Partida Rol por web

[ELdG]Brumas en lo más profundo

Día 4 del Éxodo - Li Huriek

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30/09/2014, 15:59
Alice

La maga no pudo reaccionar a tiempo, antes que se diera cuenta la habitación se había llenado de barbaros con hachas, y los tajos empezaron a surcar el aire, uno de los mandobles alcanzo a la pelirroja. Pero lo pero no fue eso, ¡gusanos! ¡Gusanos! ¡GUSANOS!.

La maga cayó de rodillas cuando noto cono los pringosos tentáculos recorrían sus piernas, sujetándola con fuerza. La pelirroja empezó a tiemblan mientras los tentáculos la alzaban rodeando poco a poco su cuerpo, notaba como le presionaban con fuerza y como el pringoso liquido resbalaba sobre su piel. Poco a poco el veneno empezó a ser absorbido por su piel, y el temblor ceso poco a poco. Alice se quedo quieta con los ojos abiertos como platos, igual que un gato al que le acaban de agarrar por la espalda, mientras notaba que los tentáculos seguían aferrándola con fuerza. ¿Qué querría hacer ese bicho con ella? ¿sería este el fin de la maga pelirroja?

- Tiradas (3)

Motivo: Ts Fortaleza paralisis

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 9(+1)=10 (Fracaso)

Motivo: Ts Fortaleza atontada

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 14(+1)=15 (Exito)

Motivo: paralizada

Tirada: 2d4

Resultado: 4

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30/09/2014, 16:24
Tremens

Vaya fiesta se había armado en un momento. Y eso por no querer comprar como había sugerido Tremens... tse, tse, aficionados.

En cualquier caso la cosa ya estaba ahí montada y de poco iba a servir que se lamentaran ahora. Tocaba sacar pecho y lidiar con la situación. El enorme bicho de techo, los pajarracos chillones con sus artilugios y los tipos esos con hachas grandes.

Abriendo la boca, Tremens logró evitar la peor parte del grito, con un grácil movimiento sacó su espada corta al tiempo que daba un paso para intentar dejar al feo guerrero entre él y otro compañero y le lanzó una estocada a las piernas.

- Tiradas (4)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 17(+4)=21 (Exito)

Motivo: Ataque al bárbaro

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+6)=16

Motivo: Daño?

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: Daño furtivo?

Tirada: 2d6

Resultado: 4

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30/09/2014, 22:48
Kaevhas Tanzirk

Los abrianes que esperaban en aquel sótano no tardaron en lanzar su ataque sobre el grupo de improvisados asaltantes de tiendas. Y no podían haberlo hecho con mayor despliegue de medios. Cada uno de esos pajarracos poseía objetos dotados de una magia a tener en cuenta.

Pronto se vieron rodeados de enemigos invocados mágicamente. Kaevhas evitó los ataques de uno de aquellos guerreros y consiguió asestar un duro golpe a uno que se creyó lo suficientemente hábil como para ignorarlo. Con un preciso movimiento, clavó su lanza en un costado de su rival y enseguida se recompuso para continuar el combate. Pero un intenso chillido le taladró los oídos del mago nublando por completo su mente. Durante unos agonizantes segundos nada más ocupaba su mente que aquel estridente sonido. Los cacareos fueron sustituidos por un pitido ensordecedor que lo aislaron peligrosamente de lo que estaba ocurriendo en el interior de la tienda con forma de concha.

- Tiradas (3)

Motivo: TS Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)

Motivo: AdO

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+9)=28

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+1)=9

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30/09/2014, 23:32
Aire

Aire se tuvo que tapar los oídos ante el grito de la avestruz y cerró los ojos por instinto. Cuando volvió a abrirlos, se encontró totalmente rodeada, bárbaros y pajarracos por todas partes. Sus ojos oscuros se disiparon. ¿Cómo atacar con magia con tanta gente rodeándola? Antes de que pudiera hacer o decir nada, los pajarracos o los hombres la habrían destrozado.

Aire empezó a agitar a Aristóteles por encima de su cabeza. Quizá el golpe de un osito de peluche no hiciera mucho daño a nadie, pero no podía evitar intentar detenerse.

- Tiradas (4)

Motivo: TS Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 14(+4)=18 (Exito)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+1)=4

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01/10/2014, 03:21
Flame

Flame sonrió al ver la cantidad de enemigos que habían aparecido por todas partes. Estaba claro que había infravalorado a los abrianes. Pensaba que iban a ser más fáciles de derrotar pero estaba claro que no.

