Adreim y Azrael, haced un tirada de salvacion contra conjuro. necesito esas tiradas antas de completar la resolucion del asalto
Motivo: daño
Tirada: 8d6
Resultado: 2, 5, 2, 5, 2, 1, 2, 5
Adreim, este conjuro inflige 8d6 daños a los muertos vivientes (tu lo eres). La tirada de salvacion es para determinar si te quedas cegado.
anotate 24 daños, seran la mitad si pasas la tira de salvacion contra conjuro (haz solo una tirada de salvacion para las dos cosas)
Motivo: tirada de resistencia de hechizo
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Supongo que lo paso... Supongo XD
Solicito quemar 5 de honor para ayudar en la tirada de salvación.
De paso pregunto si puedo usar mi resistencia mágica contra el conjuro.
Sus ojos destelleaban. Miraban directos a su enemigo tendido en el suelo. Había dejado el caballo cerca. había desenfundado su espada corta y se disponía a saltar sobre Grazdan cuando un gran destello, seguido de una bola enorme de energía creció hasta cubrir la zona. Era una luz cegadora.
Ahhg, no te saldrás con la tuya, Graznada! Pronto acabaré contigo y libraré al Mondo Lirondis de tu presencia.
Anotado el 0,8 en honor por ser primero en postear.
A la espera de la aceptación de la petición para hacer tiradas.
En realidad lo he hecho yo primero, pero postear que estoy tumbado en el suelo es un poco repetitivo :P
Ah, vale, no lo sabía. Bueno, pues me apunto 0,6.
Pepe, eso modifica mi petición. Solicito quemar 4,9 de honor.
Motivo: Salvacion
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+1)=16
Exito!
La luz brotaba de Grazzdan mientra Alfred coria... Demonios... aun tiene algunos trucos el muy....
Entrecerrando los ojos intento vislumbrar lo que pasaba delante suyo, no te ezcaparaz!
quema el honor Adreim, y tira. tras hacerlo continuare el el asalto y sabremos como empezara cada uno el proximo turno
...eps, pido disculpas, me he colado: la bola de luz envuelve al monje Alfred (no a Azrael).
se me colo, todos empezais con la letra "a".
Alfred ya ha hecho su ts, solo falta Adreim, Azrael no la necesitaba, pero ha empezado a volver en si y recupera el conocimiento con los cuidados de Ariminden
Motivo: Dado honor
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Dado honor
Tirada: 1d6
Resultado: 5(-1)=4
Motivo: TS
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: Resistencia a la magia
Tirada: 1d100
Dificultad: 59-
Resultado: 12 (Exito)
Quemo 4,9 puntos de honor.
Dado de honor d6: explota el dado y se queda en 10 en total.
El 49% de 10 = + 4,9 de bono a la tirada de salvación. Redondea en 5.
TS contra conjuros: 17 - 5 (dado de honor) - 1 por honor óptimo = 11 o más.
Resultado: 1 (fracaso).
Resitencia a la magia = 54% + 5% por honor óptimo = 59% (éxito)
No me has aclarado si podía tirar resistencia a la magia, pero tiro por si acaso.
Me como 12 de daño y no estoy cegado entonces?
no solo eso sino que tambien tienes bonus a tus ts contra magia. es lo bueno de ser drow
los bonus que hay en el manual del jugador debeis acordaros vosotros de utilizarlos, si los recuerdo yo los aplico directamente, pero a veces se me pasan cosas, como los talentos raciales de cada pj. ni siquiera me fije bien en tu post donde pedias utilizarla (al ver lo del honor la cabeza se me fue por otro lado y se me paso, pido disculpas). todo lo que ponga en el manual del jugador se puede utilizar por los jugadores, y asi deben hacerlo. entre el master y los jugadores se construye el juego y cada uno manejamos una parte del engranaje de reglas. yo no podria prohibirte el uso de la resistencia a la magia, la regla es clara: eres un drow y tienes ese talento
gracias a tu resistencia a la magia el conjuro no te afecta en absoluto, no sufres el daño ni nada.
desgraciadamente tu defecto de albinismo te ha cegado. es lo unico que ha conseguido el hechizo, pero no por medios magicos. la ceguera es temporal, recuerda tu talento de lucha a ciegas
Adreim queda cegado por el resplandor del hechizo de Grazzdan... Alfred entrecierra los ojos y resiste el hechizo. Puede ver con claridad. El clerigo negro esta a pocos metros de el, en el suelo. A su merced.
