Partida Rol por web

[ELdG] Toque de muerte

Capitulo Tres: Segundo día en el Muhar

Cargando editor
04/03/2019, 17:28
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: 1 turno perros

Tirada: 2d6

Resultado: 11

Cargando editor
04/03/2019, 17:33
Brumas

Cuando atravesáis la línea de adoquines negros,  el ruido de múltiples y pequeñas pisadas se escucha en el valle. No pasa mucho tiempo hasta que conseguís ver el origen de las pisadas, una manada de perros negros con dos cabezas se abalanza sobre vosotros a toda carrera. En total son once canes que babean profusamente por dos bocas repletas de dientes.

Notas de juego

Primer turno

Los perros vienen a la carrera, cargaran al inicio del siguiente turno.

En total hay 11 perros

Asumo que, como buenos aventureros que sois, todos habéis cruzado la línea de adoquines. Si alguno no la ha cruzado, que lo indique claramente en el apartado de notas.

Cargando editor
04/03/2019, 22:52
Ashzyx Dustbringer

Al ver a la jauría, se retiró unos pasos atrás buscando protección mientras invocaba, a través de plegarias*, ayuda para el combate.. rezó agachado,  Ahí vienen.. musitó para si mismo.

 

-----

*- Convocar aliado natural II.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9

Cargando editor
05/03/2019, 13:45
Kelris el 'Inmaculado'

El elfo había esperado a que pasaran el resto antes de atreverse él a hacerlo. Una vez Deornoth y Estragón, lo más corpulentos del grupo, hubieron cruzado la línea negra sin volar por los aires, lo hizo él.

Su sorpresa fue mayúscula al ver salir la jauría de canes. No había detectado nada mágico en las estatuas y alrededores por lo que pensó que no activarían ninguna alarma o trampa. Por supuesto no tuvieron esa suerte.

De un saltito, casi como el gato de Isu, se colocó detrás del clérigo de Heironeous y lanzó un hechizo sobre sí mismo para protegerse en el combate que se avecinaba.

Cerró por un instante los ojos, buscando aquella fuerza que habitaba a su alrededor. Cuando los volvió a abrir, Kelris estaba rodeado por un aura plateada.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Ini

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+3)=13

Notas de juego

Se coloca detrás de Deornoth y conjura Protección contra el Mal.

Cargando editor
05/03/2019, 14:08
Deornoth

Al pisar el camino adoquinado, como casi podíamos esperar, aparecieron de la nada 11 perros con dos cabezas. Por un momento casi agradecí que fueran perros, y no esas dos estatuas gigantes, aunque solo fue un momento, pues nos superaban ampliamente en número y no sabía nada de ellos, pero esas mandíbulas parecían bastante peligrosas

Agarrando fuerte la espada, alcé un poco el escudo antes de respirar profundamente Agruparos y no os separéis. Si esos perros rodeaban a uno solo de nosotros, con toda seguridad sería su fin.

Heironeous, danos las fuerzas necesarias para enfrentarnos a nuestros enemigos y darles su justo castigo digo acariciando el medallón con la mano que embrazaba el escudo y me preparo para el brutal choque.

- Tiradas (1)

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

Bendición

iniciativa 10

Cargando editor
05/03/2019, 19:00
Estragón Leivn

¡Ignorad al cabeza de lata! ¡Desbandada! ¡Separaos! ¡No dejéis que os rodeen!

Estragón se alejó hasta las paredes del valle y empezó a trepar la roca para ponerse a salvo de las dentelladas. No tenía nada en contra de los perros normales, pero si ya tenías que contar el número de cabezas (en torno a dos docenas) ya entrabas en el pérfido campo de las matemáticas, y el semiorco no tenía la cabeza para echar tanta cuenta. Tal vez si hubiese algún modo de sumar números repetidos de manera mecánica... ¡Multiplicación! ¡Herejía! Desafortunadamente, semejante brujería numérica no existe. Así que lo que para otros eran veintidós cabezas, contable y finito, manejable, para Estragón era un mare magnum de dientes afilados, inabarcables y abrumadores.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+2)=20

Motivo: Trepar

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15

Cargando editor
05/03/2019, 22:45
Kendra

No había muchos sitios a donde huir y viendo que todos se quedaban a combatir, salvo el cocinero, Kendra no iba a ser menos.

- Por todos los demonios, como odio haber olvidado lanzarme la armadura de mago antes de avanzar... - Se quejaba, viendo que se la lanzara ahora o no, el pescado estaba vendido y debía esforzarse en ayudar a sus camaradas y darles ventaja contra esas cosas.