Por un momento se vio tentada en huir, sobre todo porque muchos de sus compañeros no serían capaces de sobrevivir a ese encuetro. Pero al fin y al cabo, de algo tendrían que morir. Ya habían perdido a unos cuantos desde que habían caído en esas brumas. ¡Aunque confiaba en no perder a ninguno de ellos dos!

En vista de que nadie se planteó la huida, Flame decidió atacar. Había estado preparándose para el combate, pero en lugar de atacar al bárbaro que había junto a él, comprendió que los pajarracos eran los culpables de todos. Y todos puestos ahí, en fila, tan cerca de ella y tan fáciles de alcanzar.

Flame se relamió, pues pudo sentir como el ácido de su cuerpo comenzaba a salir por su esófago hasta alcanzar su boca. Y entonces un chorro de ácido, salió en dirección a la rampa donde se encontraban los abrianes. ¡Si lograba acabar con ellos, solo quedaría rezar porque todas aquellas convocaciones desapareciesen!

- Tiradas (5)

Motivo: Acción preparada: Aliento.

Tirada: 3d6

Resultado: 12

Motivo: Ts Fort.

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 6(+8)=14 (Exito)

Motivo: Próximo aliento

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: Ataque a Bbr1

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+10)=15

Motivo: Daño a Bbr1

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

Como acción preparada lanzo el aliento.

12 puntos de daño por ácido, Ts Reflejos CD 16.

Si no me la das por válida como Acción preparada porque dije que atacaba al que se acercase, uso el aliento como la acción de este turno. Y el ataque ahora.

Ataco al bárbaro y si los avestruces siguen vivos, trato de acercarme a ellos, aunque provoque AdO, para luchar contra ellos cuerpo a cuerpo.

Máster, ¿recordaste los beneficios activos de mi brillo plateado?

 

 

 

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01/10/2014, 08:43
Artho

En apenas unos cuantos segundos la situación ya se había salido completamente de control, aquella locura había desencadenado el caos completo en la pequeña tienda y el grupo se encontraba rodeado, si es que podía llamársele de ese modo. Sin más objetivo que ayudar a que Leiath sobreviviese al encuentro el guerrero se apresura a intentar atravesar el abdomen de la oruga que tenía sobre él. -Cuidado mujer, protégete a mi lado!- Dice a Leiath

- Tiradas (2)

Motivo: TS Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 19(+6)=25 (Exito)

Motivo: Ataque con Pericia 3

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Notas de juego

¡Maldito critico en TS!, ese lo estaba pidiendo pero para el ataque.

1. Si mi ataque a la oruga cuenta con bono de flanqueo hay que sumar +4 a la tirada con lo que terminaria en 18.

2. Con el uso de pericia tengo CA 21.

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01/10/2014, 10:22
Mane

¡A la mierda! ¡Yo me largo de aquí!

El Mane salió corriendo por la calle hasta perderse de vista. Becky se quedó aturdida por el sonido, como tantos otros. Artho no logró por poco hundir su aguja en los anillos de la oruga. El resto de aventureros que se repusieron de la oleada sónica tuvieron más precisión.

El bárbaro soltó un mandoble a Flame cuando se retiraba, y el hacha se le resbaló de las manos. En cuanto el hacha se separó de su dueño, volvió a su plano de origen. Enojado, el vikingo sacó su daga y la hundió en el hombro de Kaevhas.

Cuando Flame escupió su ácido, alcanzó de lleno a dos de los cuatro abrianes que estaban en linea recta, incluído el que había tocado el cuerno del valhalla invocando a todos los bárbaros. Mantuvo heróicamente el tipo, manteniendo a los abrianes en lo más bajo de la rampa, mientras esquivaba una lluvia de coces y picotazos.

Empezaron los abrianes con objetos mágicos a hacer de las suyas. El bastón se transformó en un arco, disparó a Kaevhas y sin querer dañó a uno de los bárbaros sin por ello minar su lealtad ciega. El de la varita conjuró una esfera de fuego que llegó hasta Flame sobrevolando las cabezas de los abrianes, como dirigida mentalmente. El del cetró apuntó a Flame y la mujer enseguida sintió cómo la fortuna le eludía y Ayash se le resbalaba de las manos.

Entonces llegó él. El Abrián Definitivo. La superavestruz guerrera de ocho pies de alto con las garras sujetando una lanza de extraña cabeza en su extremo. Susurró algo así como... Cuacucucuack... y bastó para que los abrianes de los objetos mágicos le hiciesen sitio por la galería.

