Partida Rol por web

[ELdG]Brumas en lo más profundo

Día 4 del Éxodo - Li Huriek

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02/10/2014, 15:24
Tremens

Indefenso por el veneno de aquella criatura, el bárbaro se pone las botas con un tremendo hachazo que alcanza de lleno en el torso del bribón, la hoja sale empapada de sangre fresca con gesto triunfal, el joven ya no era un peligro, y salvo bañar a todos con su sangre, pocas más cosas haría... a no ser que de algún modo el maldito cabrón se negara a morir. O aguantando el tiempo suficiente para que llegara en el último instante le luz de Hala, sacándolo de las puertas de la muerte... por el momento.

- Tiradas (1)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 12(+4)=16 (Exito)

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02/10/2014, 19:15
Kaevhas Tanzirk

Los bárbaros habían desaparecido dándoles un breve respiro. Flame había conseguido mantener a los abrianes en la rampa, pero aquella oruga y sus tentáculos eran una amenaza lo suficientemente relevante como para considerar que el combate se estaba decantando a su favor.

Kaevhas evitaba los ponzoñosos ataques de la oruga mientras trataba de concentrar sus fuerzas y canalizar su poder. Un pitido remanente todavía resonaba de fondo por culpa del primer ataque de los pajarracos, pero un brillo relampagueante indicaba que aquello no afectaba en absoluto a su concentración... al menos por el momento. -¡Ieinium frictione!- Exclamó tras realizar unos gestos con su mano. Entonces esperó al ataque de uno de los tentáculos y dejarlo pasar de largo poder desatar su poder y dejar a la electricidad atravesar su carne.

- Tiradas (4)

Motivo: Conjuro a la defensiva

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 6(+13)=19 (Exito)

Motivo: Probabilidad de fallo

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 33 (Exito)

Motivo: Toque

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+6)=9

Motivo: Daño...

Tirada: 4d6

Resultado: 15(+3)=18

Notas de juego

-Uso contacto electrizante... espero tener algún modificador más que desconozca, porque si no dudo mucho que le vaya a dar XD

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02/10/2014, 20:56
Fosco Manosverdes

Cuando el mediano escuchó a Flame ni lo meditó... era hora de huir. Dando saltos se dirigió a la salida. Sálvese quien pueda... pero antes de irse giró la cabeza para ver a Onfale derribado y bueno... el mediano era muy pequeño para poder con el cuerpo, igual podría llevar su lata con su pene, pero aún así le daría cierto asco y rechazo. Era mejor hacer caso a la rubia.

- Tiradas (1)

Motivo: piruetas

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12

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02/10/2014, 23:38
Aire

Aire se estremeció al contacto de la oruga, separándose con mucho asco. Pero el asco que sentía no superaba su enfado.

¡Oh, que groseros! gritó la muchacha al escuchar la respuesta de los cuak cuak.

¡No quieren negociar! Buscan venganza. ¡Y quedarse con nuestros objetos mágicos! ¡Flame, no dejes que te quiten tu pincho! ¡Uno de esos pajarracos está preparado para llevárselo en cuanto se caiga! Otro se va a llevar al bicho que casi matas, ¡y todos se van a esconder para que su gran mamá nos linche mientras ellos cantan por detrás! ¡Hay que huir! informó la muchacha, aunque a su manera. Básicamente, los abrianes se llevarían a su compañero caído e intentarían robar a Ayash, al mismo tiempo que se quedarían en segunda fila usando magia mientras el abrian mayor se enfrentaba cuerpo a cuerpo.

Aire intentó esquivar los tentáculos en su movimiento y se acercó hasta la cabeza de Alice. Con mucho asco, la agarró por la cabeza y, cuando se levantaba, tiró de la mano de Becky. ¡Muévete! gritó tirando de su compañera loca. ¿Y el cuerpo de Alice? ¿Se necesita para resucitarla? ¡Qué alguien se lo lleve! e intentó salir corriendo.

- Tiradas (1)

Motivo: TS Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 20(+4)=24 (Exito)

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03/10/2014, 06:11
Flame

Flame miró a sus compañeros, hasta que ellos no estarían a salvo no dejaría de luchar. Aunque esperaba que Aire se equivocase y no quisieran robarle su espadón. ¡Aquello no pensaba consentirlo! Así que agarró a Ayash con todas sus fuerzas, negándose a soltarlo. Y entonces el brillo de su escama volvió a hacerlo con ese tono blanquecino que los ayudaba a curarlos a todos. Lentamente las heridas de los que aún seguían vivos se iban cerrando.