- Son más rápidos que nosotros, así que es una tontería escapar. No os mováis, dejad que se acerquen y a ver si tenemos algo de suerte. - Decía dirigiendo su atención al guerrero del grupo, pues el estaba delante.

Tras esto, la arcanista gesticuló con las manos y soltó unas pocas palabras en dracónico, acompañando sus movimientos con las manos de algo sacado de su bolsa de componentes.

- ¡Pail dura ohm! - Pronunció en voz alta.

Y entonces, una nube negra y oscura apareció justo delante de ellos1.

- Ni que decir tiene que vosotros no debéis entrar ahí... - Añadió, posicionándose.

Notas de juego

Acción estandard: Lanzo wall of smoke.

Acción de movimiento: Kendra siempre está la última del grupo, pero por lo que pueda pasar la posiciono igualmente detrás.

1: A ver, el wall of smoke a level 3 (el que tenemos) forma una neblina en un 30' cuadrados que se van a formar delante del grupo, sin incluirlo dentro, evidentemente. Eso si, Deornoth está al borde. El hechizo dura 3 turnos y la CD es de 16 si el director tiene que tirar por algún perrito.

*This spell creates a thin wall of black smoke. The wall is stationary once created. The wall blocks sight to a limited degree. Creatures on opposite sides of the wall that cannot see over it gain concealment from each other. A creature can pass through a wall of smoke, but must make a Fortitude save to avoid being nauseated for 1 round.

 

Cargando editor
06/03/2019, 22:04
Mochuelo

Al ver aquellos terroríficos perros cargando hacia él, los restos del "desayuno" se le revuelven en el estómago. Luchando para evitar el vómito que le sube por el esófago, Mochuelo busca la sombra más cercana, empuña su arco y apunta al perro que va en cabeza.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

Cargando editor
16/03/2019, 19:46
Perro negro

Dos de los grandes perros cargaron sin compasión sobre Ashzyx, a los perros no le importó que el mediano hubiera lanzado un conjuro o cualquier otra cosa. La carne del mediano era suficientemente suculenta.

Kelris se escondió detrás del corpulento hombre armado, a la espera que los canes se entretuvieran con el clérigo y no con él. Como regalo, Deornoth, vio como tres perros con sus correspondientes seis bocas se lanzaban sobre él.

Estragón comenzó a trepar difícilmente por la pared del barranco, era una pared irregular y con múltiples saliente que permitían subir con facilidad. Tres perros corrieron detrás de la oronda figura, tratando de alcanzar al menos una libra de carne semiorca.

A pesar del precario escondite de Mochuelo, dos de los canes detecta la sombra y corre hacia ella. También Kendra ve como uno de los perros corre hacia ella, se había entretenido dando órdenes y lanzando el conjuro por lo que no se había escondido.

Entonces el muro de humo se materializo delante de ellos, impidiendo ver a los perros, pero si oían sus roncos ladridos. La carga de los perros se detuvo en seco, no se escuchaba ya el atronador repiqueteo de sus pisadas. Trascurrieron unos segundos antes de que catorce cabezas asomaran entre la niebla, siete perros cruzaban el humo desorientados y sin posibilidad de atacar.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: TS Fort

Tirada: 11d20

Dificultad: 15+

Resultado: 14(+5)=19, 3(+5)=8, 4(+5)=9, 17(+5)=22, 1(+5)=6, 16(+5)=21, 14(+5)=19, 11(+5)=16, 8(+5)=13, 15(+5)=20, 15(+5)=20 (Suma: 173)

Exitos: 7

Notas de juego

Segundo truno

Protección contra el Mal: +2 a CA y a las salvaciones, contrarresta el control mental, mantiene a raya a elementales y ajenos.

Bendecir: Los aliados ganan un +1 a las tiradas de ataque y a las salvaciones contra miedo.

Convocar aliado natural II-> Aparece al inicio del siguiente turno

Para trepar por la pared CD: 15

Estragon -> Tirada de Avistar CD:15

 

Perro 1 -> Ashzyx

Perro 2 -> Ashzyx

Perro 3 -> Deornoth

Perro 4 -> Deornoth

Perro 5 -> Deornoth

Perro 6 -> Estragón

Perro 7 -> Estragón

Perro 8  -> Estragón

Perro 9 -> Kendra

Perro 10-> Mochuelo

Perro 11 -> Mochuelo

Cargando editor
17/03/2019, 15:01
Estragón Leivn

¡Sssssh, fuera! ¡Quita de ahí, bicho! ¡Arrgh! ¡Perdón! ¡Perdón...! Bonito, bonito, bonito...