Mientras, el lío seguía formado arriba. Aire seguía teniendo serios problemas con los bárbaros, que de dos tajazos le hicieron poner una rodilla en el suelo. Alice simplemente no tuvo ni una oportunidad. Paralizada, sus dos bárbaros (más un tercero que se unió a la carnicería cuando Onfale huyó de él), la destriparon y descuartizaron. Al final del trabajo, uno de ellos alzó la cabeza cercenada de la maga sosteniéndola por sus rojos cabellos.

Fuera, en la calle, se escuchó el batir de unas alas. A Hollín le dolía el pecho. El vínculo se había roto, y con dolor alzó el vuelo para alejarse de allí y vivir el fin de sus días atrapado en una ciudad demoniaca a doscientos pies de profundidad de la que jamás podría huir.

- Tiradas (25)

Motivo: Reflejos contra ácido de Flame

Tirada: 4d20

Dificultad: 16+

Resultado: 15(+6)=21, 6(+6)=12, 18(+6)=24, 9(+6)=15

Exitos: 2

Motivo: Fortaleza de Becky

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)

Motivo: Picotazos a Flame

Tirada: 3d20

Dificultad: 19+

Resultado: 6(+5)=11, 6(+5)=11, 7(+5)=12

Motivo: Coces a Flame

Tirada: 3d20

Dificultad: 19+

Resultado: 16(-2)=14, 6(-2)=4, 16(-2)=14

Motivo: AdO a Flame

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso)

Motivo: Esfera flamígera a Flame

Tirada: 2d6

Resultado: 5

Motivo: Flecha a Kaevhas con -4 de cobertura

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)

Motivo: Flecha a Kaevhas con -4 de cobertura ¿le da sin querer al bárbaro?

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 18(+4)=22 (Exito)

Motivo: Daño al bárbaro

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Arma espiritual a Flame

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 14(+2)=16 (Fracaso)

Motivo: AdO tentacular a Flame

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 11(+3)=14 (Fracaso)

Motivo: Bárbaro desapareado elige nuevo objetivo (Becky ocupa el lugar alfabético de Flame y el 10 repite)

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: Bárbaro desapareado elige nuevo objetivo (Becky ocupa el lugar alfabético de Flame y el 10 repite)

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: Bárbaro a Kaevhas con daga

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 15(+6)=21 (Exito)

Motivo: Daño a Kaevhas

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+8)=9

Motivo: Bárbaros a Aire

Tirada: 2d20

Dificultad: 16+

Resultado: 15(+7)=22, 15(+7)=22

Exitos: 2

Motivo: Daño a Aire

Tirada: 2d12

Resultado: 11(+6)=17, 1(+6)=7

Motivo: Bárbaro a Tremens

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 15(+7)=22 (Exito)

Motivo: Daño a Tremens

Tirada: 1d12

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: Tentáculos al azar (Becky la última, me salto a Alice y Flame)

Tirada: 8d8

Resultado: 7, 7, 5, 2, 7, 6, 4, 1

Motivo: Tentáculos a Aire

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

Motivo: Tentáculos a Artho

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 9(+3)=12 (Fracaso)

Motivo: Tentáculos a Kaevhas

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)

Motivo: Tentáculos a Onfale

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 17(+3)=20 (Exito)

Motivo: Tentáculos a Tremens

Tirada: 3d20

Dificultad: 17+

Resultado: 9(+3)=12, 12(+3)=15, 20(+3)=23

Exitos: 1

Notas de juego

Retengo acción de ataque para ponerme a cortar cabezas

El ácido corroe cabezas, no las corta. Flame atacó con espadón como acción preparada. Y sí, tuve en cuenta el aura.

Hubo un error: Kaevhas no tenía derecho a AdO. Confundí su lanza con una lanza larga.

Onfale hace 2 puntos de daño (la plata hace menos daño que el acero, -1 al daño) +5 de furtivo

¡Sordos!: Kaevhas y Leiath tienen un 20% de posibilidad de fallo al lanzar conjuros con componente verbal.

Onfale +3 a ataque y daño contra el mercader.

Flame y Kaevhas: tirada de fortaleza CD 12 o quedáis atontados (=no hacéis turno) y asordados (20% de posibilidades de fallo al conjurar). Esta vez no hacen daño sónico, porque han cantado menos abrianes, ni alcanzan a los demás porque la primera linea del coro está luchando cuerpo a cuerpo en vez de cantar.

