Partida Rol por web

Héroes y Profecías

Milagros del Bien.

Cargando editor
25/10/2010, 21:01
Director

La llegada de los refuerzos se anuncia con cuernos y gritos, pero también con magia letal. El relámpago de Orphen tumba a dos trolls, y atraviesa también al monstruo que había sido ensartado un segundo antes por la espada de Hagen. El haz de electricidad azul atraviesa el campo de batalla entero, y acaba con la vida de varios Saqueadores. La contrapartida es que el conjuro ha acabado también con la vida de uno de los caballeros que luchaban junto a Derek, pues en el fragor de la batalla se hace difícil actuar con precisión, y la magia poderosa desencadenada tiene consecuencias difíciles de prever.

Cerca de ese lugar, Vanth descarga toda su furia contra otro de los trolls, mediante el filo de su espada. Diana, Folcard, y los otros caballeros, dan su merecido a las otras bestias.

Combinándose con el hechizo que lanzó Orphen, otra magia poderosísima se desencadena desde el lado de los refuerzos. Una columna de fuego cae del cielo sobre los gnols, como un castigo sagrado contra los enemigos de Berfôska. Una segunda descarga flamígera barre los cuerpos muertos de los trolls, convirtiéndolos en cenizas, a la orden de su invocador, Parthalan. Como en un eco, Bohemond suelta un extremo de su cadena y alza su puño forrado en metal hacia el cielo. Una tercera columna de fuego se precipita desde las alturas directamente hasta los seguidores de Erythnull. La creación se mantiene unos segundos, como un tornado hecho de llamas, hasta disiparse dejando solo cadáveres ennegrecidos.

El espectáculo de los relámpagos de fuego cayendo del cielo puede ser visto desde muchas millas de distancia, y su extraño brillo creará en la mente de los que lo vean las mismas preguntas que se hicieron los compañeros la primera vez que presenciaron tal prodigio en el horizonte.

Naldar y sus arqueros hace tiempo que han dado por vencidos a los trolls, y descargan sus flechas contra los Saqueadores. A pesar de la fiera locura de esos humanos malvados, los proyectiles producen varias bajas en el regimiento diezmado, y Kurgan acaba la vida con tantos como se ponen al alcance de su larga cadena. En el tiempo en el que los refuerzos han tardado en llegar hasta los trolls, el semielfo ha vencido a no menos de nueve esbirros directos del Clérigo Bashnar.

Kandalian refunfuña por lo bajo por no haber tenido oportunidad de usar sus puños, pues Orphen ni siquiera se acercó a uno de los trolls antes de que todos estuvieran muertos, pero la carga de los refuerzos continúa, y el gnomo tendrá oportunidad sobrada de utilizar sus artes.

Uno de los dos esqueletos de Arkaeron - él único que queda en pie - permanece estático esperando órdenes tras haberse quedado sin enemigos inmediatos, mientras que el troll que fue dominado por Derek ahora está huyendo como puede de aquella batalla perdida. Para el caballero de la redención, el monstruoso gigante ya se ha ganado el derecho de elegir la forma de morir que más le plazca.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Asalto 18 en el tablero.

Turno de Arkaeron. Kanda puede hacer acciones que no sean de cuerpo a cuerpo, porque no tiene enemigos al alcance.

Cargando editor
26/10/2010, 18:42
Kandalian

El gnomo queda impresionado ante la potencia de magia que despliegan los aliados.

Se agarra a la grupa del caballo de Orphen a la espera de poder descargar su furia contra el enemigo.

Notas de juego

De momento espero al cuerpo a cuerpo.

Cargando editor
26/10/2010, 20:48
Arkaeron

Veo desde la muralla como los caballeros arrasan con todo cuanto se interpone en su camino.
Una vez los trolls han muerto, ordeno a mi esqueleto que ataque a los seguidores de Erythnull, y acto seguido corro por la muralla hasta situarme un poco mas cerca de la acción.

Observo el panorama, todos los enemigos están tan apiñados que no puedo fallar, comienzo a conjurar y poco a poco una nube densa de color verdoso comienza a formarse entre las filas enemigas, lentamente los fanaticos comienzan a debilitarse.

Notas de juego

Me muevo hasta 23,24 y conjuro una nube aniquiladora en 9,32
Conjuro restado

Cargando editor
27/10/2010, 00:12
Director

El esqueleto de troll obedece la orden, y extrañamente la criatura no-muerta se encuentra en seguida encabezando la carga de los caballeros contra la horda de gnols que les cortan el paso hasta llegar a los adeptos de Erythnull. En unos segundos, la carga finaliza y los jinetes más avanzados impactan contra las compactas filas...