Y ella, mientras veía si sus compañeros huían o no, iba rebanando las cabezas de aquellas avestruces cantaoras. Si hacia falta no pensaba dejar a ninguna con vida.

- Tiradas (4)

Motivo: Ts Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)

Motivo: Ts Voluntad (¿Un extra porque ya sé lo que pretenden?) Porfaaaaaaaaaaaa

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 17(+5)=22 (Exito)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+10)=20

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+6)=15

Notas de juego

Trato de dar pasos de 5' para ir acercándome al abrián grande, y a ser posible para tener a cuantos más en línea recta mejor. Que en el próximo turno lanzo el aliento. Si no, voy a por el 3.

Joe máster, con lo bien que hubiera venido un mapa... que pyromancers ya funciona :S

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03/10/2014, 10:42
Director

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=86984

Se me olvidó:

Flame: tirada de fuerza CD 16 o empiezas el turno derribada y con 9 puntos más de daño.

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03/10/2014, 19:30
Flame
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

Notas de juego

No es sjustoooooo

si a nosotros se nos olvida una tirada, la  perdemoooos, asi que no nos la tendrías que tener en cuenta..  XD

debería editar el turno pero ahora no puedo que estoy desde el movil.....
 

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05/10/2014, 02:17
Artho

Notas de juego

Dejo post en espera de la tirada de Flame para tomar acción... Maldito trasfondo que se me tenia que ocurrir meter en esta partida llena de mujeres...

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07/10/2014, 11:22
Director

La situación de Flame es dramática. Desde el suelo acaba con otro abrián. Los abrianes de seis pies de altura se retiran y vuelven a chillar. Otro de los abrianes se aleja, el del cetro de la torpeza que trataba de desarmar a Flame, y que deja la esfera del ineficaz y patético martillo espiritual al compañero de la varita de esferas flamígeras antes de irse.

El Gran Abrián se aproxima un poco y lanza un ataque triple: su bisarma, su pico y una patada. Parece que está muy magullada, y no da señales de vida, aunque la esperanza es lo último que se pierde. Para ejemplo, Tremens, que despierta con la angelical imagen de Leiath inclinado sobre él (y unos tentáculos infernales ondulando desde el techo, como contrapunto).

Kaevhas no logró transmitir su conjuro por muy poco, y poco más pasó en la tienda a parte de que Aire se había hecho con una cabeza de muñeca rota y una muñeca entera e inmóvil.

- Tiradas (14)

Motivo: Paralización

Tirada: 2d4

Resultado: 3

Motivo: Daño Esfera flamígera

Tirada: 2d6

Resultado: 4

Tirada oculta

Motivo: Martillo a Flame

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+2)=11

Tirada oculta

Motivo: Bisarma a Flame (AdO si se levanta)

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20

Tirada oculta

Motivo: Bisarma a Flame

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+9)=20

Tirada oculta

Motivo: Picotazo a Flame

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+4)=17

Tirada oculta

Motivo: Coz a Flame

Tirada: 1d20

Resultado: 3(-3)=0

Tirada oculta

Motivo: Daño por Ado

Tirada: 2d8

Resultado: 3(+4)=7

Tirada oculta

Motivo: Daño por bisarma

Tirada: 2d8

Resultado: 5(+4)=9

Tirada oculta

Motivo: Daño por picotazo si se quedó en el suelo

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: Tentáculos oruga (6 Becky, Tremens está tumbado, no es amenazado por los tentáculos)

Tirada: 6d6

Resultado: 1, 4, 2, 3, 2, 1

Motivo: Tentáculos a Artho(6 Becky, Tremens está tumbado, no es amenazado por los tentáculos)

Tirada: 2d20

Dificultad: 18+

Resultado: 14(+4)=18, 18(+4)=22

Exitos: 2

Motivo: Tentáculos a Fosco

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)

Motivo: Tentáculos a Kaevhas

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=87301

¡Sordos!: Kaevhas y Leiath tienen un 20% de posibilidad de fallo al lanzar conjuros con componente verbal.

Paralizados: Tremens le queda un asalto. Becky 2 asaltos. Onfale empieza a contar desde que sea liberado.

Onfale +3 a ataque y daño contra el mercader.