Flame: tirada de reflejos CD 13 o sufres 5 de daño por fuego; tirada de voluntad CD 15 o dejas caer tu espadón al suelo.

Onfale: tirada de fortaleza CD 13 o quedas paralizado 2d4 asaltos.

Tremens: tirada de fortaleza CD 15 (la CD aumentó por crítico) o quedas paralizado 2d4 asaltos.


Si os movéis provocáis AdO del enemigo que esté adyacente a vosotros:

Brb1 adyacente a Kaevhas -14

Brb2 adyacente a Alice.

Brb3 adyacente a Aire. -4

Brb4 adyacente a Tremens, Onfale y a todo aquel que intente escapar por la ventana. -15

Brb5 adyacente a Aire.

Brb6 adyacente a Alice.

Oruga tentacular adyacente a todos menos a Flame.

Abrianes 1, 2 y 3 adyacentes a Flame.

Abrianes 2 y 8 -12 pgs.

Abrianes 5 y 11 -6 pgs.

El martillo no hace AdOs.


Aire 9/34

Alice* 4/18 -gracia felina, -detectar magia. Tiene personalidades múltiples (locuraCD20-día0). -3 a sab y car, -1 a int. Pergamino de puerta dimensional y esfera de otiluke. -3 pergaminos y -37,5 po. Hollín 5/9

Artho** 20/25. CA 21. Pierde su hacha de gran calidad.

Kaevhas 20/29 -1sloth(nv0).

Flame 34/58 Colmillo de dragón. Aliento faltan 2 asaltos.

Fosco** 35/44. Gracia Felina (+4 a destreza).

Leiath 42/42 -respiración acuática. -Pergamino de chl, de dormir. Varita CHM20, Varita Proyectil mágico***

Onfale** 14/33 amnesia total (locuraCD20-día0) 0 niveles negativos (no ha perdido la memoria). -4 a int, sab y car. Pesadillas: cada vez que intente dormir se despierta con un grito tras 5d6 minutos. No se pueden recuperar conjuros arcanos. Por cada día sin descanso -1 a las tiradas de d20 (máximo -4). El personaje no recupera puntos de vida por descanso, salvo si se le lanza un conjuro de dormir. Se recupera dentro de 3 días haciendo una tirada de horror (TSvol sin bonos de resistencia o suerte) CD 7. Perezoso 9/17

Tremens11 24/32. Pierde el saco. Gana una varita de diablillo con dos usos gastados.

Becky -12

Mane -12

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01/10/2014, 14:29
Alice

No pudo hacer nada, solo pudo observar muda lo que iba a pasar, ni siquiera podía llorar. Impotencia, solo eso Impotencia. Tanto esfuerzo para morir como una mosca atrapada en una tela de araña sin poder luchar ni defenderse, esperando el golpe fatal. Ya no podría llevar a cabo sus planes de venganza contra su maestro, no podría atesorar más riquezas, ni cumplir sus sueños; y lo peor de todo… ¿Qué sería de Hollín? Sin la maga el cuervo moriría, siempre había estado al lado de la pelirroja. También estaban el resto de sus compañeros, lo único que le consolaba era que muchos de ellos ya habían dado el paso que ella iba a dar, pasar el umbral de la muerte. ¿Se encontraría a con Nikeras, con Azaron e incluso con Barbras?.

Pero porque estaba en esa situación, por la Adivina, Eva Zarovan era la culpable de todo.

Maldita adivina, yo te maldigo, te maldigo a vagar eternamente envuelta en sufrimiento y dolor. Que todos tus seres queridos mueran ante tus ojos sin que puedas evitarlo, que la comida se vuelva ceniza en tu boca, que en la soledad de la noche nunca encuentre el descanso, que nunca conozcas la felicidad. Todo esto es culpa tuya, que el mal y el infortunio que has desatado vuelva a ti multiplicado por diez. Que tu vida sea un infierno hasta que restaures las vidas que has segado con tus caprichos.

Alice hubiera querido gritar la maldición en alto, pero le fue imposible por lo que se contento con pensarla.

Notaba el viscoso tacto de los tentáculos sobre su cuerpo y como una de sus extremidades era arrancada el dolor fue tan intenso que la maga perdió el conocimiento tras el primer golpe.

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01/10/2014, 15:12
Tremens

Tremens estaba concentrado luchando con el bárbaro, más aún desde que le hiciera la grave herida con aquella maldita hacha. Tan centrado estaba que no se percató de que tres de los apéndices de la criatura del techo se lanzaron contra él, en su instinto entrenado con el paso de los años logró esquivar dos de ellos... pero el tercero se le enganchó en la cara. Al estar en contacto con los ojos y la boca del bribón, el veneno paralizante le afectó rápidamente sin remedio... dejándole a merced del destino.

