Partida Rol por web

Et in Barcino Ego Origins

Escena 3 : Sombras del Pasado

Cargando editor
14/05/2011, 21:13
Director

Notas de juego

Sí, resta dos dados para la primera acción y tres para la segunda.

Michel va contigo pero recuerda que un "bicho chungo" va por ti.

Cargando editor
15/05/2011, 10:03
Aspasia ibn Abir
Sólo para el director

a ver que no me aclaro. si el bicho chungo va a por mi pero salgo corriendo antes porque tengo más en iniciativa ¿le da tiempo a atacarme? en cuanto aumenta la dificultad la tirada de correr y esquivar? es para echar cuentas de si me compensa ^^ por cierto supongo que a un bicho de esos, lo de aterrorizarles no funciona no?

Cargando editor
15/05/2011, 10:33
Director

Notas de juego

A ver vas en dirección al bicho, vamos, que pasas cerca. El bicho aunque hayas ganado la iniciativa no se va a quedar mirando como corres con cara bobalicona.

No, no es realista. Has ganado la iniciativa y por eso sales a correr antes que el bicho y condicionas a este a salir corriendo. Si consigue sacar los mismos o más exitos que tú te puede atacar, con más dificultad y tu puedes esquivar tambien con más dificultad.

Si hubiese sido al revés, el bicho habria llegado y te habria soltado un sopapo.

En cuanto al tema del miedo, no te le voy a decir porque no debeas saberlo,saca tus conclusiones.

 

En términos de juego :

Tirada enfrentada de destreza+ atletismo , posibles resultados :

-Ganas tú, sacas suficientes éxitos para llegar al encapuchado. Te situas a su espalda.

-Ganas tú, no sacas suficietes éxitos para llegar al encapuchado, te quedas a medio camino.

-Empate o perdida, el bicho te ataca y puedes esquivar, si sacas suficientes éxitos para llegar al encapuchado te situas a su espalda.

-Empate o perdida, misma causistica que antes solo que te quedas a mitad de camino.

Cargando editor
15/05/2011, 13:53
Aspasia ibn Abir
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: destreza+atletismo
Resultados: 5, 8, 2, 5, 5, 3

Notas de juego

me he gastado dos de sangre extra en subirme resistencia y destreza tempoeralmente a 6. gasto tambien uno de fuerza de voluntad

pues nada tu diras. ^^

Cargando editor
15/05/2011, 15:42
Director

El encapuchado escapa a pesar de la puñalada del nosferatu, o al menos eso intenta,  es un ahora o nunca. Consciente de ello arrancas una carrera frénetica recogiendo tus ropas a fin de no tropezarte.

De cerca te sigue tu fiel Michel, espada en mano, pero no es el único que te visto, el ser surgido de las pozos del averno también es consciente de tu presencia y hace lo propio, sus largas piernas lo impulsan a una velocidad insospechada para algo de su tamaño, finalmente te da alcance, su garra se levanta haciendo oscilar el aire volviendo a caer en un arco mortal y ... no solo erra no por mucho, pero el impetú de su carrera lo hace desequilibrarse hasta tal punto que cae de bruces al suelo.

-¡Corra, domina, corra!- grita Michel a todo pulmón

Por desgracia el encapuchado se aleja más y más, tus sandalias no lo más comodo para correr.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 5d10
Motivo: Destreza+Atletismo Demonio
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 5, 6, 4, 6
Exitos: 2

Tirada oculta

Tirada: 5d10
Motivo: Destreza + Atletismo Michel
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 2, 5, 1, 2
Exitos: 1

Tirada oculta

Tirada: 5d10
Motivo: Ataque demonio 1
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 4, 4, 6, 1
Exitos: 1

Notas de juego

Te quedas a medio camino.

El bicho está caido de bruces en el suelo, en el siguiente turno llega Michel y tendria la iniciativa sobre el "bicho".

