Antes que nada tienes llegar hasta el demonio te cuesta al menos una acción y hay que correr, tienes que tirar Destreza + Atletismo dif 6, debes de acumular al menos tres exitos. Despues iria Aymar . Y si te quedan acciones puedes atacar.
Es posible que para entonces este levantado.
La bestia comienza a incorporarse , ¿que haces?.
Jarl, ¿cómo de lejos está el bicho? O_o
Si empleo todo el turno en llegar hasta él, ¿tengo que tirar Des + Atl igualmente?
No, si empleas todo el turno no tienes que tirar.
Entonces voy sin prisas y que se encargue Aymar que está encima. Para eso están los Brujah, ¿no? XD
Pd: empiezo a notar la influencia Tzimi en Andrei XD
Tirada: 7d10
Motivo: Ataque
Resultados: 4, 1, 1, 9, 4, 1, 9
Destreza: 5 (Aumentada en 2) / Armas Cuerpo a Cuerpo: 3 / Cota de Malla: -1
Ataque: 7 dados
Bueh, creo que mejor me vuelvo a la cama...
No se como se aplican los penalizadores por estar parándose y esas cosas, aunque lo veo chungo.
El brujah levanta la espada con energia, dispuesto a cortar en dos a la bestia y entonces ... entonces ... entones, la espada vuela pero en sentido contrario. Libre de sus manos cae a varios metros de distancia, produciendo un tintineo metalico.
La bestia se levanta estirandose en toda su longuitud, Aymar apenas le llega al pecho, sus garras chaquean con la promesa de dolor, mucho dolor.
Bueno pues esto es lo que hay amigos .... .
El encapuchado corre y corre calle arriba, seguido de Aspasia y Fernando, muchos son los metros que los separan de su presa, pero aún asi no se desaniman.
Tirada oculta
Tirada: 5d10
Motivo: Destreza + Atletismo
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 8, 5, 6, 4
Exitos: 3
Tercer turno tirad una vez más mientras se resuelve el combate de Andrei y Aymar.
Destreza + Atletismo y sacad muchos éxitos.
Actualizacion demonio
Demonio 3 Destreza/Fue/Con 5 Astucia 1 Pelea 2 Salud : Ok-1,-1.-2,-2,-5, incapacitado Gnosis 10/10-> Asignado a Aymar.
Exitos persecución :
Encapuchado: 10
Aspasia: 6 -3 = 3
Fernando : 3
Aspasia estaba a unos 30 metros, necesita 3 éxitos más para capturalo. 1 éxito = 10 metros.
Distancia actual 70 metros :
Tercer turno :
Encapuchado: 13
Aspasia: 6 -3 = 3 (falta por tirar)
Fernando : 3 (falta por tirar).
Tirada: 8d10
Motivo: persecucion
Resultados: 9, 7, 5, 5, 1, 8, 9, 7
en fins Fernando lo dejo todo en tus manos
Tirada: 6d10
Motivo: Correr
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 1, 3, 6, 3, 3
Exitos: 1
Bueno, pues yo me voy a parar un ratito, que estoy cansadito. Una cabezadita y sigo.
El monje, con sus manos convertidas en garras se acercaba lentamente a la refriega, los dos soldados, mortal e inmortal, plantaban cara a la bestia, el último desprovisto de su frío acero.
siguiente turno
Primero Andrei.
Luego Aymar.
El ghoul de Aspasia
Y por último el bicho.
Aspasia corrío y corrió dejando atrás a Fernando, manteniendo la distancia con el encapuchado. Llegados un punto, el encapuchado gira en un esquina metiendose en otra callejuela.
La primera en llegar es Aspasia, con la esperanza de seguir la persecución, y ... y entonces, nada. No hay nadie corriendo por el callejón. Al rato llega Fernando tan solo para encontrarse con la misma escena, ni rastro del encapuchado.