- Tiradas (1)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)

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01/10/2014, 16:21
Onfale

¡Acuchilla, acuchilla, acuchilla!

Onfale había entrado en un frenesí asesino tratando de pinchar al bárbaro que tenía delante. Tan era su concentración que no vio el tentáculo que se enroscaba alrededor de su pierna, en contacto con su suave piel. Sintió cómo el veneno se extendía rápidamente por todo su cuerpo, dejándole más impotente de lo que le había dejado su Creador.

- Tiradas (2)

Motivo: TS Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)

Motivo: Asaltos paralizado

Tirada: 2d4

Resultado: 5

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01/10/2014, 17:28
Kaevhas Tanzirk

El doloroso contacto del acero al atravesar su piel y cortar la carne sacó a Kaevhas del aturdimiento causado por el estridente chirrido de los abrianes. Y lo que se encontró al recuperar plena consciencia del combate no resultó para nada reconfortante. Alice... la maga roja, o más bien su cabeza, era zarandeada de un lado a otro por los bárbaros invocados. Los tentáculos de la especie de oruga parecían haber afectado a alguno de sus compañeros con alguna clase de veneno y, para colmo, un nuevo enemigo surgía del oscuro sótano. 

Por su parte, el mago se centró en evitar el roce con los tentáculos y, casi sin proponérselo, un proyectil lanzado en medio de la vorágine que fue a impactar en el guerrero con el que estaba trabado. -Esto se nos está yendo de las manos...- Dijo a nadie en concreto mientras se esforzaba por atacar. Utilizando su lanza para evitar un ataque, consiguió abrir un hueco por donde asestar un fuerte golpe con su mano pétrea. 

- Tiradas (3)

Motivo: TS Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 14(+4)=18 (Exito)

Motivo: Ataque golpetazo

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+6)=16

Motivo: Daño golpetazo

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+9)=11

Notas de juego

Acciones: Ataque de golpetazo (acc. estándar, 1d6+(BF*1,5))

Daño (de haberlo): 2+9=11

No sé si estoy flanqueando al bárbaro con el que estoy trabado.

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01/10/2014, 17:30
Artho

Las oportunidades habían terminado, la escena ante sus ojos por lo menos tenía la complacencia de permitir a todos los participantes el defenderse en lo posible de acuerdo a la capacidad de cada uno, el grupo se había desecho, la pelirroja poco se sirvió del cuervo rescatado por Artho un poco antes, por que terminaba sus días a unos pasos de él. -¡Vamos, no hay más remedio que salir huyendo de aquí de inmediato!- Grito como pudo sin imaginar siquiera que varios de sus compañeros ni siquiera le podían escuchar, pese a todo, la media vuelta que dio para ponerse cara a cara con el bárbaro que cubría la ventana dejaba las cosas muy en claro. -¡Maldita sea, hagan retirada y retrocedan lo que les sea posible!- Con el paso dado esperaba poder flanquear al enemigo a la par de Onfale y acabar pronto con él, un movimiento y la adrenalina corriendo por todo su cuerpo, sudor en las manos como jamás le había pasado, Leiath no parecía entender su grito, ni caso le había hecho y seguía a merced del enemigo tras de él. Un toque, un bulto frente a él, el fracaso cuando solo golpeo el aire, la fortuna había abandonado a todos y la suerte que decidieron jugar había salido en contra suya. –Bueno Artho, tu final será por lo menos digno de cualquier estúpido, quizá y se nos ponga como ejemplo en los conclaves de pollos gigantes dedicados a la vendimia, ¡Como debes asegurarte de proteger tu negocio!, tan evidente, tan estúpido.- Poco podía hacer el guerrero sino esperar que no le cortasen el cuello en aquel segundo.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque con Pericia 3

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

Bueno, pues el tener a los humanos como enemigo predilecto me va a servir para dos cosas, nada y nada. Bonita tirada.

1. CA 21 por pericia.

 

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01/10/2014, 20:09
Fosco Manosverdes

Fosco que había permanecido alucinando con la oruga tan chula y sus tentáculos, decidió que era hora de intervenir al ver mal a aire. Sacó su arco y se dispuso a ser el arquero elfo que solía decir que era.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+13)=17

Motivo: daño?

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

tiradones, eh?