Flame: tirada de reflejos CD 13 o sufres 4 de daño por fuego; he tirado el ataque y el daño del Gran Abrián en secreto porque tienes una acción de movimiento del turno anterior (levantándose, provocas AdO y modificas tu CA para este turno, sin el -4 a la CA por estar tumbado; no quería que condicionases tu decisión al resultado del AdO y de los ataques posteriores).

Flame y Kaevhas: fortaleza CD 13 o quedáis atontados un asalto.

Artho: fortaleza CD 13 o paralización 2d4 asaltos

Aire: crítico en fortaleza. Inmune al veneno durante 1 asalto. Puede arrastrar a Becky como carga mediana, su velocidad se reduce a 20', pero con doble movimiento Aire y Becky saldrían a la calle.

Onfale: dos tiradas de fortaleza CD 13 o la paralización se va a prolongar.

Oruga: pifia, este turno no como a Onfale.

¡Santuario!: Leiath puede conjurar y moverse libremente sin temor a recibir AdO de la oruga. Sigue estando asordada (20%, pero no afecta a las varitas).

Fosco, por cierto: con piruetas mueves 10' (porque tu velocidad base es 20'). Si quieres usar todo el turno en moverte sin provocar AdO de la oruga, necesitas dos piruetas CD 15 y así moverías 20'.


Si os movéis provocáis AdO del enemigo que esté adyacente a vosotros:

Oruga tentacular adyacente a todos menos: a Flame, que está en la rampa; a Leiath que tiene santuario; a Aire le da igual este turno por crítico a la fortaleza al veneno; a Tremens le da igual al levantarse, pero una vez levantado provocaría AdOs de manera normal.

Abrianes 1 (-18)

Abrianes 2 (-15)

Abrianes 8 -12 pgs.

Abrianes 11 -6 pgs (se retira).

Gran Abrián, adyacente a Flame.

El martillo no hace AdOs.


Aire 11/34

Alice* 4/18 -gracia felina, -detectar magia. Tiene personalidades múltiples (locuraCD20-día0). -3 a sab y car, -1 a int. Pergamino de puerta dimensional y esfera de otiluke. -3 pergaminos y -37,5 po. Hollín 5/9

Artho** 20/25. CA 21. Pierde su hacha de gran calidad.

Kaevhas 20/29 -1sloth(nv0) -1sloth(nv1).

Flame 8/58 Colmillo de dragón.

Fosco** 35/44. Gracia Felina (+4 a destreza).

Leiath 42/42 -santuario -respiración acuática. -Pergamino de chl, de dormir. Varita CHM21, Varita Proyectil mágico***

Onfale** 14/33 amnesia total (locuraCD20-día0) 0 niveles negativos (no ha perdido la memoria). -4 a int, sab y car. Pesadillas: cada vez que intente dormir se despierta con un grito tras 5d6 minutos. No se pueden recuperar conjuros arcanos. Por cada día sin descanso -1 a las tiradas de d20 (máximo -4). El personaje no recupera puntos de vida por descanso, salvo si se le lanza un conjuro de dormir. Se recupera dentro de 3 días haciendo una tirada de horror (TSvol sin bonos de resistencia o suerte) CD 7. Perezoso 9/17

Tremens11 8/32. Pierde el saco. Gana una varita de diablillo con dos usos gastados.

Becky -12

Mane -12

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07/10/2014, 16:06
Artho

Flame es derribada por los ataques de la enorme criatura que tiene frente a ella y es víctima de sus embates,  poco queda sino huir y dejarla morir, la sangre corre en todo su derredor y se trata de la de sus compañeros, poco queda por hacer excepto defender a la mujer que bien ha demostrado su valía, sin apenas inmutarse mueve el hombro a la izquierda quitando de su piel el contacto de uno de los tentáculos de la oruga, aprovechando el impulso para intentar clavar la punta de su estoque en el abdomen de la criatura, sin embargo sus habilidades en aquel combate eran las mismas que las del mago en el piso. –Mejor servir por lo menos de escudo para quien si ha ayudado a sobrevivir.– Sin importar el riesgo, se mueve cuan ágil es directamente hasta el frente del enorme pollo de lenguaje raro, por lo menos hasta donde los tentáculos de la oruga y el enorme pico se lo permiten. –¡Levántate y aléjate de aquí guerrera, tu vida vale más que la de los hombres que intentas salvar!-

- Tiradas (2)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 16(+6)=22 (Exito)

Motivo: Ataque de estoque con Pericia 3

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

Diablos, supero mi 21 CA.... http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=87305

Me como los ADO´s que correspondan, claro si es que la oruga no me paraliza a la primera.

