Partida Rol por web

Estación de nieblas

Capítulo 3.5: Nuevos principios (Émille, Ethan, Sun-yun)

Cargando editor
 Narradora Cargando pj
22286/13407015
17/02/2016, 19:45
Narradora

Después de la reunión en la cena la noche anterior Émille había citado a Ethan y Sun-yun por la mañana, para comenzar con el entrenamiento de una y continuar el del otro. O quizá para ver cómo se organizarían. Como fuese, allí estaban los tres, recién llegados a la sala de entrenamiento.

 

Notas de juego

Hago un principio un poco genérico porque no sé cómo querréis plantear esto. Esta es la mañana siguiente después de la reunión en la cena. Después de la primera noche que Sun-yun ha pasado en el Instituto. El primero que postee que plantee la situación ;).

Cargando editor
  Émille Lalique Cargando pj
22286/13410664
18/02/2016, 20:15
Émille Lalique

Aquella mañana decidí ir un rato antes a la sala para calentar y preparar el espacio.

Cuando los otros llegaron algunas de las plataformas estaban cambiadas de sitio, formando lo que yo consideraba un circuito para principiantes: nada que un atleta olímpico mundano no pudiera hacer.

Al verlos entrar di un par de pasos hacia atrás, dejándoles espacio. En el suelo, en el punto medio entre la puerta y me posición, estaba mi estela. Mis dos manos estaban a la espalda y hablé con tranquilidad.

—Ethan —empecé entonces—, estamos de suerte. Sun-yun no es tan inútil como Nora.

—Sun-yun—continué después—. Más te vale adaptarte rápido: aquí tenemos otra forma de hacer las cosas.

Y dicho eso y sin dar más aviso que ese, lancé un cuchillo a cada uno. Era hora de empezar.

Notas de juego

;)

Cargando editor
 Ethan Evans Cargando pj
22286/13411773
19/02/2016, 01:05
Ethan Evans

Entré en la sala de entrenamientos con ropa de deporte más barata que la que acostumbraba a traer. Iba aprendiendo. De nada valía comprarse lo mejor del mercado con Emille, duraba un mes con suerte. Era de peor calidad y lucía bastante peor que la que usaba normalmente, pero las quejas no habían funcionado con el psicópata.

Dejé la bolsa de mi florete en el suelo a la entrada, probablemente Emille querría probar "armas de verdad". Miré a la china y decidí mantener un poco las distancias. No me acababa de convencer la idea de entrenar con ella con lo loca que estaba. No estaba seguro de si se abalanzaría sobre mí para matarme o para pedirme un autógrafo. Tal vez ambas cosas a la vez. Prefería a Nora. Sí, era una inútil, pero no era capaz de hacer nada, así que mi vida no peligraba.

Sin embargo, quedó en evidencia que me equivoqué de loco. Debí habérmelo imaginado al ver el imposible campo de entrenamiento, la estela del sádico en el suelo y las manos detrás de la espalda. No volvería a pasar. Joder... Conseguí articular mientras intentaba hacerme a un lado para esquivar el cuchillo. No tendría que haberme confiado con estos dos.

Traté de acercarme a algunos de los estantes de armas para poder defenderme para los próximos ataques. Si seguía lanzándome cuchillos y yo seguía desarmado iba a acabar como un puto colador y no sería la primera vez que me dejaba así. Y probablemente no será la última.

Me fijé una vez más en la estela. La había dejado en el medio, desprotegida. Casi parecía una trampa... O tal vez solo quería darnos la opción de usarla si queríamos hacerlo. ¿Íbamos a enfrentarnos a él? No sabía cual de las prefería, si enfrentarme a la loca o enfrentarme con la loca al psicópata.

Cargando editor
  (Gi) Sun-yun Herondale Cargando pj
22286/13416973
19/02/2016, 22:31
(Gi) Sun-yun Herondale

Al llegar a la sala de entrenamiento me quité los zapatos antes de pisar en ella y saludar al espacio inclinando la espalda. Me costó mantener la compostura y no ponerme a directamente a mirar como un búho a lado y lado con los cambios que había en la sala. Eso podía molar.

Sonreí con las palabras de lanzaman para Maik y apreté mis dedos a la empuñadura de la Kyo con un cosquilleo de orgullo y cuando se dirigió a mi se me escapó aire entre los dientes de una risa no pronunciada por su chiste.

Al ver el cuchillo alcé la Kyo para parar su vuelo, no pensé en mirar a Maik y copiar su reacción, casi se me olvidó que estaba con nosotros.

Hubiese parado el cuchillo o se hubiera clavado en alguna parte, me agaché para dejar a mi preciosa Kyo con infinito cariño y tomar el cuchillo lanzado.

Notas de juego

Cargando editor
 Narradora Cargando pj
22286/13417295
21/02/2016, 13:54
Narradora
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Ataque por sorpresa para Sun e Ethan

Cargando editor
  Émille Lalique Cargando pj
22286/13417364
21/02/2016, 14:21
Émille Lalique

Notas de juego

Runas:

Ángel: 1

Ya en ficha.