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01/10/2014, 23:13
Aire

¡NOOOOOO! gritó Aire viendo el cuerpo caído de Alice. No ayudaba el dolor que sentía por los golpes recibidos de los bárbaros. Aire y Aristóteles veían su futuro en la cabeza cortada de la hechicera. La muchacha, angustiada, intentó protegerse como pudo de los golpes. Aristóteles no les hacía suficiente daño, ella no podía escapar sin que la arrancaran un brazo o, peor, le quitaran a su osito de peluche.

¡Cuakcuak cuak cuak cuaaaak cuaaaak cuaaaaaak cuak cuak cuaaaak! gritó en el idioma de los avestruces, mientras unos lagrimones caían por su rostro.

- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15

Notas de juego

Defensa total, que creo que nos vamos a morir todos

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01/10/2014, 23:18
Aire
Sólo para el director

¡Parad, parad! ¡Nos rendimos, lo sentimos! ¡No nos maten, no nos maten!

Notas de juego

Eso es lo que digo... A ver si funciona algo.

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02/10/2014, 04:54
Flame

Flame contempló a aquella criatura como si lo que viniese fuera un tiranosaurus Rex, sintió como la tienda temblaba con cada paso que daba aquel avestruz gigante. No podía creérselo, ¿iban a seguir saliendo cosas? ¡Aquello era una locura, y como decía Kaevhas, se les estaba yendo de las manos.

Al ver a Alice morir, a Flame se le hizo un nudo el estómago. Ella la había rescatado meses atrás, había sido su salvadora y había jurado protegerla el resto de su vida. Y ahora había fracasado, no podía creerse que hubiera faltado a su palabra. Afortunadamente, para Flame, eso del honor y esas chorradas, tampoco le importaba tanto. Vio como el desgraciado zombi al que en su día había asesinado, salía de allí corriendo. Al fin y al cabo esa era la mejor opción. Aquello se les estaba yendo completamente de las manos.

¡Ella era la más poderosa de todos y no hacía más que darle vueltas a la misma idea! ¡Salir por patas!

¡Eso es una locura! Dijo gritando a sus compañeros, ¡larguémonos o no viviremos para contarlo! ¿A qué estais esperando? Entonces sintió como Ayash se le resbalaba de sus manos, pero finalmente logró asirlo con fuerza y comenzar a dar órdenes a sus compañeros.

¡Ya va siendo hora de que me hagais caso! Gritó a todos. ¡Larguémonos de aquí! ¡Yo os cubro mientras tanto, pero moriremos todos a este paso! ¡Que alguien se lleve a Onfale para que no le perdamos, si podéis recoger el cuerpo de Alice, hacedlo, y si podéis salvar a alguien que esté paralizado, hacedlo también! ¡Yo trataré de hacer frente a esta cosa y después me largaré de aquí! ¿Entendido?

- Tiradas (4)

Motivo: Ts Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)

Motivo: Ts Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 17(+5)=22 (Exito)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+10)=17

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 12(+6)=18

Notas de juego

Máster, trato de atacar al gran avestruz, si está adyacente a mi, si no me cargo al 1.

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02/10/2014, 07:34
Leiath

Parecía que la ira de Hala había caido sobre ellos con toda su furia. Los ojos de la bruja se llenaron de lágrimas al ver tratar de aquella forma el cuerpo de su amiga Alice. Onfale iba por el mismo camino. En la mente de Leiath se dibujaban distintos caminos de acción pero todos ellos con el mismo fin; la muerte de todos o gran parte del grupo.

Flame emanaba valentía por todo su cuerpo y parecía presta a dar su vida por los demás. Pero no entendía que Leiath no podía permitir más muertes. Si alguien tenía que sacrificarse era ella.

Una vez más se dejó guiar por el corazón haciendo caso omiso de aquella vocecita en su mente (con la estúpida cara de aquel zombie) que le impelía a salir corriendo de ahí.

Sacó el medallón que era simbolo de su diosa y lo agarró bien visible. Rezó. Rezó por su protección y por que Hala les acogiese en su seno si ese día habían de morir.

Con profunda calma y rodeada de una aura mágica, se plantó delante de las aves y habló en común, esperando que le entendiesen:

- Parad!Queremos comerciar!

Acabamos de hacer un trueque. Una vida -dijo señalando a la criatura plumífera muerta- por otra - y señaló a Alice-. Ahora queremos seguir comerciando pero no con sangre. Tenemos mucho que ofrecer y tengo entendido que vosotras sois mercaderes, no guerreras. Asi que hablemos!

