Dados de golpe: 5(dado)+3(Con)=8 Total= 31
Ptos de habilidad: 2(base)+0(int)+1(humano)= 3
+1 Intimidar - Total 2 rangos
+1 Trato con animales - Total 1 rango
+1 Trepar - Total 4 rangos
Dotes:
-Dote de nivel 3 - Desarme mejorado (Manual del Jugador, pág.95): No provocas ataque de oportunidad al intentar desarmar a un enemigo, ni este podrá desarmarte a ti. Recibes un +4 a los intentos de desarmar.
Motivo: Dados de golpe
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+4)=5
Ataque: +6 | Iniciativa: +3 | Sentidos: | ------ | ||
Arma: | Velocidad: 30 pies | Avistar | +2 | ||
Daño | Buscar | +1 | |||
TS Fort: +6 | Escuchar | +2 | |||
CA: 13 | Ts Ref: +4 | ||||
PGs: 31 | Ts Vol: +1 |
Nombre y Apellido: Bregor Calbegerg
Edad: 28
Altura: 185cm
Peso: 96kg
Tamaño: M
Raza: Humano
Clase: Guerrero
Nivel: 1
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: CB
Velocidad: 30 pies
Iniciativa: +3
Idiomas: Común
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 17 | +3 | |
Destreza (DES) | 16 | +3 | |
Constitución (CON) | 17 | +3 | |
Inteligencia (INT) | 10 | 0 | |
Sabiduría (SAB) | 12 | +1 | |
Carisma (CAR) | 10 | 0 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +6 | +3 | +3 | |
Reflejos (DES) | +4 | +1 | +3 | |
Voluntad (SAB) | +1 | +1 | 0 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +3 | +3 | +6 | |
A distancia | +3 | +3 | +6 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
13 | 10 | +3 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | |||||
Artesanía () (g) | INT | 0 | 0 | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | +1 | +1 | ||||
Avistar | SAB | +2 | +1 | +1 | |||
Buscar | INT | +2 | +2 | 0 | |||
Concentración | CON | +3 | +3 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | |||||
Descifrar escritura | INT- | - | |||||
Diplomacia | CAR | 0 | 0 | ||||
Disfrazarse | CAR | 0 | 0 | ||||
Engañar | CAR | 0 | 0 | ||||
Equilibrio | DES* | +3 | +3 | ||||
Escapismo | DES* | +3 | +3 | ||||
Esconderse | DES* | +3 | +3 | ||||
Escuchar | SAB | +2 | +1 | +1 | |||
Falsificar | INT | 0 | 0 | ||||
Interpretar | CAR | 0 | 0 | ||||
Intimidar (g) | CAR | +2 | +2 | 0 | |||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | |||||
Juego de manos | DES- | - | |||||
Montar (g) | DES | +4 | +1 | +3 | |||
Moverse sigilosamente | DES* | +3 | +3 | ||||
Nadar (g) | FUE* | +4 | +1 | +3 | |||
Oficio | SAB- | - | |||||
Piruetas | DES*- | - | |||||
Reunir información | CAR- | 0 | 0 | ||||
Saber (Arcano) | INT- | - | |||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | |||||
Saber (Dungeons) | INT- | - | |||||
Saber (Geografía) | INT- | - | |||||
Saber (Historia) | INT- | - | |||||
Saber (Local) | INT- | - | |||||
Saber (Naturaleza) | INT- | - | |||||
Saber (Nobleza) | INT- | - | |||||
Saber (Planos) | INT- | - | |||||
Saber (Religión) | INT- | - | |||||
Saltar (g) | FUE* | +4 | +1 | +3 | |||
Sanar | SAB | +1 | +1 | ||||
Supervivencia | SAB | +1 | +1 | ||||
Tasación | INT | 0 | 0 | ||||
Trato con animales (g) | CAR- | +1 | +1 | 0 | |||
Trepar (g) | FUE* | +7 | +4 | +3 | |||
Usar objeto mágico | CAR- | - | |||||
Uso de cuerdas | DES | +3 | +3 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
-Dote a nivel 1
-Polifacético: 4ptos de habilidad extra a nivel 1 y 1pto de habilidad extra cada nivel
-Dote de nivel 1 - Esquiva (Manual del Jugador, pág.97): +1 a CA contra un enemigo a elección
-Dote por ser humano - Pericia de combate (Manual del Jugador, pág.100): Puedo sufrir voluntariamente has un -5 a la tirada de ataque y sumar hasta un +5 a la CA. Este valor máximo no puede superar el ataque base.
-Dote de nivel 3 - Desarme mejorado (Manual del Jugador, pág.95): No provocas ataque de oportunidad al intentar desarmar a un enemigo, ni este podrá desarmarte a ti. Recibes un +4 a los intentos de desarmar.
-Dote de Guerrero nv1 - Soltura con Espada Larga (Manual del Jugador, pág.102): +1 a las tiradas de ataque con este arma.
-Dote de Guerrero nv2 - Movilidad (Manual del Jugador, pág.100): +4 de esquiva a la CA para ataques de oportunidad por entrar o salir de una zona amenazada
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
Completa (a nivel 1) la ficha que hay en la sección de Creación de Personaes. Rellénala y luego la copias y pegas aquí para que la revise.
Listo, pues ahora continúa para nivel 4. Recuerda que en el nivel 4 obtienes un un punto a una característica que desees.
Aún tienes apuntada la dote: * (Nivel 3) Competencia con un arma marcial (Hacha de guerra enana) (MJ - Pag: 92): Haces tus tiradas de ataque con esta arma de manera normal.
Y te dije que no podías usarla. Yo te recomiendo que en lugar de esa, tomes soltura con un arma marcial (hacha de batalla) por ejemplo.
Llegados a este punto, tengo que pedirte que tomes el manual del jugador y compruebes cuáles de las habilidades en las que tienes 5 o más rangos te conceden sinergia en otras habilidades. Revísalo, ponlas por aquí y de nuevo copia y pega tu ficha en notas de juego con los cambios hechos.
Subida de Característica: Aumento Con en un punto obteniendo Constitución 18 (+4), por consiguiente debido a la retroactividad gano 3puntos de vida adicionales por los niveles 1,2 y 3.
Dados de golpe: 5(dado)+4(Con)+3(retroactividad)=12 Total=43
Ptos de habilidad:
+1 Nadar, total 2 rangos
+1 Mov. sigilosamente, total 1 rango
Habilidades de Clase:
-Dote de Guerrero nv4 - Especialización con Espada Larga (Manual del Jugador, pág.97): +2 al daño al usar este tipo de arma.
Otros: Aumento del ataque base a +4 al igual que la TS de fortaleza a +4
Dudas: lo siguiente en completar es la sinergia, no recuerdo que es eso ¿Qué es y en qué parte del libro lo puedo encontrar?