En ese momento, un conjuro abandona las manos del nigromante. La forma del hechizo es una pequeña voluta de humo verde que vuela a gran velocidad hasta su destino. Cuando llega al punto apropiado, justo en el centro de la formación de Saqueadores, la bruma mortal se desata, adquirendo la forma de una enorme nube verdosa de un gas más pesado que el aire y tan venenoso como la sangre de dragón.

Se escuchan gritos desde el interior de la densa bruma. Los gnols que estaban demasiado cerca de la unidad de sus jefes resultan muertos instantáneamente, y los humanos no parecen tener mucha más suerte. Apenas una docena de los guerreros malvados han quedado fuera del área de efecto, y la mayoría observan hacia el interior del cúmulo de gas venenoso, esperando ver salir a sus compañeros. Pero nadie sale...

Amnyin habría contestado a Kurgan de no ser porque está demasiado ocupado poniéndose a salvo de los fanáticos que quedan en el lado Sur. El mercenario semielfo le ha librado de los enemigos cercanos, pero los supervivientes pronto han cerrado filas y vuelven a rodear al tiefling que está en un lugar tan expuesto. Antes de recibir lo reproches de Kurgan, el semiinfernal hace algo inesperado que le saca de la difícil situación. Una oscuridad tan densa como un manto negro recubre al falso drow y a todos los que están a menos de 20 pies de él, cegándolos por completo. Las tinieblas se mueven y agitan un instante hasta salir disparadas como si no fueran más que una tela oscura que el viento arrastrara. El círculo de sombras profundas vuela hasta detenerse en las cercanías del conjuro del nigromante. El área de la oscuridad y de la bruma aniquiladora se superponen ahora. Cuando los asombrados espectadores del prodigio miran hacia el lugar en el que estaba Amnyin, éste ya ha desaparecido.

Muchos de los Saqueadores han sucumbido por los vapores venenosos, y la bruma tan pegajosa y densa les impide ver bien y salir con facilidad. Cuando la oscuridad cae sobre ellos, muchos quedan sentenciados a vagar desorientados hasta que el gas les mate. La combinación de ambos efectos resulta doblemente letal. En cualquier caso, algunos de los humanos malignos alcanzan el borde del hechizo y, aunque muy debilitados, rehacen filas para lanzarse a la carga contra los caballeros que cargan con Hagen a la cabeza. Los servidores del Dios de la Matanza se unen a una oleada de gnols, tratando de devolver el golpe a la poderosa carga de la caballería de Berfôska.

Un poco más al Sur, los enemigos supervivientes de la primera de las dos unidades de élite han aprendido que Kurgan y Bohemond son dos enemigos a los que conservar a distancia. Entrar en el alcance de sus cadenas significa la muerte, y el cuerpo a cuerpo ha demostrado ser una matanza, por lo que cambian de táctica y mantienen cierta distancia. Desde su relativamente seguro margen, los conjuros sustituyen a los mayales y espadas, y los dos Caballeros de la Redención prueban el sabor del fuego mágico. Cobardemente, pero demostrando más seso que los gnols y que sus otros hermanos muertos, los guerreros guardan la posición esperando a atacar cuando los defensores se vean obligados a avanzar. Mientras tanto, llamaradas y descargas de proyectiles mágicos, así como otros conjuros, azotan las defensas físicas y mentales de los únicos dos guerreros que mantienen el frente Sur en pie. 

- Tiradas (7)

Notas de juego

Asalto 19 del tablero.

Turno de todos, no importa el orden.

Kurgan tiene que hacer dos tiradas de Reflejos CD 14 con un -2 para reducir el daño al 75% ó 50%, según acierte una o las dos. Aparte de eso, tiene que hacer una tirada de salv. Voluntad CD 14 también con el -2. Ya no está activa la Plegaria, así que no la cuentes en estas tiradas ni en otras de tu asalto.

Arka, mejor si haces las tiradas de ataque por tu esqueleto. Las estadísticas están en el Manual de Monstruos básico, pero puedo pasártelas.

Kanda, dada tu situación, puedes elegir si enzarzarte contra gnols o contra los humanos malvados. En todo caso, no olvides hacer todos tus ataques (los cuatro) y contar un +3 ataque y +2 daño a todos los golpes.

Vanth, sigues en furia y puedes hacer todos los ataques que tengas. Cuenta también un +3 ataque y +2 al daño además de la furia.