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07/10/2014, 16:24
Onfale

Paralizado y elevado en el aire como si fuera un manjar que la oruga se llevara a la boca, Onfale no era consciente de todo lo que pasaba alrededor. Tan solo soportaba el dolor deseando estar fuera de aquel inútil cuerpo suyo, demacrado ya por todas las aventuras corridas desde que apareció en las tenebrosas nieblas. Sólo deseaba caer al suelo y que sus compañeros lo llevaran en brazos a un lugar seguro.

- Tiradas (1)

Motivo: TS Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 10(+4)=14 (Exito)

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07/10/2014, 21:32
Fosco Manosverdes

Según iba el mediano moviéndose, vio que sus compañeros no salían tras él. Tentado estuvo de seguir a Mané...pero, pero la rubia había roto esa trampilla por él y ahora desde el suelo luchaba con gran fervor... Con lágrimas en los ojos, el mediano cogió su arco...y los ojos empañados no le dejaron ver muy bien. Ni si quiera sabe que pasó...

- Tiradas (1)

Motivo: ALC

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+11)=12

Notas de juego

Me muevo sólo 10' (en el turno anterior)
what? 1??

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08/10/2014, 01:25
Kaevhas Tanzirk

Kaevhas maldice para sí al ver cómo el tentáculo se escapa de su alcance por a penas unos milímetros. Pero no podía ignorar a aquella bestia pues ponía en riesgo su huída. Con un esfuerzo titánico, el mago se concentra para mantener el conjuro en su puño y poder liberarlo en un segundo intento. Ya casi lo tenía... pero el estridente alarido de los abrianes le hizo pestañear y provocar que su nuevo intento de ataque fracasara.

La situación no mejoraba y el grupo se encontraba en medio de una situación realmente peliaguda. -¡Salid de aquí y sacad a los que podáis!- Gritó mientras forcejeaba con la oruga para evitar ser alcanzado. -¡Flame, Arthos, retroceded vosotros también! Voy a reducir este lugar a cenizas...- Les advirtió a sus dos compañeros. Ya estaba cansado de aquella situación y, a pesar de que necesitaban los pergaminos, de nada les servirían si costaba la vida de todo el grupo. Debían escapar de ahí a toda costa.

- Tiradas (3)

Motivo: TS Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 18(+4)=22 (Exito)

Motivo: Probabilidad de fallo

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 56 (Exito)

Motivo: Toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Acciones: Malgasto una acción estándar para lanzar otro Contacto electrizante, doy un paso de 5' hacia atrás (no provoca AdO)

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08/10/2014, 07:07
Leiath

Quería hacer tantas cosas simultaneamente que por un segundo la jóven bruja no sabía que dirección tomar.

Podría usar magia disipadora con la oruga que tantos problemas estaba dando, pero no. Realmente los guerreros del grupo como Artho, Tremens e incluso Fosco, deberían acabar rápido con ella. Usar ese mismo hechizo contra la enorme ave que se abalanzaba sobre ellos y quitarle todo aquello que le diese fuerza? Una opción a tener en cuenta.

También podría dar uso de aquel conjuro al que estaba cogiendo especial cariño e intentar aturdir al máximo de 'tenderos' posibles y asi facilitar la huida.

Pero ante todo, y por lo que se decantó, fue por ayudar a la valerosa Flame. Ella estaba dando la cara por todos y llevándose una lluvia de golpes. Tenía que aguantar.

Dió un paso y activó el poder curativo de su varita mágica sobre la mujer dragón.

- Tiradas (1)

Motivo: CHMv Flame

Tirada: 2d8

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Eso es lo malo de llevar un clérigo... se pueden hacer tantas cosas. Pero luego solo acabas haciendo una *sigh*

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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08/10/2014, 10:11
Tremens

En mitad de ese mar de sensaciones que experimentaba el joven bribón, la que le llegó más nítidamente fue la de la gracia de Hala a través de Leiath. Sentía que poco a poco, tal vez a la bendición de la diosa, volvía a tomar el dominio de su cuerpo paralizado. Sería le momento de luchar para salvar la vida...