Estragón no podía evitar caerle bien a los animales, llevaba encima un montón de olorosa y atrayente comida. Siempre iban a él. Su faceta de semiorco le hacía agitar una de las piernas para espantar a los perros. Su faceta de cocinero le hizo cambiar de estrategia. Asentó bien los dos pies en los salientes, y la siguiente extremidad que dejó libre fue su brazo diestro. Al llevar la mano a la mochila sacó un cuchillo. Estragón era capaz de acertar a un trozo de sushi a veinte yardas...

¡Chúpate esa, chucho! Jajajaja...

Y al parecer también podía acertar a un trozo de gyudón con patas. Volvió a meter la mano en la mochila, a ver qué otra cosa les podía lanzar.

- Tiradas (2)

Motivo: Arrojar daga con -2 de falta de sueño, +1 de bendecir y +1 de posición elevada

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+6)=21

Motivo: Arrojar daga con -2 de falta de sueño, +1 de bendecir y +1 de posición elevada

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+4)=6

Cargando editor
17/03/2019, 16:33
Deornoth

Viendo lo complicado de la situación, y agradeciendo que esa nube hubiera evitado la carga de los perros, me impulsó a recitar una breve oración a Heironeus para darme fuerza en este combate mientras con el brazo de la espada lanzaba un tajo sobre el que tenía a mi derecha, poniendo el escudo sobre los otros dos.

No dejéis que os flanqueen. Juntaros unos con otros. Los que no podáis hacer nada, ayudar a los que puedan. Tenemos que eliminarlos si queremos llegar hasta esa maldita momia

Quizás era algo obvio, pero si querían llegar hasta la momia, estos perros no deberían de pararnos, es más, ni siquiera deberían de darnos demasiados problemas, aunque la verdad estaba siendo otra.

- Tiradas (2)

Motivo: espadaza

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+6)=16

Motivo: daño?

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

devoción: Una vez activada esta aptitud, ganas inmediatamente un bonificador +3 sagrado, bien al ataque o a la CA, pudiendo cambiarlo cada asalto. Duración 1 minuto

En este asalto lo pongo a CA para una CA total de 23

doy a una 16 para 6 puntitos de daño

Cargando editor
17/03/2019, 16:39
Mochuelo

¡Mierda...! ¡Qué buen olfato tienen esos chuchos!

Mochuelo cambia rápidamente de idea al ver venir a la pareja de monstruosos perros. Intenta trepar por la escarpada pared que tiene a su espalda... con tan mala fortuna que las piedras a las que se agarra se sueltan y le caen en la cabeza.

Joder... Creo que ha llegado la hora de vender caro mi pellejo...

El aprendiz de alquimista se gira de nuevo y, desesperadamente, echa mano de su arco, tratando de acertar al perro que tiene más próximo.

- Tiradas (1)

Motivo: Trepar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)

Cargando editor
17/03/2019, 16:41
Kendra

El grueso del grupo había permanecido unido, a excepción del gordinflas del cocinero, que había preferido poner pies en polvorosa. Pero Kendra pensaba que huír de esas criaturas cuadrúpedas era mala cosa, al menos ella no era tan rápida. Además, estaban en su territorio y seguro que se moverían por el desierto mejor que el grupo. Fue por eso que pensó que si podían entrar al templo, tal vez podrían contenerlos y ganar algo de estrategia al no dejar que les rodeaban. Si debían hacerlo, aquel era el momento, pues estaban desorientados muchos de ellos por el humo negro de su hechizo.

- ¡Camaradas, aquí somos presa fácil! ¡Si podemos llevar al templo, tal vez la estrechez del pasillo y la puerta les impida rodearnos y tendríamos ventaja! - Gritó antes de actuar. - ¡Aún podría crear otra distracción contra estos perros de dos cabezas pero debemos hacerlo ahora! - Añadió a modo de pregunta.

Notas de juego

No se a que distancia estamos de la entrada al templo y si es viable llegar, aunque fuese corriendo, antes de que estos nos rodeen.

Uso acción gratuita para hablar y me reservo el resto de mis acciones hasta que el resto diga algo.

Cargando editor
17/03/2019, 16:50
Deornoth

Notas de juego

en Caso de que puedan huir, yo como muevo más despacio, me movería 5 pies en este asalto, oues ya  es actuado y tampoco creo que pueda variar el asalto. Además, tampoco iba a dejar  atrás al gordito XD

Cargando editor
17/03/2019, 17:16
Kelris el 'Inmaculado'

Quizás si echaran a correr como había hecho el cobarde del semiorco y traspasaran de nuevo la línea marcada, los perros les dejarían en paz. Pero entonces seguro que se podía olvidar de que Dulcimae le mirase de nuevo con otros ojos que no fuera de desprecio. Y para el elfo galán eso era peor que la muerte.