- Tiradas (2)

Motivo: Conc

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+12)=24

Motivo: %

Tirada: 1d100

Dificultad: 20+

Resultado: 76 (Exito)

Notas de juego

Uso Santuario (conj def.).

P.D-. En serio que me he pasado el dia y la noche pensando en qué hacer para salir con vida. Pero sólo se me ha ocurrido esto para terminar de una pieza y que asi, quizás, podamos coger el cuerpo de Alice y Resucitarlo.

 

Recemos a Hala.

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02/10/2014, 11:09
Becky

Kaevhas golpeó con su puño de piedra a aquel bárbaro. La fuerza bruta bastó para devolver a aquel vikingo a su plano. Pero seguía habiendo cinco bárbaros.

Flame hundió a Ayash en el estómago de uno de los abrianes pequeños, y al retirarlo, el pollo cayó sobre la rampa. Ya solo quedaban doce mercaderes enfadados.

Fosco clavó su flecha certera en el cuerpo de uno de los acosadores de Aire... y no, Fosco era demasiado débil como para matar a un enemigo de un solo golpe.

El pajarraco con el del bastón-arco, herido por Flame, se retira ahora que el cuerpo de su hermano mayor le dificulta aún más el disparo. El de la varita se queda para contralar la esfera de fuego y seguir manteniéndola sobre Flame. El del cetro, después de decir algo en abisal, vuelve a atolondrar la mente de Flame, que vuelve a sentir cómo el espadón está a punto de caérsele.

De los dos abrianes de primera fila que quedan en pie, el herido por ácido no hace nada. El otro suelta una lluvia de picotazos y coces igual de inefectivos que la primera vez. El Gran Abrián golpea con la punta la cabeza de Flame, haciéndola tambalearse y justo después trata de rematar el golpe cuando la lanza extraña pasa entre los cuellos delgados de sus camaradas para hundirse en el cuerpo de Flame.

Los bárbaros siguen haciendo su trabajo. Uno remata a Tremens, o si no lo ha rematado no durará mucho más tiempo. Los de Aire no le dan alcanzado, y uno de ellos ataca a Leiath, ¡pero Hala la protege! El quinto bárbaro va hacia Becky y cuando está a punto de rebanarle el cuello... ¡el bárbaro desaparece! Y no solo ese, todos los bárbaros llamados por el cuerno mágico desaparecen sin motivo aparente.

Onfale es alzado en el aire por cuatro de los tentáculos de la oruga, que empieza a mordisquear al mago meticulosamente. Otro de los apéndices acaricia a Aire.

Tremens se desangra en el suelo...

¡Leiath, ocúpate de Tremens! Todos los demás salvad a Onfale. Yo recojo la cabeza de Alice para resucita...-su frase es interrumpida cuando nota un tentáculo por la espalda y su mano queda paralizada a unas pulgadas de los restos de la maga.

- Tiradas (24)

Motivo: AdO tentacular a Fosco

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 16(+4)=20 (Fracaso)

Motivo: Flame fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 18(+8)=26 (Exito)

Motivo: Arma espiritual a Flame

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 16(+2)=18 (Fracaso)

Motivo: Picotazo a Flame

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 18(+5)=23 (Exito)

Motivo: Coz a Flame

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 9(-2)=7 (Fracaso)

Motivo: Bisarma a Flame, derribo: toque con -4 de cobertura

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 11(+5)=16 (Exito)

Motivo: Bisarma a Flame, derribo: fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+11)=16

Motivo: Bisarma a Flame, derribo mejorado (si gana la prueba de fuerza) con -4 de cobertura

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 16(+5)=21 (Exito)

Motivo: Daño a Flame por pico

Tirada: 1d3

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Daño a Flame por bisarma

Tirada: 2d8

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: Golpe de gracia a Tremens

Tirada: 3d12

Resultado: 15(+18)=33

Motivo: Dos bárbaros a Aire

Tirada: 2d20

Dificultad: 20+

Resultado: 12(+7)=19, 8(+7)=15

Motivo: Nuevos objetivos bárbaros a los desapareados, 7 Becky, 8 repite

Tirada: 2d8

Resultado: 7, 5

Motivo: Voluntad santuario

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)

Motivo: Bárbaro a Becky

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 18(+7)=25 (Exito)

Motivo: ¡Se activa el disipar!

