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Et in Barcino Ego Origins

Escena 3 : Sombras del Pasado

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05/05/2011, 18:40
Fernando Cabrera

Nadie parecía fijarse en mí persona, ¡la ignorancia es buena señal! - susurre para mis adentros, comprendí que Aspasia habia encontrado la fuente de nuestro problema y pude observar a aquel que cubierto bajo las sombras amenazaba nuestra existencia, tranquilamente me acerqué a su lado situandome en un lado que no interrumpiera el ataque de mis compañeros, pero al alcance de mi cuchillo. Tense mis musculos, note como la sangre fluia y le aseste una puñalada buscando su costillar.

Notas de juego

Uso 4 puntos de sangre. 3 en fuerza y 1 en destreza.

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05/05/2011, 18:57
Director

Notas de juego

tirada de percepción + alerta

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05/05/2011, 19:00
Director

Notas de juego

alto ahi, no tan raudo maese Samsagaz (digo gandalf ...).

Como que darle en el costillar asi como asi, sin iniciativa ni nada.

Primero lo primero, tira percepción + alerta para ver al individuo en cuestion.

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05/05/2011, 19:19
Aymar de Montdragon
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Percepción
Resultados: 4, 10, 9, 5

Tirada: 1d10
Motivo: Repito el 10
Resultado: 8

Notas de juego

Percepción: 2 / Alerta: 2

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05/05/2011, 20:29
Director

Notas de juego

A poco más de 50 metros ves lo que parece un hombre cubierto por una capucha.

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06/05/2011, 09:50
Fernando Cabrera
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: percepcion
Resultados: 9, 9, 2, 3, 8, 9

Notas de juego

Es solo narrativa. Obviamente el impulso me puede.

Es tan dificil cuando uno esta acostumbrado a hacer declaraciones de intenciones.

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06/05/2011, 10:20
Aspasia ibn Abir
Sólo para el director

Notas de juego

mi acción cuando me acerque va a consistir en infundirle miedo al sujeto, pero no un mieod que le haga huir sino que le paralice en el sitio.

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06/05/2011, 16:26
Director

Notas de juego

Ves a un individuo, justo donde mira Aspasia, esta esbozado con una capucha, en un oscuro callejón no puedes verle la cara.

 

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06/05/2011, 16:27
Director

Notas de juego

Jejejejeeje, ha sido bueno, miedo del que te deja en el sitio no del que te echas a correr ...xd. Sí fuese tan sencillo las cosas, puedes provocar miedo, pero de ahí al como reaccionará el sujeto hay un largo trecho.

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06/05/2011, 16:30
Aspasia ibn Abir
Sólo para el director

xDDDD e indecisión? puedo provocar eso? que el pnj este confundido y no sepa que hacer....?

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06/05/2011, 20:10
Aymar de Montdragon

El cruzado se demoró largos e interminables instantes en darse una idea de la situación. Su mirada había buscado a la erudita casi con desesperación, y se había detenido en ella cuando por fin la hubo localizado. Demoró valiosos segundos en confirmar que la dama se hallaba fuera de peligro, y ya estaba a punto de acudir en su auxilio cuando el monje le indicó una nueva dirección.

Aquel perspicaz personaje parecía tener un sexto sentido, pues podía identificar las potenciales amenazas con una velocidad que asombraba al veterano guerrero. Parecía más un soldado que un contemplativo hombre de fe. Quizás lo había sido en el pasado. Aymar tomó conciencia por vez primera de lo poco que sabía sobre sus compañeros.

Poco a poco, su buen juicio empezaba a ganarse la confianza del cruzado, que corrió en pos de la extraña figura sin detenerse siquiera a cuestionar sus movimientos.

Notas de juego

Aymar desenvaina su espadas mientras corre hacia la figura encapuchada.

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07/05/2011, 15:39
Fernando Cabrera
Sólo para el director

Notas de juego

Tal y como he narrado me dirijo hacia el, colocandome de forma que no interrumpa el ataque de mis compañeros pero al alcance de un posible ataque por mi parte. 

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08/05/2011, 17:17
Director

Notas de juego

A ver con mirada aterradora lo que consigues es dependiendo de los exitos, el que este sorprendio, asustado y depende de cuantos exitos saldra corriendo o no.

Lo que sí restas es un dado a la reserva del individuo.