Tirada: 8d10
Motivo: Ataque 1
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 5, 2, 1, 4, 10, 7, 3
Exitos: 5
Tirada: 9d10
Motivo: Daño 1 - Fuerza + 1 + 3
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 1, 10, 7, 3, 10, 1, 8, 10
Exitos: 6
Tirada: 2d10
Motivo: Daño 1 - Fuerza + 1 + 3 - Repito 10
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 4
Exitos: 0
Tirada: 7d10
Motivo: Ataque 2
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 10, 6, 4, 3, 3, 7
Exitos: 5
Tirada: 1d10
Motivo: Ataque 2 - Repito 10
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
Tirada: 11d10
Motivo: Daño 2 - F + 1 + 5
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 1, 4, 2, 2, 1, 4, 6, 1, 4, 7
Exitos: 2
Vamos con la misma tecnica, 3 acciones de pelea. Aprovecho que el bicho esta entretenido con el brujah y el ghoul, para atacarle por la espalda.
Ataque 1: 4 ex
Daño 1: 4 ex
Ataque 2: 6 exitos
Daño 2: 0 ex; parece broma XD
A ver por quien va el bicho...
Aspasia tuvo que hacer uso de todo el autocontrol que había aprendido durante sus años de no vida para no ceder al impulso de destruir algo cuando al torcer la esquina, se encontró con una calle vacía. En su lugar canalizó toda la rabia que sentía en centrarse en encontrar una pista de por donde había ido. Sin pararse un segundo a pensar comenzó a mirar hacia los tejados y los portales de las casas, murmurando juramentos en su idioma natal, único desliz que se permitió en el control de sus emociones.
- ¿Le llegásteis a herir? Quizas podamos rastrear el olor de la sangre...- apuntó un poco insegura para lo que solía mostrarse. Si por algún casual se había ofuscado como hacían los nosferatus y probablemente por lo que había visto lo habría hecho, poco más podía hacer ella- Sino quizás también se ha podido meter en las alcantarillas- sugirió en voz baja volviéndose hacia su compañero goliardo. Durante la carrera, la capucha que había cubierto su rostro había resbalado hacia atrás y la plateada luz de la luna iluminó sus facciones, resaltando sus pómulos y sus ojos. Tenía el pelo rizado ligeramente revuelto pues varias de las horquillas que sujetaban su peinado se habían perdido por el camino y si hubiera sido humana sin duda gotas de sudor hubieran perlado su frente. Ahora, sólo el desajuste de ropas y cabello y su expresión ligeramente salvaje, más parecida a la de un depredador que a la de una dama, dejaban traslucir la excitación que la persecución le había provocado.
Tirada oculta
Tirada: 7d10
Motivo: Destreza + Pelea
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 9, 4, 9, 4, 1, 8
Exitos: 3
No, no le puedes pillar por la espalda, porque te ve venir. Para pillarlo por la espalda tendrias que hacerlo en una sola acción y soprenderlo, entiende que no se va a quedar dandote la espalda mientras ve como vienes.
Asi que la tirada seria a dif 6, no 4. Por lo que obtienes 3 éxitos. Te intenta bloquear el ataque, no lo consigue completamente pero sí que desvia el ataque, por lo que atacas con un solo éxito.
Por lo que realmente quitando los últimos tres dados obtienes 3 éxitos, no 4.
El barbudo monje se acerca andando , con las manos convertidas en letales garras, intenta coger por la espalda a la bestia, pero está viendole venir, obedeciendo a una inteligencia animal, da un par de pasos atrás para encarar al atacante.
Las garras del monje cortan el aire en dirección a la bestia, está hace lo propio con la inteción de bloquear el ataque, pero fracasa parcialmente, aunque el golpe ha sido desviado ha encontrado su destino.
Las garras del monje se clavan en la dura piel de la bestia haciendola gritar de dolor, sangre negra mana del pecho de la bestia, seguido de un olor nausabundo que hace arrugar la nariz al pobre mortal que os acompaña.
Actualizacion demonio
Demonio 3 Destreza/Fue/Con 5 Astucia 1 Pelea 2 Salud : Ok-1,-1.-2,-2,-5, incapacitado Gnosis 10/10-> Asignado a Aymar.
Ah, ok, pense que no le daba tiempo a reaccionar porque le ganaba ini :)
Aymar y el ghoul, si le pueden pillar la espalda entonces, ¿no?