Motivo: Dados de golpe
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+4)=5
Ataque: +7 | Iniciativa: +3 | Sentidos: | ------ | ||
Arma: | Velocidad: 30 pies | Avistar | +2 | ||
Daño | Buscar | +1 | |||
TS Fort: +8 | Escuchar | +2 | |||
CA: 13 | Ts Ref: +4 | ||||
PGs: 43 | Ts Vol: +1 |
Nombre y Apellido: Bregor Calbegerg
Edad: 28
Altura: 185cm
Peso: 96kg
Tamaño: M
Raza: Humano
Clase: Guerrero
Nivel: 1
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: CB
Velocidad: 30 pies
Iniciativa: +3
Idiomas: Común
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 17 | +3 | |
Destreza (DES) | 16 | +3 | |
Constitución (CON) | 18 | +4 | |
Inteligencia (INT) | 10 | 0 | |
Sabiduría (SAB) | 12 | +1 | |
Carisma (CAR) | 10 | 0 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +8 | +4 | +4 | |
Reflejos (DES) | +4 | +1 | +3 | |
Voluntad (SAB) | +1 | +1 | 0 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +4 | +3 | +7 | |
A distancia | +4 | +3 | +7 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
13 | 10 | +3 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | |||||
Artesanía () (g) | INT | 0 | 0 | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | +1 | +1 | ||||
Avistar | SAB | +2 | +1 | +1 | |||
Buscar | INT | +2 | +2 | 0 | |||
Concentración | CON | +3 | +3 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | |||||
Descifrar escritura | INT- | - | |||||
Diplomacia | CAR | 0 | 0 | ||||
Disfrazarse | CAR | 0 | 0 | ||||
Engañar | CAR | 0 | 0 | ||||
Equilibrio | DES* | +3 | +3 | ||||
Escapismo | DES* | +3 | +3 | ||||
Esconderse | DES* | +3 | +3 | ||||
Escuchar | SAB | +2 | +1 | +1 | |||
Falsificar | INT | 0 | 0 | ||||
Interpretar | CAR | 0 | 0 | ||||
Intimidar (g) | CAR | +2 | +2 | 0 | |||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | |||||
Juego de manos | DES- | - | |||||
Montar (g) | DES | +4 | +1 | +3 | |||
Moverse sigilosamente | DES* | +4 | +1 | +3 | |||
Nadar (g) | FUE* | +5 | +2 | +3 | |||
Oficio | SAB- | - | |||||
Piruetas | DES*- | - | |||||
Reunir información | CAR- | 0 | 0 | ||||
Saber (Arcano) | INT- | - | |||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | |||||
Saber (Dungeons) | INT- | - | |||||
Saber (Geografía) | INT- | - | |||||
Saber (Historia) | INT- | - | |||||
Saber (Local) | INT- | - | |||||
Saber (Naturaleza) | INT- | - | |||||
Saber (Nobleza) | INT- | - | |||||
Saber (Planos) | INT- | - | |||||
Saber (Religión) | INT- | - | |||||
Saltar (g) | FUE* | +4 | +1 | +3 | |||
Sanar | SAB | +1 | +1 | ||||
Supervivencia | SAB | +1 | +1 | ||||
Tasación | INT | 0 | 0 | ||||
Trato con animales (g) | CAR- | +1 | +1 | 0 | |||
Trepar (g) | FUE* | +7 | +4 | +3 | |||
Usar objeto mágico | CAR- | - | |||||
Uso de cuerdas | DES | +3 | +3 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
-Dote a nivel 1
-Polifacético: 4ptos de habilidad extra a nivel 1 y 1pto de habilidad extra cada nivel
-Dote de nivel 1 - Esquiva (Manual del Jugador, pág.97): +1 a CA contra un enemigo a elección
-Dote por ser humano - Pericia de combate (Manual del Jugador, pág.100): Puedo sufrir voluntariamente has un -5 a la tirada de ataque y sumar hasta un +5 a la CA. Este valor máximo no puede superar el ataque base.
-Dote de nivel 3 - Desarme mejorado (Manual del Jugador, pág.95): No provocas ataque de oportunidad al intentar desarmar a un enemigo, ni este podrá desarmarte a ti. Recibes un +4 a los intentos de desarmar.
-Dote de Guerrero nv1 - Soltura con Espada Larga (Manual del Jugador, pág.102): +1 a las tiradas de ataque con este arma.
-Dote de Guerrero nv2 - Movilidad (Manual del Jugador, pág.100): +4 de esquiva a la CA para ataques de oportunidad por entrar o salir de una zona amenazada
-Dote de Guerrero nv4 - Especialización con Espada Larga (Manual del Jugador, pág.97): +2 al daño al usar este tipo de arma.
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
Sinergia de las habilidades.
Engañar (+6 rango) -> +2 Diplomacia
Engañar (+6 rango) -> +2 Pruebas de disfrazarse para actuar como otro personaje.
Engañar (+6 rango) -> +2 Intimidar
Engañar (+6 rango) -> +2 Juego de manos.
Saber (Naturaleza) (+6 en rango) -> +2 Pruebas de Supervivencia realizadas en entorno naturales de la superficie.
Ataque: | Iniciativa: | Sentidos: | ------ | ||
Arma: | Velocidad: | Avistar | |||
Daño | Buscar | ||||
TS Fort: | Escuchar | ||||
CA: | Ts Ref: | ||||
PGs | Ts Vol: |
Nombre y Apellido: Khalam
Edad: 22
Altura: 175 cm
Peso: 75 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Humano
Clase: Chaman del Dragón
Nivel: 1
Pxs actuales: 6000
PXs para próximo nivel: 10000
Alineamiento: CB
Velocidad: 30'
Iniciativa: 1
Idiomas: Común
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 18 | 4 | |
Destreza (DES) | 13 | 1 | |
Constitución (CON) | 16 | 3 | |
Inteligencia (INT) | 11 | 0 | |
Sabiduría (SAB) | 15 | 2 | |
Carisma (CAR) | 10 | 0 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | 7 | 4 | 3 | |
Reflejos (DES) | 4 | 1 | 1 | 2 (Dote) |
Voluntad (SAB) | 6 | 4 | 2 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 3 | 4 | 7 | |
A distancia | 3 | 1 | 4 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
11 | 10 | 1 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | 1 | 1 | ||||
Artesanía () ch | INT | 0 | 0 | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | 2 | 2 | ||||
Avistar | SAB | 2 | 2 | ||||
Buscar ch | INT | 3 | 3 | 0 | |||
Concentración | CON | 3 | 3 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT- | 0 | 0 | ||||
Descifrar escritura | INT- | 0 | 0 | ||||
Diplomacia | CAR | 2 | 0 | 2 | |||
Disfrazarse | CAR | 2 | 0 | 2 | |||
Engañar ch | CAR | 6 | 3 | 0 | 3 (Especial) | ||
Equilibrio | DES* | 1 | 1 | ||||
Escapismo | DES* | 1 | 1 | ||||
Esconderse ch | DES* | 3 | 2 | 1 | |||
Escuchar | SAB | 2 | 2 | ||||
Falsificar | INT | 0 | 0 | ||||
Interpretar | CAR | 0 | 0 | ||||
Intimidar ch | CAR | 8 | 6 | 0 | 2 | ||
Inutilizar mecanismo | INT- | 0 | 0 | ||||
Juego de manos | DES- | 3 | 1 | 2 | |||
Montar | DES | 1 | 1 | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | 1 | 1 | ||||
Nadar | FUE* | 3 | 3 | ||||
Oficio | SAB- | 2 | 2 | ||||
Piruetas | DES*- | 1 | 1 | ||||
Reunir información | CAR- | 0 | 0 | ||||
Saber (Arcano) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Dungeons) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Geografía) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Historia) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Local) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Naturaleza) ch | INT- | 6 | 6 | 0 | |||
Saber (Nobleza) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Planos) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Religión) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saltar ch | FUE* | 4 | 1 | 3 | |||
Sanar | SAB | 2 | 2 | ||||
Supervivencia | SAB | 4 | 2 | 2 | |||
Tasación | INT | 0 | 0 | ||||
Trato con animales | CAR- | 0 | 0 | ||||
Trepar ch | FUE* | 3 | 3 | ||||
Usar objeto mágico | CAR- | 0 | 0 | ||||
Uso de cuerdas | DES | 1 | 1 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
* Dote adicional a nivel 1
* 4 puntos de habilidad a nivel 1, mas 1 punto adicional a cada nivel.
* Velocidad 30'
* (Humano) Competencia con un arma marcial (Hacha de batalla) (MJ - Pag: 93): Haces tus tiradas de ataque con esta arma de manera normal.
* (Nivel 1) Reflejos rápidos (MJ - Pag:102): Bonificador +2 a las tiradas de salvación de reflejo.
* (Nivel 3) Competencia con un arma exótica (Hacha de guerra enana) (MJ - Pag: 92): Haces tus tiradas de ataque con esta arma de manera normal.
* Aura dracónica: +1
* Tótem del dragón de cobre.
* Auras conocidas: (+4)
** Escudo de energía: Cualquier criatura que te golpee a ti o a tus aliados con una ataque natural o arma CaC sin alcance, sufrira 2 puntos de daño de energía por cada punto de bonificador de tu aura.
** Vigor: Curación rápida 1 por cada punto de bonificador de tu aura, aunque sólo afectará a los personajes que estén a la mitad o menos de sus pg totales.
** Poder: Bonificador a las tiradas de daño CaC, igual al bonificador de tu aura.
** Presencia: Bonificador a las pruebas de Diplomacia, Engañar e Intimidar igual a tu bonificador de aura.
* Soltura con una habilidad (Engañar): +3 a las pruebas con la habilidad elegida.
* Adaptación del Dragón: Trepar cual aracnido (St): Como el conjuro del mismo nombre, aunque solo te afectará a ti (a voluntad)
* Arma de aliento: 2d6 (Linea de 30' - CD: 10 + 2(mitad de tu nivel de chaman del dragón) + 3(mod CON) = 15) (Ref mitad)
* Resolución del Dragón: Inmunidad a la parálisis y los efectos de sueño. También te volverás inmune a la presencia temible de los dragones.