Desvío: 1

Sistema: Desvía el siguiente golpe que el portador recibe.

Iratze: 1

Sistema: Cura un punto de daño contundente o letal por turno. Además, la dificultad de las tiradas de FdV se reduce en dos. Duración: seis horas.

Agilidad: 3

Sistema: Duración: una semana. Efectos: Destreza +1, Astucia +1.

Aguante: 3

Sistema: En cada golpe recibido la runa absorberá automáticamente un punto de daño, hasta que haya absorbido 10, donde perderá su poder.

Puntería: 3

Sistema: Reduce en dos la dificultad a todas las tiradas de apuntar.

Rapidez: 3

Sistema: Permite realizar una acción adicional por cada 2 PM gastados, declarándola en el momento a ser usada. Duración: seis horas.

Armas enlazadas:

Lanza: Rápida, Defensiva, Afortunada.

Espada corta de ataque: Rápida, Precisa, Certera.

Daga de parada: Defensiva, Precisa, Certera.

Hacha: Defensiva, Poderosa, Afortunada.

Cuchillos x4: Precisa, Poderosa, Afortunada.

 

- Rápida: Otorga un +2 a la Iniciativa.

- Defensiva: Permite usar acciones para Bloquear, aunque no se haya ganado la iniciativa.

- Precisa: Resta 1 a la dificultad por apuntar.

- Certera: Permite poner un límite al daño causado.

- Poderosa: Suma un +1 adicional al daño.

- Afortunada: Niega un 1 en las tiradas de dar.

 

Lanza en arnés a la espalda, dos cuchillos en las manos, uno a cada lado en las pantorrillas, vaina y daga envainadas en la cadera.

 

Aumento de habilidad:

PM recuperado.

Poderes subidos en 1.

Atributos físicos subidos en 1.

Recuperando dos PM por asalto ahora mismo.

Cargando editor
 Narradora Cargando pj
22286/13417855
21/02/2016, 17:47
Narradora

Los dos cuchillos volaron surcando el aire hacia cada uno de los recién llegados. Ethan se movió rápidamente intentando esquivarlo, pero aún así la hoja le rozó el brazo dejando tras ella una línea roja. El chico llegó a una de las paredes y tenía ante él multitud de armas, tan sólo tendría que escoger una y podría empuñarla.

Sun-yun, por su parte, no se molestó en tratar de apartarse, el cuchillo cortó también su piel en el brazo opuesto al que había recibido la herida en el rubio y tras eso la chica levantó su arma, en guardia.

Los dos cuchillos repiquetearon al caer al suelo y con aquella declaración de intenciones por parte del que había terminado siendo su instructor, el combate había dado comienzo. 

- Tiradas (16)

Notas de juego

Sólo es una acción por turno -ha sido ataque por sorpresa-, Sun-yun "desenfunda", Ethan esquiva. Sun, si quieres recoger el cuchillo del suelo, te cuenta como una acción, pero será en el siguiente turno.

Ethan: 1 daño. Magullado.

Sun: 1 daño. Magullado.

Iniciativa del siguiente turno:

- Ethan

- Émille y Sun-yun al mismo tiempo.

Declaración inversa. Sun-yun, Émille declaráis ^^.

Cargando editor
  Émille Lalique Cargando pj
22286/13418100
21/02/2016, 19:18
Émille Lalique

Sonreí de medio lado al ver que lo había hecho bien. El daño justo para que entendieran que esto iba en serio, pero no tanto como para que fuera más que un aviso. Entonces, sin prisa, llevé una mano por por encima de mi espalda, dispuesto a coger mi lanza.

—A ver qué es lo que tenéis —enuncié, expectante y divertido.

Notas de juego

Primera acción: Coger lanza.

Segunda acción: Bloquear un posible ataque.

Cargando editor
  Émille Lalique Cargando pj
22286/13418109
21/02/2016, 19:22
Émille Lalique

Notas de juego

Si hubiera más ataques, usaré la runa Rapidez para hacer acciones adicionales, bloqueándolos.

Además, sea como sea añadiré otra acción para golpear al primero que me haya atacado o, si alguno trata de coger la estela, para golpearle en la mano y desarmársela.

Cargando editor
  (Gi) Sun-yun Herondale Cargando pj
22286/13420337
22/02/2016, 12:49
(Gi) Sun-yun Herondale

Me miré el brazo cortado y arrugué la nariz en una mueca de fastidio al figurarme lo mucho que iba a notarse una costura en ese punto de la manga de mi sudadera.

Endurecí la mirada al llevarla a lanzaman, empezaba a hartarme de su poca consideración a mi ropa.

- Personalidad.- respondí mosqueada en referencia a su manía de vestir siempre con el mismo traje de exhibicionista.

Me agaché a coger el cuchillo y lanzárselo de vuelta - Pilla, se te ha caído.

