Partida Rol por web

HACKMASTER

un presente por un sueño

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29/10/2011, 23:11

Notas de juego

otra cosa: si no estais seguros de algun dato que creais importante preguntad en notas de juego antes de postear. aclarare lo que sea necesario y luego actuareis con conocimiento.

cuando hago los post principales procuro "novelar" la historia, y algunos detalles puede que haya que entreverlos "dentro de mi cabeza", por tanto ante la duda preguntad primero y postead despues, de ese modo se evitaran estas situaciones.

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30/10/2011, 21:51
Alfred (7/0/-1(-5*))

Notas de juego

Si puedo disparar antes de que Adreim este en combate le disparo a Gazzdan.

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30/10/2011, 21:52
Alfred (7/0/-1(-5*))
Sólo para el director

Ataque 19

Daño si es medio: 6

Daño si es grande: 12.

No se si es grande o medio (entiendo que medio) pero por si acaso.

 

- Tiradas (4)

Motivo: Atacar con la ballesta

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Motivo: Daño (si toca)

Tirada: 2d4

Resultado: 2, 1

Motivo: Daño (si toca)

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Daño (si toca)

Tirada: 1d4

Resultado: 1

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30/10/2011, 23:49

Notas de juego

creo que no hay problema, no recuerdo nada que impida disparar la ballesta a caballo

 

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31/10/2011, 00:39
Sírë de Yáwë (10)

Notas de juego

Se pueden realizar dos trucos por asalto. ¿Llego tanto a Gazzdan como a Xu´huel?. ¿Tengo algun problema para moverme mientras estoy sobre el caballo? ¿nos estamos alejando o se estan acercando a nosotros los no muertos?

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31/10/2011, 18:02
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Que alguien se quede con nuestras cosas o las perderemos. xDD

Pepe, un mapita, porfa.

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31/10/2011, 23:28

Notas de juego

se pueden hacer dos trucos por asalto

el alcance del piquete ede ojos a distancia es de 20 yardas (aprox 20 metros), a esa distancia esta Xukel del equipo y el mago Sirë, Grazzdan esta a mucha mas distancia. por lo menos tres o cuatro veces mas lejos

los no muertos se acergan a vosotros gimiendo (a Sirë y el equipo)

no se pueden lanzar conjuros mientras se cabalga

 

mañana pondre un dibujo de la situacion

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01/11/2011, 00:07

Notas de juego

he estado buscando en los manuales y la hackclopedia las estadisticas de movimiento de los caballos y no las encuentro

sabes donde pueden estar?

la zebra tiene 24 en mov, imagino que el caballo sera igual, pero no sale en la hackclopedia. es curioso

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01/11/2011, 22:17
Alfred (7/0/-1(-5*))
Sólo para el director

Notas de juego

En la version esañola no lo se. En la inglesa esta bajo Beast of Burden en la HoB 1. En español igual es ¿"bestias de monta"?

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02/11/2011, 08:30

Notas de juego

ok, localizado.

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02/11/2011, 22:21

Notas de juego

creo recordar que solo habia cuatro caballos...  Sirë, te has quedado sin caballo (el ultimo lo ha cogido Alfred), pero puedes coger un camello.

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04/11/2011, 08:32
Sírë de Yáwë (10)

Sírë era un elfo grel, un mago de batalla cabal e inteligente. Pero había cosas que le sobrepasaban. Y desde luego no tenia intención alguna de quedarse para convertirse en "comida de zombi". Hizo lo mas logico en esta situación. Agarrar todo lo que pudiera del equipo (en orden riguroso de preferencia: primero su propio equipo, luego el equipo de grupo de mayor a menor interés mágico para el mago de batalla, y por último el resto)*. Y siempre con una idea en la mente. Que le diera tiempo a cojer uno de los camellos y largarse de alli antes que fuera tarde para su integridad que, al fin y al cabo, era lo más importante en tales momentos.

Y bueno... por supuesto, dirección contraria a la marea de zombis que se acercaban hasta el. Luego ya vería como ponerse en contacto con sus compañeros si lograba salir de esta

 

* Entiéndase que el mago no se pone a diferenciar entre los distintos tipos de equipo. Estando el mismo en las bolsas y mochilas tiene bastante claro donde está cada cosa (¿inteligente y cabal recuerdan?), y las va poniendo en el camello, para luego salir a escape de alli. El orden es el orden de recogida y colocación, expuesto por si el perverso.... digo..... amado master considera que no da tiempo a recojer todo.

 

Notas de juego

ESto..... uau.

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04/11/2011, 10:36
Warrik Woolthington III
Sólo para el director

Ya había permanecido estático demasiado tiempo. La aventura se acercaba a pasos agigantados  hacia su persona,desde que intento encontrar  el extraño libro que sus recién conocidos  le habían pedido. Una marea de zombies,un loco con  un espadón del copón, un extraño ser carcomido que resultó ser un mago; no eran cosas que al nieto de Warrik Woolthington I le hiciese mucha gracia.

Todos  se habían abalanzado sobre el mago pútrido, encima de sus caballos y sacudiendo sus armas. El carcomido ser se carcajeaba de los fútiles intentos del grupo mientras de sus huesudas manos convocaba un espeluznante conjuro...

Gritos, cascos de caballos al galope, gruñidos de zombies, caídas, risotadas; todo en una nube de  ruidos y sonidos que el pobre gnomo apenas llegaba a percibir. Lo único claro de todo esto era que el libro que portaba el extraño mago era importante.

