Bienvenidos todos, finalmente como no se presentó nadie más me resulta más fácil ampliar un hueco a un Nurglete más que buscar alguna razón de criba, los caprichos del caos.
En fin, en creación tenéis una guía básica y están puesto los cambio pertinente. Si faltara alguno o quisierais conocer más solo comentarlo por aquí y os contestaré en la mayor brevedad posible. Espero que pronto estéis listos para afrontar el desafío del caos y comprobar quienes son dignos de las marcas de alguno de los dioses mayores del caos.
Hola, gusto en conocer y jugar con todos. A ver si hay suerte y nos traicionamos mucho :)
Una duda respecto a la creación de personaje ¿las tiradas para la puntuación de cada atributo son fijas, o podemos elegir el atributo al que destinar cada resultado? ¿Se pueden usar alguno de los sistemas de reparto de puntos?
Saludos a todo el mundo, es un placer estar aquí.
Salvo que el máster diga lo contrario, las tiradas son fijas.
¿Los demás sabéis más o menos que pj quereis a llevar? Por ir descartando cosas, porque como dije en el reclutamiento, se me ocurren muchas posibilidades interesantes para esta partida.
Hola a todos. Yo no tengo ni idea de qué pj llevar. Simplemente haré las tiradas y en base a eso construiré. Siempre me ha resultado atractivo eso de hacerlo aleatorio y crear el pj en torno a eso. No voy a hacer a un matarratas que esté tochísimo y mida dos metros diez jejeje
Saludos a todos! Un placer estar por aquí :D
Y yo estoy un poco igual, de momento aún tengo dudas de qué tipo de pj llevar. Lo bueno es que aquí parecen que hablan bastante los dados por ti, al menos al principio. Lo que creo que sí tengo claro es que escogeré un alto elfo y a ver que sale de ahí. Creo que estaría chulo hacerlo usuario de la alta magia, pero es que no tengo ni idea de cómo se hace eso xDD
Buenas a todos, yo lo que tengo claro es que quiero llevar un elfo oscuro. La saga de Malus Darkblade me enamoró y recrear un congénere que sucumbe a los poderes ruinosos me tienta mucho.
PD no tiene que ser el topico y tipico Slaanesh.
Master, no se puede postear en creacción de Pjs, ¿Donde quieres que hagamos las tiradas?
Me refería mas bien a eso, a la raza y la procedencia, porque el resto hay que tirarlo.
Por ejemplo, me tienta mucho un bretoniano, por el juego que luego puede dar eso intentando corromper a los nobles caballeros de la dama.
Los skaven siempre molan, aunque poco se pueden corromper ya los hijos de la rata cornuda.
Un elfo silvano que acaba adorando a Nurgle… eso tiene mucha clase.
Y un ogro es, bueno, es un ogro. Arrancar cabezas con las manos siempre es divertido.
Bueno, yo he jugado wh fantasy un par de veces, una con un iniciado y otra con un matador. Es mi sistema favorito de largo por el lore y la forma de jugar, pero esta claro que no tengo ni putisima idea de nada comparado con vosotros jajajaja Cuando llegue a casa le echare un ojo a las posibilidades
Yo realmente conozco más el lore que el juego de rol propiamente dicho. En su día jugué mucho al de miniaturas y me gustaba mucho leerme el trasfondo de todas las razas y personajes.
Hola a todos, iré contestando por orden de post y espero que todo quede aclarado.
Las tiradas son fijas, si tienes en fuerza 2d10+ 20 debes respetar lo que te salga en esos 2 dados, y si no gusta un resultado, según vuestro resultado en la profesión podéis usar la misericordia de shalya (si te sale soldado, es lógico que si te ha salido un mal resultado en fuerza lo ideas ahí, a menos que te guste más las pistolas o tengas pensado salir a hechicero vulgar, en cuyo caso tal vez prefieras alguna de las otras relacionadas si también son bajas).
La alta magia no está disponible, se supone que los elfos magos que viajan por el viejo mundo son magos novatos que han comenzado y apenas rozan 1 de los vientos de la magia, y que cuando lo dominan vuelven a ulthuan para aprender de verdad la magia elfica que usa todos los vientos de manera armónica.
Las tiradas aquí en el of en sólo para el director, gracias.
Que te salga un campesino bretoniano no quiere decir que no puedas alcanzar la clase de noble (lógicamente todos prefieren un caballero Nobel, pero ni todos los bretoniano son caballeros, y tampoco todos los caballeros bretoniano son nobles, y salvo por buscar la dama se puede buscar esa salida ya que el manual ya lo contempla).