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08/10/2014, 10:58
Director

Artho corrió en ayuda de Flame, pero en cuanto puso un pie en la rampa, el filo de la bisarma pasó como una guadaña cercenando el cuello del prófugo del Cárceri. La cabeza bajó rodando por la cuesta. Leiath también hacía lo posible por salvar a la chica dragón, pero solo prolongaba su agonía. El martillo espiritual, el pico del Gran Abrián y su poderosa lanza eran suficiente para devolver a Flame a la inconsciencia. Y mientras, el fuego mágico de la esfera flamígera se dedicaba a cocer sus órganos internos hasta que el aura de la mujer se apagó como una vela.

Con dos muertos más en sus filas, y sin saber si podrían salvar a Onfale, o sin saber si quiera si alguno saldría vivo de esta, los dedos de Tremens temblaron sobre el suelo. Había recuperado la movilidad, y estaba junto a la ventana. Si alguien tenía una mínima posibilidad de huir era él.

Pero Fosco no se daba por vencido. Sacó su arcó, tensó la cuerda... El cristal mágico ensartado en su arma volvió a brillar para cargar la flecha con su poder. Pero entonces se abrió una pequeña fisura, y del cristal salió un humillo rosa con chispitas. La mala suerte también confabulaba contra la banda de ladrones de tiendas mágicas.

- Tiradas (17)

Motivo: AdO de oruga a Artho

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)

Motivo: AdO de Gran Abrián a Artho

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 20(+9)=29 (Exito)

Motivo: Confirmar Crítico

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 14(+9)=23 (Exito)

Motivo: Daño a Artho

Tirada: 6d8

Resultado: 22(+12)=34

Motivo: Tentáculos al azar, 5 becky, 6 repite

Tirada: 6d6

Resultado: 1, 5, 4, 3, 2, 3

Motivo: Tentáculo a Fosco

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 14(+4)=18 (Fracaso)

Motivo: Tentáculo a Kaevhas

Tirada: 2d20

Dificultad: 17+

Resultado: 8(+4)=12, 5(+4)=9

Motivo: Tentáculo a Becky

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 20(+4)=24 (Exito)

Motivo: Ts For Becky

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 12(+2)=14 (Fracaso)

Motivo: Mordisqueo a Onfale

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Bisarma a Flame

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+9)=13

Motivo: Pico a Flame

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+4)=22

Motivo: Coz a Flame

Tirada: 1d20

Resultado: 4(-3)=1

Motivo: Daño a Flame

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: Esfera flamígera a Flame

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Motivo: Martillo a Flame

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+2)=20

Motivo: Daño a Flame

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=87330

¡Sordos!: Kaevhas y Leiath tienen un 20% de posibilidad de fallo al lanzar conjuros con componente verbal.

Paralizados: Becky renueva parálisis. Onfale empieza a contar desde que sea liberado.

Onfale +3 a ataque y daño contra el mercader.

Leiath: fortaleza CD 13 o quedas atontada un asalto.

Aire: crítico en fortaleza. Prolongo su inmunidad al veneno un asalto más porque no actuó. Puede arrastrar a Becky como carga mediana, su velocidad se reduce a 20', pero con doble movimiento Aire y Becky saldrían a la calle.

Onfale: 3 tiradas de fortaleza CD 13 o la paralización se va a prolongar.

¡Santuario!: Leiath puede conjurar y moverse libremente sin temor a recibir AdO de la oruga. Sigue estando asordada (20%, pero no afecta a las varitas).

Pifia: dañado el cristal de la cenicienta fénix (o como se llame). Ya no funcionará hasta que se repare.


Si os movéis provocáis AdO del enemigo que esté adyacente a vosotros:

Oruga tentacular adyacente a todos menos: a Leiath que tiene santuario; a Aire le da igual este turno por crítico a la fortaleza al veneno; a Tremens le da igual al levantarse, pero una vez levantado provocaría AdOs de manera normal.

Abrianes 1 (-18)

Abrianes 2 (-15)

Abrianes 8 -12 pgs.

Abrianes 11 -6 pgs (se retira).

Gran Abrián, adyacente a Flame.

El martillo no hace AdOs.


Aire 13/34

Alice* 4/18 -gracia felina, -detectar magia. Tiene personalidades múltiples (locuraCD20-día0). -3 a sab y car, -1 a int. Pergamino de puerta dimensional y esfera de otiluke. -3 pergaminos y -37,5 po. Hollín 5/9

Artho** 20/25. CA 21. Pierde su hacha de gran calidad.