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
Ataque: | Iniciativa: | 3 | Sentidos: | ------ | |
Arma: | Velocidad: | 30' | Avistar | 6 | |
Daño | Buscar | 3 | |||
TS Fort: | 3 | Escuchar | 5 | ||
CA: | 13 | Ts Ref: | 5 | ||
PGs | 9 | Ts Vol: | 3 |
Nombre y Apellido: Atara Kenwac
Edad: 25
Altura: 165 cm
Peso: 65 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Humana
Clase: Exploradora
Nivel: 1
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: Caótico bueno
Velocidad: 30'
Iniciativa: 3
Idiomas: Comun
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 12 | +1 | |
Destreza (DES) | 17 | +3 | |
Constitución (CON) | 13 | +1 | |
Inteligencia (INT) | 11 | +0 | |
Sabiduría (SAB) | 17 | +3 | |
Carisma (CAR) | 13 | +1 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | 3 | 2 | 1 | |
Reflejos (DES) | 5 | 2 | 3 | |
Voluntad (SAB) | 3 | 0 | 3 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 1 | 1 | 2 | |
A distancia | 1 | 3 | 4 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
13 | 10 | 3 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | |||||
Artesanía () | INT | ||||||
Averiguar Intenciones | SAB | ||||||
Avistar | SAB | 6 | 3 | 3 | |||
Buscar | INT | 3 | 3 | 0 | |||
Concentración | CON | ||||||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | |||||
Descifrar escritura | INT- | - | |||||
Diplomacia | CAR | ||||||
Disfrazarse | CAR | ||||||
Engañar | CAR | ||||||
Equilibrio | DES* | ||||||
Escapismo | DES* | ||||||
Esconderse | DES* | 6 | 3 | 3 | |||
Escuchar | SAB | 5 | 2 | 3 | |||
Falsificar | INT | ||||||
Interpretar | CAR | ||||||
Intimidar | CAR | ||||||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | |||||
Juego de manos | DES- | - | |||||
Montar | DES | ||||||
Moverse sigilosamente | DES* | 6 | 3 | 3 | |||
Nadar | FUE* | ||||||
Oficio | SAB- | - | |||||
Piruetas | DES*- | - | |||||
Reunir información | CAR- | ||||||
Saber (Arcano) | INT- | - | |||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | |||||
Saber (Dungeons) | INT- | - | |||||
Saber (Geografía) | INT- | - | 0 | ||||
Saber (Historia) | INT- | - | |||||
Saber (Local) | INT- | - | |||||
Saber (Naturaleza) | INT- | 2 | 2 | 0 | |||
Saber (Nobleza) | INT- | - | |||||
Saber (Planos) | INT- | - | |||||
Saber (Religión) | INT- | - | |||||
Saltar | FUE* | 4 | 3 | 1 | |||
Sanar | SAB | ||||||
Supervivencia | SAB | 6 | 3 | 3 | |||
Tasación | INT | ||||||
Trato con animales | CAR- | 4 | 3 | 1 | |||
Trepar | FUE* | 4 | 3 | 1 | |||
Usar objeto mágico | CAR- | - | |||||
Uso de cuerdas | DES |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Cualidades especiales: Empatía salvaje, 1º enemigo predilecto (orcos), rastrear.
Ataque Base aumenta en 1.
Salvacion Base de Volunta aumenta en 1.
Puntos de Habilidad por Nivel 7
Rangos aumentados en 1: Artesania, Concentración, Conocimiento de Conjuros, Descrifrar Escritura, Saber Arcano, Geografia y religión.
Corregido lo de las habilidades.
Agregadas 2 de las 4 dotes necesarias para la clase de prestigio Mago Rojo.
Escuela de Especialización: Evocación.
Escuelas Prohibidas: Nigromacia y Encantamiento.
Esta bien así?
Actualizada cantidad de pg, paso de 8 a 16.
Motivo: Dado de vida
Tirada: 1d2
Resultado: 2(+6)=8
Nombre y Apellido: Lezard Valeth
Edad: 18
Altura: 190 cm
Peso: 95 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Humano
Clase: Mago
Nivel: 1
Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000
Alineamiento: Neutral.
Velocidad: 30
Iniciativa:
Idiomas: Común, Draconico, Elfico, Enano, Orco.
Características
|
Car |
Temp |
Mod |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) |
8 |
|
-1 |
Destreza (DES) |
16 |
|
+3 |
Constitución (CON) |
18 |
|
+4 |
Inteligencia (INT) |
18 |
|
+4 |
Sabiduría (SAB) |
9 |
|
-1 |
Carisma (CAR) |
9 |
|
-1 |
Salvaciones
TS |
Total |
Base |
Caract |
Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) |
4 |
0 |
+4 |
|
Reflejos (DES) |
3 |
0 |
+3 |
|
Voluntad (SAB) |
2 |
3 |
-1 |
|
Combate
|
Ataque base |
Modificador |
Otros |
Total |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo |
1 |
0 |
|
1 |
A distancia |
1 |
+3 |
|
4 |
Arma |
Ataque |
Daño |
Critico |
Tipo |
Alcance |
---|---|---|---|---|---|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armadura y escudo |
CA |
Penalizador |
DES Max |
% Fallo |
Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Clase de Armadura
Total |
Base |
Des |
Arm |
Esc |
Natural |
Tamaño |
Otros(...) |
Otros(...) |
Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
13 |
10 |
+3 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Puntos de golpe
Habilidades
Habilidad |
Caract |
Total |
Rangos |
Modificador |
Sinergia |
Penalizador armadura |
Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras |
DES- |
- |
|
|
|
|
|
(M)Artesanía (Alquimia) |
INT |
9 |
5 |
+4 |
|
|
|
Averiguar Intenciones |
SAB |
-1 |
|
-1 |
|
|
|
Avistar |
SAB |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Buscar |
INT |
4 |
0 |
+4 |
|
|
|
(M)Concentración |
CON |
9 |
5 |
+4 |
|
|
|
(M)Conocimiento Conjuros |
INT- |
9 |
5 |
+4 |
|
|
|
(M)Descifrar escritura |
INT- |
9 |
5 |
+4 |
|
|
|
Diplomacia |
CAR |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Disfrazarse |
CAR |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Engañar |
CAR |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Equilibrio |
DES* |
3 |
0 |
+3 |
|
|
|
Escapismo |
DES* |
3 |
0 |
+3 |
|
|
|
Esconderse |
DES* |
3 |
0 |
+3 |
|
|
|
Escuchar |
SAB |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Falsificar |
INT |
+4 |
0 |
+4 |
|
|
|
Interpretar |
CAR |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Intimidar |
CAR |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Inutilizar mecanismo |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
Juego de manos |
DES- |
- |
|
|
|
|
|
Montar |
DES |
+3 |
0 |
+3 |
|
|
|
Moverse sigilosamente |
DES* |
+3 |
0 |
+3 |
|
|
|
Nadar |
FUE* |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Oficio |
SAB- |
- |
|
|
|
|
|
Piruetas |
DES*- |
- |
|
|
|
|
|
Reunir información |
CAR- |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
(M)Saber (Arcano) |
INT- |
9 |
5 |
+4 |
|
|
|
(M)Saber (Arq. e Ing) |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
(M)Saber (Dungeons) |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
(M)Saber (Geografía) |
INT- |
9 |
5 |
+4 |
|
|
|
(M)Saber (Historia) |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
(M)Saber (Local) |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
(M)Saber (Naturaleza) |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
(M)Saber (Nobleza) |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
(M)Saber (Planos) |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
(M)Saber (Religión) |
INT- |
9 |
5 |
+4 |
|
|
|
Saltar |
FUE* |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Sanar |
SAB |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Supervivencia |
SAB |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Tasación |
INT |
+4 |
0 |
+4 |
|
|
|
Trato con animales |
CAR- |
- |
|
|
|
|
|
Trepar |
FUE* |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Usar objeto mágico |
CAR- |
- |
|
|
|
|
|
Uso de cuerdas |
DES |
+3 |
0 |
+3 |
|
|
|
Cualidades raciales:
- Tamaño mediano
- Velocidad base: 30'
- Dote adicional a nivel 1
- 4 puntos de habilidad adicionales (de bonificación) en nivel 1 y otro punto adicional por cada nivel siguiente.
- Idioma automático: Común
Dotes: Foco Tatuado, Potenciar Conjuro.
Habilidades de clase:
Convocar Familiar
Inscribir Rollo de pergamino.
Subo 1 nivel de Filo de guerra. 1d12 HP, Competencia con todas las armas sencillas y marciales de cuerpo a cuerpo., armaduras medianas y escudos(menos los paveses)
Gano 3 maniobras de nivel 1 y una postura.