Cargando editor
15/05/2011, 15:45
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Actualizacion demonios

 

Demonio 1  Destreza/Fue/Con 5 Astucia 1 Pelea 2 Salud : Ok-1,-1.-2,-2,-5, incapacitado Gnosis 10/10-> Asignado a Aspasia

 

Demonio 2 Destreza/Fue/Con 5 Astucia 1 Pelea 2  Salud :Ok-1,-1.-2,-2,-5, incapacitado Gnosis 10/10 ->Asignado a Andrei

 

Demonio 3 Destreza/Fue/Con 5 Astucia 1 Pelea 2  Salud : Ok-1,-1.-2,-2,-5, incapacitado Gnosis 10/10-> Asignado a Aymar.

Cargando editor
16/05/2011, 09:36
Aspasia ibn Abir
Sólo para el director

Notas de juego

¿Michel tendría menos dificultad para darle dado que está caido de bruces???

Cargando editor
16/05/2011, 09:45
Director

Notas de juego

 Sí.

Cargando editor
16/05/2011, 09:46
Director

Notas de juego

 tu turno Aymar.

 

Tienes un "bicho" que se acerca hacia ti.

Has visto como Fernando aparecia de la nada y apuñalaba al encapuchado, este último se ha vuelto para mirarlo y al poco ha saldio corriendo a toda prisa, Aspasia  ha salido corriendo seguida de su ghoul en dirección Fernando y el encapuchado, un "bicho" ha intentado atacarla y ha caido de bruces en el intento.

 

Cargando editor
16/05/2011, 14:43
Aymar de Montdragon
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 8d10
Motivo: Ataque
Resultados: 4, 2, 6, 7, 2, 8, 3, 3

Notas de juego

 

Ataque: 7 (Destreza: 5 (Aumentada en 2 Puntos) / Armas C.C.: 3 / Cota de Malla -1)

Daño: 9 (Fuerza: 4 / Espada Bastarda: 5)

1° Acción: Ataque al bicho que tengo justo en frente.

2° y 3°: Me gustaría decidirlo cuando termine esta.

 

Cargando editor
16/05/2011, 15:13
Director

Notas de juego

 Tira daño

Las acciones no se pueden decidir cuando termina una, sino que se debe de hacer en la fase de declaración de acciones, para agilizar se declara acciones y se realiza la primera.

El que declares acciones no quiere decir necesariamente el que debas de hacerlas, luego puedes cancelar esa acción, pero la nueva acción que vayas a hacer tiene un +2 a la dif.

En terminos de juego es digamos ese momento de lapsus e indecisión, lo que viene a representar esta regla.

Cargando editor
16/05/2011, 20:01
Aymar de Montdragon
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 9d10
Motivo: Daño
Resultados: 3, 5, 4, 6, 2, 8, 7, 10, 3

Tirada: 1d10
Motivo: Daño (repito el 10)
Resultado: 5

Notas de juego

Daño: 9 (Fuerza: 4 / Espada Bastarda: 5)

Total:

Bien, entonces continúo atacando al bicho hasta que caiga. Utilizo las acciones que quedan en eso.

Cargando editor
16/05/2011, 22:43
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 5d10
Motivo: Absorción
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 3, 8, 3, 7
Exitos: 2

Notas de juego

Le haces una pequeña herida en el antebrazo.

Sigue con tu ataque.

Cargando editor
16/05/2011, 22:57
Aymar de Montdragon
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada: 7d10
Motivo: Ataque
Resultados: 8, 4, 1, 1, 3, 7, 10

Tirada: 9d10
Motivo: Daño
Resultados: 6, 5, 6, 8, 8, 6, 10, 6, 8

Tirada: 1d10
Motivo: Daño (repito el 10)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Daño (repito el 10 de nuevo)
Resultado: 3

Notas de juego

 

Ataque: 7 (Destreza: 5 (Aumentada en 2 Puntos) / Armas C.C.: 3 / Cota de Malla -1)

Daño: 9 (Fuerza: 4 / Espada Bastarda: 5)

2° Acción: Ataque al bicho que tengo justo en frente.