Orphen, ya sabes todos los conjuros que tienes activos. Puedes adaptar tu posición actual en el tablero a tus preferencias, yo te he movido ante la duda. Aparte de tus propios conjuros, también tienes ese +3 y +2.

Naldar, mismas reglas con los arqueros que en los demás asaltos.

 

Cargando editor
27/10/2010, 16:59
Kurgan
Sólo para el director
- Tiradas (3)
Cargando editor
28/10/2010, 20:39
Kurgan

Para Kurgan fue imposible igualar la matanza que había provocado en el lance interior. Ya sea por que las heridas acumuladas ya comenzaban a hacer mella o por que los enemigos se enfrentaban a él mas preparados, solo pudo tumbar a dos de los saqueadores esta vez. El semielfo hacia hincapié en conseguir golpes muy fuertes, y eso le restaba precisión. Y uno de los adeptos de Erythnul en especial, protegido seguramente por un conjuro defensivo, repelía una y otra vez todos los golpes de cadena.

Maldición....

El semielfo, después de varios intentos sin conseguir resultados, desapareció de la vista de todos los presentes de repente con solo pronunciar una palabra. Eso si, su cara mientras fué visible mostraba cierta frustración.

- Tiradas (14)

Notas de juego

ataque poderoso 11, asalto de botas de velocidad gastado, conjuro invisibilidad rápida usado, paso de 5' hasta casilla 20,31 tras invisibilidad. Una mala suerte de cojones.

Cargando editor
29/10/2010, 11:56
Kandalian

Kandalian no aguanta más el impulso de su adrenalina y decide saltar del caballo sobre el grupo de gnolls más cercano. Su tamaño en la batalla es un factor positivo y negativo. Le era más sencillo escabullirse y moverse, pero estaba a merced de la caballería, que a  nivel del suelo no le vería.

WAR!

- Tiradas (6)
Cargando editor
01/11/2010, 13:43
Orphen

Orphen intenta mantener el ritmo de los lideres, manteniendo el estandarte en su caballo, aunque inevitablemente queda sitiado alrededor de seguidores del dios.

Sin dudarlo decide abrirse paso, levanta la mano y recita nuevamente las palabras, un rayo azulado sale desde su palma protegida por la armadura recto hacia delante cruzando los cuerpos que se encuentran justo delante y alejándose a gran velocidad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Perdonar mi desaparicion :P

Cargando editor
02/11/2010, 14:37
Diana

Diana se protege con el escudo mientras da espadazos a un lado y otro, atravesando a gnols con su filo con cada golpe. El combate contra estos cara-de-hiena es fácil, comparado con la lucha contra los adeptos, pero alguien debe mantener el flanco y evitar que los defensores sean rodeados. La guerrera creía que cuandos sus compañeros y comandantes vencieran a los líderes de la horda, los gnols huirían o serían aplastados sin ninguna dificultad. Hasta entonces, debían resistir.

- Tiradas (6)
Cargando editor
02/11/2010, 16:18
Naldar

El elfo junto a sus arqueros no tenían tiempo para pausas, pues la batalla no paraba y se ponía cada vez más cruel, debían logra las máximas bajas posibles para que sus compañeros pudieran tener más fácil acceso y poder defender así mejor la zona...

Con rapidez una nueva nube de flechas volaba hacia los seguidores de Erythnull, para clavarse en cuellos, vientres y otras zonas del cuerpo mermando al grupo...

 

- Tiradas (4)
Cargando editor
03/11/2010, 17:00
Folcard

Mientras las flechas y la magia llueven sobre los enemigos, Folcard lucha cerca de Diana, abriéndose paso entre gnols en dirección a Kandalian y Orphen. Buscando el cuerpo a cuerpo con los Saqueadores pero devastando las filas de gnols en su camino. La imponente armadura plateada y dorada que le protege hace las hachas y lanzas contrarias casi inútiles. Las dos espadas en sus manos bajan, y en ese momento un único grito corto y ensordecedor arrasa un cono de treinta pies, matando a los gnols con la energía sónica desatada y golpeando en el flanco a las sólidas filas de los humanos malvados.

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/11/2010, 17:04
Director

Notas de juego

Este turno faltan Arkaeron y Vanth.

Cargando editor
03/11/2010, 17:15
Vanth

Sobre su caballo, agitado por toda la acción que le rodeaba, Vanth luchaba por abrirse paso entre la maraña tropas enemigas descargando espadazos sin descanso.

El bárbaro hundía el espadón en sus oponentes mediante fuertes tajos descendentes, y recuperaba el control de su arma mediante el tajo ascendente cortando cuanto encontrase a su paso.