8 Puntos de habilidad, de los cuales van 1 a diplomacia, 1 a concentración, 1 a piruetas, 2 a interpretar y 2 a usar objeto magico y 1 a trepar.
Dote sutileza con las armas.
Gano 1 de AB, +2 a las tiradas de fortaleza.
Claridad de combate(gano mi bono de int a las tiradas de reflejos mientras no este desprevenido, como maximo hasta mi nivel de filo de guerra).
Facilidad con las armas: cuento como un guerrero para elegir dotes igual al nivel de filo de guerra -2(inutil ahora mismo).
Motivo: PG
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+6)=8
Ataque: | Iniciativa: | Sentidos: | ------ | ||
Arma: | Velocidad: | Avistar | |||
Daño | Buscar | ||||
TS Fort: | Escuchar | ||||
CA: | Ts Ref: | ||||
PGs | Ts Vol: |
Nombre y Apellido: Jairee "sonrisa alegre"
Edad: 19
Altura: 1.85 cm
Peso: 70 kg
Tamaño: Med
Raza: Humano
Clase: Bardo salvaje/ Filo de guerra
Nivel: 3
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: CB
Velocidad: 30
Iniciativa: +3
Idiomas: Común, silvano, orco, gnoll
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 11 | +0 | |
Destreza (DES) | 17 | +3 | |
Constitución (CON) | 15 | +2 | |
Inteligencia (INT) | 16 | +3 | |
Sabiduría (SAB) | 8 | -1 | |
Carisma (CAR) | 16 | +3 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | 7 | 5 | 2 | |
Reflejos (DES) | 4 | 0 | 3 | +1 |
Voluntad (SAB) | 2 | 3 | -1 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 2 | +0 | 2 | |
A distancia | 2 | +3 | 5 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
13 | 10 | 3 |
Clasea | Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES | 4 | 3 | 1 | ||||
x | Artesanía () | INT | 4 | 3 | 1 | |||
Averiguar Intenciones | SAB | 4 | 5 | -1 | ||||
Avistar | SAB | 0 | -1 | 1 | ||||
Buscar | INT | 4 | 3 | 1 | ||||
x | Concentración | CON | 8 | 6 | 2 | |||
Conocimiento Conjuros | INT | 4(+2) | 3 | (+2) | 1 | |||
Descifrar escritura | INT | 4 | 3 | 1 | ||||
x | Diplomacia | CAR | 15 | 6 | 3 | +6 | ||
Disfrazarse | CAR | 4(+2) | 3 | (+2) | 1 | |||
Engañar | CAR | 8 | 5 | 3 | ||||
x | Equilibrio | DES* | 6 | 3 | +2 | 1 | ||
Escapismo | DES* | 4 | 3 | 1 | ||||
Esconderse | DES* | 4 | 3 | 1 | ||||
Escuchar | SAB | 4 | 5 | -1 | ||||
Falsificar | INT | 4 | 3 | 1 | ||||
Interpretar | CAR | 9 | 6 | 3 | ||||
x | Intimidar | CAR | 6 | 3 | +2 | 1 | ||
Inutilizar mecanismo | INT | 4 | 3 | 1 | ||||
Juego de manos | DES | 6 | 3 | +2 | 1 | |||
Montar | DES | 4 | 3 | 1 | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | 4 | 3 | 1 | ||||
x | Nadar | FUE* | 1 | 0 | 1 | |||
Oficio | SAB | 0 | -1 | 1 | ||||
x | Piruetas | DES* | 9 | 6 | 3 | |||
Reunir información | CAR | 6 | 3 | 3 | ||||
Saber (Arcano) | INT | 4 | 3 | 1 | ||||
Saber (Arq. e Ing) | INT | 4 | 3 | 1 | ||||
Saber (Dungeons) | INT | 4 | 3 | 1 | ||||
Saber (Geografía) | INT | 4 | 3 | 1 | ||||
x | Saber (Historia) | INT | 4 | 3 | 1 | |||
x | Saber (Local) | INT | 4 | 3 | 1 | |||
Saber (Naturaleza) | INT | 4 | 3 | 1 | ||||
Saber (Nobleza) | INT | 8 | 5 | 3 | ||||
Saber (Planos) | INT | 4 | 3 | 1 | ||||
Saber (Religión) | INT | 4 | 3 | 1 | ||||
x | Saltar | FUE* | 3 | 0 | +2 | 1 | ||
Sanar | SAB | 0 | -1 | 1 | ||||
Supervivencia | SAB | 0 | -1 | 1 | ||||
Tasación | INT | 4 | 3 | 1 | ||||
Trato con animales | CAR | 4 | 3 | 1 | ||||
x | Trepar | FUE* | 1 | 1 | 0 | |||
Usar objeto mágico | CAR | 9 | 6 | 3 | ||||
Uso de cuerdas | DES | 4 | 3 | 1 |
* Penalizador de armadura
2p aprender a leer y escribir.
Humano
- Tamaño mediano
- Velocidad base: 30'
- Dote adicional a nivel 1
- 4 puntos de habilidad adicionales (de bonificación) en nivel 1 y otro punto adicional por cada nivel siguiente.
- Idioma automático: Común
- Idioma adicional: cualquiera.
Hombre de mundo(aventurero completo(107)) (permite usar todas las habilidades como si estuvieran entrenadas)
Pericia en combate(100 MdJ) Puedo restar a mi ataque para sumar el mismo numero a la defensa(Max AB)
Sutileza con las armas(102 Mdj) Uso destreza para atacar con arma ligera, estoque, cadena armada o latigo.
Variante de bardo: Bardo salvaje(arcanos desenterrados pag 50:
Alineamiento: Caotico, si deja de ser caotico no puede continuar como bardo.
Salvaciónes: Buenas fortaleza y voluntad(cambia fortaleza por reflejos)
Cambian descifrar escritura y hablar idioma por supervivencia como habilidades claseas.
Son analfabetos(tienen que gastar 2 puntos para leer y escribir)
Conjuros: Cambian conjuros(lista)
Maña de bardo(da /2 del nivel de bardo como rangos para usar habilidades, para elegir 10 se usan rangos reales)
Musica de bardo
Infundir valor
Contraoda
Fascinar
Claridad de combate(gano mi bono de int a las tiradas de reflejos mientras no este desprevenido, como maximo hasta mi nivel de filo de guerra).
Facilidad con las armas: cuento como un guerrero para elegir dotes igual al nivel de filo de guerra -2(inutil ahora mismo).
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
-3 Nivel 0 (CD 13):Convocar instrumento(219 MdJ), ave cantora(compendio, pag 36), detectar magia, predistigitación, Sonido fantasma
-1 Nivel 1 (CD 14): Grasa, Impulso inspirador (compendio, pag 130).
MANIOBRAS:
-Momento de perfección mental(pag 84): Uso prueba de concentración en vez de salvación de voluntad.
-Huesos de piedra(63). Golpe que me da DR5/adamantita durante un asalto.
-Liderar el ataque(57-58) Si impacto +4 al ataque a mis compañeros.
POSTURAS:
-Postura de castigo(pag 55). +1d6 de daño pero -2 CA
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
Sinergia de las habilidades.
Saber (Naturaleza) (+6 en rango) -> +2 Pruebas de Supervivencia realizadas en entorno naturales de la superficie.
