Partida Rol por web

Historias de Horror I.

Corona de Carroña: Comentando la Jugada.

Cargando editor
04/03/2018, 13:45
(CC) Doctor Querio Vandel.

Konrad y Querio también tienen derecho a dormir, así que haceros a la idea de que el descanso no va a durar las 9 horas de revisar papeles, sino bastante más. Podéis hacer turnos, que os da tiempo a vigilar y a dormir.

Cargando editor
04/03/2018, 15:11
(CC) Janos Dimitriev Mykerinos.

Notas de juego

Estoy en lo mismo que Sascha. Tal como declaré, me pongo a dormir donde el Alcaide que se está en paz.

Si no lo hago, no habrán más sanaciones.

Cargando editor
04/03/2018, 16:20
(CC) Velkan Matacambiantes.

Velkan hace una guardia, no hay problema. Ya lo he indicado.

Cargando editor
04/03/2018, 18:32
(CC) Konrad Mykephoros.

Notas de juego

Yo ya he iniciado un diálogo con Gruñido en el exterior, por si alguno de los que sale quiere unirse. Si de las 9 horas Konrad puede descansar algo lo hará en su carro.

Cargando editor
04/03/2018, 19:37
(CC) Sascha Danzante de las Nieves.

Querio tiene razón. Aunque Dark dice 9, quizás podemos ponernos de acuerdo para que sean 10...

A ver qué dice el jefe.

Cargando editor
04/03/2018, 22:27
"Los Pecados de los Padres".

- Pasáis la noche de descanso.

- Incorporo a Gruñido a esta escena y a la de combates, por ahora. Recordad ajustar después los Destinatarios cuando sea necesario.

- No se producen ataques durante la noche, aunque el lugar es muy inquietante.

- Todos habéis podido comer y beber, y en mayor o menor medida descansar.

- Gheorghe y Gruñido son quienes más tiempo han permanecido de guardia, casi sin dormir. Por eso a ambos les pido TS Fortaleza CD 14 para ver si amanecen cansados.

- El Doctor Vandel cree haber encontrado papeles importantes, ahora falta ver si el tiempo los habrá dejado tan deteriorados que no se puedan leer. Tiene que hacer cinco tiradas de Saber Historia, Ocultas y CD 25, tiene un +2 por la ayuda de Konrad.

- Todos habéis recuperado el uso de poderes e incluso habéis curado de forma natural algunas heridas. Unos pocos tienen aún 1 punto de daño, pero eso apenas son ya rasguños de heridas ya cicatrizadas.

DIÁLOGOS:

- Podéis aquí insertar cuantos diálogos queráis, pasan muchas horas, las nueve horas que quedaban del día, y otras seis más por la noche.

- Para hablar con Gruñido, usad la escena de Diálogos. Se supone que entráis y salís de la prisión varias veces en esas quince horas, por lo que es mejor usar una escena atemporal en la que vosotros controláis el tiempo y el lugar.

Cargando editor
09/03/2018, 14:39
(CC) Sascha Danzante de las Nieves.

Creo que hay que dejar de marcar a Gruñido.

Cargando editor
09/03/2018, 19:06
(CC) Gruñido.

Creo que hay que dejar de marcar a Gruñido.

Por ser semiorco... malditos humanos, grrrrwwllll. ¡Ah, felicidades por tu gran papel en Piedra Alzada!

Cargando editor
14/03/2018, 11:27
(CC) Doctor Querio Vandel.

Si alguien lleva una cuerda, propongo atarla en S18 y bajar por el agujero a la mazmorra.

Yo cuerda no tengo.

Cargando editor
14/03/2018, 11:33
(CC) Sascha Danzante de las Nieves.

Yo tengo 15 metros, pero no sé si dejárosla.

Cargando editor
14/03/2018, 22:38
(CC) Velkan Matacambiantes.

Velkan baja si queréis.

Cargando editor
14/03/2018, 22:57
(CC) Janos Dimitriev Mykerinos.

Yo también tengo cuerda pero propongo terminar de registrar este nivel antes de bajar.

Cargando editor
14/03/2018, 23:22
(CC) Sascha Danzante de las Nieves.

Pues me habéis dejado forever alone.

Cargando editor
15/03/2018, 23:13
(CC) Sascha Danzante de las Nieves.

Me gustaría saber cómo es exactamente la caja fuerte. Con todo lujo de detalles, por favor.

Cargando editor
15/03/2018, 23:45
"Los Pecados de los Padres".

SASCHA:

- Es una caja de pared, no demasiado grande, y parece hecha de grueso acero.

Cargando editor
16/03/2018, 00:21
(CC) Sascha Danzante de las Nieves.

Pero tiene cerradura con llave, numérica, candado, con pomo normal o de los que son como una rueda...

Cargando editor
16/03/2018, 07:35
"Los Pecados de los Padres".

SASCHA:

- Cerradura con llave. Y no eres ninguna experta, pero no parece de las que se abre con una simple horquilla para el pelo. Tampoco hay posibilidad alguna de mirar a través del ojo de la cerradura para ver lo que hay dentro.

Cargando editor
16/03/2018, 09:51
"Ansias de Morir".

Puede observar que la caja fuerte es de marcada factura Karcauna. En uno de los laterales pueden verse grabadas dos iniciales "TM" que Sascha puede identificar por Thomas Martin, probablemente un afamado constructor de cajas fuertes de esa región. En el otro lateral encuentra otras siglas, "ACME", que Sascha piensa que son las instrucciones "Abrir con mecanismo especial". La cerradura parece un modelo clásico de apertura con llave con seguros en triple dirección y cegada para no dejar el contenido de la caja a la vista de miradas indiscretas.

Cargando editor
24/03/2018, 17:27
(CC) Velkan Matacambiantes.

Haced ruido para que pueda ir hacia allí.

Cargando editor
29/03/2018, 12:28
(CC) Doctor Querio Vandel.

Estaría bien que cogieseis todos los frascos valiosos para que no se rompan. Luego salís de la habitación y cerráis la puerta tras vosotros.