- Tiradas (14)
Cargando editor
04/11/2010, 00:34
Hagen

Hagen abate a un enemigo tras otro, luchando codo con codo con el enloquecido Vanth y disfrutando el espectáculo que éste significa para todos los aliados de Berfôska. Las espadas del comandante y del bárbaro se sincronizan durante un segundo en su caida hacia los cráneos de dos enemigos cercanos, mientras que la magia refulge y estalla y las flechas llueven. Los Saqueadores son poderosos combatientes, y el ejército de Bashnar ha desatado un gran poder contra las murallas, pero viendo al general Hagen sobre su caballo, y el combate en sus cercanías, queda claro que los adeptos de Erythnull no son rival para una carga de la caballería de Berfôska ni para las Seis Órdenes.

¡A ellos! ¡Seguid avanzando!

Los estandartes ondeando parecen celebrar por adelantado la victoria, y Hagen no se detiene en el regimiento de fanáticos del dios de la matanza, sino que atraviesa sus filas para continuar su cabalgada hacia Bohemond y sus hombres, que aún están en apuros. Con su espada brillando bajo la sangre enemiga, invita a los de su regimiento a hacer lo mismo, mientras Folcard, Parthalan y los suyos acaban el trabajo aquí.

- Tiradas (10)
Cargando editor
04/11/2010, 04:04
Arkaeron

La poderosa carga ha devastado prácticamente al enemigo, solo ha sobrevivido los pocos que han tenido la suerte de no entrar en el cuerpo a cuerpo, aunque no duraran mucho tiempo vivos.

Mientras corro por la muralla voy haciendo mis cálculos, mis no me gustaría herir a mis compañeros con mis hechizos, y eso exige un calculo milimétrico.
Una vez seleccionado el objetivo me detengo, saco una pizca de polvo, vierto sobre el unas gotitas de agua y comienzo a conjurar.
Poco a poco comienzan a formarse de nuevo unas extrañas nubes que descargan una tormenta de granizo sobre el enemigo.

Mientras tanto, en el norte, mi troll esqueletico sigue cumpliendo su orden de matar a todo enemigo que se encuentre en su camino.

- Tiradas (4)

Notas de juego

lanzo una tormenta de hielo en 10, 26
16 de daño total.
Conjuro restado.

Supongo k los 2 ataques del trol esqueletico impactan.
8 y 10 de daño respectivamente

Cargando editor
06/11/2010, 00:25
Director

Kurgan, Bohemond y un puñado de valientes aguantan como pueden en el lado Sur. Dos guerreros más caen bajo la cadena del mercenario semielfo, pero como sospechaba, las protecciones mágicas de uno resultan demasiado poderosas para sus golpes. Bohemond grita una sola palabra en algún tipo de idioma oscuro y acto seguido los guerreros de Erythnull que estaban ante ellos quedan paralizados. El conjuro ha sido tan rápido que el comandante de los Caballeros de la Redención ya está conjurando de nuevo, y un pequeño umbral se forma y se abre poco a poco, para dejar salir pronto a alguna otra criatura.

Tan solo dos adeptos del Dios de la Matanza han resistido la palabra de poder de Bohemond. Uno de ellos es el conjurador que ha mantenido en jaque a Kurgan, y al ver desaparecer al semielfo, el hechicero malvado no duda en conjurar un cono de fuego que hiere al guerrero invisible y acaba con la vida de un caballero cercano. El segundo que ha resistido el conjuro paralizante de Bohemond se lanza con su mayal por delante. Reparte sus golpes entre uno de los caballeros más cercanos y Bohemond, y aunque el escudo del segundo absorve todo el daño, el primer defensor recibe graves heridas.

Muy cerca, el diablo de la alabarda despedaza a uno de los enemigos petrificados. Amnyin aparece de la nada, aprovechando la ventaja, y clava su espada por la espalda a otro de los enemigos indefensos, acabando con su vida.

Más al Norte, Kandalian baja del caballo acabando con la vida de tres gnols con sus puños y avanzando contra esos enemigos con - seguramente - más valor que disciplina. El relámpago de Orphen mata a cuatro de los contendientes más duros, y atrae la atención de uno de los servidores de Erythnull cercanos, que conjura tres proyectiles mágicos dirigidos hacia el guerrero humano. Sin embargo, los orbes de fuerza que tantas heridas y bajas han provocado entre los caballeros, se disuelven sin provocar daños en Orphen. Diana arrasa entre los gnols, matando uno tras otro, y Vanth hace lo mismo con los Saqueadores, dejando un reguero de muertos a medida que avanza.