la cosa esta asi:
alfred puede golpear
adreim puede golpear pero esta cegado
warrik,azrael y ariminden estan fuera del alcance del hechizo con dos caballos, azrael ha vuelto en si
los demas huyen al desierto, incluido calidore en el caballo de adreim
os toca
una cosa, a lo mejor me explique mal, pero el honor por posteo veloz se dara al primero y segundo que hagan su post de accion, o sea, que indique las acciones de su personaje en el asalto que se juega.
azrael y adreim quedaos con el honor que habeis cogido ya, pero la cuenta comienza de nuevo a partir de ahora: los dos primeros que hagan su post de accion ganaran honor.
El gnomo corría como alma que lleva el diablo en dirección al jinete llamado Ariminden, cuando observó como este gesticulaba en dirección a un compañero tumbado en el suelo y al caballo que que aun permanecía a la vera de este ultimo.
No tardó en entender lo que intentaba decir el tal Ariminden. Así pues, de un salto alcanzó la grupa del caballo, agarró con una de sus manos las bridas y con la otra aferraba contra su pecho el libro que tanto interés despertaba entre los presentes.
Entra la confusión que reinaba en el lugar, Warrik mantuvo la calma unos segundos para observar alguna vía de escape. En mago huesudo a su espalda, el tiparraco con espadón acercándose peligrosamente y un montón de roe cráneos esparcidos por todo el oasis.
De repente,de su diestra escuchó al tal Ariminden ladrar algo sobre una tal Geonea,al cual dibujando una sonrisa debajo de las telas que cubrían su rostro contestó :
- NO CONOZCO A ESA GEONEA,PERO SI EL TAMAÑO DE SUS PECHOS ES COMPARABLE CON LA LONGITUD DE SU NOMBRE, NO DUDEIS EN PRESENTARMELA!.-
Como le fue posible, aguardó a que Ariminden colocase al monje barbudo que se había presentado como Azrael, sobre la grupa del caballo que gobernaba el gnomo. Una vez revisado que el monje estaba mas o menos bien sujeto, Warrik chasqueo las bridas sobre el caballo mientras gritaba:
- ARRE POTRO , ARRE!-
En pequeño camino que limitaba entre los aventureros y los come médulas le resultó una via de escape perfecta. Asi que no dudó en dirigir al caballo en esa dirección.
Motivo: destreza para controlar el caballo
Tirada: 1d100
Dificultad: 12-
Resultado: 15 (Fracaso)
Motivo: destreza para montar el caballo
Tirada: 1d100
Dificultad: 12-
Resultado: 92 (Fracaso)
Motivo: sabiduría para calmar el caballo
Tirada: 1d100
Dificultad: 11-
Resultado: 81 (Fracaso)
Ahí va una secuencia de tiradas en consecuencia al post enviado:
- tirare un par de tiradas de destreza para controlar al caballo y "montar" en el.
- Una de tirada de "diplomacia" (sabiduría) para calmar al caballo.
... si me falta alguna avísame...
Sujeto en la brida del caballo, empiezo a aclararme la vista, sea lo fuere que hizo ese nigromante me había dejado para el arrastre, pero tenia que haberlo previsto los magos son dados a trucos y a no luchar con honor por sus vidas, y mucho menos un ser que hace tiempo dejo la existencia mortal, al ver en que posición estaba siento cierta envidia por mis compañeros que están luchando cara a cara contra la bestia no-muerta, el epitome de todo lo que está fuera de la ley. Le grito a Adreim:- ¡¡¡Cuidado con esa alimaña que sus hechizos se enmarañan a su alrededor, si veis que no es posible matarla, reencontraros con nosotros en la ciudad!!!-
Motivo: Iniciativa ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 7(-4)=3
Motivo: Ataque sin armas (apuntado garganta)
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+16)=17
Motivo: Ataque sin armas (apuntado garganta, Mulligan)
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+16)=21
Motivo: Daño (si toca)
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+9)=12
Bueno, si se me permite el Mulligan igual le doy, que pifiar no molaba nada n esa escena.
Si toca 12 de daño, si no hay Mulligan, pues pifia.
Alfred salta del caballo con la pierna por delante llevando todo su peso, si golpea será un golpe tremendo al clerigo de la muerte....
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Maldito baztardoooooooo