De un salto, Warrik Woolthington III, desenfundó su daga e intento apuñalar la mano del ser que tenia delante, quizás con el dolor el libro caería en las manos del simpático  gnomo...

 

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Ataque con daga

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: Moverse sigilosamente

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 35 (Fracaso)

Motivo: daño de la daga

Tirada: 1d6

Resultado: 4(-1)=3

Notas de juego

OFF: sigo aquí,atento a lo que ha ocurrido, me he  mantenido al margen  cuando ha ocurrido el pegueño debate al respecto del critico de Adreim al Graznada.... mas que nada porque no sabia que decir ni como actuar...

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05/11/2011, 20:49

Notas de juego

recuerda que las tiradas se hacen solo para el director

 

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05/11/2011, 20:50
Warrik Woolthington III

Ya había permanecido estático demasiado tiempo. La aventura se acercaba a pasos agigantados  hacia su persona,desde que intento encontrar  el extraño libro que sus recién conocidos  le habían pedido. Una marea de zombies,un loco con  un espadón del copón, un extraño ser carcomido que resultó ser un mago; no eran cosas que al nieto de Warrik Woolthington I le hiciese mucha gracia.

Todos  se habían abalanzado sobre el mago pútrido, encima de sus caballos y sacudiendo sus armas. El carcomido ser se carcajeaba de los fútiles intentos del grupo mientras de sus huesudas manos convocaba un espeluznante conjuro...

Gritos, cascos de caballos al galope, gruñidos de zombies, caídas, risotadas; todo en una nube de  ruidos y sonidos que el pobre gnomo apenas llegaba a percibir. Lo único claro de todo esto era que el libro que portaba el extraño mago era importante.

De un salto, Warrik Woolthington III, desenfundó su daga e intento apuñalar la mano del ser que tenia delante, quizás con el dolor el libro caería en las manos del simpático  gnomo...

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05/11/2011, 20:55

                                  *Escudo del caballero 1er sello:  *Pergamino Proteccion contra elementales 500
*Bastón de druida arrojar 1000        Escudo de Ordenar al tiempo  *Túnica de las alimañas 1000     
               1000 px, 40000 po     Grimorio de oscuridad vil 2500     
               *Armadura caballero 1er sello  Elixir de salud 350        
               Coraza Completa Xhuqui 4000  Pocion de colores del arco iris 200  
                        *,Pergamino Proteccion contra muertos vivientes 750

Notas de juego

tambien hay un monton de pasta en gemas que creo llevas en los bolsillos, no se si los demas que cogieron piedras las llevan o no

de todos modos teneis ya el tesoro recogido en los camellos entre tu, el druida y el explorador (que estan contigo aunque sus jugadores estan desaparecidos) y te acompañaran

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05/11/2011, 22:34
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Adreim, junto al comerciante de paquete, se abalanzaba hacia Graznada. Ya estaba a punto de descargar su espada contra su rostro esquelético.

Si tienes un dios, reza lo que sepas, jajajaja! Le dijo a Calidore. O vivirían y matarían a Graznada, o morirían con honor. Era el momento de congraciarse con los dioses.

Nana nana nana nana nana nana nana, nana nana nana nana...! Canturreaba esperando el inminente final de su ataque.

Sería fulminado por un rayo, arrancada su alma de su cuerpo? O lograría rebanar el pescuezo del clérigo oscuro y maligno, violador de anos y que se hacía el muerto con sorprendente habilidad? Sólo quedaban unos instantes para saberlo.

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06/11/2011, 21:46

Un virote de ballesta vuela en la noche clavandose en el pecho podrido de Grazzdan, que ni siquiera pestañea mientras alza su simbolo sagrado (un amuleto negro) hacia Adreim que se dispone a golpear....

NO ME PUEDES ATACAR!!!! SOY TU AMO!!!!!

Pero lo que quiera que intentase el sacerdote negro no funciona pues el jinete pasa por su lado como una exhalacion miemtras el acero silba en el aire.... Grazzdan reacciona lo justo para evitar ser arrollado pero una de sus piernas es segada de cuajo y  el clerigo se derrumba en el suelo, donde se arrastra aun con el libro en la mano....

 

Es entonces cuando Warrik el gnomo cae sobre el clavandole la daga en la mano que aferra el libro haciendolo rugir de dolor.... lo ha soltado.

 

Sirë, Noctuleon y Belethniel, acosaados por la horda de zombis hambrientos emprenden huida hacia el desierto con los camellos, pnj,s y todo el equipo.

Ariminden observa la situacion a distancia prudencial, Azrael esta tieso en la arena, con el caballo a su lado lamiendole el rostro.... Alfred se acerca al galope a Grazzdan, y Xukel....

 

- Tiradas (2)

Motivo: critico

Tirada: 1d8

Resultado: 1

Motivo: loc critico

Tirada: 5d10

Resultado: 10, 6, 10, 10, 8

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06/11/2011, 22:03
Xukel zombi

...ARF!!!

Notas de juego

camina hacia Azrael

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06/11/2011, 22:10
Grazzdan

MALDITO LADRON!!!  MORIRAS ENTRE HORRIBLES SUFRIMIENTOS!!!!

 

Notas de juego

Warrik, estas fichado por el malo. se ha quedado con tu cara (aunque ahora la lleves tapada, buena idea)