Sí, yo lo mismo. Conozco más el juego de miniaturas y su lore, que aunque jugar no jugaba demasiado sí que pasé mucho tiempo leyendo códex con mis amigos. De hecho una de las razones para apuntarme a esta partida es quitarme esa espinita clavada que tengo de no haber probado el juego de rol de warhammer fantasy antes.
PD.1: si va a haber un elfo oscuro fijo cada vez tengo más claro que voy a llevar un alto elfo. Verlos a los dos medio obligados a trabajar juntos debería ser algo digno de ver.
PD.2: lo de la alta magia la verdad que ahí me columpié un poco, pero vamos, que si las tiradas me ayudan me encantaría tirar hacia un camino de magia. Si no me adapto a lo que salga sin problema ninguno. Voy a seguir mirando un poco más el manual y luego me pongo con las tiradas.
Alto elfo y elfo oscuro juntos. Lo he visto antes, incluso jugado xd.
Yo era el elfo oscuro e hice historia conjunta con una amiga. Estuvieron 10 años presos juntos y él se enamoró de ella, a su vez ella pensaba que habían saboteado a malekith y que tenía la razón en la guerra porque era el legítimo heredero rey fénix.
Elfo oscuro: Creación especial.
|
HA |
HP |
F |
R |
Ag |
I |
V |
EM |
INICIALES |
10+25 |
15+20 |
19+20 |
6+20 |
13+25 |
3+20 |
9+15 |
12+15 |
INICIALES |
A |
H |
BF |
BR |
MAG |
M |
PL |
PD |
INICIALES |
1 |
Elfo | X | X | 0 | 5 | X | Elfo |
Heridas 11
Puntos de destino 2
Habilidades: Hablar idioma (Reikspiel), Hablar Idioma (Druchii) Sabiduría Popular (Elfos Oscuros) Tortura.
Talentos: Afinidad con el Aethyr o Armas de Especialista (Ballesta) Visión Nocturna, Vista excelente, Odio Visceral élfico (+5 HA contra Elfos) , Amenazador o Intrigante.
Las tablas de altura, la edad, el peso y el número de hermanos son semejantes a las de un elfo.
Profesión | Elfo oscuro |
Caza recompensas | 11-14 |
Soldado | 77-88 |
Los elfos oscuros que tengan soldado como profesión inicial tienen los siguientes cambios:
eligen entre (Dos manos o Ballesta)
eligen entre una alabarda o una ballesta de repetición con 10 virotes.
Las profesiones iniciales que incluyan Sabiduría Popular (El Imperio) deben sustituirse por
Sabiduría Popular (Naggaroth)
Motivo: HA
Tirada: 2d10
Resultado: 10 [2, 8]
Motivo: HP
Tirada: 2d10
Resultado: 15 [10, 5]
Motivo: F
Tirada: 2d10
Resultado: 19 [9, 10]
Motivo: R
Tirada: 2d10
Resultado: 6 [1, 5]
Motivo: Ag
Tirada: 2d10
Resultado: 13 [9, 4]
Motivo: I
Tirada: 2d10
Resultado: 3 [1, 2]
Motivo: V
Tirada: 2d10
Resultado: 9 [1, 8]
Motivo: EM
Tirada: 2d10
Resultado: 12 [6, 6]
Motivo: Profesión
Tirada: 1d100
Resultado: 86 [86]
Motivo: Profesión
Tirada: 1d100
Resultado: 13 [13]
Motivo: heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 9 [9]
Motivo: puntos de destino
Tirada: 1d10
Resultado: 8 [8]
Puedes confirmar que he hecho bien las tiradas antes de continuar?
Dj: Está bien, sólo sustituye la que creas conveniente por la media como dice la misericordia.
Me he decidido por el ogro. Sera divertido y diferente a mi prototipo de personaje inteligente y buen tomador de decisiones.
Probablemente muera pronto jajajaja
La verdad es dificil elegir con todo lo que se nos da como posibilidades
Ok, esta tarde en cuanto pueda hago las tiradas :)
Mis opciones principales eran precisamente todas las razas que no pueden jugarse en partidas normales. Seguramente mi personaje sea un enano del caos XD
Al menos compartimos la idea de la esclavitud. Si tenemos que ponernos de acuerdo en nada, esto va a ser muy gracioso.
Pues comienzo con las tiradas, para Alto elfo.
HA: 34
HP: 38
F: 23
R: 35
Ag: 33
I: 32
V: 31
Em: 27
Heridas: 10
Puntos Destino: 2
Y para la profesión inicial.
