones de viaje | 5 | 2.5 | 5 |
Pedernal y acero | 1 | 1 | 0 |
Bolsa para componentes de conjuro | 1 | 5 | 2 |
Total: | - | 242 | 17 |
Tamboril de gran calidad: +2 a interpretar, perscusión y usado con Infundir valor aumenta el bono a daño +1 y reduce el bono a salvaciones contra miedo -1.
Botas de cuero blando GC: Proporcionan un +2 a las habilidades de piruetas y moverse sigilosamente gracias a su suela y el cuero tratado con componentes alquimicos. (esto es una herramienta de gran calidad, manual del jugador)
Dinero Lo que te sobre
Joyas: De momento nada
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros De momento nada
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Aún no modifiques nada en tu ficha. No hasta que yo no te haya dado el visto bueno a los objetos comprados.
Y no te olvides de rellenar esta tabla una vez hayas finalizado tus compras:
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | 38 | - | - | - |
Media | 76 | +3 | -3 | 20' |
Pesada | 115 | +1 | -6 | 20' |
P.D: Si posees un familiar, recuerda que debes restarlo de tu presupuesto total. Es decir, tienes que gastar 150 po en él.