Partida Rol por web

Et in Barcino Ego Origins

Escena 3 : Sombras del Pasado

Cargando editor
10/05/2011, 14:04
Aspasia ibn Abir
Sólo para el director

ok pues mi acciones son entonces 1) esquivo 2) corro a por el tipiño y le agarro (no se si es una accion) 3) mirada aterradora.

Cargando editor
10/05/2011, 21:22
Director

Notas de juego

Ok, recuerda entonces que debes de sustraer 3 a la reserva de dados para tu primera acción, 4 para la segunda y cinco para la tercera, te recuerdo que puedes gastar FV.

Aunque si esquivas entiendo que esperas a que venga el bichejo. En verdad puedes hacer una tirada de atletismo primero, puedes esquivar en plena carrera como una acción extendida de la primera pero con una dificultad mayor, digamos 7 ,el bicho tendria que hacer lo mismo es decir sacando los mismos o más exitos que tú te puede atacar a dif 7, todo ello en carrera.

Con eso serian dos acciones, la primera correr, y esquivar si te golpea, la segunda mirada aterradora.

Pero vamos como prefieras.

Cargando editor
10/05/2011, 21:28
Director

Notas de juego

Fer, tu turno postea con lo que haces, tienes tres "bichejos" chungos que no saben donde estas, para trincar al encapuchado tienes que dejarte de sigilo y perder ofuscación, para llegar hasta él tirada de destreza + atletismo.

Se van un bicho a por Andrei , que acaba de arrearle un par de zarpazos. Otro por Aymar y el último a por Aspasia.

 

 

Cargando editor
11/05/2011, 08:49
Aspasia ibn Abir
Sólo para el director

jajaja tanto darle vueltas y al final me propones lo que yo tenía en mente pero que no habia propuesto porque el bichejo pense que ya estaba junto a mi. en fin me quedo con tu propuesta de dividir en dos acciones xDDD a ver qué sale de eso. ya me dirás cuando me toca etc

Cargando editor
11/05/2011, 11:23
Fernando Cabrera
Sólo para el director

Las tres bestias del averno surgidas del subsuelo claramente tenian sus objetivos fijados, si queriamos atrapar al encapuchado, solo ibamos a tener una oportunidad. Así fije mi objetivo en el encapuchado y confié en las habilidades de mis compañeros. Di un salto hacia adelante y fuí a encontrarme con el cobarde bastardo.

 

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Destreza
Resultados: 9, 5, 10, 10

Notas de juego

Perdona, acabo de leer que tendría que haberlo hecho al tirar iniciativa, pero se me paso, si aun vale:

Subo tres puntos de sangre en destreza y tres puntos de sangre en fuerza.

Cargando editor
11/05/2011, 11:46
Director

Notas de juego

¡¿Como que tres puntos a destreza y otros tres a fuerza !?. Mamoncete eres un 7ª, puedes gastar un máximo de 4 ... XD. 

Repite los dieces y recuerda que esa puntuación te empieza a contar a partir del siguiente turno.

Cargando editor
11/05/2011, 22:12
Fernando Cabrera
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: Destreza-dieces
Resultados: 6, 3

Notas de juego

Coñe, aprovecho un segundo en el curro para postear. El Estres me puede.

Dos puntos de sangre para destreza y dos a fuerza. 

Cargando editor
12/05/2011, 09:37
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Percepción + Alerta
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 10, 3, 1
Exitos: 1

Notas de juego

Ok, sales de ofuscación a toda ostia y llegas hasta el encapuchado. Quién sigue de espaldas,marchandose a paso ligero.

Cargando editor
12/05/2011, 10:24
Fernando Cabrera
Sólo para el director

Por fin tenía a mi objetivo a tiro, el muy cobarde emprendía la huida, no estaba dispuesto a darle esa satisfacción. Mi labor debía ser limpia y rápida, pues desconocía la suerte que estaban corriendo mis compañeros, pero era de seguro que iban a necesitar toda la ayuda posible. Con esta premisa puse todo lo que alguna vez llamé fé en el golpe que intentaba asestar al bastardo encapuchado con mi puñal.