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 16(+11)=27 (Exito)

Motivo: Mordisco a Onfale

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: 6 tentáculos

Tirada: 6d8

Resultado: 6, 1, 4, 6, 5, 5

Motivo: Tentáculos a Aire

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 16(+4)=20 (Exito)

Motivo: Tentáculos a Kaevhas

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso)

Motivo: Voluntad santuario

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 9(+5)=14 (Fracaso)

Motivo: Piruetas de Becky

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 4(+9)=13 (Fracaso)

Motivo: AdO tentacular a Becky

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 14(+4)=18 (Exito)

Motivo: Fortaleza Becky

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 8(+2)=10 (Fracaso)

Notas de juego

¡Sordos!: Kaevhas y Leiath tienen un 20% de posibilidad de fallo al lanzar conjuros con componente verbal.

Paralizados: Onfale y Tremens. Becky.

Onfale +3 a ataque y daño contra el mercader.

Flame: tirada de reflejos CD 13 o sufres 5 de daño por fuego; tirada de voluntad CD 15 o dejas caer tu espadón al suelo.

Tremens: tirada de fortaleza CD 15 o mueres. Tirada de estabilizar (sacar 10 en 1d10) o que alguien te estabilice este asalto, si no pasa nada de las dos cosas, mueres.

Aire: TS for CD 13 o quedas paralizada 2d4 asaltos.

Onfale: cuatro tiradas de fortaleza CD 13 o la paralización se va a prolongar.

¡Santuario!: Leiath puede conjurar y moverse libremente sin temor a recibir AdO de la oruga. Sigue estando asordada (20%, pero no afecta a las varitas).


Si os movéis provocáis AdO del enemigo que esté adyacente a vosotros:

Oruga tentacular adyacente a todos menos a Flame.

Abrianes 1 (-18)

Abrianes 2 y 3 adyacentes a Flame.

Abrianes 2 y 8 -12 pgs.

Abrianes 5.

Abrianes 11 -6 pgs (se retira).

El martillo no hace AdOs.


Aire 9/34

Alice* 4/18 -gracia felina, -detectar magia. Tiene personalidades múltiples (locuraCD20-día0). -3 a sab y car, -1 a int. Pergamino de puerta dimensional y esfera de otiluke. -3 pergaminos y -37,5 po. Hollín 5/9

Artho** 20/25. CA 21. Pierde su hacha de gran calidad.

Kaevhas 20/29 -1sloth(nv0).

Flame 20/58 Colmillo de dragón. Aliento faltan 1 asaltos.

Fosco** 35/44. Gracia Felina (+4 a destreza).

Leiath 42/42 -santuario -respiración acuática. -Pergamino de chl, de dormir. Varita CHM20, Varita Proyectil mágico***

Onfale** 12/33 amnesia total (locuraCD20-día0) 0 niveles negativos (no ha perdido la memoria). -4 a int, sab y car. Pesadillas: cada vez que intente dormir se despierta con un grito tras 5d6 minutos. No se pueden recuperar conjuros arcanos. Por cada día sin descanso -1 a las tiradas de d20 (máximo -4). El personaje no recupera puntos de vida por descanso, salvo si se le lanza un conjuro de dormir. Se recupera dentro de 3 días haciendo una tirada de horror (TSvol sin bonos de resistencia o suerte) CD 7. Perezoso 9/17

Tremens11 -9/32. Pierde el saco. Gana una varita de diablillo con dos usos gastados.

Becky -12

Mane -12

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02/10/2014, 12:41
Director

Las instrucciones dadas por el Abrián del cetro son claras: uno de los abrianes está preparado para recoger el espadón de Flame si esta vez lo suelta. Otro de ellos arrastrará al abrián moribundo que hirió Flame para ponerle a salvo. El resto de los abrianes de primera linea se retirarán a la galería para dejar sitio a su campeón de ocho pies de altura y seguirán cantando desde detrás.

También hay una respuesta a la propuesta de Aire: ¡Muerte a los ladrones, nos quedaremos con sus objetos mágicos!

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02/10/2014, 12:53
Leiath

Las aves no respondían a su llamada a la calma. Todo estaba perdido. Había que salir de ahí como fuera.

Leiath, hizo caso de las palabras de Becky y fue hacia Tremens. Sacó su varita de curaciones y le aplicó una carga. Sería mejor que pudiese andar por sí mismo ya que no creia que pudiese arrastrarlo fuera ella sola.

- Por amor a Hala, que alguien se encarge de Onfale, Becky y de la cabeza de Alice!

- Tiradas (1)

Motivo: CHMv Tremens

Tirada: 2d8

Resultado: 12(+3)=15