Muchas gracias, me alegro que te guste :)
Por cierto que lo de ir al Reino de Selene es sólo una posible trama para tu personaje. No te sientas obligado a ir si el asunto no te llama.
Esta semana, además de los viajes de trabajo , tengo un problema familiar que apenas me está dejando tiempo para concentrarme. Te prometo que el lunes estoy a pleno rendimiento con la partida.
Es lo que tiene cuando el director sabe del juego que dirige por leer los manuales, que es el conocimiento común para que tanto jugadores como máster estén en la misma onda. Pa algo están, al menos en Trasfondo. Todas las partidas de MDT que he jugado aquí -excepto esta- eran bastante fuera de canon.
Hola a todos:
A aquellos metidos en combate habrán visto que para evitar los golpes de los enemigos les estoy pidiendo tiradas de Destreza + Esquiva porque todavía tengo el chip puesto en la edición revisada. En esos casos lo que debéis tirar es Destreza + Atletismo. Intentaré que no me vuelva a pasar. Perdonad la confusión ^^U
Máster, acabo de darme cuenta que mi ficha no es la de Hombre Lobo H20, sino la antigua (donde está la habilidad de Esquivar, caso que en el sistema nuevo no está dicha habilidad). Adapto la ficha a H20 cagando leches; con tu aprobación por suspuesto.
DATOS
Nombre: | Karl | Concepto: | Militar | Conducta: | Fría |
Fortaleza: | Sangre Fría | Debilidad: | Vengativo | Edad: | 33 |
Jugador: | Dragoon | Crónica: | Auspicio: | Ahroun | |
Raza Garou: | Homínido | Tribu: | Colmillo plateado | Totem de manada: | Halcón |
ATRIBUTOS
FISICOS | SOCIALES | MENTALES | |||
Fuerza | OOOOO | Carisma | OOOOO | Percepción | OOOOO |
Destreza | OOOOO | Manipulación | OOOOO | Inteligencia | OOOOO |
Resistencia | OOOOO | Apariencia | OOOOO | Astucia | OOOOO |
HABILIDADES
TALENTOS | TECNICAS | CONOCIMIENTOS | |||
Alerta | OOOOO | Armas de Fuego | OOOOO | Academicismo | OOOOO |
Atletismo | OOOOO | Artesanía | OOOOO | Ciencia | OOOOO |
Callejeo | OOOOO | Conducir | OOOOO | Enigmas | OOOOO |
Empatía | OOOOO | Etiqueta | OOOOO | Informática | OOOOO |
Expresión | OOOOO | Interpretación | OOOOO | Investigación | OOOOO |
Impulso primario | OOOOO | Latrocinio | OOOOO | Leyes | OOOOO |
Intimidación | OOOOO | Pelea con armas | OOOOO | Medicina | OOOOO |
Liderazgo | OOOOO | Sigilo | OOOOO | Ocultismo | OOOOO |
Pelea | OOOOO | Supervivencia | OOOOO | Rituales | OOOOO |
Subterfugio | OOOOO | Trato con Animales | OOOOO | Tecnología | OOOOO |
VENTAJAS
TRASFONDOS | DONES | DONES | RENOMBRE | ||
Pura raza | OOOOO | Carrera urbana | Gloria | OOOOO | |
Totem (Azor) | OOOOO | Garras como cuchillas | |||
Aliados | OOOOO | Sentir al Wyrm | Honor | OOOOO | |
Recursos | OOOOO | Mano cuchilla | |||
Posicion | OOOOO | Sabiduría | OOOOO | ||
OOOOO |
COMPLEMENTOS
MERITOS | GNOSIS | SALUD |
OOOOOOOOOO | ||
FUERZA DE VOLUNTAD | ||
DEFECTOS | OOOOOOOOOO | EXPERIENCIA |
Vengativo | ||
Amnesia | RABIA | |
OOOOOOOOOO |
Meritos y Defectos | (Nivel) |
Vengativo | -2 |
Amnesia | -2 |
TRASFONDOS DETALLADOS.
Totem de manada Halcón--> +3 Liderazgo, +2 Honor, +4 FdV |
Esquivar e Idiomas no están en H20.
Los puntos de Esquivar los pongo en Atletismo (que es para esquivar igualmente), y de Idiomas lo he pasado a Investigación.
Los cambios son para mantener el orden del personaje en su estilo (combate cuerpo a cuerpo, bueno esquivando y parando, etc)
El fallo ha sido mío también, así que estamos a la par.
Por cierto, vaya fomori más idiotas que me han salido. Pero está bien. Son muy duros y si encima los hago listos apaga y vámonos. Una vez que ha sonado el disparo es cuestión de tiempo que vengan más y más soldados, así que como Narrador mi consejo es que cambies a la forma Crinos, los destripes lo más rápido posible y luego le pidas al Corax que te saque de ahí
En el momento me quite al líder de enmedio, es lo que haré, activaré mi forma Crinos y usaré Carrera urbana para salir de allí escalando por las paredes cual Spiderman.
La partida sigue. Es sólo que ando muy liado con trabajo (la semana que viene tendré más tiempo) y no tengo todo el tiempo que quiero para postear.
yo escribo cada tanto que veo que esta listo.
Hola a todos:
Bueno, me están gustando mucho las escenas iniciales, cada una en su estilo. Algunos de vosotros habéis tirado por caminos inesperados, pero está bien. Aquí os dejo unos pocos avisos de interés general:
Nada más por ahora. Os leo el Jueves y con suerte podré postear si no salgo muy machacado.
Un saludo
No hay problema master,descanza el jueves te esperamos.
Por otro lado Karl,Icaro es así por la historia de mi personaje,nada tiene en contra de Karl,solo que bueno,le toco vivir todas las malas que te puedas imaginar.
Tranqui Ícaro, Karl es así tambien por su historia, no se fía ni de su sombra. Solo piensa en recuperar a su hija como y a donde dé lugar. Tampoco ha conocido ni a sus padres ni a su tribu, pero como tiene el defecto "Amnesia", no recuerda nada de nada (no porque él quisiera)
Vaya,
¿trabajas en un hospital? ¡Menudo turno salvaje! En ese caso, esta noche me pongo al día. A mucho tardar mañana por la tarde.
Que te sea leve. ¡Hasta la vuelta!
Algo así jejeje. Aquí se les llama SUAP (Servicio de Urgencias de Atención Primaria). En esencia un centro de salud con UVI móvil por si el que llega necesita que lo lleven al hospital.
Bueno, ya he subido el post con el resumen del turno de combate. Echadle un vistazo y preguntad las dudas que tengáis.
No he pasado por alto vuestra intención de uniros a los otros tres Fianna, pero quería poner antes ese post porque es importante. Después de vuestros posts respectivos serán ellos quienes se acerquen a vosotros.
Ala, ya me has puesto de malo contra toda una ciudad xD
Es que me lo has puesto a huevo XDDD
Igual deberías plantearte tratar de encontrar a los demás Garou de Detroit y ver si te pueden echar una mano en vez de ir por tu cuenta.
Alguien se ha transformado en publico? O se ha pegado con unos guardias de Pentex y ha dejado testigos? xD