Ataque: | Iniciativa: | Sentidos: | ------ | ||
Arma: | Velocidad: | Avistar | |||
Daño | Buscar | ||||
TS Fort: | Escuchar | ||||
CA: | Ts Ref: | ||||
PGs | Ts Vol: |
Nombre y Apellido: Khalam
Edad: 22
Altura: 175 cm
Peso: 75 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Humano
Clase: Chaman del Dragón
Nivel: 1
Pxs actuales: 6000
PXs para próximo nivel: 10000
Alineamiento: CB
Velocidad: 30'
Iniciativa: 1
Idiomas: Común
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 18 | 4 | |
Destreza (DES) | 13 | 1 | |
Constitución (CON) | 16 | 3 | |
Inteligencia (INT) | 11 | 0 | |
Sabiduría (SAB) | 15 | 2 | |
Carisma (CAR) | 10 | 0 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | 7 | 4 | 3 | |
Reflejos (DES) | 4 | 1 | 1 | 2 (Dote) |
Voluntad (SAB) | 6 | 4 | 2 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 3 | 4 | 7 | |
A distancia | 3 | 1 | 4 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
11 | 10 | 1 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | 1 | 1 | ||||
Artesanía () ch | INT | 0 | 0 | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | 2 | 2 | ||||
Avistar | SAB | 2 | 2 | ||||
Buscar ch | INT | 3 | 3 | 0 | |||
Concentración | CON | 3 | 3 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT- | 0 | 0 | ||||
Descifrar escritura | INT- | 0 | 0 | ||||
Diplomacia | CAR | 0 | 0 | ||||
Disfrazarse | CAR | 0 | 0 | ||||
Engañar ch | CAR | 6 | 3 | 0 | 3 (Especial) | ||
Equilibrio | DES* | 1 | 1 | ||||
Escapismo | DES* | 1 | 1 | ||||
Esconderse ch | DES* | 3 | 2 | 1 | |||
Escuchar | SAB | 2 | 2 | ||||
Falsificar | INT | 0 | 0 | ||||
Interpretar | CAR | 0 | 0 | ||||
Intimidar ch | CAR | 6 | 6 | 0 | |||
Inutilizar mecanismo | INT- | 0 | 0 | ||||
Juego de manos | DES- | 1 | 1 | ||||
Montar | DES | 1 | 1 | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | 1 | 1 | ||||
Nadar | FUE* | 3 | 3 | ||||
Oficio | SAB- | 2 | 2 | ||||
Piruetas | DES*- | 1 | 1 | ||||
Reunir información | CAR- | 0 | 0 | ||||
Saber (Arcano) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Dungeons) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Geografía) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Historia) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Local) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Naturaleza) ch | INT- | 6 | 6 | 0 | |||
Saber (Nobleza) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Planos) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Religión) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saltar ch | FUE* | 4 | 1 | 3 | |||
Sanar | SAB | 2 | 2 | ||||
Supervivencia | SAB | 4 | 2 | 2 | |||
Tasación | INT | 0 | 0 | ||||
Trato con animales | CAR- | 0 | 0 | ||||
Trepar ch | FUE* | 3 | 3 | ||||
Usar objeto mágico | CAR- | 0 | 0 | ||||
Uso de cuerdas | DES | 1 | 1 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
* Dote adicional a nivel 1
* 4 puntos de habilidad a nivel 1, mas 1 punto adicional a cada nivel.
* Velocidad 30'
* (Humano) Competencia con un arma marcial (Hacha de batalla) (MJ - Pag: 93): Haces tus tiradas de ataque con esta arma de manera normal.
* (Nivel 1) Reflejos rápidos (MJ - Pag:102): Bonificador +2 a las tiradas de salvación de reflejo.
* (Nivel 3) Competencia con un arma exótica (Hacha de guerra enana) (MJ - Pag: 92): Haces tus tiradas de ataque con esta arma de manera normal.
* Aura dracónica: +1
* Tótem del dragón de cobre.
* Auras conocidas: (+4)
** Escudo de energía: Cualquier criatura que te golpee a ti o a tus aliados con una ataque natural o arma CaC sin alcance, sufrira 2 puntos de daño de energía por cada punto de bonificador de tu aura.
** Vigor: Curación rápida 1 por cada punto de bonificador de tu aura, aunque sólo afectará a los personajes que estén a la mitad o menos de sus pg totales.
** Poder: Bonificador a las tiradas de daño CaC, igual al bonificador de tu aura.
** Presencia: Bonificador a las pruebas de Diplomacia, Engañar e Intimidar igual a tu bonificador de aura.
* Soltura con una habilidad (Engañar): +3 a las pruebas con la habilidad elegida.
* Adaptación del Dragón: Trepar cual aracnido (St): Como el conjuro del mismo nombre, aunque solo te afectará a ti (a voluntad)
* Arma de aliento: 2d6 (Linea de 30' - CD: 10 + 2(mitad de tu nivel de chaman del dragón) + 3(mod CON) = 15) (Ref mitad)
* Resolución del Dragón: Inmunidad a la parálisis y los efectos de sueño. También te volverás inmune a la presencia temible de los dragones.
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
Llegados a este punto, aún no subas tu ficha a la pestaña correspondiente. ¡Vamos a hacer las compras!
Dispones de 5.400 po.
Te dejo una serie de tablas para que vayas rellenando en funcion del equipo que vayas comprando. Al final de cada tabla tienes un total donde debes poner el total del peso y del precio. Si quieres añadir una fila más a la tabla, tan solo debes pinchar con el botón derecho en la tabla, ir a fila y de ahí a "insertar fila en la parte inferior".
Debes rellenarla según estos apartados
Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Escudos: Incluye las que sean mágicas
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Total: | - | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Dinero Lo que te sobre
Joyas: De momento nada
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros De momento nada
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Aún no modifiques nada en tu ficha. No hasta que yo no te haya dado el visto bueno a los objetos comprados.
Y no te olvides de rellenar esta tabla una vez hayas finalizado tus compras:
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
P.D: Si posees un familiar, recuerda que debes restarlo de tu presupuesto total. Es decir, tienes que gastar 150 po en él.
1 - Ten en cuenta que hay algunas habilidades que no puedes usar porque no te has repartido rangos, en la creación de personajes están señaladas en la ficha con un "-" para que no pongas nada ahí a no ser que te repartas rangos. Modifica la ficha con esos detalles.
2- Sigues sin haber cambiado la dote
Hasta que no corrijas estos detalles no continuaremos. Y cuando los corrijas, copia y pega la ficha de nuevo como estabas haciendo hasta ahora.
- Desglosa los puntos de habilidad de esta forma: 2 (base) + 2 (int) x4 + 4 (humano) por ejemplo.
- Señala con una "e" las habilidades que son típicas de tu clase.
- Completa toda la columna del total de las habilidades, (salvo aquellas en las que hay un "-"), completa todas las casillas de la columna del total aunque no te hayas repartido rangos en ellas
- Rellena las cualidades raciales
- Las dotes, declara en qué nivel tomas cada una o si es por ser humano:
Dotes:
- (Humano) Disparo a bocajarro
- (Nivel 1) Disparo preciso
Además, indica la página y el manual de referencia, así como el beneficio (breve) que te otorga dicha dote.
Lo mismo para las cualidades especiales
Las dotes aclara el beneficio que te dan, el manual y la página donde vienen y ponlas por orden:
(Humano) Foto tatuador
(Nivel 1) Potenciar conjuro
Puedes corregir lo anterior y continuar con la ficha a nivel 3
En la tabla de TS aclara que el +1 viene por la claridad de combate
En los puntos de habilidad desglósalos según tu nueva clase adquirida, y pon una "b" a aquellas que sean cláseas del bardo y una "f" a aquellas que sean clásea del filo de guerra
Divide las cualidades especiales que obtienes por ser bardo, y las que obtienes por ser filo de guerra.
Corrige esos detalles y vete montando la ficha a nivel 4.
Sinergia de las habilidades.
Saber (Naturaleza) (+6 en rango) -> +2 Pruebas de Supervivencia realizadas en entorno naturales de la superficie.
Observación 1
Habilidades de clase de Chaman del Dragón
* Artesanía
* Buscar
* Intimidar
* Saber (Naturaleza)
* Trepar
Habilidades otorgadas por el tipo de tótem (Dragón de cobre)
* Esconderse
* Engañar
* Saltar
Observación 2
Dote -> Competencia con arma exótica (Prerrequisito: Ataque base +1/ Ademas de FUE 13 para la Espada bastarda o el Hacha de guerra enana) -> Manual del jugador pagina 92.
Esta dote la quiero usar con Hacha de guerra enana, no veo el problema de poder hacerlo. Cumplo los prerrequisitos del dote.
Gasto los dos dotes en esta arma, porque quiero usarla a una mano.
Los dotes de competencia con armas, no están ligados como los dotes de competencia con armaduras.