Fascinación no te vale para lo que quieres hacer, y Encantamiento lo que hace es predisponer el sujeto a ti creando una emoción artificial, ya sea miedo, amor, respeto, etc ... . Por ejemplo, en la mafia los "soldados" respetan a sus "capos" generalmente por respeto mezclada con una buena dosis de miedo.

Presencia es una de las disciplinas más útiles, pero tiene el inconveniente de dejar en manos del sujeto la reacción. No como dominación que hace exactamente lo que se le pide, pero es totalmente incapaz de hacer algo creativo, con presencia lo puede hacer, otra cosa es el "como".

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08/05/2011, 17:23
Director

Los gritos se hacen más audibles, algo sacude la tierra, las grietas se ensanchan y de ellas salen seres de pesadilla, informes, cumulos de carne sin forma a medio descomponer. garras y colmillos sedientos de sangre. Despertados de su letargo, semillas de un mal sin nombre.

El hombre del callejón desaparece por un momento, un nuevo ruido os llama la atención a pocos metros de donde estuviera el encapuchado y de nuevo allí está otra vez más, intentado caminar en sentido contrario a las bestias surgidas del averno.

Las bestias, babean, gimen chasquenado sus garras con furia, su mirada se clava en vosotros y poco a poco comienzan a avanzar con un claro objetivo en mente, lentamente primero, rápido al poco espoleadas por frenesí asesino.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 7d10
Motivo: Ofuscación 2
Dificultad: 7+
Resultados: 10, 2, 5, 6, 5, 1, 6
Exitos: 1

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 7+
Resultado: 2(+6)=8 (Exito)

Notas de juego

Tirad iniciativa.

Aparecen 3 "bichejos".

 

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08/05/2011, 17:49
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Todos los demonios Tyritescu (perdiciones)  tienen potencia 1, vicisitud 4, forma ¿"Zulo"?. Usan Gnosis como si fuese sangre, al hacerse corporeos son susceptibles a daño fisico. Daño de Garras : 7 dados de reserva (5 fuerza + 2 garras) + 1 automatico (potencia)

 

Demonio 1  Destreza/Fue/Con 5 Astucia 1 Pelea 2 Salud : Ok-1,-1.-2,-2,-5, incapacitado Gnosis 10/10

 

Demonio 2 Destreza/Fue/Con 5 Astucia 1 Pelea 2  Salud :Ok-1,-1.-2,-2,-5, incapacitado Gnosis 10/10

 

Demonio 3 Destreza/Fue/Con 5 Astucia 1 Pelea 2  Salud : Ok-1,-1.-2,-2,-5, incapacitado Gnosis 10/10

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08/05/2011, 17:56
Director

Notas de juego

Tira por sabiduria popular dif 8.

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08/05/2011, 18:52
Andrei Obertus
- Tiradas (3)

Tirada: 3d10
Motivo: Inteligencia + Sabiduria Popular
Resultados: 6, 3, 8

Tirada: 5d10
Motivo: Astucia + Sabiduria Popular
Resultados: 3, 2, 9, 3, 1

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7

Notas de juego

Sabiduria Popular: Imagino que iría con Inteligencia, pero te la dejo también con Astucia, por si acaso. Como siempre, la que sea aplicable :)

Iniciativa: 7 + 4 (Astucia) + 6/8 (Destreza) = 17/19

Voy a gastar:

1 PS en sacar Garras

2 PS en Destreza

3 PS en Fuerza

 

No se si el aumento de Destreza lo aplicas para la iniciativa de este turno o no; como siempre, te dejo los resultados en ambas situaciones. 

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08/05/2011, 18:56
Andrei Obertus

Notas de juego

¿Cuantos bichejos van a por cada uno y a por quien? :) 

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08/05/2011, 18:58
Director

Notas de juego

Pues el amigo Fernando está ofuscado asi que va a por vosotros, cuando digo por vosotros digo a por los tres.

Sí, es inteligencia, los conocimientos van por inteligencia.

Con el exito que has sacado, te suena las descripción de lo que tienes delante. Allá en los carpatos, se hacia un ritual para purgar la tierra de la los demonio kupala, estos seres aparecian cuando la conjunción de estrellas era la idonea. Esto que tienes delante se parece mucho a lo que te han contado en las historias, pero nada más.

 

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08/05/2011, 20:41
Andrei Obertus

Notas de juego

Okis :)
Quiero dividr en tres acciones de pelea, entre garrazos y bloquear. ¿Cuanto garrazos le puedo soltar al mio antes de que el me ataque? :)