Y el puñal que empuñaba fué en busca de su objetivo.

Cargando editor
12/05/2011, 12:47
Director

Notas de juego

tira destreza + armas cc y el daño automaticamente, recuerda restarle la reserva de dados, si has echo dos acciones, le tienes que quitar tres dados.

Cargando editor
12/05/2011, 13:15
Fernando Cabrera
Sólo para el director

Notas de juego

Gasto 1 de fuerza de voluntad para asegurarme un exito.

Cargando editor
12/05/2011, 13:19
Fernando Cabrera
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 1, 2
Exitos: 0

Notas de juego

Ea, por gafe he fallado.

Cargando editor
12/05/2011, 18:54
Director

Notas de juego

No, no has fallado. Al estar de espaldas la dif para darle es menor. Has sacado un éxito. Tira daño.

Cargando editor
13/05/2011, 09:54
Fernando Cabrera
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Daño
Resultados: 9, 5, 9, 1, 5, 2

Cargando editor
13/05/2011, 13:56
Director

Ves como la hoja se clava en el cuerpo del encapuchado, sin causar daño alguno. Al sentir el frio acero en su piel se vuelve la cara. Observas que tras la capucha lleva lo que parece una máscara, horrible, echa de carne y pellejos, posiblemente humanos.

De ser otro el que lo viera, podria dar por sentado que se trata de uno de tus hermanos, pero no, no puede, no debe. Incluso en tu innatural transformación hay algo humano, mal formado pero humano. Lo que ves no puede serlo ni de lejos.

Una risa surge del averno del ser -estais condenados ... todos- y dicho esto vuelve a darte la espalda, echando a correr como alma que lleva el diablo.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 2d10
Motivo: Absorción
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 7
Exitos: 2

Tirada oculta

Tirada: 5d10
Motivo: Destreza+Atletismo
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 10, 2, 6, 4
Exitos: 2

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+Atletismo
Dificultad: 6+
Resultado: 8 (Exito)

Cargando editor
13/05/2011, 14:06
Director

Notas de juego

tu turno Aspasia,

Tú que estabas pendiente del encapuchado, ves como Fernando aparece de pronto corriendo a más no poder, si situa detrás de este y le clava una daga en la espalda.

El encapuchado se vuelve hacia él, no aciertas a ver nada en plena oscuridad. Luego inexplicablemente se marcha a toda prisa como alma que lleva el diablo.

Para cogerlo en carrera lo tienes mucho más dificil.

Cargando editor
14/05/2011, 11:54
Fernando Cabrera
Sólo para el director

Durante unas decimas de segundos dude, lo irracional acababa de golpearme, pero no había tiempo para pensamientos filosoficos, no sabía la suerte que podían estar corriendo mis actuales compañeros, un último vistazo a mi alrededor buscando una posible solución para derrotarlo. 

Notas de juego

Observo algún animal cercano. (felinos o perros sobre todo).

 

Cargando editor
14/05/2011, 20:26
Aspasia ibn Abir
Sólo para el director

Notas de juego

Vale, sigue intentando perseguirlo igualmente....quedamos entonces que 1)corro y esquivo si es oportuni 2) mirada aterrorizadora si logro pillarse. eso si dime de cuanto sería ahora la tirada de persecución. y ¿como se recuperaba fuerza de voluntad en  este juego? Por cierto, antes de echar a correr, le grito a Michel que anda cerca mía que vaya a proteger al carpintero. no quiero que con el despiste este se escabulla y desaparezca...

Cargando editor
14/05/2011, 20:50
Director

Notas de juego

Ok, pues empieza a tirar. En cuanto a FdV se recupera dependiendo de tu naturaleza, como siempre.

El carpintero no está en la calle, sino en su casa-taller la mar de agustito.

Cargando editor
14/05/2011, 20:53
Aspasia ibn Abir
Sólo para el director

Notas de juego

tirada de destreza más atletismo dificultad? le quito 2 dados a la reserva no??? ya que el carpintero esta en su casa que mIchel se venga conmigo xD