Ataque: | Iniciativa: | Sentidos: | ------ | ||
Arma: | Velocidad: | Avistar | |||
Daño | Buscar | ||||
TS Fort: | Escuchar | ||||
CA: | Ts Ref: | ||||
PGs | Ts Vol: |
Nombre y Apellido: Khalam
Edad: 22
Altura: 175 cm
Peso: 75 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Humano
Clase: Chaman del Dragón
Nivel: 4
Pxs actuales: 6000
PXs para próximo nivel: 10000
Alineamiento: CB
Velocidad: 30'
Iniciativa: 1
Idiomas: Común
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 18 | 4 | |
Destreza (DES) | 13 | 1 | |
Constitución (CON) | 16 | 3 | |
Inteligencia (INT) | 11 | 0 | |
Sabiduría (SAB) | 15 | 2 | |
Carisma (CAR) | 10 | 0 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | 7 | 4 | 3 | |
Reflejos (DES) | 4 | 1 | 1 | 2 (Dote) |
Voluntad (SAB) | 6 | 4 | 2 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 3 | 4 | 7 | |
A distancia | 3 | 1 | 4 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
11 | 10 | 1 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES-- | ||||||
Artesanía () [s/e] CH | INT | 0 | 0 | ||||
Averiguar Intenciones [s/e] | SAB | 2 | 2 | ||||
Avistar [s/e] | SAB | 2 | 2 | ||||
Buscar [s/e] CH | INT | 3 | 3 | 0 | |||
Concentración [s/e] | CON | 3 | 3 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT-- | ||||||
Descifrar escritura | INT-- | ||||||
Diplomacia [s/e] | CAR | 0 | 0 | ||||
Disfrazarse [s/e] | CAR | 0 | 0 | ||||
Engañar [s/e] CH | CAR | 6 | 3 | 0 | 3 (Especial) | ||
Equilibrio [s/e] | DES* | 1 | 1 | ||||
Escapismo [s/e] | DES* | 1 | 1 | ||||
Esconderse [s/e] CH | DES* | 3 | 2 | 1 | |||
Escuchar [s/e] | SAB | 2 | 2 | ||||
Falsificar [s/e] | INT | 0 | 0 | ||||
Interpretar [s/e] | CAR | 0 | 0 | ||||
Intimidar [s/e] CH | CAR | 6 | 6 | 0 | |||
Inutilizar mecanismo | INT-- | ||||||
Juego de manos | DES-- | ||||||
Montar [s/e] | DES | 1 | 1 | ||||
Moverse sigilosamente [s/e] | DES* | 1 | 1 | ||||
Nadar [s/e] | FUE* | 3 | 3 | ||||
Oficio | SAB-- | ||||||
Piruetas | DES*-- | ||||||
Reunir información | CAR-- | ||||||
Saber (Arcano) | INT-- | ||||||
Saber (Arq. e Ing) | INT-- | ||||||
Saber (Dungeons) | INT-- | ||||||
Saber (Geografía) | INT-- | ||||||
Saber (Historia) | INT-- | ||||||
Saber (Local) | INT-- | ||||||
Saber (Naturaleza) CH | INT-- | 6 | 6 | 0 | |||
Saber (Nobleza) | INT-- | ||||||
Saber (Planos) | INT-- | ||||||
Saber (Religión) | INT-- | ||||||
Saltar [s/e] CH | FUE* | 4 | 1 | 3 | |||
Sanar [s/e] | SAB | 2 | 2 | ||||
Supervivencia [s/e] | SAB | 4 | 2 | 2 | |||
Tasación [s/e] | INT | 0 | 0 | ||||
Trato con animales | CAR-- | ||||||
Trepar CH | FUE*-- | 3 | 3 | ||||
Usar objeto mágico | CAR-- | ||||||
Uso de cuerdas [s/e] | DES | 1 | 1 |
* Penalizador de armadura
-- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
[s/e] Estas habilidades pueden usarse normalmente, incluso si el personaje tiene cero (0) rango de habilidad.
* Dote adicional a nivel 1
* 4 puntos de habilidad a nivel 1, mas 1 punto adicional a cada nivel.
* Velocidad 30'
* (Humano) Competencia con un arma marcial (Hacha de guerra enana) (MJ - Pag: 93): Haces tus tiradas de ataque con esta arma de manera normal.
* (Nivel 1) Reflejos rápidos (MJ - Pag:102): Bonificador +2 a las tiradas de salvación de reflejo.
* (Nivel 3) Competencia con un arma exótica (Hacha de guerra enana) (MJ - Pag: 92): Haces tus tiradas de ataque con esta arma de manera normal.
* Aura dracónica: +1
* Tótem del dragón de cobre.
* Auras conocidas: (+4)
** Escudo de energía: Cualquier criatura que te golpee a ti o a tus aliados con una ataque natural o arma CaC sin alcance, sufrira 2 puntos de daño de energía por cada punto de bonificador de tu aura.
** Vigor: Curación rápida 1 por cada punto de bonificador de tu aura, aunque sólo afectará a los personajes que estén a la mitad o menos de sus pg totales.
** Poder: Bonificador a las tiradas de daño CaC, igual al bonificador de tu aura.
** Presencia: Bonificador a las pruebas de Diplomacia, Engañar e Intimidar igual a tu bonificador de aura.
* Soltura con una habilidad (Engañar): +3 a las pruebas con la habilidad elegida.
* Adaptación del Dragón: Trepar cual aracnido (St): Como el conjuro del mismo nombre, aunque solo te afectará a ti (a voluntad)
* Arma de aliento: 2d6 (Linea de 30' - CD: 10 + 2(mitad de tu nivel de chaman del dragón) + 3(mod CON) = 15) (Ref mitad)
* Resolución del Dragón: Inmunidad a la parálisis y los efectos de sueño. También te volverás inmune a la presencia temible de los dragones.
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
Segundo nivel de filo de guerra:
1d12 PG, +1 AB, Esquiva asombrosa, +1 TS fortaleza, 1 maniobra conocida más(Golpe de la montaña).
Subo un punto a destreza por nivel 4. 1 rango a diplomacia,piruetas, concentración,2 a saber(historia) y 3 puntos a intimidar.
Pregunta, ¿uso salvaciones y AB fraccionado o tal y como lo he hecho hasta ahora?
Motivo: PG
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+6)=11
Ataque: | Iniciativa: | Sentidos: | ------ | ||
Arma: | Velocidad: | Avistar | |||
Daño | Buscar | ||||
TS Fort: | Escuchar | ||||
CA: | Ts Ref: | ||||
PGs | Ts Vol: |
Nombre y Apellido: Jairee "sonrisa alegre"
Edad: 19
Altura: 1.85 cm
Peso: 70 kg
Tamaño: Med
Raza: Humano
Clase: 3 Bardo salvaje/2 Filo de guerra
Nivel: 4
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: CB
Velocidad: 30
Iniciativa: +4
Idiomas: Común, silvano, orco, gnoll
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 11 | +0 | |
Destreza (DES) | 18 | +4 | |
Constitución (CON) | 15 | +2 | |
Inteligencia (INT) | 16 | +3 | |
Sabiduría (SAB) | 8 | -1 | |
Carisma (CAR) | 16 | +3 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | 8 | 6 | 2 | |
Reflejos (DES) | 6 | 0 | 4 | +2(claridad de combate) |
Voluntad (SAB) | 2 | 3 | -1 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 3 | +0 | 3 | |
A distancia | 3 | +4 | 7 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
14 | 10 | 4 |
Clasea | Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES | 5 | 4 | 1 | ||||
B/F | Artesanía () | INT | 4 | 3 | 1 | |||
B | Averiguar Intenciones | SAB | 4 | 5 | -1 | |||
Avistar | SAB | 0 | -1 | 1 | ||||
Buscar | INT | 4 | 3 | 1 | ||||
B/F | Concentración | CON | 9 | 7 | 2 | |||
B | Conocimiento Conjuros | INT | 4(+2) | 3 | (+2) | 1 | ||
Descifrar escritura | INT | 4 | 3 | 1 | ||||
B/F | Diplomacia | CAR | 16 | 7 | 3 | +6 | ||
B | Disfrazarse | CAR | 4(+2) | 3 | (+2) | 1 | ||
B | Engañar | CAR | 8 | 5 | 3 | |||
B/F | Equilibrio | DES* | 7 | 4 | +2 | 1 | ||
B | Escapismo | DES* | 5 | 4 | 1 | |||
B | Esconderse | DES* | 5 | 4 | 1 | |||
B | Escuchar | SAB | 4 | 5 | -1 | |||
Falsificar | INT | 4 | 3 | 1 | ||||
B | Interpretar(percusion) | CAR | 9 | 6 | 3 | |||
F | Intimidar | CAR | 8 | 3 | 3 | +2 | 1 | |
Inutilizar mecanismo | INT | 4 | 3 | 1 | ||||
B | Juego de manos | DES | 7 | 4 | +2 | 1 | ||
Montar | DES | 5 | 4 | 1 | ||||
B | Moverse sigilosamente | DES* | 5 | 4 | 1 | |||
B/F | Nadar | FUE* | 1 | 0 | 1 | |||
B | Oficio | SAB | 0 | -1 | 1 | |||
B/F | Piruetas | DES* | 11 | 7 | 4 | |||
B | Reunir información | CAR | 6 | 3 | 3 | |||
B | Saber (Arcano) | INT | 4 | 3 | 1 | |||
B | Saber (Arq. e Ing) | INT | 4 | 3 | 1 | |||
B | Saber (Dungeons) | INT | 4 | 3 | 1 | |||
B | Saber (Geografía) | INT | 4 | 3 | 1 | |||
B/F | Saber (Historia) | INT | 5 | 2 | 3 | |||
B/F | Saber (Local) | INT | 4 | 3 | 1 | |||
B | Saber (Naturaleza) | INT | 4 | 3 | 1 | |||
B | Saber (Nobleza) | INT | 8 | 5 | 3 | |||
B | Saber (Planos) | INT | 4 | 3 | 1 | |||
B | Saber (Religión) | INT | 4 | 3 | 1 | |||
B/F | Saltar | FUE* | 3 | 0 | +2 | 1 | ||
Sanar | SAB | 0 | -1 | 1 | ||||
B | Supervivencia | SAB | 0 | -1 | 1 | |||
B | Tasación | INT | 4 | 3 | 1 | |||
Trato con animales | CAR | 4 | 3 | 1 | ||||
B/F | Trepar | FUE* | 1 | 1 | 0 | |||
B | Usar objeto mágico | CAR | 9 | 6 | 3 | |||
Uso de cuerdas | DES | 5 | 4 | 1 |
* Penalizador de armadura
2p aprender a leer y escribir.