Imagino que le di igual con ese solo 7. A menos que tenga también Celeridad y pueda esquivarme con una 2° Acción, creo que debe ser suficiente. De todos modos, tiro el Daño por las dudas, para agilizar.

Por cierto, en la tirada anterior se me olvidó sumarle Potencia. Tenla en cuenta para los dos ataques.

Cargando editor
17/05/2011, 07:54
Director

Tu espada cae, trazando un arco mortal, pericia y fuerza se suman al acero empuñado en tu brazo, no recuerdas con exactitud a qué edad comenzaste a empuñar la espada, de eso hace mucho ... demasiado.

Tu espada siega su brazo, siguiendo su camino hasta clavarse en el costado del sobrenatural enemigo, ahondando un buen trecho haciendo manar un torrente de sangre negra,una cara de sorpresa se dibuja en el informe rostro de la infame criatura, luego dolor mucho dolor, de sus fauces surge un alarido de angustia.

Su garra intenta agarrarte en un futil intento antes de desplomarse en el suelo como un fardo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 5d10
Motivo: Absorción
Resultados: 7, 5, 2, 2, 6

Notas de juego

Bueno pues se acabó lo que se daba, te acabas de cargar al pobre infeliz.

Te queda una acción.

Tienes cerca dos más, uno mal herido, el de Andrei y otro caido de bruces, con el ghoul de Aspasia acercandose a toda prisa.

Si te mueves hacia alguno de ellos consumirias tu acción no es necesario que hagas tirada alguna.

Cargando editor
17/05/2011, 08:05
Director

Tu oponente, malherido intenta destrozarte con sus garras, más todo es en vano. Tan solo hiende el aire.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 2d10
Motivo: Destreza + Pelea Demonio Andrei
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 8
Exitos: 1

Notas de juego

Termina tus acciones.

Cargando editor
17/05/2011, 09:00
Andrei Obertus
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 6d10
Motivo: Ataque 3 - Destreza + Pelea
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 2, 4, 9, 10, 4
Exitos: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque 3 - Destreza + Pelea - Repito 10
Dificultad: 6+
Resultado: 7 (Exito)

Tirada: 9d10
Motivo: Daño 3 - Fuerza + 1 + 3
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 2, 7, 1, 4, 4, 7, 7, 4
Exitos: 3

Cargando editor
17/05/2011, 09:19
Andrei Obertus
Sólo para el director

Notas de juego

Ataque 3: 4 exitos
Daño 3: 2 exitos

Potencia es lo que le falta a Andrei XD

Por cierto, aprovecho para preguntar, despues del enfrentamiento, ¿podria utilizar Seguir la Senda de la Presa para rastrear al encapuchado o no lo he visto lo suficiente?

Cargando editor
17/05/2011, 13:48
Director

Tus garras se clavan una vez más en el pecho de la criatura, sangre negra mana de las heridas, una corrupción indescreptible, hedionda y nausabunda.

Ya en el suelo, comienza a tener esterores propios de la muerte, dudas mucho que "realmente" haya muerto, quién sabe a donde o qué será de la criatura.

 

Notas de juego

Pues nada, cae. Lo suficiente para que caiga.

 

En cuanto a realizar la senda de la presa, necesitas terrón de tierra sagrada y sacrificar un ser inteligente.

Dudo que lleves lo uno y lo otro contigo :(.

Cargando editor
17/05/2011, 14:32
Aymar de Montdragon
Sólo para el director

Notas de juego

Imagino que Andrei podrá encargarse del suyo, así que me abalanzo sobre el que está tendido de bruces.

Por cierto, ¿que clase de criaturas son? No me refiero a su apartado en el Manual de Monstruos, sino algún tipo de descripción. Ahora que lo recuerdo, Aymar tiene algún puntito en Ocultismo, así que quizás pueda darse una mejor idea. Vos decime.