Notas de juego

Primera acción: Coger cuchillo (visto lo visto sin dejar la kyo).
Segunda acción: Lanzar cuchillo.

Supongo.

Cargando editor
 Narradora Cargando pj
22286/13420369
22/02/2016, 13:30
Narradora

Notas de juego

Ethan, declaras ^^

Cargando editor
 Ethan Evans Cargando pj
22286/13451816
02/03/2016, 21:45
Ethan Evans

El muy cabrón había conseguido alcanzarme. Está loco. Jodidamente loco. Por suerte había conseguido llegar hasta una estantería. Sin pensármelo, cogí dos puñales sai y me concentré para desaparecer de su vista y que no pudiera acercarme. Eres un puto sádico. Dije, por enésima vez antes de llevarlo a cabo.

Cargando editor
 Ethan Evans Cargando pj
22286/13451819
03/03/2016, 00:05
Ethan Evans

Notas de juego

Me acerco para flanquearlo por uno de sus costados.

Cargando editor
 Narradora Cargando pj
22286/13455761
04/03/2016, 04:55
Narradora

Ethan tomó los dos cuchillos y de inmediato se evaporó dejando tras él el vacío y sin que nada delatase su posición. Mientras tanto, Sun-yun recogió el cuchillo del suelo y se lo lanzó a Émille con una trayectoria directa y certera. Sin embargo, el chico no tuvo muchas dificultades para pararlo con la lanza antes de que llegase a tocar su piel. 

Entonces, sin que nadie pudiera haberlo previsto, Émille se movió, lanzando un golpe con el palo de su lanza hacia la chica e impactando en su estómago con tanta fuerza que se encogió un poco sobre sí misma, y bien podría estar segura de que en el lugar donde el arma había golpeado le saldría pronto un moratón.

- Tiradas (9)

Notas de juego

Ethan: 1 daño. Magullado.

Sun: 3 daños. Lesionado (-1).

Iniciativa del siguiente turno:

- Ethan.

- Sun-yun.

- Émille.

Declaración inversa. Émille declaras ^^.

Cargando editor
  Émille Lalique Cargando pj
22286/13458476
05/03/2016, 00:50
Émille Lalique

Al ver a Ethan desaparecer una media sonrisa apareció en mi rostro. Ahora sí que se ponían las cosas interesantes. Sin embargo no era nada que debiera preocuparme. Exhalé el aire de mis pulmones y coloqué mi lanza delante de mí, atento a cualquier cambio en el aire que me permitiera intuir dónde se encontraba mi pupilo. Mis ojos brillaban de diversión, y mis pupilas se iban constantemente hacia Sun-yun, controlándola también para no quedar expuesto contra ella.

Notas de juego

Acción de defensa total. :)

Cargando editor
  Émille Lalique Cargando pj
22286/13458481
05/03/2016, 00:53
Émille Lalique

Notas de juego

Una vez el turno haya concluido gasto 2 PM para hacer como acción adicional un ataque. Si Ethan ya está visible, a él, si no a Sun-yun. Además uso otros dos para tener otra acción en la que volver a subirme los atributos físicos.

Cargando editor
 Narradora Cargando pj
22286/13458488
05/03/2016, 01:00
Narradora

Notas de juego

Sun-yun, declaras ^^.

Cargando editor
  (Gi) Sun-yun Herondale Cargando pj
22286/13459050
05/03/2016, 12:06
(Gi) Sun-yun Herondale

Señalé al espacio en el que Maik había desaparecido sin separar demasiado el índice de la daga de la kyo y arqueo una ceja mirando a lanzaman - ¿Tu lo has visto?- me extraño sin ver su lanza llegar a mi.

Me encogí con el golpe y no pude evitar sonreír al impacto, y animarme por el cuadro - ¡Genial! Vamos en serio.

Me resultaba raro verle quieto, y más creer tener una oportunidad para atacar, pero aun sin ella iba a volver a exponerme a la lanza, así que enrollé la cadena en mi mano y lancé la daga hacia lanzaman. Esperaba que Maik no se pusiera en medio, sería una putada hacerle un corte a esa carita esculpida por ángeles.

Notas de juego

Ataque lanzar daga de kyo.

Cargando editor
 Narradora Cargando pj
22286/13459060
05/03/2016, 12:30
Narradora

Notas de juego

Ethan, declaras en oculto para mí ;).

Cargando editor
 Ethan Evans Cargando pj
22286/13466915
08/03/2016, 00:47
Ethan Evans

Lo había conseguido. Me acerqué a Emille por su flanco derecho y me concentré para lanzarle dos ataques después de que el cuchillo de la china hubiera impactado, o fallado. Probablemente la segunda. Sabía que tendría que alcanzarle o, de lo contrario, probablemente estaría en el suelo sangrando y medio muerto en breves segundos. Si queríamos tener alguna posibilidad teníamos que herirle ahora.

Notas de juego

Retraso iniciativa para que la china ataque antes.