Humano
- Tamaño mediano
- Velocidad base: 30'
- Dote adicional a nivel 1
- 4 puntos de habilidad adicionales (de bonificación) en nivel 1 y otro punto adicional por cada nivel siguiente.
- Idioma automático: Común
- Idioma adicional: cualquiera.
Hombre de mundo(aventurero completo(107)) (permite usar todas las habilidades como si estuvieran entrenadas)
Pericia en combate(100 MdJ) Puedo restar a mi ataque para sumar el mismo numero a la defensa(Max AB)
Sutileza con las armas(102 Mdj) Uso destreza para atacar con arma ligera, estoque, cadena armada o latigo.
BARDO
Variante de bardo: Bardo salvaje(arcanos desenterrados pag 50:
Alineamiento: Caotico, si deja de ser caotico no puede continuar como bardo.
Salvaciónes: Buenas fortaleza y voluntad(cambia fortaleza por reflejos)
Cambian descifrar escritura y hablar idioma por supervivencia como habilidades claseas.
Son analfabetos(tienen que gastar 2 puntos para leer y escribir)
Conjuros: Cambian conjuros(lista)
Maña de bardo(da /2 del nivel de bardo como rangos para usar habilidades, para elegir 10 se usan rangos reales)
Musica de bardo
Infundir valor
Contraoda
Fascinar
FILO DE GUERRA
Claridad de combate(gano mi bono de int a las tiradas de reflejos mientras no este desprevenido, como maximo hasta mi nivel de filo de guerra).
Facilidad con las armas: cuento como un guerrero para elegir dotes igual al nivel de filo de guerra -2, permite con un unos minutos cambiar las dotes especificas de un arma a otra.(soltura con X a soltura con Y).
Esquiva asombrosa: Mantengo mimodificiador de destreza a la CA incluso desprevenido o atacado por alguien invisible, a menos que esté inmovilizado.
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
-3 Nivel 0 (CD 13):Convocar instrumento(219 MdJ), ave cantora(compendio, pag 36), detectar magia, predistigitación, Sonido fantasma
-1 Nivel 1 (CD 14): Grasa, Impulso inspirador (compendio, pag 130).
MANIOBRAS: Preparadas 3.
-Momento de perfección mental(pag 84): Uso prueba de concentración en vez de salvación de voluntad.
-Huesos de piedra(63). Golpe que me da DR5/adamantita durante un asalto.
-Liderar el ataque(57-58) Si impacto +4 al ataque a mis compañeros.
-Martillo de la montaña(63) Golpe que añade 2d6 de daño, ignora dureza y RD.
POSTURAS:
-Postura de castigo(pag 55). +1d6 de daño pero -2 CA
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
Ataque: | Iniciativa: | 3 | Sentidos: | ------ | |
Arma: | Velocidad: | 30' | Avistar | 6 | |
Daño | Buscar | 3 | |||
TS Fort: | 3 | Escuchar | 5 | ||
CA: | 13 | Ts Ref: | 5 | ||
PGs | 9 | Ts Vol: | 3 |
Nombre y Apellido: Atara Kenwac
Edad: 25
Altura: 165 cm
Peso: 65 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Humana
Clase: Exploradora
Nivel: 1
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: Caótico bueno
Velocidad: 30'
Iniciativa: 3
Idiomas: Comun
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 12 | +1 | |
Destreza (DES) | 17 | +3 | |
Constitución (CON) | 13 | +1 | |
Inteligencia (INT) | 11 | +0 | |
Sabiduría (SAB) | 17 | +3 | |
Carisma (CAR) | 13 | +1 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | 3 | 2 | 1 | |
Reflejos (DES) | 5 | 2 | 3 | |
Voluntad (SAB) | 3 | 0 | 3 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 1 | 1 | 2 | |
A distancia | 1 | 3 | 4 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
13 | 10 | 3 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | 0 | 4 | |||
E Artesanía () | INT | 0 | 0 | ||||
E Averiguar Intenciones | SAB | 3 | 0 | 3 | |||
E Avistar | SAB | 6 | 3 | 3 | |||
E Buscar | INT | 3 | 3 | 0 | |||
E Concentración | CON | 1 | 0 | 1 | |||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | 0 | 0 | |||
Descifrar escritura | INT- | - | 0 | 0 | |||
Diplomacia | CAR | 1 | 0 | 1 | |||
Disfrazarse | CAR | 1 | 0 | 1 | |||
Engañar | CAR | 1 | 0 | 1 | |||
Equilibrio | DES* | 4 | 0 | 4 | |||
Escapismo | DES* | 4 | 0 | 4 | |||
E Esconderse | DES* | 6 | 3 | 3 | |||
E Escuchar | SAB | 5 | 2 | 3 | |||
Falsificar | INT | 0 | 0 | 0 | |||
Interpretar | CAR | 1 | 0 | 1 | |||
Intimidar | CAR | 1 | 0 | 1 | |||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | 0 | ||||
Juego de manos | DES- | - | 0 | ||||
E Montar | DES | 4 | 0 | 4 | |||
E Moverse sigilosamente | DES* | 6 | 3 | 3 | |||
E Nadar | FUE* | 1 | 0 | 1 | |||
E Oficio | SAB- | - | 0 | 3 | |||
Piruetas | DES*- | - | 0 | 4 | |||
Reunir información | CAR- | 1 | 0 | 1 | |||
Saber (Arcano) | INT- | - | 0 | 0 | |||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | 0 | 0 | |||
E Saber (Dungeons) | INT- | - | 0 | 0 | |||
E Saber (Geografía) | INT- | - | 0 | 0 | |||
Saber (Historia) | INT- | - | 0 | 0 | |||
Saber (Local) | INT- | - | 0 | 0 | |||
E Saber (Naturaleza) | INT- | 2 | 2 | 0 | |||
Saber (Nobleza) | INT- | - | 0 | 0 | |||
Saber (Planos) | INT- | - | 0 | 0 | |||
Saber (Religión) | INT- | - | 0 | 0 | |||
E Saltar | FUE* | 4 | 3 | 1 | |||
E Sanar | SAB | 3 | 0 | 3 | |||
E Supervivencia | SAB | 6 | 3 | 3 | |||
Tasación | INT | 0 | 0 | 0 | |||
E Trato con animales | CAR- | 4 | 3 | 1 | |||
E Trepar | FUE* | 4 | 3 | 1 | |||
Usar objeto mágico | CAR- | - | 0 | ||||
E Uso de cuerdas | DES | 4 | 0 | 4 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Ajustes raciales ninguno al ser humana
Rasgos raciales: Tamaño mediano.
Velocidad 30'.
Dote adicional a nivel 1.
4 puntos mas de habilidad en el primer nivel y un +1 en los niveles siguientes.
Idioma automático común. Idiomas adicionales, culaquiera siempre que no sea un idioma secreto como el druidico.
Clase predilecta, cualquiera. En este caso exploradora.
Rasgos raciales: Tamaño mediano.
Velocidad 30'.
Dote adicional a nivel 1.
4 puntos mas de habilidad en el primer nivel y un +1 en los niveles siguientes.
Idioma automático común. Idiomas adicionales, culaquiera siempre que no sea un idioma secreto como el druidico.
Clase predilecta, cualquiera. En este caso exploradora.