Kaevhas 20/29 -1sloth(nv0) -2sloth(nv1).

Flame -3/58 Colmillo de dragón.

Fosco** 35/44. Gracia Felina (+4 a destreza).

Leiath 42/42 -santuario -respiración acuática. -Pergamino de chl, de dormir. Varita CHM22, Varita Proyectil mágico***

Onfale** 12/33 amnesia total (locuraCD20-día0) 0 niveles negativos (no ha perdido la memoria). -4 a int, sab y car. Pesadillas: cada vez que intente dormir se despierta con un grito tras 5d6 minutos. No se pueden recuperar conjuros arcanos. Por cada día sin descanso -1 a las tiradas de d20 (máximo -4). El personaje no recupera puntos de vida por descanso, salvo si se le lanza un conjuro de dormir. Se recupera dentro de 3 días haciendo una tirada de horror (TSvol sin bonos de resistencia o suerte) CD 7. Perezoso 9/17

Tremens11 10/32. Pierde el saco. Gana una varita de diablillo con dos usos gastados.

Becky -12

Mane -12

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08/10/2014, 13:44
Onfale
- Tiradas (1)

Motivo: TS Fortaleza

Tirada: 3d20

Dificultad: 13+

Resultado: 13(+4)=17, 12(+4)=16, 1(+4)=5

Exitos: 2

Notas de juego

No vi que eran dos tiradas de fortaleza, sorry.

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08/10/2014, 15:41
Tremens

Nada más pudo mover los dedos el joven Tremens lanzó una estocada a los tentáculos de la oruga para que se retiraran y así poder levantarse, presto para alejarse de la maldita tienda. No podía hacer nada en esos momentos, tal vez cuando las cosas estuvieran más calmadas podría intentar regresar a por los supervivientes cautivos.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a la defensiva y desde el suelo a los tentáculos de la oruga fea

Tirada: 1d20

Resultado: 13(-3)=10

Notas de juego

Acción estándar, ataque a la defensiva desde el suelo. CA 20. Acción de movimiento, levantarse, acción gratuita moverse 5' hacia la salida.

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08/10/2014, 17:41
Leiath

Era ese el destino del que les había hablado la vidente? 'Permaneced unidos' decía el libro de Becky. Todos se habían equivocado, ellos no eran los elegidos al que el destino les había guardado una misión importante.

Alice, Flame, aquel jóven extraño de la capucha, todos iban cayendo. A Onfale le faltaba poco. Quizás el pequeño Fosco fuese el único en poder escabullirse de la matanza, pero qué le esperaba en aquel mundo inóspito sin amigos, rodeado de maldad por todos lados?

Leiath lloraba, una lágrima por cada víctima inocente que había caido delante suyo sin poder hacer nada; y eran muchas.

Malditas criaturas! Les había ofrecido la opotunidad de comerciar y parar aquella matanza, pero parecía que la sed de venganza estaba por encima de su deseo de intercambiar favores u objetos.

La jóven bruja de Hala se plantó delante de las aves, interponiendose entre el resto de sus compañeros y la ira de las criaturas mágicas. Sabía que sería su fin, pero moriría con dignidad.

Rozó el símbolo de su diosa para que le diera el valor suficiente en aquellos últimos momentos. Sacó su silvato y sopló con fuerza.

- Tiradas (4)

Motivo: fort

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 11(+5)=16 (Exito)

Motivo: conc

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+12)=30

Motivo: %fallo

Tirada: 1d100

Dificultad: 20+

Resultado: 23 (Exito)

Motivo: Explosión de sonido

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Notas de juego

Creo que si lo centro en la esquina de abrián 5 pillo el máximo posible (incluido el gran abrián)

*Conjurar en combate*

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08/10/2014, 21:00
Fosco Manosverdes

El cristal de Fosco parecía haberse perdido, pero no sin antes dar toda la furia del fénix al mediano. Al romperse el cristal provocó que sus ojos estallaran en furia. De su arco salió una flecha destino al pajarraco mami con la intención de acabar con él.

- Tiradas (3)

Motivo: ataqueEE

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+13)=33

Motivo: critico

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+13)=28

Motivo: daño

Tirada: 3d6

Resultado: 14(+1)=15