Parapetado detrás del muro que representaba el siervo de Heironeus, Kelris pasó a la ofensiva (tampoco era plan que su escudo humano cayese) y atacó a uno de los canes que intentaban morder a Deornoth conjurando, con todo el cuidado del mundo para no ser interrumpido, unos misiles mágicos.

- Tiradas (3)

Motivo: PM1

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: PM2

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: conjurar defensivamente

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+9)=12

Notas de juego

Misiles mágicos a uno de los perros que atacan a Deornoth, a ser posible al que ha herido.

(si nos ponemos a correr nos vamos a comer un montón de ataques de oportunidad sin hacer nada. No sé, yo me quedaría. Lástima que no tenga ningún hechizo para retrasarlos tipo grasa o enraizar, cosas así).

Cargando editor
18/03/2019, 00:38
Ashzyx Dustbringer

El druida dió un hábil giro sobre si mismo mientras se ponía a cuatro patas para coger impulso y con una voltereta hacia atrás, buscó una distancia segura, cerca de una de las paredes, para evitar ser flanqueado y poder enfrentar a sus enemigos uno a uno.. 

A no ser que la refriega le conduciera a ello, Ash mantendría las distancias usando su pericia con la honda mientras no llegaban los refuerzos. Con un silvido agudo característico llamó a su fiel amigo Krick.. el escorpión y su inminente invocación podrían manejar a los lobos cerberos.. con ayuda, por supuesto.

------------

- Tirada de Piruetas: 21 para esquivar y ponerme a distancia mientras espero en posición defensiva. Saco el escudo y la honda.

- Tiradas (1)

Motivo: Piruetas

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+6)=21

Notas de juego

Yo voto por aguantar la posición y hacerles frente.. a parte de que nos comeriamos ataques de oportunidad a tutiplén, no sabemos lo que hay más adelante.. se trata de avanzar y asegurar la zona en la medida de lo posible..

Cargando editor
19/03/2019, 22:02
Kendra

Viendo que sus palabras quedaron en nada, pues el grupo seguía encabezonado en luchar con esos perros que les superaban en número. Todos esos el gordinflas mestizo que había resultado cobarde o muy listo, según se mirase.
Kendra suspiró, viendo que nadie atendió cuando dijo que podría crear una distracción y viendo que uno de los perros la miraba de cerca se apartó para seguir haciendo lo que mejor hacía. Conjurar.
- ¡Misai ru ga chá! - Exclamó a la vez que soltaba componentes de su bolsa de hechizos.

Notas de juego

Acción gratuita: Paso de 5', solo si tengo el perro a meter.
Acción estándar: Lanzo color spray al perro que viene por mí, pero como es en cono trato de pillar a todos los que pueda, eludiendo a los aliados.
*La acción de movimiento la gastaría, vamos a decir en reposicionarme a cubierto...

Cargando editor
24/03/2019, 10:43
Brumas

Desde tu posición elevada mientras registras tu mochila en busca de algo que arrojar a los perros, ves a lo lejos, sobre el muro de humo, como otros tres perros negros van corriendo hacia vosotros. Tres perros negros más a juntarse a la jauría, seis bocas más para morder.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: avistar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 17(+2)=19 (Exito)

Cargando editor
24/03/2019, 10:45
Perro negro

El cuchillo de Estragón se clavó en el costado de uno de los perros, que lejos de amilanarse, el perro comenzó a saltar con aun más fuerza acercando peligrosamente sus dientes a la rolliza carne del semiorco.

El gran guerrero acorazado hizo también lo propio y golpeo con fuerza a otro de los perros produciéndole un tajo en una de las patas, y Kelris lanzo in proyectil mágico por detrás de él sobre el mismo perro tratando de rematarlo. Pero el perro continua en pie. Los perros enonces se lanzaron al ataque sobre Deornoth. Los dientes de los canes resbalan por el bruñido metal de la armadura y solo una de las mandíbulas consiguió morder con suficiente fuerza como para causar daño.

Mochuelo trato de trepar siguiendo el camino del semiorco. Contra todo propósito, el ágil Mochuelo no puede subir con la facilidad de Estragón. Resbala en un par de ocasiones cayendo de nuevo al fondo de la pared. En ese momento dos perros con sus cuatro mandíbulas se lanzaron sobre él. Tres de las cuatro mandíbulas se cerraron con fuerza sobre su carne.