(Humano): Disparo a bocajarro: Bonificador de +1 al ataque en distacia y al daño a menos de 30'.
(A nivel 1): Disparo preciso: Anula el penalizador de -4 por disparar a un combate cuerpo a cuerpo.
Cualidades especiales:
Empatía salvaje: Permite mejorar la aptitud de un animal. Se usa como una prueba de diplomacia sumando el CAR y el nivel del explorador.
1º enemigo predilecto (orcos): Otorga un +2 en las pruebas de averiguar intenciones, avistar, engañar, escuchar y supervivencia, ademas de un +2 al daño en los ataques.
Rastrear: Usas la habilidad de supervivencia para seguir rastros. Dependiendo del terreno habrá bonificadores negativos o positivos (tierra mojada, seca, camino de piedra....).
Libro consultado: Manual del jugador, paginas 20 y siguientes (Explorador) y 90 y siguientes (dotes)
Creo que ya esta.
Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Espada Larga Flamigera +1 | 1 | 2315PO | 4lb |
Arco Corto Compuesto (Fue+2) | 1 | 525PO | 3lb |
Flechas | 40 | 2PO | 6lb |
Total: | - | 2842PO | 13lb |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Coraza Fortificante Leve +1 | 1 | 1350PO | 30lb |
Total: | - | 1350PO | 30lb |
Escudos: Incluye las que sean mágicas
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Escudo Pesado de Mithril | 1 | 1020PO | 5lb |
Total: | - | 1020PO | 5lb |
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Poción de Curar Heridas Leves | 2 | 100 | 2lb | Dungeon Master | 240 |
Total: | - | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Mochila | 1 | 2PO | 2lb |
Cuerda de seda (50') | 1 | 10PO | 5lb |
Odre con agua | 2 | 2PO | 8lb |
Raciones de viaje | 8 | 4PO | 8lb |
Pedernal y acero | 1 | 1PO | - |
Petate | 1 | 1PP | 5lb |
19PO y 1PP | |||
Total: | - |
Dinero Lo que te sobre
Joyas: De momento nada
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros De momento nada
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Aún no modifiques nada en tu ficha. No hasta que yo no te haya dado el visto bueno a los objetos comprados.
Y no te olvides de rellenar esta tabla una vez hayas finalizado tus compras:
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | 86lb | |||
Media | 87-173lb | +3 | -3 | 20'x4 |
Pesada | 174-260lb | +1 | -6 | 20'x3 |
Espada flamigera +1 - Libro del Dungeon Master, pág.223
Arco Largo Compuesto (Fue+3) - Libro del Dungeon Master, pág.223
Coraza Fortificante Leve +1 - Libro del Dungeon Master, pág.218
escudo Pesado de Mthril - Libro del Dungeon Master, pág.221
Salvacion Base de Fortaleza y Reflejos aumenta en 1.
Puntos de Habilidad por Nivel 7
Rangos aumentados en 1: Artesania, Concentración, Conocimiento de Conjuros, Descrifrar Escritura, Saber Arcano, Dungeons y Planos.
Esta bien asi?
Agregadas 3 de las 4 dotes necesarias para la clase de prestigio Mago Rojo.
Escuela de Especialización: Evocación.
Escuelas Prohibidas: Nigromacia y Encantamiento.
Actualizada cantidad de pg, paso de 16 a 24.
Motivo: Vida
Tirada: 1d2
Resultado: 2(+6)=8
Nombre y Apellido: Lezard Valeth
Edad: 18
Altura: 190 cm
Peso: 95 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Humano
Clase: Mago/ Especializacion en Evocación
Nivel: 3
Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000
Alineamiento: Neutral.
Velocidad: 30
Iniciativa:
Idiomas: Común, Draconico, Elfico, Enano, Orco.
Características
|
Car |
Temp |
Mod |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) |
8 |
|
-1 |
Destreza (DES) |
16 |
|
+3 |
Constitución (CON) |
18 |
|
+4 |
Inteligencia (INT) |
18 |
|
+4 |
Sabiduría (SAB) |
9 |
|
-1 |
Carisma (CAR) |
9 |
|
-1 |
Salvaciones
TS |
Total |
Base |
Caract |
Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) |
5 |
1 |
+4 |
|
Reflejos (DES) |
4 |
1 |
+3 |
|
Voluntad (SAB) |
2 |
3 |
-1 |
|
Combate
|
Ataque base |
Modificador |
Otros |
Total |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo |
1 |
0 |
|
1 |
A distancia |
1 |
+3 |
|
4 |
Arma |
Ataque |
Daño |
Critico |
Tipo |
Alcance |
---|---|---|---|---|---|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armadura y escudo |
CA |
Penalizador |
DES Max |
% Fallo |
Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Clase de Armadura
Total |
Base |
Des |
Arm |
Esc |
Natural |
Tamaño |
Otros(...) |
Otros(...) |
Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
13 |
10 |
+3 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Puntos de golpe
Habilidades
Habilidad |
Caract |
Total |
Rangos |
Modificador |
Sinergia |
Penalizador armadura |
Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras |
DES- |
- |
|
|
|
|
|
(M)Artesanía (Alquimia) |
INT |
10 |
6 |
+4 |
|
|
|
Averiguar Intenciones |
SAB |
-1 |
|
-1 |
|
|
|
Avistar |
SAB |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Buscar |
INT |
4 |
0 |
+4 |
|
|
|
(M)Concentración |
CON |
10 |
6 |
+4 |
|
|
|
(M)Conocimiento Conjuros |
INT- |
10 |
6 |
+4 |
|
|
|
(M)Descifrar escritura |
INT- |
10 |
6 |
+4 |
|
|
|
Diplomacia |
CAR |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Disfrazarse |
CAR |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Engañar |
CAR |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Equilibrio |
DES* |
3 |
0 |
+3 |
|
|
|
Escapismo |
DES* |
3 |
0 |
+3 |
|
|
|
Esconderse |
DES* |
3 |
0 |
+3 |
|
|
|
Escuchar |
SAB |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Falsificar |
INT |
+4 |
0 |
+4 |
|
|
|
Interpretar |
CAR |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Intimidar |
CAR |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Inutilizar mecanismo |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
Juego de manos |
DES- |
- |
|
|
|
|
|
Montar |
DES |
+3 |
0 |
+3 |
|
|
|
Moverse sigilosamente |
DES* |
+3 |
0 |
+3 |
|
|
|
Nadar |
FUE* |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Oficio |
SAB- |
- |
|
|
|
|
|
Piruetas |
DES*- |
- |
|
|
|
|
|
Reunir información |
CAR- |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
(M)Saber (Arcano) |
INT- |
10 |
6 |
+4 |
|
|
|
(M)Saber (Arq. e Ing) |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
(M)Saber (Dungeons) |
INT- |
5 |
1 |
+4 |
|
|
|
(M)Saber (Geografía) |
INT- |
9 |
5 |
+4 |
|
|
|
(M)Saber (Historia) |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
(M)Saber (Local) |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
(M)Saber (Naturaleza) |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
(M)Saber (Nobleza) |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
(M)Saber (Planos) |
INT- |
5 |
1 |
+4 |
|
|
|
(M)Saber (Religión) |
INT- |
9 |
5 |
+4 |
|
|
|
Saltar |
FUE* |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Sanar |
SAB |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Supervivencia |
SAB |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Tasación |
INT |
+4 |
0 |
+4 |
|
|
|
Trato con animales |
CAR- |
- |
|
|
|
|
|
Trepar |
FUE* |
-1 |
0 |
-1 |
|
|
|
Usar objeto mágico |
CAR- |
- |
|
|
|
|
|
Uso de cuerdas |
DES |
+3 |
0 |
+3 |
|
|
|
Cualidades raciales:
- Tamaño mediano
- Velocidad base: 30'
- Dote adicional a nivel 1
- 4 puntos de habilidad adicionales (de bonificación) en nivel 1 y otro punto adicional por cada nivel siguiente.
- Idioma automático: Común
Dotes:
Foco Tatuado. Pag. 194 Manual del Gungeon Master (+1 a CD para superar la TS de la escuela de especialización mi caso, evocación y +1 a las pruebas de nivel de lanzador para superar la resistencia a conjuros)
Potenciar Conjuro. Pag. 100 Manual del Jugador (Mejora las variables en un 50%, Ej: 50% más de daño)
Sustitución de Energia (hielo) Pag. 83 Arcano Completo (Permite sustituir el tipo de energía de un conjuro)
Habilidades de clase:
Convocar Familiar
Inscribir Rollo de pergamino.