Un alarido mágico mata a gnols y golpea a los fanáticos de Erythnull más cercanos, pero el conjuro de Folcard no ha bastado para romper las filas de los duros enemigos. Para compensarlo, las flechas llueven sobre los humanos malvados de este lado, y a la vez un conjuro de Arkaeron crea una tormenta de frio que mata a algunos gnols y debilita aún más a los Saqueadores. Unos pocos más caen muertos, y los supervivientes están tan heridos que a duras penas parecen seres humanos, pero la locura homicida o la voluntad del Clérigo les impulsan más allá de lo creible.

Hagen ha pisoteado con su caballo o decapitado a todos los que quedaban en su camino, y avanza al galope hacia el Sur, pero las mermadas filas de adeptos de Erythnull se cierran sobre Vanth y Orphen, impidiéndoles seguir a su líder, que cabalga solo con un puñado de caballeros, uniéndose los hombres de Derek en un frente único y, al fin, fuerte, contra las fuerzas que resisten al Sur. El bárbaro Vanth es rodeado, y mientras se encabrita su caballo no puede evitar recibir fuertes golpes que descargan un dolor terrible. Además, uno de los malvados enemigos le apunta con el dedo y susurra algún maleficio. Orphen resiste la carga de otro de esos guerreros, y recibe una herida que también parece maldita. Kandalian solo tiene a unos pocos gnols enfrentados a él, y sus ataques no llegan a ser ni la mitad de lo rápidos que necesitarían ser para dar al gnomo.

- Tiradas (14)

Notas de juego

Asalto 20 del tablero.

Vanth tiene que hacer un Tiro Salvación de Voluntad CD 14, recuerda el +3 por la furia.

Podeis ver la situación final (que las calaveras de los muertos estorban) en el Asalto 21 del tablero. Orphen tiene 1 enemigo en cuerpo a cuerpo; Vanth, 3; Kandalian dando un paso hacia abajo en el tablero puede elegir como objetivo a 1 gnols y 2 humanos malvados (dando un paso a la izquierda se queda con los 2 gnols).

Kurgan: TS reflejos CD 14 (con -2) para reducir el daño por fuego a la mitad. En el tablero tienes especificado cuáles, de entre los enemigos, NO están paralizados por el conjuro de Bohemond. Tambien te he especificado quién es "tu amigo" el hechicero.

Cargando editor
06/11/2010, 17:56
Kurgan
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
06/11/2010, 18:19
Kurgan

Kurgan apareció de nuevo a la vista de todos envuelto en humo y algunas llamas. El conjuro del hechicero de Erythnull había hecho blanco a pesar de la invisibilidad, y mermaba aún mas el ya debilitado aguante del semielfo.

El fuego le había quemado, pero la ira vengadora del filo del ocaso ardía con mas fuerza que las llamas del fuego mágico. Habló al hechicero que había resistido sus ataques y que tanto daño le había hecho, tanto al cuerpo como al orgullo. Pues había derrotado por si solo quizás a mas de una veintena de saqueadores, pero solo uno de ellos le había desafiado de esa manera.

¿Es el fuego lo que te gusta, verdad?....que así sea.

Tras decir estas palabras, tres rayos de fuego salieron de los dedos del semielfo para cubrir en llamas al osado enemigo. Luego, dando por liquidado este formidable rival, se abalanzó hacia el clérigo que no había quedado paralizado, dándole un golpe de cadena combinado con magia electrizante.
Todavía con la magia del rayo crepitando sobre el saqueador, el semielfo comenzó a golpear a los seguidores de Erythnull que había inmovilizado Sir Bohemond y que tenia a su alcance, con tanta facilidad como si estuviera usando una hoz con los tallos de trigo, recogiendo una cosecha de muerte.
Para otros podría resultar indigno rematar a enemigos indefensos, pero ese no era el estilo de Kurgan.

- Tiradas (19)

Notas de juego

asalto de botas de velocidad gastado, rayo abrasador como lanzamiento rápido, contacto electrizante canalizado.

Cargando editor
07/11/2010, 10:39
Kandalian

Kandalian tiene que decidir entre cantidad y calidad. La decisión no es sencilla, y si por él fuera se enfrentaría a los cuatro gnols y al humano malvado a la misma vez. Pero eso ahora no es posible. Al final se mueve hacia la izquierda buscando el cuerpo a cuerpo con los dos gnols. Al ser de mayor tamaño estas bestias, al monje le resulta más fácil esquivar sus golpes.

- Tiradas (6)
Cargando editor
08/11/2010, 19:00
Vanth
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Editando... EN CLASE, asi que tal vez tarde un poco.