Tirada 1: (40) Mensajero
Tirada 2: (67) Escriba
Y me quedaré con Escriba, que me permite la salida de aprendiz de hechicero que era mi idea así que genial. Me faltaría la mejora gratis y gastar los 900 puntos que nos das, pero aún voy a revisar bien qué necesito para el aprendiz de hechicero antes de gastarlos.
El resto de tiradas (para los rasgos físicos) imagino que no hará falta que las haga por aquí no? Más que nada por no ensuciar este mensaje.
Motivo: HA
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+20)=27, 7(+20)=27 (Suma: 54)
Motivo: HP
Tirada: 2d10
Resultado: 8(+30)=38 [6, 2]
Motivo: F
Tirada: 2d10
Resultado: 3(+20)=23 [1, 2]
Motivo: R
Tirada: 2d10
Resultado: 15(+20)=35 [9, 6]
Motivo: Ag
Tirada: 2d10
Resultado: 3(+30)=33 [1, 2]
Motivo: I
Tirada: 2d10
Resultado: 12(+20)=32 [5, 7]
Motivo: V
Tirada: 2d10
Resultado: 11(+20)=31 [4, 7]
Motivo: Em
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+20)=27 [5, 2]
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
Motivo: PD
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: Profesión 1
Tirada: 1d100
Resultado: 40 [40]
Motivo: Profesión 2
Tirada: 1d100
Resultado: 67 [67]
En la primera tirada le di a desglosar sin querer y se sumó dos veces el +20, la suma correcta sería 34 (el 20 más los dos 7)
Hago las tiradas para atributos y profesiones del personaje. Un minero enano del caos que se aficiono tanto a la bebida, el juego y los estupefacientes que acabo endeudándose mas de lo que podía permitirse, y que finalmente fue vendido como esclavo por su propia familia para solventar las deudas. Pero algún día romperá sus cadenas, se vengará de los que se interpusieron en su camino, y reunirá/engendrara una horda de bárbaros y piratas con la que saquear todo el mundo conocido :P
Las tiradas me han salido mucho mejor de lo normal pero por desgracia el peor resultado ha sido en la que mas me interesaba (HA). Así que usaría con ella la Misericordia de Shallya para convertir el 9 en un 11. Aunque, si fueras tan generoso de permitírmelo, preferiría gastar la misericordia en intercambiar las tiradas de HA(9) y HP(16), en lugar de convertir el 9 en un 11.
Nombre: Dorgoth Uzkubrak
Raza: Enano del Caos
Sexo: Varón
Profesión original: Minero
Heridas Iniciales: 14
Destino Inicial: 1
Altura: 1,52 m
Peso: 66 kg
Pelo: Negro
Ojos: Marrones
Número de Herman@s: 2
Edad: 30 años
Motivo: Habilidad de Armas
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+30)=39 [3, 6]
Motivo: Habilidad de Proyectiles
Tirada: 2d10
Resultado: 16(+20)=36 [9, 7]
Motivo: Fuerza
Tirada: 2d10
Resultado: 16(+20)=36 [8, 8]
Motivo: Resistencia
Tirada: 2d10
Resultado: 12(+30)=42 [6, 6]
Motivo: Agilidad
Tirada: 2d10
Resultado: 15(+10)=25 [9, 6]
Motivo: Inteligencia
Tirada: 2d10
Resultado: 18(+20)=38 [8, 10]
Motivo: Fuerza de Voluntad
Tirada: 2d10
Resultado: 17(+20)=37 [8, 9]
Motivo: Carisma
Tirada: 2d10
Resultado: 18(+10)=28 [8, 10]
Motivo: Heridas Iniciales
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Motivo: Puntos de Destino Iniciales
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Motivo: Profesión 1
Tirada: 1d100
Resultado: 99 [99]
Motivo: Profesión 2
Tirada: 1d100
Resultado: 67 [67]
Motivo: Altura
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
Motivo: Peso
Tirada: 1d100
Resultado: 71 [71]
Motivo: Ojos
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
Motivo: Hermanos
Tirada: 1d10
Resultado: 8 [8]
Motivo: Mutación
Tirada: 1d100
Dificultad: 25-
Resultado: 76 (Fracaso) [76]
Edito para hacer la tirada de porcentaje de mutación racial por Enano del Caos, pero no ha habido suerte :P
En nuestro caso 900 puntos más la mejora gratis.
No he entendido muy bien a qué te refieres con esto? Tenemos 900 puntos de experiencia para gastar?
En la creación básica hay una mejora gratis, y adicionalmente doy 900 de experiencia (o lo que es lo mismo, 10 mejoras).