Kendra retrocedió un poco y lanzo un conjuro que afecto a tres perros. Uno de ellos quedo cegado, el que iba a atacarle a ella, pero los otros dos siguieron hostigando a sus compañeros.

El mediano comenzó a dar vueltas sobre sí mismo con una gran gracilidad. Dio un par de vueltas para dejar espacio al escorpión para combatir. Dio tantas vueltas que se colocó detrás de la línea negra de adoquines. En ese momento, los perros que iban a atacarle se quedaron en la línea de adoquines ladrando y babeando. Entonces, un magnifico hipogrifo cae en picado sobre uno de los perros y comienza a sujetarle con sus zarpas de león mientras le ataca con su pico de águila.

- Tiradas (10)

Tirada oculta

Motivo: Mas chuchos

Tirada: 2d6

Resultado: 3

Tirada oculta

Motivo: TS Fort

Tirada: 4d20

Dificultad: 15+

Resultado: 12(+5)=17, 9(+5)=14, 11(+5)=16, 11(+5)=16 (Suma: 63)

Exitos: 3

Tirada oculta

Motivo: Ashzyx

Tirada: 2d20

Dificultad: 21+

Resultado: 6(+5)=11, 14(+5)=19 (Suma: 30)

Tirada oculta

Motivo: Deor

Tirada: 4d20

Dificultad: 23+

Resultado: 2(+5)=7, 19(+5)=24, 2(+5)=7, 6(+5)=11 (Suma: 49)

Exitos: 1

Tirada oculta

Motivo: Deornoth daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+1)=7

Tirada oculta

Motivo: Rociada de color TSVol

Tirada: 3d8

Dificultad: 16+

Resultado: 13(+4)=17 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Rociada de color TSVol

Tirada: 3d20

Dificultad: 16+

Resultado: 22(+4)=26 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Rociada de color TSVol

Tirada: 3d20

Dificultad: 16+

Resultado: 17(+4)=21, 14(+4)=18, 20(+4)=24 (Suma: 63)

Exitos: 3

Tirada oculta

Motivo: Mochuelo

Tirada: 4d20

Dificultad: 18+

Resultado: 17(+5)=22, 5(+5)=10, 13(+5)=18, 19(+5)=24 (Suma: 74)

Exitos: 3

Tirada oculta

Motivo: Mochuelo

Tirada: 3d8

Resultado: 6(+1)=7, 7(+1)=8, 3(+1)=4 (Suma: 19)

Notas de juego

Tercer turno

Protección contra el Mal: +2 a CA y a las salvaciones, contrarresta el control mental, mantiene a raya a elementales y ajenos.

Bendecir: Los aliados ganan un +1 a las tiradas de ataque y a las salvaciones contra miedo.

Para trepar por la pared CD: 15

Estragon -> Tirada de Avistar CD:15

Perros CD: 16

Perro 1 -> Ashzyx

Perro 2 -> Ashzyx

Perro 3 -> Deornoth

Perro 4 -> Deornoth -6pg -7pg

Perro 5 -> Deornoth

Perro 6 -> Estragón -6pg

Perro 7 -> Estragón

Perro 8  -> Estragón

Perro 9 -> Kendra –Rociada de color

Perro 10-> Mochuelo

Perro 11 -> Mochuelo

 

Ashzyx: Convocar aliado natural II

Deornoth: Devoción (+3·a Ataq. o Def.) -7 pg

Estragon: sin cuchillo

Kelris: proyectil mágico

Kendra: Rociada de color

Mochuelo:-15pg

Cargando editor
25/03/2019, 09:41
Deornoth

A pesar de haber puesto todos mis esfuerzos en defenderme, una de esas asquerosas criaturas había logrado penetrar mi armadura y clavarme sus colmillos.

Si eso no fuera suficiente, esos perros han demostrado ser más duros de lo que parecían, pues a pesar de haberle clavado la espada y que Kelris le hubiera lanzado esos misiles de energía, seguía ahí, abriendo y cerrando sus mandíbulas.

Malditos seais digo lanzando otra estocada al mismo perro muere de una vez. la espada se vuelve a clavar en su carne, momento que aprovecho para mirar al resto. En especial Mochuelo, que parecía que estaba bastante malherido, y a Ash que, como me imaginaba, fuera de esa línea los perros no atacaban.

Poco podía hacer por Mochuelo, pues teníamos a varias de estas bestias encima de nosotros, y teníamos que acabar con ellas antes de poder ayudar al resto.

Mochueloooo, si puedes vete donde Ash y desde ahí disparales con tu arco

- Tiradas (2)

Motivo: espadazo

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+7)=19

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Mantengo la CA en 23, que me va a hacer falta